¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 62 6364 65 66; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1891. nevasca ,

M de música. A de audio! U de usb, R de ritmo, y la O de oído!=Mauro. Xd ja ja ja ja

Resultado: +0

1892. Yuli_cn ,

yuliana es por mi nombre y el 07 es por el 7 de abril que es el cumpleaños de mi hermana. Tranquilos, ¡yo era la loca enamorada!

Resultado: +0

1893. gatita77 ,

JAJAJAJAJAJA

Resultado: +0

1894. una_esmeralda,

ahora tengo este nick porque las perlas son bonitas, porque las playas del caribe venezolano también y porque no allaba que ponerme

Resultado: +0

1895. pia_gc ,

Cambiaré mi usuario aThanos, en referencia al personaje villano de la película de marvel "avenger infinity war", que saldrá la continuación "End game" en abril.

Resultado: +0

1896. marciano ,

loco de los midis, por que soy experto en esto de los midis, me gustan mucho todos los midis incluyendo los .car, me gusta muchísimo y es más, tengo una librería de 20000 canciones midi, pero también tengo muchos midis creados por mí mismo.

Resultado: +0

1897. pia_gc ,

mi querer esa librería xd

Resultado: +0

1898. r-althor,

pregunto, a título informativo nada más. Es la que son 2 carpetas que se dividen en español e inglés, no?

Resultado: +0

1899. Nicky_Jam ,

Si esas 2 carpetas fueran, también las conservo por suerte.
Yo también hago midis aunque hace banda no estoy secuenciando o estoy haciendo pero dejándolos por menos de la mitad :O

Resultado: +0

1900. gatita77 ,

Cambiaré mi nick a labrador_retriever porque me encantan estos perros.

Resultado: +0

1901. DjDisplay,

Yo gente boy a bolver a revelar mi nombre de usuario y estaré 2 meces con este.

Resultado: +0

1902. amada-princess ,

¿Porrqué tu-novia-linda? en onor a mi novio que lo amo!

Resultado: +0

1903. Nicky_Jam ,

El tema es que yo podría pensar que sos mi novia lind y claro... porque esto dice, tu novia linda y claro, yo me lo tomo tal cuál xd

Resultado: +0

1904. amada-princess ,

eso tienes razon, pero voy a dejar claro. mi novio, es loco-de-los-midis con eso claro en el foro, todos sabrán quien es pero ya pienso cambiarmelo

Resultado: +0

1905. el_brillante ,

literal. xd

Resultado: +0

1906. DjDisplay,

toma xd bueno yo soy andres ojeda jaramillo, porque ese es mi nombre real en todo sentido. Y eso xd

Resultado: +0

1907. James_Potter,

mal, tu prinsesita, tu nobia, y osea... xD

Resultado: +0

1908. DjDisplay,

Mi amor havía un usuario con ese nombre, mi amor y no se si todavía está

Resultado: +0

1909. El_Observador ,

¡Y todabía está! XD.

Resultado: +0

1910. DjDisplay,

Aa jaja lo siento es que me contactó hace un mes creo y no se si se lo cambiaría pero gracias game

Resultado: +0

1911. leocapo,

XD AHORA TENGO UNA NUEVA NOVIA :)

Resultado: +0

1912. amada-princess ,

Que te quede bien claro no soy tu novia ni la novia de nadie de ustedes, ya dije en el mensaje anterior quien es realmente mi novio, y si, por el me puse ese nick. Que les quede en su cabeza que simplemente soy un usuario como cualquier otro.

Resultado: +0

1913. El_Observador ,

Te he dicho por privado: Cuidado con ese nick, están bromeando.
Son bromas, ¿y te lo tomas en serio?

Resultado: +0

1914. leocapo,

pero ahí en el nik dice que vos sos mi novia... no sé yo. xd paro paro, porque se van a escandalizar xd.

Resultado: +0

1915. Peter_Pettigre ,

o my fucking god (re enojona la chica) .d.

Resultado: +0

1916. leocapo,

es una chica mala! xd OK no

Resultado: +0

1917. El_Observador ,

No jente, no jugar con su nick porque se lo toma en serio.
Y para la próxima: Si no quieres que te molesten, no te pongas tu-novia-linda o tu-novio-lindo, ¡empezarán a jugar con el nick!

Resultado: +0

1918. leocapo,

xd pero ya se le aclaró que se lehace una broma, que no se lo tomara a personal xd pero bueno, supongo que no hay que seguirla jodiendo si ella insiste en enojarse

Resultado: +0

1919. Faeraan ,

y game, tú cámbiate el nick a elsuperbebee

Resultado: +0

1920. amada-princess ,

si game, ya lo sé, y si es broma diganmelo, que si. Yo soy una chica de mal genio, aí están mis amigos para que les pregunten y jajajajajajajaa mejor que se quede con el nick de game.

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 62 6364 65 66; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta