¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  39 4041  42 43 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1201. Lina_Estrella ,

buenas noches, bueno mi nombre de usuario es por que me considero una chica dulce y tierna, y lo segundo por que soy una princesa

Resultado: +0

1202. Deny-riff,

metal-riff... un efecto que tiene mi pedalera de efectos que es mi favorito... además porque me encanta el metal...

Resultado: +0

1203. satoshi-nakamoto,

bueno, este simplemente es mi nombre de dj, y por lo tanto, mi nick, saludos

Resultado: +0

1204. una_esmeralda,

aaah que pena pablo ok no

Resultado: +0

1205. raffles ,

bueno,yo me puse raffles en onor a un personage literario, y radiofónico. raffles,el ladrón de las manos de seda. xd

Resultado: +0

1206. el_brillante ,

creo que es cubano, tengo algunos episodios

Resultado: +0

1207. tyrion-lannister,

cada que veo tu nick se me antojan unas sabritas mexicanas llamadas rufles xd.

Resultado: +0

1208. satoshi-nakamoto,

que son sabritas?
bueno, acá también hay ruffles pero son papas fritas, es lo mismo?

Resultado: +0

1209. tu_principe ,

sabritas, es lo mismo que rufles, papitas adobadas(son unas papitas naturales con pura sal creo) o sea, es todo tipo de chucherías.
doritos, etc etc etc

Resultado: +0

1210. ElPana,

Las rufles son mexicanas?

Resultado: +0

1211. satoshi-nakamoto,

ah, entonces es lo mismo jajajajaj

Resultado: +0

1212. una_esmeralda,

oigan yo igual pensaba que eso de rafles era alguna chuchería. aquí en venezuela también tenemos las rufles y a las sabritas en general les llamamos pepitos (las papitas, nachitos como los doritos, palitos o bolitas de maíz con queso...) todo eso

Resultado: +0

1213. satoshi-nakamoto,

pues no se de donde sean las ruffles, pero yo no las consumo, aunque son deliciosas pero tienen mas aire que nada, así que no entran en mi top de golosinas xd

Resultado: +0

1214. tyrion-lannister,

jaja, aquí también tienen mas aire que nada. y no se si sean mexicanas pero creo que si

Resultado: +0

1215. raffles ,

aqui en perú venden unas papitas con sal ,en lata, se llaman pringuels o algo así , pero son medio caras .xd y si ,también aquí hay esas chucherías,pero se les llama chatarrra, o pikeos, no se le llama rufles, jajajaja pero no,mi nik es por raffles, no ruffles.d oye el sentella, tienes algunos caps de raffles? yo siempre ando buscando capítulos, tengo algunos, sería bueno intercamviar haber cuales tienes,

Resultado: +0

1216. una_esmeralda,

y eso como que es en todos lados. compras un pepito o unas papitas y cuando ajitas la bolsa es mitad aire y mitad contenido. fraude total y si rafles, son las pringles y son super deliciosas. lo único malo es que se acaban rápido y que si llegas a tu casa con la lata todos le quieren caer como moscas xd

Resultado: +0

1217. satoshi-nakamoto,

no no, ruffles es la marca de esa chatarra como dicen, no es la manera como se las conoce a dichas golocinas, por acá les dicen snacks

Resultado: +0

1218. Lina_Estrella ,

ooo, me perí, que son? jajajaj

Resultado: +0

1219. raffles ,

sii, jajaja, los prínguels, son buenazos, mejores,que las papas en bolsa, que son mas aire que otra cosa, como dicen arriva.
y sí akí también le dicen asnaks,o pikeos.o chatarra .jaja
y bueno,akí también hay unas papas al hilo con sal y limón, son papas cortadas coo agujas punta rroma, algo así, y no vienen con aire,jajaja son rikísimas también, sería bueno hacer un hilo para hablar de golosinas, no creen? xd

Resultado: +0

1220. Lina_Estrella ,

uuuu sii, son deliciosos

Resultado: +0

1221. dj-dalsim ,

uuu ¡amo las prínguels!

Resultado: +0

1222. SM-Casio-Chiptune ,

Por qué Hardware?
Sin duda, porque me iba a poner, hardware_desconocido (por un error que me tuvo rompiéndome la cabeza y corriendo de una computadora a otra solo por conectar un teclado) pero me quería quedar con lo de Melody Chip, así que... sha stas.

Resultado: +0

1223. Lina_Estrella ,

oo jajaj

Resultado: +0

1224. tu_principe ,

Desconozco si son de méxico abría que inbestigar. pero no creo que sean de méxico, por que veo que todo el mundo las conoce como se les conoce acá. rufles.

Resultado: +0

1225. raffles ,

pues akí en perú no hay rrufles, sería bbueno provarlas hhaber que onda, y estava imvestigando en wikipedia, y miren les pego lo que encontré

Ruffles es el nombre de una marca de Papas fritas inglesas onduladas, producidas originalmente por la marca Frito-Lay, una propiedad de PepsiCo.
Ruffles | PepsiCo.es
jaja, creo que noes estamos llendo de tema, ya creareé un hilo para habar de golosinas, ojalá no me lo sierren aunke creo que nunca uvo un hilo así

Resultado: +0

1226. tyrion-lannister,

Hola. no se si sean gringas o no pero aquí rufles se venden no recuerdo si bajo la marca varcel o bajo la marca sabritas y sea cual sea tengo entendido que las dos son mexicanas. por sierto, es pringles y no pringuels xd

Resultado: +0

1227. VagonnChicano ,

se escribe pringles y se pronuncia pringuels

Resultado: +0

1228. tyrion-lannister,

en realidad se pronuncia príngols pero ok xd. ya dejamos el tema que se está hyendo por donde no el hilo

Resultado: +0

1229. una_esmeralda,

bueno, haré un hilo dedicado a todas estas cositas entonces ya que no existe ninguno así por aquí

Resultado: +0

1230. Snape,

Snape, por el personaje de Harry Potter. Me encanta su personalidad y que es malo, o parece malo y se descubre que no lo es al final de la saga. Como nos pasa a tantos jaja.

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  39 4041  42 43 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.