¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas: 12  3 4 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leocapo,

él el serio. andaaaaaa. xd

Resultado: +0

32. mari_loca ,

tambien van a pelear en este hilo?

Resultado: +0

33. dulce_Miladiciita ,

no, amiga lunatica; solo fue un comentario que le hice al señor jules, y si le incomodó, las disculpas del caso

Resultado: +0

34. venustiano-carranza ,

no, solo fue un comentario si alguien no le gusta, la verdad siempre duele porque asi es la verdad

Resultado: +0

35. una_esmeralda,

hola chicos. bueno, en los casi dos años que llevo en la sala e tenido varias cuentas y por cada una e tenido varios usuarios. para no hacer el comentario tan largo y tendido les resumo.

cuando entré mi primer usuario fue estrellademar porque las estrellitas marinas son bonitas y tranquilas y porque me gusta mucho el mar aunque no vivo tan cerca de él, en otra oportunidad fui rosaroja pero al poquito tiempo cancelé la cuenta porque me la hackearon, mas adelante fui mariposita de amor porque las mariposas son coloridas, tranquilas y hermosas, luego koalita de amor porque los koalitas chiquitos son lindos y la mas pura ternura como los peluchitos y ahorita que soy estrella de amor porque las estrellas del firmamento son muy inspiradoras. no hay nada mas relajante que en una noche despejada, tranquila y sola sentarse o recostarse a mirar las estrellas, contarlas o hacer dibujitos. ah casi lo olvido! lo de amor es porque soy una chica cariñosa, amorosa y porque en esa simple palabra expreso todo el amor que le tengo al amor de mi vida, mi maestro precioso de amor, mi javi :) :)

Resultado: +0

36. Mini_Luchador ,

Pura gente problematica se pasan la neta
bueno yo cuando empece era Ramiro_Miguel_HDZ, por un cantante. ahora traigo este por el antiguo top speed y un carro ke usaba mucho, en el 3 es salvaje mini.

Resultado: +0

37. Huesito-Williams,

Hola! mi nombre es ramij01 por: rami por mi nombre, ramiro, la j por mi apellido, y 01 por el año en que nací. era el anterior RJ_BocaJRS, rj por las iniciales de mi nombre, y BocaJRs por mi equipo, ya se dieron cuenta que soy de boca juniors. en fin.

Resultado: +0

38. leocapo,

wow entonces rami tiene 2015 años. vieron? xd

Resultado: +0

39. italiano86 ,

mi nick es tan sencillo como hablar italiano. es por eso que me puse este nick, porque así me dicen mis chines desde que terminé el curso de italiano! jajajaj.

Resultado: +0

40. lucho ,

bueno mi nik, es por la primaria unos de mis nombre es ariel, y en la escuela me decían arielucho, eso es todo bye!

Resultado: +0

41. watagatapitusberry ,

mi nick es por una canción que hay por ahí que se llama así, y da mucha risa.

Resultado: +0

Última edición por watagatapitusberry , 16.10.2016 06:07:29

42. tu_principe ,

bueno. prácticamente puse omar( por mi nomvre), al igual que mi apellido( gomez). en algunas ocasiones, en distintos foros, me an confundido con un parentezco con oriol gómez, imajino que es por el apellido ya dicho anteriormente. saludos a todos.

Resultado: +0

43. La_Nube_Cargada ,

ahora va la mía, el nic que porto actualmente es tan sencillo porque amo leer historia, e investigar de todos los hechos que formaron el mundo que vivimos. anteriormente tenía mis dos nombres, DianaFer. complemento mi mensaje diciendo que que triste que cierto usuario no se canse de chocar y todabia tenga la moral de hablar del dolor de la verdad... y copiar lo que los otros dicen. en fin, es interesante conocer de donde vienen los nics, jajja me agradó el que puso mal el del candidato precidencial de USA. con latinoamérica nadie se mete!

Resultado: +0

44. tati_argentina_baliente ,

Hola gente! Bueno paso a contar las historias de esta cuenta jaja. Primero fue tcr89 las iniciales de mi nombre y apellido y el 89 por el año en que nací. Después pasé a ser tati_la_incomparable tati por Mi apodo del mi nombre Tatiana y la incomparable porque no me gusta que me comparen. Pero ahora pasé a ser tati_argentina porque tati es mi apodo de mi nombre tatiana como dije anteriormente, y argentina por mi país y de paso para que no me confundan con tati tati de colombia porqe siempre havía confusiones cuando decíaa mi nombre entonses me identifiqué así. Tati_Argentina.

Resultado: +0

45. kimimaro ,

Bueno, a parte he tenido otros nicks en otras cuentas que ya he eliminado, como por ejemplo Maiky. Maiky es el nombre de un personaje de un libro que escribí. Aunque mi hermano se llama Maikol, y en realidad saqué el nombre de allí.

Resultado: +0

46. Glein ,

Bueno mi nombre es porque yo soy el mítico personaje Glein, el guerrero enano, de la huida, aunque de enano no tengo nada pero aún así, se me hizo original usar este nombre de usuario.
Lo uso en todos lados así que bueno, ya se quedó aquí, derechos reservados Claudio Sáez xD

Resultado: +0

Última edición por Glein , 16.10.2016 20:02:00

47. jonathan,

wow chicos, que interesante, el origen de sus usuarios.
sin envargo, el mío es taaaan original que puse mi nombre y apellido nomás.
xdd.
saludos!

Resultado: +0

48. La_Nube_Cargada ,

jajaja bueno, por algo se empieza, apuesto que convinando las letras de tu nombre saldría algo, o no se... convinando el inicio de tu nombre y fin de tu apellido, o así. jiji es interesante conocer las historias de cada nombre :)

Resultado: +0

49. killer-instinct ,

ya que de nicks hablamos,
el mío es por un super juegazo.
Con el título ya imajinarán a lo que me refiero.
jajajaja Ca ca ca cambo braker.
No lo tomen como spam, luego les explico el por qué así.

Resultado: +0

50. El-general-diablo ,

Hola, buen hilo!
Bueno, explicaré. mistli es el equivalente a puma, y teocuitlatic el equivalente a dorado. entonses el nic es puma dorado, pero esto en lengua náhuatl.
Anteriormente tenía cougar black, y golden cougar.

Resultado: +0

51. venustiano-carranza ,

yo eh tenido muchos nicks, para decirles todos y las razones no termino ni en una cemana ya que llevo mas de 4 años aca

Resultado: +0

52. unknown_brain ,

fásil , Windows , por el sistema operativo , y pc , pues , porque se me ocurrió

Resultado: +0

53. paola_galeano,

hola, mi nic es mi nombre, e tenido varias cuentas las cuales e abandonado por diversas situaciones, pero siempre mi nic a sido mi nombre

Resultado: +0

54. Heavy_metal_pirate ,

Buenas. Mi nick es prácticamente una fusión. Entomb, entombed. El popular juego roguelike ese xd, inator, de la saga terminator. El terminator de entombed. La verdad es lindo que a uno le llamen ento, porque o lo escriben dominator, entominator, eterminator, dombinator, etc. Cito mis antiguos nicks. Alicanto: del mítico pájaro andino. Morck. De la historia interminable. ChiefDefenestrator: un nick rarísimo que creo que lo dijo un buen amigo mío cuyo usuario en ag.net es dark. Bue algunos más en ultrapower, stw y demás xd.

Resultado: +0

55. Huesito-Williams,

Jonathan Maidana? el jugador de river plate?

Resultado: +0

56. Gaviota_Viajera ,

Hola pues yo partisipo, me puse así, ya que me gustan las gaviotas, y aparte soy nacida y actualmente vivo en mante tamaulipas.
Anteriormente aparecía como Laurita_RG, mi nombre, la r de mi primer apellido y la g del apellido de mi esposo, y coinside con mi segundo apellido.
Hace mucho tiempo, como dos años aproximadamente, entre como "Laurita_Tecladista, pero parece que ese nic ya no lo podré usar por los acontecimientos de los clones, pues fui clonada me pusiera como me pusiera...

Resultado: +0

57. Jharol_riverplatense ,

Hola, mi nick Jharol el cual es mi nombre y riverplatense por mi equipo de futbol favorito el cual es River Plate

Resultado: +0

58. venustiano-carranza ,

andres que buenoque lo dices lo que dijiste sobre mi, yo pense que eras un gran amigo, miro que no, ahora mismo te elimino de todos lados, empesare a darme mas cuenta quienes son mis verdaderos amigos y con esos me quedo y los que no hare limpiesa

Resultado: +0

59. ElPana,

Los amigos se dicen las cosas defrente, pero si tu te ofendes que te lo diga es porque no lo eres.

Resultado: +0

60. El_Rey_Del_Camino ,

otra vez a pelear por culpa del mismo personaje. pues yo opino lo mismo que andrés, y no soy su amigo, pero si digo las cosas de frente... perdón por ser algo imperatibo, pero porfavor moderadores, hagan algo ya con la gente que le encanta alterar el órden, considero que la ropa sucia se laba en casa y nosotros no tenemos la culpa de sus roces... si quieren vayan y pártansela en una mesa libre... pero ya estuvo bueno de esta situación en todos los temas! ojalá que por todo eso no lo cierren, no sería justo para la usuaria que lo hizo... retornando al tema, fíjense, toda la creatibidad que tienen algunos para crear sus nombres de usuario, eso es bueno, no pensé que fuera a interesarme tanto por esto. saludos y recuerden, no caigan en probocaciones...

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas: 12  3 4 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.