¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1 2 34 5 6; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. maiky,

Mi nombre de usuario se debe al personaje llamado Maiky Arless, del libro Smith Johnson escrito por mí.

Resultado: +0

92. El_Rey_Del_Camino ,

Pues yo solo he tenido estos tres que expuse, y en lo personal creo que encontré el nic perfecto!

Resultado: +0

93. MatCauthon,

Bueno, pues ya que estamos...
Yo empecé como Hidden, nick que adoro y que recuperaría de poder hacerlo, hace aproximadamente 5 años y medio. Seguí con Hidden hasta hace 3 años, más o menos, y desde entonces soy Mat. Hidden lo tenía porque me encanta pensar en lo que está oculto. Lo que está oculto de nosotros y sólo sale en situaciones excepcionales, lo que está oculto a nuestros ojos y sin embargo modela nuestras vidas y lo que está oculto de nosotros a los demás por los filtros con los que nos miran. Lo oculto nos gobierna y no lo vemos.

Resultado: +0

94. Salva,

Juas, me gusta ese.

Resultado: +0

95. surama,

me gustó lo de eadden! nunca lo había oído.
Lamismadeantes, ¿por qué no te validaron el nick ese que querías del arma?, oye, es original.
Pues yo la verdad es que si emm cambiase de nick no sabría cuál poner la verdad pero quizá pondría señoritaflores como tengo de nombre de perfil en twitter porque es el personaje del libro de pídeme lo que quieras con el cuál me identifiqué un montón.

Resultado: +0

96. leocapo,

a mi no me gustó wismichu xd

Resultado: +0

97. fuego-de-sagitario ,

no me lo validaron porque? porque no sé surama, yo también me pregunto lo mismo.

Resultado: +0

98. venustiano-carranza ,

yo una vez tube el nick de paul-walker porque me encantan esas películas y creo que si me lo volvería a poner Xd

Resultado: +0

99. Padan_Fain ,

yo una vez tuve el nick de Daniel Racklife por que me encantan esas películas: Chico, una cosa. Walker era actor, las películas son rápido y furioso.

Resultado: +0

100. venustiano-carranza ,

si lo se, son geniales esas peliculas, yo quisiera tener todas

Resultado: +0

101. Mini_Luchador ,

Jajajaja yo no tengo mucha historia, de tener ramiro miguel hdz a este prefiero este, aunque mejor kisiera ser o salvaje mini, o teocalli

Resultado: +0

102. SHODAN ,

mas el mío tiene mi primer nombre mas el primer número de mi fecha de nacimiento, aunque de alguna manera querían ponerme el año de nacimiento...

Resultado: +0

103. una_esmeralda,

bueno misma puede ser que ese nombre está baneado

Resultado: +0

104. charizard_legendario ,

una buena ténica que recomiendo es la siguiente:
poner en el chat /add y el usuario que ustedes quieran usar...
Eso hice yo, y no pude ser feliz, al ponerme sólamente charizard

Resultado: +0

105. SM-Casio-Chiptune ,

Sabés qué pasa con esto? le enviamos la petición a cualquiera que ni conocemos xd

Resultado: +0

106. Mini_Luchador ,

Luego vas a peticiones enviadas y las anulas jajajajaja

Resultado: +0

107. fuego-de-sagitario ,

bueno, no sé si estaría vaneado, el caso es que no pude ser la encarnación del scarface jajaja

Resultado: +0

108. una_esmeralda,

xD lol

Resultado: +0

109. Sweet_bright_princesstraviesa ,

uy, todos los nicks que ya tuve.. fueron tantos.. que ya perdí la cuenta xd y siempre que intento regresar a un nick antiguo, me copian, o mejor me dicen.. eres carla, milady, sherly, eres... tal.. di que sí y na eso es horrible, y este nick, es el nombre de una personage, de mi libro favorito, de Megan Maxwell: ¿hola te acuerdas de mi?, ese es el libro, una escritora de españa

Resultado: +0

110. La_Nube_Cargada ,

Hola, pues yo solo he tenido 3 pero con uno duré un poco tiempo...
y la verdad, de dianafer_rm19, dianafer y este, me encantó más este... jejeje a mi también me confunden con personas que ni conozco...

Resultado: +0

111. Sweet_bright_princesstraviesa ,

pues sí parece qe ahora está de moda confundir personas xd

Resultado: +0

112. charizard_legendario ,

¿a mí una que otra vez me confundieron con merli pero na que ver jaja

Resultado: +0

113. Sweet_bright_princesstraviesa ,

merli jajjajajajaja, que comparación, xd amí me han comparado con una persona, qe nunca pensé pff

Resultado: +0

114. katrine-bratt,

Hablando de confusiones, una vez cuando usaba bryce me llamaron mini.... Porque hay una graciosa por ahí que no tengo ni la menor idea de quien es, que se bautizó brais, como realmente se pronunciaba mi usuario....Así que bueno, como que mejor me lo cambiaba. Jajaja

Resultado: +0

115. Gaviota_Viajera ,

Hola pues si de nics antiguos si me gustaría volver a ser laurita_tecladista, per oeso ya no se puede por mas que he intentado pedirlo...
aunque pensandolo bien, seria mejor: Gaviota_Tecladista, solo que tendre ke esperar tooodo el mes, y mientras a disfrutar este jijiji
y sii, ami en el poco tiempo ke llevo con este nic, ya me confundieron con gente de ecuador, perú, argentina y nose cuantos mas...
lo peor es que muchos te preguntan qiien eres, y si no les dices tu nombre por las cuestiones de la privacidad y el anonimato, pues no estamos obligados a dicirle nuestro nombre a quien sea, te banean y si noo, te insultan. pero en fin jijiji

Resultado: +0

116. fuego-de-sagitario ,

XD. LAS CONFUCIONES. JAJAJA. YO AQUÍ POR MI USUARIO SOY UNA CANTIDAD DE GENTE, Y NO LOS CULPO XD. Y SI, DIANA. TU USUARIO ACTUAL ES COMO ANILLO AL DEDO

Resultado: +0

117. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajja si mamita, pero ese te queda re lindo xd

Resultado: +0

118. leocapo,

no se pueden volver a los nicks anteriores?

Resultado: +0

119. Gaviota_Viajera ,

Si se puede, solo lo vuelves a pedir jaja

Resultado: +0

120. javino ,

¡Qué puedo decir yo de mi nick?
no tiene nada de extraño, así me llamo. jajaj

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1 2 34 5 6; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta