¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  41 4243  44 45 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1261. tu_principe ,

la desventaja que tienen dichos teléfonos,es que se travan demasiado con facebook y luego sedescompone la pieza que hace que el teléfono bibre. un saludo

Resultado: +0

1262. estrella-fugaz ,

Mi nik abril16 abril por mi nombre, y 16 porque ese día es mi cumpleaños y es el cumpleaños de mi persona favorita, de mimejor amiga osea alicia

Resultado: +0

1263. chainsmoker ,

Silvano es mi nombre y lopez mi apellido

Resultado: +0

1264. VagonnChicano ,

aquí la pregunta es por qué tu nik en la sala de juegos, :V

Resultado: +0

1265. SM-Casio-Chiptune ,

Yy, porque nos dio la gana de tener X nick, no?
Con x me refiero a un nombre x de cualquiera de nsotros.

Resultado: +0

1266. Deny-riff,

no me la van a creer! hay una banda de metal aquí en mi país que se llama metalriff! jajajja que coincidencia xd... bueno, mi nik es con guión entre el metal y el riff xd

Resultado: +0

1267. VagonnChicano ,

nó me la van a creer a mí tampoco, encontré un instrumento de viento que se llama Saxofón! coincidencia también, aaa jaja es broma

Resultado: +0

1268. El_principe_diamante22 ,

no me la van a creéer! encontré el display en la computadora! na broma jajaajjajaja

Resultado: +0

1269. VagonnChicano ,

nó me la van a creer! mis peces pueden nadar en el agua! aaa jajaja

Resultado: +0

1270. invictus,

No me la van a creer, Francia ganó el mundial! :V

Resultado: +0

1271. VagonnChicano ,

bueno eso es más aceptable...

Resultado: +0

1272. tigre-guasu ,

yo no se por que alguien dice algo y toooooooooooodos dicen lo mismo después. jajja

Resultado: +0

1273. VagonnChicano ,

es que estos menes te hacen reír y te dan ganas de seguirla jaja

Resultado: +0

1274. Deny-riff,

mmmmm... sin comentarios...

Resultado: +0

1275. El_Observador ,

¡No me la van a creer! ¡En los juegos de Oriol Gómez y en algún que otro que esté en BGT, el archivo ejecutable se llama game.exe!
Na broma, ya paremos XD.

Resultado: +0

1276. Axel ,

Amigo lo que pasa es que no sé si te has dado cuenta pero Oriol te quiere mucho y entonces pone tu nick en cada uno de los ejecutables de sus juegos :P

Resultado: +0

1277. VagonnChicano ,

a mí oriol me ama

Resultado: +0

1278. El_Observador ,

Pues igual cuando empezó a poner game.exe a los ejecutables de sus audiojuegos no me conocía. XD.

Resultado: +0

1279. tu_principe ,

¡no me la van a creer! pero el tema se está saliendo de control...

Resultado: +0

1280. SM-Casio-Chiptune ,

No me lo van a creer, pero a mí lejos de hacerme reír me están haciendo dar cada vez más ganas de...

Resultado: +0

1281. invictus,

No me la van a creer, pero ya habíamos parado con esto y omar_de_Alvarez empezó de nuevo.

Resultado: +0

1282. VagonnChicano ,

nó me la van a creer, pero me anda del baño

Resultado: +0

1283. obi-wan_kenobi,

si me la van a creer... hola?

Resultado: +0

1284. tu_principe ,

no me la van a creer, pero @inbictus no se dio cuenta de que ya habían parado y Omar_De_Alvarez no sabía. un saludo

Resultado: +0

1285. obi-wan_kenobi,

mi niiiiic tiene una laaaaaarga histoooria. al principio mi nik era pipe_201, por que mi nombre es felipe, luego una amiga me molestaba con una canción llamada pepe chupiin y ella me decía pipe chupiin, luego otra amiga hablando de el brayan el quein y el jónatan me dijo, bueeeeena brayan chupiin... y yo dije ooou. pero que nik... de echo casi todos creen que me llamo brayan, pd, mi antiguo nik era pipe chupiin

Resultado: +0

1286. El_principe_diamante22 ,

jaajjajaj no me la van a creeer... que locos ajajaajaj y eso que alguien inició antees de mí ajajaajaaj

Resultado: +0

1287. VagonnChicano ,

nó me la van a creer, pero todos estan locos :D

Resultado: +0

1288. El_principe_diamante22 ,

no me la van a... mejor ya le paramos no? aajaajaja y que sigan las historias y porque tu nombre de usuario? xd

Resultado: +0

1289. SM-Casio-Chiptune ,

Córtenla de una vez, niños

Resultado: +0

1290. el_teme ,

y para seguir con el tema principal del hilo, y ojalá que no vaneen a los implicados por jodas como esa, he aquí el porqué de mi nick. me puse Frost, por el personage Frost del universo 6 de la serie dragon ball super, el cual es el opuesto del personage freecer.

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  41 4243  44 45 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.