Pedimos que vuelva la loba!

115 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Gaviota_Viajera ,

Hola amigos, así es el mensaje del título lo dice todo... queremos que regrese ella. quizás pocos van a compartir esta opinión, otros más dirán que si que regrese, para después estarla atacando, pero miren, tengo argumentos suficientes para pedirlo:
1.- Cuando no estaba ni ella ni charli, esto era una catástrofe total. a mi me clonaron muchas veces, y a varios de mis amigos, y cuando quedó ella y charli como helpers, todo eso se calmó.
sobra decir que al son de que solo hay 2 helpers y cuando para muchos de nosotros es de tarde para ellos es de madrugada, harán un desastre total...
2.- No es justo que por gente malintencionada ella renuncie a un puesto que se le dio, porque se lo ganó. tampoco que corran especulaciones y hagan leña del árbol caído como lo han hecho desde que la pusieron a ella...
3.- En vez de atacarla, o criticarle que no los atendía, deberían agradecerle pues ella solo cumplía sus funciones, siendo que según otro foro, nosotros somos el área que mas problemas tiene, y por tanto por todo hacen desastres...
y una más: 4.- Cuantos no llegaron a tener problemas y gracias a ella se les solucionaron?
piénsenlo, almenos yo si quisiera que volviera a formar parte de la moderación.

Resultado: +0

2. jonathan,

hola, a mi tambíen me gustaría que por lo menos, sea moderadora del foro.
es una de las personas más justas y objetivas que conocí en la moderación hasta ahora.

Resultado: +0

3. charizard_legendario ,

Yo estoy de acuerdo con todo esto, pero luego aparecen los tiflobichos o las demás personas que quieren armar quilombo como ciempre por aquí, asique creo que se devería respetar su desición, ella ya verá

Resultado: +0

4. kimimaro ,

Hola. No tengo nada en contra de la loba, por lo tanto quisiera que vuelva.

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

la verdad, estoy totalmente de acuerdo.
Ella es buena, y creo que con 3 moderadores es bueno que se tome en cuenta.
pero si dice que no, se respeta. Ojo, deseo que regrese.
Y si a alguien no le gusta la idea, se aguanta. Hay un reglamento que debe respetarse.

Resultado: +0

6. mari_loca ,

donde hay que firmar? gracias al abrir este hilo. ojalá se cumpla. saludos

Resultado: +0

7. estrella_azul,

si, me parece bien, que vuelva... se, que hace bie su trabajo. de acuerdo con este foro, gracias por hacerlo. espero se lo piense, y pueda volver. saludos.

Resultado: +0

8. mari_loca ,

démosla un poco de tiempo para que pueda pensarlo.

Resultado: +0

9. vicente,

bueno no se cuando era moderadora pero quero que buelba =,

Resultado: +0

10. El-general-diablo ,

Wou la neta que que buena onda que hicieron este foro...
estoy de acuerdo, que vuelva!
a mi nunca me hizo nada, y cuando llegó a banearme (ojo que alomejor y ni fue ella) fue por algo justo y pues, creo que hasta yo en su momento pedí disculpas por lo que llegué a hacer mas que todo influeniado por gente mala.
pero si, creo que hizo un trabajo justo.
y creo que con escribir aquí, y ella pudiera leer cuantos usuarios estamos pidiendo que regrese bastará

Resultado: +0

11. el-fan-de-morat ,

aver muchachos, tanto que criticaron el hilo de hotra persona, esto tambien es una estupides. porque lo que eya desidio ya esta, si mal noley, eya dijo que noavia buelta atras, asi que esto no servira.

Resultado: +0

12. El-general-diablo ,

Pos no compa, pero probablemente si sienta el apoyo de los que apreciamos su trabajo.

Resultado: +0

13. vicente,

el peque si bolberá!

Resultado: +0

14. dulce_Miladiciita ,

hola chicos, yo también estoy de acuerdo que vuelva loba; ella a sido una moderadora objetiva y muy justa, se puede decir que gracias a ella, a Charly y a Pichón es que la sala se normalizó un poco; loba si lee esto, me encantaría que regresaras, y ¡atención! a toda esa gente malintencionada y metiche, les pido encaresidamente que encuentren algo más importante que hacer, que no sea armar líos por este lugar que gracias a nuestros queridos moderadores se normalizó y ahora sí, con todo el orguyo y el onor, puedo decir que ahora sí se respira tranquilidad; ya que muchos aquí (y me incluyo también), fuimos testigos de cuentas clones y desmadres a montones, y que gracias a ellos se normalizó el terrible caos de la sala española; saludos, y ojalá lo pienses, loba.

Resultado: +0

15. charizard_legendario ,

no tenemos que precionar, yo solo di mii opinión, y bueno pues... si realmente quisieran que se pueda, tendrían que haverle apoyado, y no decir hay yo esto y lo otro...

Resultado: +0

16. ester.marisol,

estoy de acuerdo con que vuelva la loba, así serían tres los moderadores y no se les cargaría tanto el trabajo que hacen nuestros moderadores, considera loba esto

Resultado: +0

17. killer-instinct ,

¡Loba para presidenta! jajajaja
pero sí, que regrece lobita.

Resultado: +0

18. mari_loca ,

yo creo que este hilo no se ha hecho para presionarla, solo para que sepa que muchos la apoyamos haga lo que haga.

Resultado: +0

19. guanaco ,

a mi manera de verlo, antes de pensar siquiera en pedir que vuelva la loba o que ingrese un nuevo moderador al equipo, deberíamos pensar en las cosas que se deben cambiar. es cierto que siempre por un grupito de inadaptados la ligamos todos de arriba de algún modo u otro, pero al no internevenir también somos parte del problema. el trabajo de lo moderadores no tendría que convertirse en un dolor de cabeza al momento de tener que revisar los reportes, si no en un momento donde puedan atender de manera eficiente aquellas situaciones que realmente requieran la atención de ellos. y mientras no dejemos de reportar tonterías, mientras no se dejen problemas personasles fuera de la sala, mientras no hayan un cambio de actitudes de cierto o ciertos usuarios, esto lo veo bastante lejano. no hablo por alguien en especial, ni mi intención es señalar al que hizo, al que no hizo y así. si no que quiero que se reflexione hacia odnde es que hay que enfocar las energías. digo, creo que no debe ser agradable para algunos que pasean por otras partes de la sala, comentar que son de la parte española y al momento les digan que somos de los más revoltosos, quilomberos y demás adjetivos similares. y para ir concluyendo mi comentario, creo que hay que buscar en lo posible lograr una sana convivencia, dar una mano en lo que se pueda a los moderadores, y respetar la decisión de la loba al no querer pertenecer más a la moderación, pues creo que por una tontería no tomó esta decisión.

Resultado: +0

20. ester.marisol,

cache amigo, no tenemos duda de que no renuncio por una tontería la loba, sin embargo queremos hacerle saber nuestro apoyo incondicional, al igual que a los actuales moderadores, charli 20 y al pichon.

Resultado: +0

21. Mini_Luchador ,

pos la neta no es tonteria...
ni tampoco es por presionarla, a lo ke veo solo stan demostrándole su apoyo de ke vuelva a moderar, nomas
ami me banearon una cuenta doble pero pos tonto yo por infringir las reglas y aparte ni se si fue ella o no, lo ke si es ke ella siempre ha hecho su trabajo les guste o no les guste. saluditos

Resultado: +0

22. dulce_Miladiciita ,

yo tmb estoy de acuerdo, solo mostramos nuestro apoyo incondicional, para que vuelva.

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

Yo también, a pesar de cualquier cosa y no intervennir, quiero que vuelva, la unión hace la fuerza.

Resultado: +0

24. guanaco ,

tampoco es que digo que nadie busque que vuelva la loba, o que estoy encontra, ni mucho menos. pero creo que, a mi punto de vista, es fundamental tener en cuenta estas cosas que mencioné. no solo para que no se repita lo que pasó con la loba, si no por la convivencia en sí de los usuarios d de la sala.

Resultado: +0

25. bebita.princesa ,

Creo que cuando a una persona se le valora uno trata de cuidarla y que se sienta bien el el entorno en donde esté. no cuando ya se ha ido

Resultado: +0

26. venustiano-carranza ,

yo no estoy a fabor ni encuentra solo digo que podemos ser como en la sala inglesa donde todos son unidos casi nadie pelea, todos juegan o platican en mesas normalmente sin discutir, otra cosa pues nunca me respondio un efe 4 en los 4 años que estoy aqui mas que unas cuantas veces que son muy pocas, nadie nos entiende primero piden que se vaya y luego que regrese? ya vasta ella dijo no regreso por mas que lo pidan

Resultado: +0

27. la_teniente_ofarell ,

que buelva, que vuelva! bien dicho cache, esperemos que ella lea este ilo y se de cuenta todas las personas que apoyamos su regreso, y a quien no le guste la forma de ella manejar la moderación simplemente que se largue de la plataforma, ya que aquí nadie tiene firmado un contrato donde se especifica que están obligados a quedarse les guste o no la forma de como los moderadores, hacen su trabajo, y porfavor crezcamos y maduremos ya que la mayoría aquí emos pasado la infancia hace rato no somos niños para que nos comportemos como tal, reporten y escriban por cosas necesarias, e importante no porque fulano, perensejo, mengano, y sultano, no me cae bien, porque me quitó la novia, porque me quitó el novio, etc etc, un saludo DG usuaria.

Resultado: +0

28. el_deprevador-vegetariano ,

hola: beo tanta impocrecía de los usuarios, muchos de aquí a la dama lova le teminaron insultando, metiendoce en la vida personal de ella, este es mi comentario, y refleja solo mi criterio, lova solitaria a echo cosas muy buenas, pero como lo a echo eso también se a equivocado en muchas cosas, aún que tienen mucha razón ella a puesto mucho orden aquí, buelba o no es decición de ella, solo me gustaría que cuando la ataquen solo se metan con sus funciones de moderadora, muchos usuarios han ofendido a la dama como, administradora, mujer, y lo más grave que concidero es, por su preferencia cexual, deben aprender a respetar cuando se da una queja acia alguien, y no insultar mucho menos faltar el respeto, lova, ojo, regreses o no lo agas pues de este umilde cervidor tendrás mi respeto sobre todas las cosas, aún que luego de leer este mensaje me vaneen pero es mi opinión y adelante dama lova

Resultado: +0

29. Mini_Luchador ,

esa gente no vale la pena ami tampoco me respondio y como dije aantes me banearon una cuenta por multi pero eso ke, solo es su trabajo.
hora bien lo ke dice el angel, es cierto eso pero no tenemos ke kejarnos porke alguien haga bien su trabajo.
es como cuando, se quejan de los policías ke no hacen el trabajo bien, pero tambien se kejan de los ke si lo hacen. no la rieguen chavos

Resultado: +0

30. venustiano-carranza ,

cierto con el angel de fuego muchos son unos hipocitas al querer que loba vuelva, muchos de ustedes la insultaron y ahora le piden que vuelva que hipocritas, otra cosa hace unos meces hicieron un hilo que se llamo cambio d e moderadores donde todos pidieron que loba se fuera y ahora piden que regrese basta gente no sean asi

Resultado: +0

115 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta