¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  51 5253  54 55 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1561. tigre-guasu ,

lo bueno es que tigre guasú hay uno solo en el mundo! jaja.
ni me acordaba del pack de música

Resultado: +0

1562. VagonnChicano ,

si, hace un tiempo lo jugué, pero, no es por nada, pero la música estaba mucho más alta que los sonidos de acción, por eso nó pude completarlo

Resultado: +0

1563. Gabriel.Almeida.Pianista ,

@rey-de-cristal, hay un usuario llamado alguien xd

Resultado: +0

1564. El_principe_diamante22 ,

Muchachos hola. creo que no dije de porqué mi nombre, pero sí, hay jente que me hacen bromas con mi nombre y no está mal, me hacen reír! xd pero buenas bromas con mi nik, sigan así! les aviso de una no sé si vieron mi estado, tendré un nik distinto, ese nik lo verán el 3 de septiembre mismo, si es que no me lo camvio tarde.

Resultado: +0

1565. Sadashi ,

¿El tres? estamos a 20

Resultado: +0

1566. El_principe_diamante22 ,

va perdon, chicos era el 3 de octubre, como dijo rand en un mensaje se me desconfiguró el cerebro.

Resultado: +0

1567. venustiano-carranza ,

posteo para que el hilo no muera, es uno de mis favoritos por eso no quiero que muera y lo mando arriba de nuevo

Resultado: +0

1568. Nicky_Jam ,

voy a aprovechar a preguntar al helper que esté leyendo, cuando tienen que aceptar una petición decambio de nik necesitan que el usuario en cuestión desconecte temporalmnte? Me han dicho que sí, pero como no me lo pidieron tenía la duda.
En realidad, escuché que se desconectan y se vuelven a conectar con el nik cambiado.

Resultado: +0

1569. venustiano-carranza ,

o es necesario, y o siempre hago cambio de nick estando conectado

Resultado: +0

1570. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola! Pues yo me puse turbokid por una peli llamada del mismo nombre. El personaje principal es the kid, el niño, y su eterna amiga, apple, como mi marca de tecnología preferida sin recaer en el fanboyismo. Quise ponerme turbokid de applehearts porque la chica necesita corazones (no de humanos xd) para sobrevivir, pero nunca me lo aceptaron porque decía ya utilizado o baneado. En fin, otra vez será, supongo.

Resultado: +0

1571. venustiano-carranza ,

que nick jaja esta bueno jaja

Resultado: +0

1572. El_Observador ,

Puede que te lo validen mientras estés conectado, o así me pasó cuando cambiava de Game a el-supergamer y luego a Game de nuevo.
Lo que sucede es que, de todas formas, tienes que esperar el correo que te llega cuando te balidan el nick. Mientras no lo validen, hay que entrar a la sala comn el anterior nick.

Resultado: +0

1573. Gamer_girl,

Si cambio de Nick, tendré que descartar lo de Ailurómana, porque sino, en la sala se leería como: Ailuromana_Gamer_girl. ¡Qué horror!
De momento, seguiré siendo una fantástica Kunoichi.

Resultado: +0

1574. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Chicos, ahora volveré a la fama. Espero se me valide el cambio de nic. Ya sabrán cual será

Resultado: +0

1575. El_principe_diamante22 ,

Tranquilo, que ya sée! lo mantendré en mi mente, no lo diré por acá.

Resultado: +0

1576. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Na, dilo si quieres. ¿para que ocultar mi verdadera identidad?

Resultado: +0

1577. El_principe_diamante22 ,

Jajajaaj, no me gusta compartirlas xd es mas ya se puede ver cual es tu nik xd.

Resultado: +0

1578. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pos claro, porque cuando me lo cambié anoche no se me validó. ¡Seguro Aminiel y compañía andaban dormidos! xd

Resultado: +0

1579. El_principe_diamante22 ,

jajajajaja yo me lo camvié a las 8 y 45 de la noche y si se valiidó de una jajajajaj.

Resultado: +0

1580. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Naa es que solo validan cuando quieren OK no

Resultado: +0

1581. venustiano-carranza ,

aces se tardan jaja

Resultado: +0

1582. El_Observador ,

Lo valida el que esté, ¡caso cerrado! XD.

Resultado: +0

1583. Yeri_mua ,

yo estoy pensando en otro nik, pero que sea un nombre coreano. claro en escritura latina. xd. yo había leído por google una lista de nombres coreanos para mujeres y niñas, pero buee a ver que pasa. y por cierto no recuerdo a que hora me validaron el nik jaja. pero he de suponer que fue como a las 7 de la tarde acá en mi país. :D

Resultado: +0

1584. el_brillante ,

yo cuando solicité cambio de nic a eso de horas 20:00 hora bolivia, tuve que esperar 14 horas para la validación xd. luego me llegó el correo de confirmación. y lo peor, havía olvidado el nic nuebo, quice ingresar con el antiguo y me dijo: sus datos son incorrectos xd. luego me acordé por el correo

Resultado: +0

1585. venustiano-carranza ,

y o eh solicitado a a cualquier hora y aveces se han tardado horas y aveces minutos

Resultado: +0

1586. lishi,

hola a todos:
mi nickname es lishi porque mi segundo nombre es Lizeth y en mi familia de cariño me dicen lishi.
saludos

Resultado: +0

1587. venustiano-carranza ,

jjaja casi suena como lichi jaa xd aunue lichi es algo diferente xd

Resultado: +0

1588. La_Fiera_Gigante ,

No necesariamente tienen qué validarlo los franceses. en realidad, creo, no sé, pero creo que los helpers de la sala española son para eso, entre otras cosas.
Ah, y no necesitas desconectarte. la vez que me cambiaron el mío yo estaba en línea. me dí cuenta del cambio por el foro y porque me caí y ya no me dejó entrar con mi antiguo nic.

Resultado: +0

1589. venustiano-carranza ,

no, igual los españols lo hacen, yo varias veces me eh dado cuenta cuando me eh salido y alrato entro de nuevo me pide mmi nuevo nick

Resultado: +0

1590. Amazona ,

Hola chicos, pues yo me puse este nombre de usuario porque me llamo erika y mi perrita guía se llama prancer asique erikayprancer el nick

perfecto!!!

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  51 5253  54 55 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.