¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  49 5051  52 53 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1501. venustiano-carranza ,

no, mejor ponte dj-dorado xd

Resultado: +0

1502. wally ,

yo era gandalf, por que amo el señor de los anillos! y ahora wally por que así me dicen desde niño lol xd

Resultado: +0

1503. VagonnChicano ,

dj chompeta

Resultado: +0

1504. El_principe_diamante22 ,

Dj trompita jajajajajajaj! ahora sí les explico porqué mi nik ya que me lo balidaron. Bueno todo comensó en el año 2013, cuando yo era un dj novato y me decían dj mister tufo, porque me pasavan jodiendome así, jajaajaj! en el 2014 me puse de apodo dj display, el nik que usé hace un año ya. Luego me puse martin garrix, porque me gustava sus músicas. Y ahora con mister tufo, para recordar lo que me hisieron en el 2013 xddd!

Resultado: +0

1505. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pero podías haber dicho eso antes de que te validaran tu cambio de nic, yo lo hice cuando pedí el cambio de mi otro nic a este y sin problema

Resultado: +0

1506. El_principe_diamante22 ,

Jaajajajaja es que así se ve mejor xd.

Resultado: +0

1507. tu_principe ,

Por un momento pensé que eras Dj_Mister_Tuvo. xdd

Resultado: +0

1508. nihan ,

lol, hola a todos, en primera mi nombre real no es nihan, soy la ex ILIANA_m y pues a mi cuenta la eliminaron, decidí ponerme este nombre porque ya hace un año descubrí que me gustaba el idioma turco, y toda su cultura. y además me encanta el significado de este, que significa chica cariñosa fiel a la religión dulce amable en fin, tiene muchos significados..., saludos a todos

Resultado: +0

1509. El_principe_diamante22 ,

Dj mister tubo jaaaajajajjkajkajkajajaj! que buena esa homar, y ya se que nik me pondré dj mister tubo, la f por la b xdddd

Resultado: +0

1510. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pues lo de dj mister tufo da mucho que pensar, tufo es mal aliento o un hedor así que...

Resultado: +0

1511. El_principe_diamante22 ,

Jahaajajaa como dije, estamos recordando lo que me paso en el año 2013 xddd Pero tranquilos, que el 3 de octubre me lo camvio al tubo!

Resultado: +0

1512. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pues tú mismo.

Resultado: +0

1513. Axel ,

Bueno, yo no tengo mucho que explicar jajajajaja, seguramente habrán visto que me puse Andy Gillion hace varios pero varios posts atrás, después me cambié a Axel Leonardo, justamente porque bueno, me llamo así. pero ahora? Bueno, el motivo seguramente ya lo sabrán. Soy yo, simplemente Axel. A secas. NO queda nada mal quitando mi segundo nombre la verdad, aunque este me agrade... ser Axel a secas me agrada también.

Resultado: +0

1514. James_Potter,

dj mister ei disculpa pero pensé que era dj mister , t, ufo por el súper ufo de bk xd

Resultado: +0

1515. r-althor,

que alguien me corrija, pero creo que Tufo se llama uno de los fantasmas en la peli de Casper

Resultado: +0

1516. El_principe_diamante22 ,

Me encantan cuando hacen bromas con mi nik en los mensajes privados xddd. Sí, creo que así es rand, no he visto eso pero no se si estarás en lo correcto

Resultado: +0

1517. Arwen-Undomiel,

Chicos tengan ustedes un grato saludo. Les explico porque tengo este nombre de anjaly, casi no suelo postear pero aquí me manifiesto. Bueno, me encanta la cultura de la india, en especial bollywood, su música y las películas que gracias a un lector de subtítulos pude escucharlas y entenderlas. Bueno, precisamente anjaly es uno de los personajes femeninos de una de estas películas, por eso me puse ese nik, muchos me recuerdan por kajol así que ya saben quien soy. En fin, esa era
mi explicación y espero que lesguste mi nik. Un gran abrazo, que Dios les bendiga.

Resultado: +0

1518. El_principe_diamante22 ,

Ta lindo el nik anjali, viiva anjali!

Resultado: +0

1519. VagonnChicano ,

yo era tibby, pero me pasé al nick de llayras, llayras es un grupo musical mexicano, dedicado a tocar cumbia andina. muy conocido acá en méxico, no sé si en otros países, ya que han viajado mucho

Resultado: +0

1520. venustiano-carranza ,

a mi me gusta igual tu nick angeli

Resultado: +0

1521. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No sé si ya dije el por qué mi nombre de usuario, pero bueno. Me puse Israel por dos cosas:
1.- Israel es la tierra prometida de Dios (no quiero polémicas)
2.- La otra cuenta que yo tenía (@Gabriel_Almeida_Pianos) fue hacqueada por un usuario proveniente de aquí (sin revelación de identidad).
A fin de cuentas, los que me conocen saben mi nombre, otros me conocen como el pianista simplemente.

Resultado: +0

1522. El_principe_diamante22 ,

Ya lo dijistes como 2644 mensajes máaas arriva jajajajajaj! pero igual gracias por tu dato xd

Resultado: +0

1523. VagonnChicano ,

solo falta que diga 2mil veces. Tangamandapio, es mi pueblo natal. Un hermoso pueblito con crepúsculos arrebolados, :V

Resultado: +0

1524. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Lol, que mal que no hay un Jaimito aquí xd

Resultado: +0

1525. VagonnChicano ,

jajaja, cuando me toque cambiarme el nick me pondré Jaimito el cartero. Lo siento chicos, no me conformo con un solo nombre, a mi me gusta probar y probar haber cual suena mejor :v

Resultado: +0

1526. Nicky_Jam ,

Justamente estoy intentando lo contrario. Tengo que poder dejarme de embronar con los cambios de nik, quedarme con uno y quedarme con él por una vez por todas.

Resultado: +0

1527. El_principe_diamante22 ,

Hola yo soy jaimito el cartero. Ya fueron a tangamandapio? tangamandapio es mi pueblo natal, lleno de crepúsculos arebolados jajajajajjajaj.

Resultado: +0

1528. VagonnChicano ,

yo también intento eso, por eso me cambio a cada rato, necesito buscar uno con cual quedarme, pero en eso de los nicks soy muy indesiso. Bueno, mejor saldré de la sala, quiero ebitar la fatiga

Resultado: +0

1529. Nicky_Jam ,

El que realmente intenta eso, tiene que evitar caer en la malsana tentación de cambiarse el nik a cuál más cursi y p**orro.

Resultado: +0

1530. venustiano-carranza ,

yo eh cambiado mucho de nick de hecho hace 2 aos estube cambiando mes tras mames jajja

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  49 5051  52 53 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.