¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  42 4344  45 46 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1291. El_principe_diamante22 ,

Porqué el opuesto amiguito? no que freeser ha peleado con gocú y freeser resultó muerto?

Resultado: +0

1292. nahuel-rodrigo ,

yo soi giren guerrero del universo 11, pero como giren con una sola n ya estava ocupado tocó poner giren con 2 n

Resultado: +0

1293. bartolomeo ,

aj parce

Resultado: +0

1294. el_teme ,

display, tu pregunta no tiene sentido alguno. claro que goku peleó con freecer y el perdió, pero el personage frost, es otra persona del universo 6, un universo diferente al de goku donde pertenecía freecer. y es su opuesto, porque este es idéntico en todo a freecer, solo que no actúa como él.

Resultado: +0

1295. Mago_De_Oz,

Yo me puse goqu, con q, porque lamentablemente goku con c y con k ya estaban ocupados. Por otro lado, display, no entendí tu comentario. Qué tiene que ver que frost sea el opuesto de freecer con que cuando freecer peleó con gokú terminó muerto?

Resultado: +0

1296. El_principe_diamante22 ,

listo lo importante es que respondieron a mi pregunta y el resumen que quería saver... si porqué freeser y frost eran opuestos pero como el usuario ya me respondió, gracias por su respuesta, un saludito!

Resultado: +0

1297. Mago_De_Oz,

y no era más fácil preguntar en lugar de enredarte tanto con que si son o no opuestos o con que si uno terminó muerto y el otro no, display?

Resultado: +0

1298. JuanRomanRiquelme,

Mi nombre es un sencillo omenaje al hombre considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Resultado: +0

1299. bmw-m2 ,

si!, le encantaba jugar siempre muy cerca de la línea blanca de la banda , jajjajajajaj!, lo que pasa que cuando bajaba a defender la línea ya no estaba

Resultado: +0

1300. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bueno, mi nic ahora es Israel, ya que esta es la tierra prometida de Dios. No hablemos de religiones o similares por favor

Resultado: +0

1301. VagonnChicano ,

cámara con eso estábamos chupando tranquilos

Resultado: +0

1302. El_principe_diamante22 ,

ajjajajajaj, hola,como están? bueno, quisiera camviar de nik. Que nik me recomiendan? xd

Resultado: +0

1303. SM-Casio-Chiptune ,

El que quieras, mientras no fuese típico de tiflobicho, sinó dejátelo así.

Resultado: +0

1304. El_principe_diamante22 ,

jajaajajaj naa digamen uno y lo sortearé jajaa xd

Resultado: +0

1305. SM-Casio-Chiptune ,

El display de tu novia, te gusta ese?

Resultado: +0

1306. tu-principito-lindo ,

ponete elsuperviejato OK no jajaja

Resultado: +0

1307. El_principe_diamante22 ,

jaajaja chip te importaría pararle con tu novia? ya pareces a saxofón jajaaja xddd

Resultado: +0

1308. VagonnChicano ,

aa que? que yo que? :V

Resultado: +0

1309. El_principe_diamante22 ,

jaajaja que tu diciendo de la novia del display ajajajaja xd

Resultado: +0

1310. VagonnChicano ,

aaa gracias por acordarme, el display de la novia de los 2!

Resultado: +0

1311. halcon_feliz ,

estado sentimental, saludos

Resultado: +0

1312. VagonnChicano ,

yo también ando solitario

Resultado: +0

1313. halcon_feliz ,

aclaro, ya que se me acusa de ser acosador de chicas, y a saber de cuanto mas, xd

Resultado: +0

1314. leocapo,

che, como se nota que en esta sala están sedientos de pelear o de contestar mal a la gente xd. tan traumados ya. xd.

Resultado: +0

1315. chocolate,

porque adoro las empanaditas de plátano y todo lo que tenga plátano

Resultado: +0

1316. VagonnChicano ,

pues si nos da por pelear es porque mucha gente da lata o critican y pues al menos a mí nó me late

Resultado: +0

1317. kirito,

yo me puse kirito por el personaje de sword art online. Si bien considero que la serie es medio mala el nombre del personaje me gustó.

Resultado: +0

1318. El_principe_diamante22 ,

eeaeea, cualquier sujerencia de nik que me dén al privado, menos que sea de novias como el chip y el saxofón jajajajaj

Resultado: +0

1319. El_Observador ,

¿Sabes qué?
Ponte el_display_de_la_pc.
OK no.

Resultado: +0

1320. satoshi-nakamoto,

solo cambia el orden y ya estás, ponte display dj jajjajajajjajajaajj

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  42 4344  45 46 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.