¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  34 3536  37 38 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1051. killer-instinct ,

discrepo totalmente, ni por cortecía ni por obligación
se dan datos reales en una plataforma virtual, y totalmente de acuerdo con el comentario antes de mí.
Un dj se valora más cuando pone personalmente la música,
pero en mi experiencia: yo tendría minisesiones de almenos 15 minutos, en caso que nos tocara separarnos del equipo ya sea para ir al baño, o comer un vocadillo.
Y reitero, es a decisión personal el dar nombre real en cualquier pataforma.

Resultado: +0

1052. juan700,

en eso también estoy de acuerdo con tigo compa killer, pero seciones hechas por ti mismo y no por álguien mas. así se le dá muchíiisimo mas respeto al dj. no lo créen?

Resultado: +0

1053. killer-instinct ,

cierto, de eso se trata.
pero ya desviamos el tema. jaja.

Resultado: +0

1054. MatCauthon,

Mejor ya quédate con un sólo nick, Blue-safari. Al final siempre acabas descubriéndote, igual que the.fitnessboy. La prueba de que el foro no es un lugar de censura es que personas como vosotros podéis campar libremente por él sin estar baneados de por vida, a pesar de haber hecho méritos de sobra para ello. Y todavía queréis decirle a la gente lo que debe hacer.

Resultado: +0

1055. tu_principe ,

Por cortecía? como está eso? es que como ya dijimos antes. cada quién es responsable de sus acciones que realiza aquí. creo que la plataforma birtual(la sala de juegos) no se hace responsable si la persona diga su nombre personal. digo. si yo lo quiero lo digo, y si no no. así de simple. es como los números telefónicos. si yo lo quiero, lo doy(pero solo a los que le tenga confianza claro) y si no, pos no. así de simple y de sensillo.

Resultado: +0

1056. juan700,

peren peren! killer! te compro las papas y el refresco también? que boy a la tienda corriendito jejejeje!

Resultado: +0

1057. killer-instinct ,

@juan700 vamos por una azada.

Resultado: +0

1058. Gatita.F ,

ammm, a mi opinió, cada persona es libre de desidir si quiere o nó dar su nombre de usuario jejjj

Resultado: +0

1059. tu_principe ,

es que desafortunadamente es así. si quieres dar tu nombre real, es bajo tu responsavilidad, lamentablemente cuando pasan cierto tipo de confligtos, luego haí estamos hablándoles a los administradores para que los resuelban a la par, pero esto no es así chavalos. un saludo

Resultado: +0

1060. SM-Casio-Chiptune ,

Perdón, vamos a ver una cosa acá, así que este personaje tiene 2, 3 4 cuentas a la vez y se lo permiten igual? Moderación?

Resultado: +0

1061. juan700,

hay que analizár otra cosa. el chico que asegura que el otro usuario es multi cuenta, tiene pruevas para demostrarlo? porque creo que eso es una grabe acuzación. y si así lo es, si de verdád es multi cuenta, y si también es verdád que hizo las cosas que dise el otro chico, que le caiga todo el peso de la moderación

Resultado: +0

1062. tu_principe ,

Pero quién es el supuesto chico que tiene multi cuentas? ya no entendí ni papitas azadas :v

Resultado: +0

1063. NVDA.exe ,

blue safari

Resultado: +0

1064. tu_principe ,

aaa. ya comprendo, gracias por el dato.

Resultado: +0

1065. El_Observador ,

Jajajajajajajjajajajajajajajajaj, ¡Me da risa lo que acabo de ver! DJ.Joka se cambió el nik a NVDA.Exe :-D

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 22.10.2017 18:02:28

1066. NVDA.exe ,

bueno ahora que me cambié el nick... toca otra explicación del nick nuevo... primero NVDA me lo puse por que es el lector de pantallas que uso todo el día. Y por que me encaaaaaaanta ese lector, y .exe por que NVDA solo quedava medio feo, entonces como no me gustava poner NVDA_axes, me puse .exe, como simulando el instalador... esa fué la corta historia de mi nuevo nick

Resultado: +0

1067. El_Observador ,

Entonces sería NVDA_2017.3.exe, si simularías el instalador. xD. Jajaj yo también me hiva a poner NVDA, pero no lo hice. ¡Y yo también uso NVDA! Al Jaws ya lo dejé hace un año

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 22.10.2017 18:09:03

1068. NVDA.exe ,

ahora que lo dices no pensé en esa opción. Igual no me gusta. Queda re feo.

Resultado: +0

1069. El_Observador ,

Aa claro, no solo que suena feo, sino que cada instalador de NVDA tiene luego del NVDA_ el número de versión, y bue, tendrías que estar cambiando nik cada vez que NVDA tenga una nueva versión, pero bueno... Con NVDA.EXE ya está bueno el nik xD. Y de hecho, el ejecutable de NVDA se llama también NVDA.EXE

Resultado: +0

1070. pia_gc ,

sonnya blade, por el personaje de mortal kombat de dicho nombre.

Resultado: +0

1071. venustiano-carranza ,

juegaso ese de comate

Resultado: +0

1072. guerrera.sombra ,

Mi nikname es nombre de una princesa de disney

Resultado: +0

1073. venustiano-carranza ,

antes qe este hilo se pierda vengo a rescatarlo, mi nick es por mi carrera más claro no puede estar, pues no hace mucho que termine con mi carrera, hace apenas como 3 meces, soy maestro de educación especial en el área visual, aunque no tengo un buen trabajo todavía porque aquí en Mx tienes que hacer examen de plaza para que te den una plaza y eso lo pienso hacer hasta el año que viene pero ya me contrataron con un niño y le stoy ayudando con el braille y a desevolverseen la escuela, por eso mi nick y blue porque me gusta el azul

Resultado: +0

1074. NVDA.exe ,

puf. pensé que el ilo, estaba mas muerto que la muerte! -

Resultado: +0

1075. Yeri_mua ,

yo me estoy pensando cambiar el link a chica_cetmar, por que así se llama la preparatoria donde actualmente estudio el primer grado de bachillerato. jejeje.

Resultado: +0

1076. Deny-riff,

bueno, yo me puse este nik porque... 1. me encanta la ciencia ficción, 2, me gusta la astronomía... y 3, porque en estos días me he vuelto fan de star trek! xd

Resultado: +0

1077. guerrera.sombra ,

Pensando en cambiar mi nik, ha habido mucha confusión con este.

Resultado: +0

1078. venustiano-carranza ,

muchos se confunden con algunos nicks, a mi me han confundido algunos con blues-rock

Resultado: +0

1079. Nube_Dianafer ,

OK para que no anden diciendo que si el rey león y que si no sé qué, y bueno después de leer como se traen al "maestro" que pues, siempre a mi entender en mesas y foros viola reglas haciendo cosas según el porque no es amargado y no tiene pelos en la lengua, procedemos: simba es por un grupo musical creo de cumbia sonidera, lo escuché en una cápsula de un amigo hace meses, y se me ocurrió poner su nombre. a ber si recuerdo, simba son las iniciales de sus integrantes: salvador, ismael, mauro, mario, benjamín y alberto. ahí está. pd: yo también estoy de acuerdo que los nombres reales es nuestra responsabilidad darlos o no. personalmente omito el mío y solo mis amigos están autorizados a saberlo, pero no decirlo en mesa donde haya más personas.

Resultado: +0

Última edición por Nube_Dianafer , 20.11.2017 19:56:00

1080. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, pero igual podemos no saber quien es quien, viste?

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  34 3536  37 38 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.