¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  38 3940  41 42 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1171. Gamer_girl,

¡Ups! Lo siento, me confundí. Es que ando distraída. En fin. No conozco ciudades austríacas.

Resultado: +0

1172. blue-cat,

harry poter, por la saga, pero tengo que esperar y corregirlo, por que le puse _ y es con -.
saludos!

Resultado: +0

1173. satoshi-nakamoto,

por la saga? será por la saga de nics que te pones a cada rato jajajajajjajajajajajajjaja

Resultado: +0

1174. la_loca ,

uuu jajajajaja hermosa saga por sierto xd

Resultado: +0

1175. El_Observador ,

¡Muy buena la saga Harry Potter!
Me he estado tanto leyendo los libros como viéndome las películas en audiocinemateca, y hasta ahora he terminado y me he visto la película del quinto libro, Harry Potter y la orden del fénix, ¡Y la verdad que están muy buenos!
Corrección ortográfica, sería bueno que lo corrijieras cuando corrijas el nik:
Potter es con 2 T, haz puesto solo una.

Resultado: +0

1176. Gamer_girl,

Es Harry Potter: H, A, R, R, Y, espacio, P, O, T, T, E, R.

Resultado: +0

1177. potions-and-snitches,

bueno. conmigo se da esa famosa frase que dice que no hay nada nuevo bajo el sol. Me puse persona-x porque bueno, soy re x. es un modismo que uso mucho y ta, quedó. un amigo me dio la idea (antes tenía mi nombre y apellido), y realmente me gustó. acotaciones: amo con la vida el nick de morat. bueno, de hecho no solo el nick.

Resultado: +0

1178. Sadashi ,

Hola.
Lo de dulce fue por unos amigos, Y Jesstlinka por que es mi diminutivo, Pero en otro idioma, En checo. Aunque ese día que lo cambié pensaba cerrar la página, Y le di enter a cambiar así que bueno xD

Resultado: +0

Última edición por Sadashi , 15.03.2018 05:10:13

1179. blue-cat,

este nick es por un youtuber, y su interminable frace: ¡peluche en el estuche!

Resultado: +0

1180. una_esmeralda,

yo ahora soy la guepardo veloz porque me gustan los guepardos ya que sohn los mamíferos terrestres mas rápidos del mundo y son muy lindos. con sus orejitas redondeadas, sus manchitas redondas, su cuerpo estilizado y su colita larga y flexible

Resultado: +0

1181. marcos.alfredo,

mi historia cuenta que ese es mi nombre, y por eso el nik de la sala

Resultado: +0

1182. el_brillante ,

yo soy centella, por 2 razones. 1. me gusta andar rápido, 2. por un artista famoso en su época, que lamentablemente falleció

Resultado: +0

1183. charmeleon2002 ,

yo soy teddy afro, por un cantante de etiopía lamado así

Resultado: +0

1184. Rolando_Marroquin ,

Rolando Marroquín.
Vocalista de los ídolos de la música regional mexicana. Así es! nada más y nada menos que ¡Los Invasores De Nuevo León!

Resultado: +0

1185. tu-principito-lindo ,

a ver yo... dj gamer 2018, por que dj gamer es mi nombre de dj, y 2018 por que se me ocurrió. xd

Resultado: +0

1186. Axel ,

Yo me puse Andy Gillion porque así se llama el guitarrista de Mors Principium Est, banda finlandesa de Death metal melódico. Gillion, de todas formas, es británico. Pero está involucrado con esta agrupación desde 2011 y le da un estilo terriblemente bueno porque aparte de ser guitarrista, sabe mezclar y manejar muy bien las consolas. Cabe destacar que es, para mí, un excelente guitarrista, y además vocalista; Y es conocido por haber hecho los soundtracks del juego sword surfer

Resultado: +0

Última edición por Axel , 30.06.2018 20:38:05

1187. el-dragon ,

dragonforce obviamente por la banda británica del mismo nombre. no confundir con raperos con su misma denominación

Resultado: +0

1188. Yeri_mua ,

yo soy yoli 1803 por el nombre de la complilación que supuestamente hiba a llamarse spring creators update(actualización de verano para creadores) pero al final terminó llamándose simplemente april update. y como no sé, me gustó el número 1803, pues aí se me ocurrió. xd.

Resultado: +0

1189. El_Observador ,

Es actualización de Abril para creadores, no actualización de verano para creadores. XD.

Resultado: +0

1190. VagonnChicano ,

Mi nombre es porque me apasiona el clarinete, aunque mi fuerte sea el piano, me gusta más el clarinete, y bueno también porque soy clarinetista, pero en verdad lo amo

Resultado: +0

1191. leocapo,

mi nombre es leocapo porque soy un capo xd OK no

Resultado: +0

1192. VagonnChicano ,

te llamas leo, y eres un capo. :v

Resultado: +0

1193. SM-Casio-Chiptune ,

Mi nik es porque...
Hay, es que mis nicks son así, todos musicales, chiptuníferos, tecladíferos, y así.

Resultado: +0

1194. venustiano-carranza ,

leon porque me gusta luchar por lo que quiero como leon, hasta conseguirlo, de fuego porque mi signo es signo de fuego

Resultado: +0

1195. tyrion-lannister,

el mío es pablo pena porque mi nombre es pablo peña y sin envargo no me permitieron ponerle la lñ, por lo que tuve que remplasarla por n. pero pienso en cambiarlo por linkinpark o chester benington ya que linkinpark es mi banda favorita

Resultado: +0

1196. imparable,

Bueno mi nik es por 2 causas:
La primera parte mo es por mi nombre y apellido y w7 es por mi windows favorito.
Y así surgió mow7 xd.

Resultado: +0

1197. lucho ,

bueno mi nik es porque soy un luchador.
okey no
mi nik es por mi nombre me llamo juan luis ariel en el colegio cuando era chiquito me decían arielucho jajaja.bueno así fue porque le puse a mi nik por mi apodo.

Resultado: +0

1198. trabant,

Mi nick hace referencia aun modelo de automóvil fabricado en la antigua RDA. https://es.wikipedia.org/wiki/Trabant

Resultado: +0

1199. una_esmeralda,

uuu yo que pensaba que eso de pablo pena era porque eres penoso, o sea introvertido xd
me e cambiado el nick a la guepardo salvaje porque soy como una guepardo salvaje libre y sin rumbo, y porque sí xd
pd: aún no se que otro nick ponerme y por eso e tardado mucho en cambiarlo como siempre

Resultado: +0

1200. tyrion-lannister,

nop jaja. pasa que en el alfabeto inglés no hay letra ñ y todo lo que lleva ñ debe llevar n o ny. por ejemplo, muneca o munyeca. pero en si mi nombre es mi nombre real. antes estube como linkinpark dado mi gusto por ese grupo

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  38 3940  41 42 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.