¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 31 3233 34 35; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

961. elsupernovato ,

ni que los hojos fueran supersónicos para ver 435643m jajajaajajaj! y no usaría traductor! usaría mi súper conocimiento de novatería! y cual es? el traductor! okno. Usaré mi escritura fransesa, para así ser un hermoso helper

Resultado: +0

962. El_Observador ,

Hey perate, perate, es que para que ellos te entiendan debes escribir en francés bien pero bien, no a lo loco. Y esto es tanto en admins como en elpers

Resultado: +0

963. Gamer_girl,

Eso es verdad.
Chicos, e aquí mi pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre un administrador y un helper? ¿Acaso no son sinónimos?

Resultado: +0

964. Lynne_1630 ,

Hola. No, no es lo mismo.
Un helper controla una parte de la sala, como la española, y no puede hacer helper a otra gente. Los administradores lo controlan todo, desarrollan y crean nuevos helpers. No sé si me explico.

Resultado: +0

965. Gamer_girl,

Sí, comprendo. Un Helper es un moderador, por lo que tengo entendido.

Resultado: +0

966. elsupernovato ,

exacta mente gamer! exatamente. Igual así es gamer, es como si en mi comunidad te ponga como propietaria de un nismo lado digo mismo, en ves de una helper.

Resultado: +0

967. El_Observador ,

Un admin se encarga de controlar y administrar toda la sala, y un elper es el que se encarga solamente de una parte de la sala, en este caso los idiomas, en cada idioma de la sala hay varios elpers

Resultado: +0

968. ElPana,

todo es así debbie, menos en la parte que desarrollan a otros helper jajajaja

Resultado: +0

969. Lynne_1630 ,

Voy a abstenerme de responder al abogado, no quiero soltar improperios.

Un saludo y... feliz día.

Resultado: +0

970. elsupernovato ,

hola, bueno aparte que sea novatito, porqué me puse el supernovato se preguntará muchos? pues, porqe me gusta mucho mi nik! y ahy 3 cuentas con ese nombre. Una es team talk, la otra android creator y la última play room! bueno eran cuatro la última hvr xddd

Resultado: +0

971. venustiano-carranza ,

este nick si es original jjajjajaj

Resultado: +0

972. elsupernovato ,

el tuyo más jajajjja esta buenaso tu nik

Resultado: +0

973. SM-Casio-Chiptune ,

Supernovato, yo no lo voy a hacer, así que espero que acá los changos más grandes que yo te enseñen a entender el sarcasmo. X do x do.

Resultado: +0

974. elsupernovato ,

por eso mi mamá me dicen que soy inosente jajajaaja

Resultado: +0

975. Yeri_mua ,

ea chicos sigamos con el hilo!

Resultado: +0

976. SM-Casio-Chiptune ,

Decile a tu mamá que tiene toda la razón :O

Resultado: +0

977. venustiano-carranza ,

ea no dejemos qque el hilo muera Xd, blue porque azul en inglés blue, mi anterior nick era jegl-azul y safary porque los safys son buenos Xd arriba los safarys Xd

Resultado: +0

978. TophBeifong,

Hola, en mi caso son mis dos nombres.

Resultado: +0

979. El_Observador ,

Y yo El-supergamer, porque me lo avían sujerido

Resultado: +0

980. elsupernovato ,

yo el novatito porque me gusta mucho este nik jajaja me encanta, y bueno, ya tengo cuentas con ese nombre! ahora solo me falta la de skype

Resultado: +0

981. bebita.princesa ,

Menudo asunto en el que ha comvertido este hilo. :(

Resultado: +0

982. MatCauthon,

Ay, que me da un mal leyendo esto. Es lamentable y sensacional, y es uno de los hilos a los que hago referencia en el tema que he creado hoy, por la deriva que ha tomado.
Debbie, me ha gustado saber que los admin crean nuevos helpers. ¿Cómo lo hacen? ¿Es por apareamiento entre ellos, partenogénesis o gemación? ¿Y también los desarrollan? Te refieres a que los van criando y entrenando o a que los escriben en código.

Resultado: +0

983. ElPana,

Mat cuidado si te bloquea o te hace algún berrinche. xd

Resultado: +0

984. elsupernovato ,

lo mismo digo jaja y porqué es mi nombre de usuario? bueno aparte no es que sea novatito en todo, soy novatito en ciertas cosas, y como me gusta esto, bueno, lo dejo así!

Resultado: +0

985. Alicanto ,

jajajajajajajaj con aquello de que los van criando y entrenando me imaginé a un helper como un pokemon o un manamon xd

Resultado: +0

986. Yeri_mua ,

yo me pensaba cambiar mi nik a windows sefender. xd

Resultado: +0

987. Exink,

¿Windows Sefender? Bueno, la parodia me agrada xD.

Resultado: +0

988. Yeri_mua ,

jajajaja perdón se me fue una letra, quise decir windows defender! jajaja. un saludo!

Resultado: +0

989. charmander2002 ,

el nombre de charmander2002 fue porque charmander es mi pokemon favorito y el 2002 es el año en que nací. xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddxdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddxdddddddddddddddddddddddddddddddd

Resultado: +0

990. juan700,

compa, ya te vi baneádo por el spam. soy brujo!

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 31 3233 34 35; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta