¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 26 2728 29 30; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

811. SM-Casio-Chiptune ,

Un consejo: No seas siempre novatito.

Resultado: +0

812. Gamer_girl,

Los novatos no son eternos: Mientras más experiencia adquiramos en cierta cosa, más vamos evolucionando. Lo último sonó muy de Pokemon, pero es la verdad, amigos.

Resultado: +0

813. Heavy_metal_pirate ,

y sí, desde el vamos comienzo a notar tooooodos los frikismos pokemon gamer girl. Aj, jajajajajaj yo quería cambiarme el nick a heavy metal pirate, pero en fin, en otra ocasión.

Resultado: +0

814. Deny-riff,

HEAVY METAL PIRATE? UUUU SUENA INTERESANTE XD

Resultado: +0

815. Heavy_metal_pirate ,

we are heavy metal pirates, we sail arownd the sky. With our battleships of cosmic steel with a terror rofl smile (8) por eso. por una letra de mi banda favorita. Alestorm. Te la recomiendo. Y puedo cambiarme el nick a heavy metal pirate?

Resultado: +0

816. crauser ,

we frost esta en mk armajedon xd

Resultado: +0

817. elsupernovato ,

ok, solo quiero jugar jkasjkasjkas xddd y cuando sepa todo de la sala, me camvio el nik a nahya okeyno jajajjjj me pongo em ya sé! elgatitoquecomeleche

Resultado: +0

818. el_guerrero_dorado ,

no nobato, si pones eso va a haber muchos malpensados, sin mencionar que no es comer leche, es tomar leche.

Resultado: +0

819. elsupernovato ,

aa, y si me pongo elcomevolas? me dicen. Prueva mis volas ricas okey no jajajjaaajajajj bueno xdddd

Resultado: +0

820. Deny-riff,

jajajaj sería interesante que hubiese en el play un heavy metal pirate... xd

Resultado: +0

821. SM-Casio-Chiptune ,

Hay, supernobato, repugnás. Así nomás te lo digo, no tenés vergüenza. Si te gustan los pibes te aconsejo que no lo manifiestes así. Joo, te puse apellido. Ahora tu nombre completo es, Supernavo novato tiflobicho.

Resultado: +0

Última edición por SM-Casio-Chiptune , 05.09.2017 20:38:09

822. pia_gc ,

frost no está en armaggedon crau que dices xd, no te creo nada haz un gameplay pa creerte :V

Resultado: +0

823. prince_danni ,

espero que sea sarcazmo, frost claro que está en armaggedon

Resultado: +0

824. crauser ,

quieres un game play, entoncesl o tentras, esta semana paso el link xd

Resultado: +0

825. nahuel_rodriguez ,

la historia de mi nick es algo larga, pero la voy a resumir: cuando tenía 4 años, mi tía me empezó a llamar nahuelongue. Desde ahí, se estableció ese apodo, icluso, hasta mis amigos me llaman de esa forma. No me molestan que me digan así, claro que no.

Resultado: +0

826. el_guerrero_dorado ,

fuaa nahue, qué resumen xd, y súper_novato, el hecho de que seas omosexual no te da derecho a manifestarlo diciendo que te vas a poner elgatoquecomeleche o el comevolas.

Resultado: +0

827. elsupernovato ,

ooo mi nik solo quise jugar, no sean maliiitos jajaja solo jugava, no creo que acá no alla mal pensados de que me ponga un nik divertido jajaj pero les digo algo: nunca me camviaré el nik por nada! o al menos que el sistema me lo pida.

Resultado: +0

828. el_guerrero_dorado ,

claaro, el problema es que hay otras maneras de jugar y no diciendo tantas tonterías con intención de jugar como decis vos.

Resultado: +0

829. Heavy_metal_pirate ,

interesante? vale, ahora lo cambiaré

Resultado: +0

830. Sadashi ,

hay cosas con las que se puede jugar, y hay otras con las que no... un saludo

Resultado: +0

831. el_guerrero_dorado ,

no puedo estar más deacuerdo con dananena.

Resultado: +0

832. Heavy_metal_pirate ,

pues sí, para bromas ya estubo

Resultado: +0

833. Sadashi ,

Si, se tiene que aprender a diferenciar, no solo se me ocurre esto, y así jugaré, como ya dije antes, hay cosas con las que se puede jugar, y otras con las que no, y no somos malitos, supernovato, solo aprende a diferenciar: un saludo.

Resultado: +0

834. Heavy_metal_pirate ,

heavy metal queen, solo falta que me aprueven el nick, y tendrás al interesante heavy metal pirate

Resultado: +0

835. Gamer_girl,

Totalmente de acuerdo con Dananena, Entombinator y otros que opinaron mensajes arriba.
Todo buen humorista sabe cómo bromear, con qué se juega y con qué no.
Y aquí hay amigos que me lo pueden confirmar, ¿Verdad, chicos?
Y sí, en toda red social hay mal pensados, lo digo por experiencia propia, ya que hay gente que puede mal interpretar todo.

Resultado: +0

836. Deny-riff,

uuuuyy jajajajaja suena genial eso xd... un pirata y una reina del heavy metal... estaría bueno para un cuento xd

Resultado: +0

837. elsupernovato ,

uuuuuu, eavi metal pirate? wow! me gustóoooo! aver si me pongo el personaje del anime doraemon suneo y jigante.

Resultado: +0

838. Yeri_mua ,

yo estaba pensando ponerme google nada más sin el assistant, pero ya que me gustan esas cosas de los midis y los soundfounds, se me ocurrió por qué no mejor ponerme de nik yoli chiptune o yoli_soundfound jajajaja una idea muy loquilla que tengo pero así soy yo, xd. un sa- lu- do!

Resultado: +0

839. El_Observador ,

Si que tienes ideas para nombres de usuarios muy locas. Xd

Resultado: +0

840. elsupernovato ,

aver si me pongo microsoft edje jajjajajajajaj digo xdd

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 26 2728 29 30; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta