¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 62 6364 65 66; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1891. nevasca ,

M de música. A de audio! U de usb, R de ritmo, y la O de oído!=Mauro. Xd ja ja ja ja

Resultado: +0

1892. Yuli_cn ,

yuliana es por mi nombre y el 07 es por el 7 de abril que es el cumpleaños de mi hermana. Tranquilos, ¡yo era la loca enamorada!

Resultado: +0

1893. gatita77 ,

JAJAJAJAJAJA

Resultado: +0

1894. una_esmeralda,

ahora tengo este nick porque las perlas son bonitas, porque las playas del caribe venezolano también y porque no allaba que ponerme

Resultado: +0

1895. pia_gc ,

Cambiaré mi usuario aThanos, en referencia al personaje villano de la película de marvel "avenger infinity war", que saldrá la continuación "End game" en abril.

Resultado: +0

1896. marciano ,

loco de los midis, por que soy experto en esto de los midis, me gustan mucho todos los midis incluyendo los .car, me gusta muchísimo y es más, tengo una librería de 20000 canciones midi, pero también tengo muchos midis creados por mí mismo.

Resultado: +0

1897. pia_gc ,

mi querer esa librería xd

Resultado: +0

1898. r-althor,

pregunto, a título informativo nada más. Es la que son 2 carpetas que se dividen en español e inglés, no?

Resultado: +0

1899. Nicky_Jam ,

Si esas 2 carpetas fueran, también las conservo por suerte.
Yo también hago midis aunque hace banda no estoy secuenciando o estoy haciendo pero dejándolos por menos de la mitad :O

Resultado: +0

1900. gatita77 ,

Cambiaré mi nick a labrador_retriever porque me encantan estos perros.

Resultado: +0

1901. DjDisplay,

Yo gente boy a bolver a revelar mi nombre de usuario y estaré 2 meces con este.

Resultado: +0

1902. amada-princess ,

¿Porrqué tu-novia-linda? en onor a mi novio que lo amo!

Resultado: +0

1903. Nicky_Jam ,

El tema es que yo podría pensar que sos mi novia lind y claro... porque esto dice, tu novia linda y claro, yo me lo tomo tal cuál xd

Resultado: +0