¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 25 2627 28 29; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

781. metal-riff,

bueno... yo me puse este nik porque mi madre me lo puso hace tiempo... y me gustó mucho...

Resultado: +0

782. el_canario ,

mi usuario viene de dos cosas. la primera es que me encantan los pájaros, especialmente el canario, y soy de las islas canarias. un saludo

Resultado: +0

783. unknown_brain ,

bueno, mi nic es por mi canal de youtube, del mismo nombre : ALD productions.

Resultado: +0

784. gatitosupernova ,

pues llo si soy cursi putos y me gustan los gatos

Resultado: +0

785. giacomo_capelettini,

mi curioso nick, se debe a que me gustan mucho los giacomo capelettinis. qué son los giacomo capelettinis? pues son una especie de plato instantáneo, argentino-italiano, a base de pastas rellenas con carne o verduras. los invito entonces, a comer capeletinis! jajajajajaj

Resultado: +0

786. pia_gc ,

giaaa cooo moo ca pele tiiniiiis giaaa coomoo caaapeeeleetiiniiis ajajaj me acordé la propaganda

Resultado: +0

787. el_guerrero_dorado ,

y frost, te gustaría decirnos a todos por qué tu nic? Mi nic es porque me gusta como pelea el personaje liucang de Mk, y me puse luchador porque es lo que liucang es, bueno, sería un shaolíng, pero es lo mismo.

Resultado: +0

788. una_esmeralda,

hola otra vez chicos, como mis amigos y conocidos ya saben yo suelo cambiarme mucho de nick porque de pronto me gusta alguna cosa y al rato quiero ponerme el nombre de otra... en este caso, me puse el nombre de la_guepardo porque me gustan los guepardos que para los que no lo saben es el felino grande mas rápido del mundo y es así mas o menos como un león pero sin la melena y con manchitas redonditas negras en todo el cuerpo, la cola muy larga para equilibrarse, patas largas, delgadas y señidas al cuerpo, garras largas para poder correr con mas agarre... es un animal muy lindo y esto va para los que han echo comentarios recientes

Resultado: +0

789. crauser ,

:3, a no eso es un gato xdd

Resultado: +0

790. Yeri_mua ,

bue igual yo soy igual que @la_guepardo, yo siempre también me gusta cambiarme mucho de nik, estoy pensando ahora si como nic ponerme ahora gmail. jajajajaja. tengo ideass muy locas lo sé pero... pues así soy yo y qué le hacemos? xd. un saludo.

Resultado: +0

791. Gamer_girl,

Wiiiii, ¡Miren qué lindo gatito me encontré! Corrijo, ¡Gatote! Xd. Por el guepardo, lo digo jeje.
¿Alguien dijo capeletinis? ¡Yo voy! Jajaja.
¡Muy interesante sus nicks!

Resultado: +0

792. una_esmeralda,

na yo igual trato de ponerme nombres raros, compuestos o que nunca haya visto o haya visto muy poco acá en la sala

Resultado: +0

793. Sadashi ,

Yo hago lo mismo xD.

Resultado: +0

794. El_Observador ,

Yo estava pensando ponerme... Nosé... ETI-Eloquence, pero aún no me e decidido a hacerlo xD

Resultado: +0

795. SM-Casio-Chiptune ,

Na, Game, ponete algo fuera de lo común, no sé, acordate de cómo son mis niks. Quien más se los pone? Te aseguro que nadie.

Resultado: +0

796. Gamer_girl,

Uno de los motivos porque me puse Gamer girl es porque trataba de buscar algo único, algo que no haya en la sala.
Creo que di en el blanco, no conozco a otra Gamer girl. Al principio tenía miedo de ponérmelo porque temí que fuera un nombre existente y que me banearan por ello, y de acuerdo con Sonido desmadre: Game, ¡Sé exótico! Jajaja.

Resultado: +0

797. pia_gc ,

yo a partir de ayer me puse el reto de mes a mes cambiar el nombre... para tener todos los nombres de mortal kombat, ya voy 1 de 65 que son.

Resultado: +0

798. el_guerrero_dorado ,

pero sin ofender, como que eso no tiene mucho sentido que digamos, después de 5 años y medio seguro ya salieron más nombres, por lo que no creo que vallas a terminar tan rápido xd.

Resultado: +0

799. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, hagan como quieran, pero si yo los cambio personalmente es porque me agoté, o una razón así.

Resultado: +0

800. SieteDeNueve,

Simple, la mejor canción de la historia, de mi banda favorita.

Resultado: +0

801. SM-Casio-Chiptune ,

Cómo nooo, una obra maestra de Queen!
https://www.youtube.com/watch?v=fJ9rUzIMcZQ

Resultado: +0

802. crauser ,

frost no es la chica esa que esta con sub sero, y tira hielito, y luego esta en mk x xdddd

Resultado: +0

803. juan700,

amí por ahí me disen que me cambie el nick a juan_fonsi, o dj juanda. por el momento no, lo haré. un saludito amigos

Resultado: +0

804. el_guerrero_dorado ,

frost? No soy muy vicio del mk, así que no la conozco xd

Resultado: +0

805. Glein ,

Yo cuando leí Frost pensé que se trataba de la antítesis de Freezer de DBSuper jajaja.

Resultado: +0

806. el_guerrero_dorado ,

podría ser, pero no, a la que está detrás de ese nic no le gusta dragon ball.

Resultado: +0

807. pia_gc ,

es que no tengo motivos para verlo aunque algo conozco de dragon ball jajaja y si, es esa crau, si esa es la gracia que nunca acavaré de poner todo y será bueno.

Resultado: +0

808. crauser ,

es frotsen xdd, digo frost xd

Resultado: +0

809. pia_gc ,

 Frost es un personaje que aparece en MKX en el Modo Historia, más no es un personaje jugable.
Historia
Frost unió a los Lin Kuei ahora bajo la dirección de Kuai Liang. Cuando el gran maestro intenta hacer las paces con el Shirai Ryu, ella se niega y ataca a Scorpion, declarando que no habrá paz. Scorpion fácilmente la noquea, aunque sus acciones incitan a una pelea entre los dos líderes, que termina después de que Frost intenta atacar a Scorpion de nuevo, sólo para ser congelada por Kuai Liang. Su maestro informa a Scorpion que ella es poderosa, pero carece de la sentencia para ver la sabiduría de la paz. Él promete lidiar con ella y ella se queda congelada mientras continúan con su conversación.
huviera sido interesante que huviera amor entre subzero y frost ajasjaajajxjxjx

Resultado: +0

810. elsupernovato ,

me pongo jajajaj miren como dije, mi nick es porque me gusta ser novatito, me encanta ser novatito, soy un novatito, me dicen novatito, ago novatadas, juego a novatadas, cuento novatadas okeyno jajajajajajajajajjajaajjaja pero bueno, así me llamo en humanos vs robots, y me gusta así!

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 25 2627 28 29; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta