¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  33 3435  36 37 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1021. venustiano-carranza ,

no estan obrigados algunos porque no les da la gana, otros por amargados y problematicos pero lo mas genial fuera que todos lo hicieran

Resultado: +0

1022. tu_principe ,

es que nadien está obligado(corrijo esa palabra de sr. safari) aquí yo pienso(y es mi opinón personal) que es cuestión de cada quién darlo o no. es como si yo doy mi nombre de persona. como lo he dicho. es responsabilidad de cada quién. un saludo.

Resultado: +0

1023. the_iceberg,

de modo que yo, si no quiero decir la razón de ser de mi nombre en una plataforma de juegos, ¿soy problemático/amargado? las cosas que hay que leer... quien quiera decir su nombre de usuario perfecto, genial, venga que para eso es el hilo. y quien no quiera, pues, perfecto también, cada quien a lo suyo, me parece que el comentario anterior está completamente de sobra.

Resultado: +0

1024. juan700,

avisen de una vez si puedo hir a comprár papitas y refresco en la tienda

Resultado: +0

1025. NubeFeliz ,

yo ya las traje, para todos compañeros foristas. no, nadie está obligado señor safary, y quien no lo diga no es problemático/amargado, Solo es una persona que tiene una combicción diferente a la de usted, y que se recerva el derecho de querer decir su nombre o el porqué de su nicname. pero no es, porque sea problemático. probablemente algunos, se sienten tocados al escuchar/escribir esa palabra y poreso ven lo problemáticos en los demás, y no en si mismos.

Resultado: +0

1026. ElPana,

y eso que puse un XD, si me pongo como amargado de verdad no te gustaría. Pero enseño que nadie está obligado por reglamento decir nada, te recomiendo que no sigas con el tema amargado que puede tomarse como una ofensa o un ataque personal a un grupo o persona. Saludos.

Resultado: +0

1027. killer-instinct ,

totalmente de acuerdo: nadie está obligado a revelar el por qué de su nick.

Resultado: +0

1028. elsupernovato ,

bueno espero ser algo en la vida con mi hermoso nik jajaja y bueno, soy de ecuador, juego me gusta más a la gente de menor edad, es decir que tenga de 11 a 15 o de otras edades, pero eso es otra historia que se las contaré más adelante!

Resultado: +0

1029. NubeFeliz ,

La salida fácil ante todo es acusar de problemático o amargado a alguien, antes que reconocer que se hace un comentario fuera de lugar.
en fin chicos, sigamos partisipando dentro del tema.

Resultado: +0

1030. Green_flower ,

uy uy ,bueno bueno ,pues la rasoon de mi niic es por que me gustan mucho las flores y los colores ,tanbien ,saludos i zorri mi ortografiia ,

Resultado: +0

1031. michaelgta5 ,

¡hola gente! bueno mi nombre biene acer santi 14. y es porque un amigo de la sala cuando me creo la cuenta me dio este nombre como obsión y llo la acepte xdd mi nombre real es santiago jesus díaz ¡saludos!

Resultado: +0

1032. SM-Casio-Chiptune ,

Lo que puedo decir ahora es que mis nicks seguramente van a estar asociados a lo musical, porque fijándome bien casi todos algo de musical tienen, y si no es algo es todo, salvo AltoSpeech-TTS y algún que otro que no recuerdo.
Y me parece bárbaro, un poco de desahogo ya que nos trae un nuevo nick que ponernos no está nada mal.

Resultado: +0

1033. Gatita.F ,

mi nombre es porque no aseptaban solamente Kevin en la sala jejjj

Resultado: +0

1034. El_Observador ,

Y otra razón sería porque el apellido de mi amigo Kevin es Figueroa... Bue... Antes de ponerse Kevin.f se puso Kevin Figueroa xD

Resultado: +0

1035. Pablo.castillo,

Valiente gilipollez, por un simple comentario de un usuario, por favor chicos, madurez.

Resultado: +0

1036. Gamer_girl,

Hablando de nicks nuevos, yo edité el mío. Cambié el "Novata" por "Writer", porque era nick de prueba, y además lo de novata cuando me lo puse, me trajo ciertos percanses... suele ocurrir.

Resultado: +0

1037. NubeFeliz ,

pues si, hay que madurar y tomar las cosas objetibamente... em, que es la sala de juegos y todo mundo toma siempre todo como un ataque ¿verdad? ¡no recordaba! ¡disculpen! wou, suena más completo así como lo escribiste amiga, porque si, imagino qué tipo de percanses tuviste... aparte siempre es bueno renovarse :)

Resultado: +0

1038. Gamer_girl,

La típica crítica del nick, nube feliz. Estás en lo cierto jeje.

Resultado: +0

1039. pia_gc ,

yo no olvido el reto que me puse, y lo cambiaré en unas horas, lo haré a sonnya-blade

Resultado: +0

1040. Gamer_girl,

Aahh, sí. Ya recordé cuál era el reto.

Resultado: +0

1041. Yeri_mua ,

bueno el nik de ahora es por que me gustan mucho las computadoras mac, y por que me gusta mucho la palabra dj jajaja. un saludito!

Resultado: +0

1042. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Vaya, el nic de nube feliz me gusta bastante, me llama mucho la atención. Es lindo.
Bueno, mi nic es mi nombre real, Gabriel Almeida, y pianos por el simple hecho de que soy pianista.
Algunos recordarán los cambios de nic desde que entré a la sala:
Primero me puse el pianista, luego el pianista Gabriel Almeida, Luego Ludwig Van Beethoven (que de hecho, cuando me puse ese nic, me empezaron a agregar gente de la parte inglesa de la sala) y este, que creo que me quedaré con él, y quizá para siempre...
Un saludo

Resultado: +0

1043. NVDA.exe ,

bueno mi nombre es por que me gusta pasar música entonces me considero un DJ, y esta idea se vió impulsada por que vi que la mayoría que hacen radio se ponían DJ esto, DJ lo otro. bueno si se me entiende... y joka es por que ese es mi nombre artístico, a mediados del ante año pasado, yo estaba tratando de pensar un nombre para mi canal de youtube, y mi hermano modificó sin querer la palabra joaco, y le quedó joka, al principio iva con C, pero luego me gustó mas con K. y esa fué la larga historia de mi nick... ha, por cierto, el canal de youtube nunca lo creé!

Resultado: +0

1044. venustiano-carranza ,

esoo y que musica te gusta amigo?

Resultado: +0

1045. NubeFeliz ,

no necesariamente todos los que ponen música son djs, pero se entiende el término. a mi me gustaría ser dj, mezclar discos, hacer lo que hacen los djs... pero lo veo tan lejano porque soy tan aplicada en las cosas de esas como lo soy en la astronomía (osea nada) peero bueno, si lo logro proximamente seré nube dj. y gracias por el cumplido amigo, es mucho más bonito el significado que tiene para mi este nic :)

Resultado: +0

1046. ElPana,

Muchos dicen ser, pero en la realidad no son ni la sombra. xd

Resultado: +0

1047. killer-instinct ,

si a alguien que se dice dj hace que su programa meta la música de forma automática, prefiero contratar una rocola.

Resultado: +0

1048. bebita.princesa ,

Nadie está obligado a decir el motivo de su nombre de usuario, solo que luego si hay un poco de curiosidad al ver algunos.
Interesante el de Nube feliz.

Resultado: +0

1049. venustiano-carranza ,

nadie debe de ser obrigado pero por cortecía debemos de decirlo,

Resultado: +0

1050. NVDA.exe ,

yo boy pasando música que veo que podría gustar. no pongo en aleatorio ni en que siga sola la lista. no me gusta eso. por que eso no es ser DJ, un verdadero DJ es el que va viendo que música poner en el momento!

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  33 3435  36 37 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.