Undead assault

1488 mensajes, 50 páginas: 1 …  42 4344  45 46 …  50 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1291. JuanRomanRiquelme,

Hola. Mi consulta es la siguiente, perdí la cuenta y me gustaría volver a entrar, pero por alguna razón no puedo crear una nueva. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

Resultado: +0

1292. Jarro_Mocho ,

Me sumo a la petición de @JuanRomanRiquelme

Resultado: +0

1293. davidherrera9 ,

no, el antivirus no es, instala microsoft visual y microsoft net framework, de paso, actualiza windows 7 si es el sistema operativo que tienes

Resultado: +0

1294. claudiaalonso1,

Buenas chicos.
Alguno puede indicarme cómo tengo que hacer para que la carpeta que hay que borrar para jugar al juego no se vuelva a crear cada x tiempo.
Es el gen.pi o vamos creo que se escribe así.
Muchas gracias.

Resultado: +0

1295. James_Potter,

creo que no se puede.

Resultado: +0

1296. davidherrera9 ,

hola, como se abren las puertas, osea, yo abro la que está en 50 0, la que está en 79 0 pero el resto no soy capaz, sé donde se ubican, sé donde se ubica el titán, el revivir

Resultado: +0

1297. James_Potter,

te faltan puntos.

Resultado: +0

1298. el-canario,

es obvio que tienes que matar más... pero la puerta de 120 no se abre, esa ni la toques. solo las de arriba

Resultado: +0

1299. nahuel-rodrigo ,

que honda cayó el servidor de canadá?

Resultado: +0

1300. davidherrera9 ,

si, yo lo entiendo, pero a lo que me refiero es que no sé como llegar a esas puertas, abrirlas, osea yo abro la que está en 50 0, la que está en 79 0, pero al resto no sé llegar, sé donde se ubican pero no sé llegar hacia ellas para abrirlas

Resultado: +0

1301. pia_gc ,

¿por qué no la de 120?

Resultado: +0

1302. davidherrera9 ,

creo que esa todavía si que no se puede abrir, no sé si tendrá o no que ver con que hay una zona no construída en el mapa aún

Resultado: +0

1303. el-fan-de-morat ,

buenas, si david hay una parte que no está construida, eso dijo manuel, hace un tiempo atrás

Resultado: +0

1304. pia_gc ,

la razón que no es un video oficial en mi canal, es que tengo que rehacer la parte 2, por mi mal wifi, pero se tardará entre 15 y 20 días:
https://www.fromsmash.com/undead

Resultado: +0

1305. davidherrera9 ,

eso es un audiotutorial o demostración?

Resultado: +0

1306. claudiaalonso1,

Sí se puede abrir la puerta de 120, lo que hay qe hacer es abrir la de 109 15 creo que es, y allí abres, hay otra en 120 7 que también hay que abrir

Resultado: +0

1307. pia_gc ,

tutorial de como configurar mando/control, y intento de mostrar una estrategia, que mi wifi me jodió xd

Resultado: +0

1308. davidherrera9 ,

supongo que me recomiendas a esperar un tiempo a que sea mas estable no, digo, para la demostración, no sé pero a mi lo de las puertas, buf, noto el mapa muy raro

Resultado: +0

1309. ahngel ,

eee algiuen me puede pasar el link del juego? esque voy a tratar de descargarlo otrabés... aver si así si me deja entrar

Resultado: +0

1310. James_Potter,

che manuelcortéz sacó una sola verción y nunca mas?

Resultado: +0

1311. pia_gc ,

em... a mi el NVDA me dejó de leer el juego ¿alguien sabe por qué?

Resultado: +0

1312. AnimalMetal,

pero no tanto que decían que lo unico que querían que estuviera el juego y que lo extrañaban ahora que ahi esta el juego no lo juegan, o cada rato piden actu nueva. supongo que va ver nueva actu cuando este listo, o prefieren que manuel quite el server y que cuando este una nueva actu levante el servidor otra vez.

Resultado: +0

1313. DjDisplay,

Pues es raro en que idioma lo tienes y que version has descargado.

Resultado: +0

1314. Jarro_Mocho ,

Pía, borra la carpeta Gen Pi que está en el Roaming

Resultado: +0

1315. davidherrera9 ,

borra la carpeta, gen pi, está en la carpeta, temp, eso si, el audiojuego se cierra al ejecutarlo, al darle a iniciar sesión y justo antes de acceder a la entrada

Resultado: +0

1316. Arthas ,

Cual sugerencia de joystick tienen?

Resultado: +0

1317. Def-Leppard,

dalison depende de que uso le vayas a dar, y la pasta que te quieras gastar. yo ahora tengo los khrom key, quue son fabulosos y llevan muchos años con migo. pero hace 5 días pillé el standar de xbox y chico. la polla. pero después de 5 años con los krom les he cogido cariño, ir van de lujo, y no suelen dar fallos. si te interesa un mando que te dure cinco años.... krom key. están sobre 20 pavos aquí en españa, si me preguntas por precios de otra parte.... ni zorrra

Resultado: +0

1318. AnimalMetal,

yo tengo el GameSir G3w si no te importa tener cable. ademas que se puede conectar a un celu android, y Dual Shock
https://www.amazon.com/gp/product/B019H4DSI0/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Resultado: +0

1319. el-canario,

epa, me dio por pasarme a jugar y... aún sigue habiendo gente por allí.

Resultado: +0

1320. Def-Leppard,

a si, por supuesto, los krom son de cable xddd.
ostia todavía hay peña aí partiéndose la polla? lamento decir que para mi se volvió repetitivo. un juego de estas características pues.... no se monotoniza si hay variedad de mapas, armas y bichos. pero es mi opinión he? xd

Resultado: +0

1488 mensajes, 50 páginas: 1 …  42 4344  45 46 …  50 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.