¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 4 56 7 8; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Sweet_bright_princesstraviesa ,

ahora ya la conocíste xd ya te la presenté amiguita

Resultado: +0

152. leocapo,

pero por qué te decían cache? xd

Resultado: +0

153. surama,

y yanchan de ke vieeene?

Resultado: +0

154. ElPana,

de kachetero!, a no mentira es joda! xdd

Resultado: +0

155. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jjajajajajajaajja

Resultado: +0

156. lizardon ,

de nianchangames

Resultado: +0

157. morgan ,

Exacto, de Nyanchangames... me gustó ese nombre y lo que hice fue agregarle nyanchan al nombre, porque ya conocía el de Misaki Takahashi... pero así solo como que sonaba muy aburrido el nick. Aunque, algunos dicen que mi nick es feo.

Resultado: +0

158. leon_trotsky,

perdona amigo, pero si suena feo, sin ofender... deberías ponerte uno de alguna saga, o nosé, algo que suene mejor xd

Resultado: +0

159. leocapo,

los que dicen que suena feo son los boludos que no saben ponja. xd

Resultado: +0

160. Sweet_bright_princesstraviesa ,

creo que el nick tiene que gustar a el... no als demás...

Resultado: +0

161. SM-Casio-Chiptune ,

Exacto! A mí en cambio sí me gusta, pero lo importante es que le guste a cada usuario, no a los demás. Yo tenía una amiga que criticaba algunos niks que me ponía, y todo eso me entraba por un audífono, daba una vuelta sircular, así tipo sonido 3d, y me salía por el otro. xd

Resultado: +0

162. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajjajajajaaj fer. me da gracia tu manera de discribir...

Resultado: +0

163. el-dragon ,

mensaje editado por dar tanta verguenza ajena

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 17.12.2016 16:48:06

164. morgan ,

Cuando pase un mes voy y lo cambio, y asunto areglado. Así ya no me confunden con una mujer -_-

Resultado: +0

165. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

tipo sonido 3d jajajajajajajajajajajajajajajaja este fer

Resultado: +0

166. leon_trotsky,

jajajajajajajajajajajajaaa! dios me muero de risa, siempre describiendo las cosas en ese estilo

Resultado: +0

167. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajjajaaj sí... fer es úuunico xd

Resultado: +0

168. Lune ,

Jajajajajajajaj, tipo sonido 3D! Me encanta esa jajajajajaja. Creo que me lo quedo.

Resultado: +0

169. SM-Casio-Chiptune ,

Wiii, muchas gracias!
estos últimos comentarios en cambio, me entraron por un audífono, dieron una vuelta circular también, se detuvieron a sonar adelante por un rato para que sienta la diferencia, siguieron hasta llegar a mi derecha, y por ahí no salieron, sinó que siguieron dando la vuelta, se detuvieron otro poco atrás, terminaron de girar 360° hasta donde iniciaron su movimiento 3d, y bue. xd

Resultado: +0

170. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

movimiento 3d jajajaaajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajaja diops este fer jajaajajajaj!

Resultado: +0

171. tati_argentina_baliente ,

todo lo que escucha fer, tiene movimiento 3 d.

Resultado: +0

172. Sweet_bright_princesstraviesa ,

ya feeer! no me hagas reír! :D

Resultado: +0

173. morgan ,

Fer, escucha mi voz en 3 d... :-)

Resultado: +0

174. Jesus_Gonzalez_Leal ,

jaajajaja pos mi nombre de usuario es porque asi se llam un personaje de una pelicula llamada el picaro norteño, el que lo hace es el chis chas, un personaje norteño comico que contaba chistes, cantaba corridos y cosas asi

Resultado: +0

175. mujervaliente ,

mi nuevo usuario es porque antes probé con otros y no fueron aceptados, decidí entonces llamarme de una manera agreciva pero no se equivoquen porque no siempre los usuarios pintan a la persona como realmente es, lo hice también para que ciertas personas que hablan mal de mí tengan un berdadero motivo para hacerlo

Resultado: +0

176. Gaviota_Viajera ,

eso no es bueno amiguita pero cada quien, pienso que al final los que hablan de uno es porque no tienen nada en sus vidas y llenan ese vacío hablando de otros

Resultado: +0

177. Sweet_bright_princesstraviesa ,

así es... la solución es... ignorar! :D

Resultado: +0

178. SM-Casio-Chiptune ,

Igual eso de la ardiente suena muy bien! Por supuesto, en buen sentido.
Hasta ahora, no me interesa cambiar mi nik, así suena no más lindo que chiptune-melodu pero casi igual de lindo, para mi gusto.

Resultado: +0

179. La_Nube_Cargada ,

ardiente me suena que es una bola de fuego y dentro tiene 32 barras de caramelo... jejejeje perdón, solo quiero tantito buen humor. y si suena bien, pero los que habblen mal de ti hagas lo que hagas, les des o no motibos siempre lo harán porque no tienen ocupación en su vida. saluditos ¡chicas y chicos!
pd. lo que dice la princesita es cierto, por fin conocí a la chica con la que me confunden...

Resultado: +0

180. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

esta nuvesototota jkasjkasjkas

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 4 56 7 8; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta