¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  63 6465  66 67 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1921. lluvia_de_estrellas ,

Haber chicos, no soy de comentar por aquí, pero bueno. En primer lugar uno puede ponerse el nikcname que mejor le parezca (en ninguna regla de la plataforma hay limitaciones salvo las vulgares) y si desde un principio la señorita tu novia linda dejó en claro quién es su novio y les pidió que no la molesten porque no es novia de ninguno, en lo personal creo que deberían respetarla. Como dije antes, uno tiene todo el derecho de ponerse el usuario que quiera o desee. En segundo lugar, lluvia de estrellas, porque soy demasiado dulce a mi parecer, y porque me gustan mucho las estrellas, aparte no encontré con qué convinarlo jaja. Saludos.

Resultado: +0

1922. alfred,

Néstor Ivánovich Majnó (Majno por que la sala no deja poner asentos).
fue un revolucionario anarquista ucraniano. Y de entre varios personajes como él el que más admiro.
De ahí mi nick.

Resultado: +0

1923. marciano ,

yo en mi opinión, digo que dejen de bromear con ella, no le hagan enojar, es mi novia, o les corto la caveza! OK no.

Resultado: +0

1924. Faeraan ,

ni que fuera la inquisición, hay que ver. Morat porque me fascina esta banda, bueno, muchos lo saben, y tuve que recrear la cuenta porque me pasó un error rarísimo con la sala y nadie pudo darme solución, entonces ñeh y requeteñé. Y game, cámbiate el nick a elsuperbebee

Resultado: +0

1925. marciano ,

si, que se lo cambie! OK no jájaja, el supervevee, disponible, entrada. es.

Resultado: +0

1926. DjDisplay,

En 2 meces me pongo un nik para que me bromeen xd y tranqui que yo no me enojo por sus bromas. Xd! Y game siiii ponte elsuperbebe. Elsuperbebe ha entrado en la sala de juegos. Elsuperbebe se ha unido a la mesa. Elsuperbebe dice: ñeeeee

Resultado: +0

1927. marciano ,

naaaa, mejor queda el-superbebee

Resultado: +0

1928. Faeraan ,

sii, mejor queda elsuperbebee xd

Resultado: +0

1929. DjDisplay,

Vamos a decirle a aminiel que programe la sala para que admita acentos que les parece?

Resultado: +0

1930. El_Observador ,

La cuestión es que no puedo ser un supervevee totalmente. El ñeeeeee solo lo puedo escribir, ya no lo puedo hacer con la voz porque mi voz se está volviendo grave y ya no puedo hacer agudos XD.

Resultado: +0

1931. david_blanco ,

Pues, si tienes un chip que te cambie la voz en tiempo real hasta depronto :u ok no jajaja, El-super-bebée xd
Y mi nick es mi nombre :D

Resultado: +0

1932. Nicky_Jam ,

Joooo, a mi bebé le está creciendo la voz y hasta los pelitos... jummm! xd.
Pero si eran tan chiquitito y tiernecito... xd.
Tati, no te enojes con nuestras jodas, acá se suele hacer mucho bulling a la gente y la joden con cualquier cosa, solo reíte de las boludeces que te decimos y si definitivamente no te causa ni para joder bueno, ahí es otra cosa y listo, al menos nosotros no te jodemos más pero eso no garantiza que otra gente te pueda hacer bulling, a vos o acualquiera.

Resultado: +0

1933. amada-princess ,

miraa, en eso tienes razon son jodas, pero ami me molesta. Porqué? porque los demás podrían mal interpretarlo. Por ejemplo alguno de ustedes dice hola mi novia linda! y justamente está alguien que se lo va a creer, y el pleito va a correr, van los chismes y esas cosas hasta que llega mala informacion

Resultado: +0

1934. Nicky_Jam ,

Bueno, por eso hay que tener cuidado con los niks que nos ponemos. No solo por esto, sinó porque tenemos a aquellas chicas que sufren acoso sexual gracias a los niks que se ponen, quienes se ganan la persecución de los perrosquis.

Resultado: +0

1935. amada-princess ,

si, por eso no me gusta que me molesten de esa manera y como dijo @lluvia_de_estrellas uno tiene el derecho a ponerse el nick que desee, escepto bulgar.

Resultado: +0

1936. leocapo,

bueno, para los dos, se están llendo un poquitito al carajo, no? digo, están siendo muy extremistas.

Resultado: +0

1937. el_brillante ,

ya respeten xd. bueno, yo creo que ya lo dije muchas veces el porqué mi nic. estaba leyendo nics de otros usuarios que llevaron este nic, luego pensé y dije: el brillante queda bien, y me cambié. ahora no se si cambiarme o no...

Resultado: +0

1938. Faeraan ,

sí, cámbiate y ponte carne con hueso

Resultado: +0

1939. el_brillante ,

jajaja, este men xd, sería genial si te pones muslo de pollo xd

Resultado: +0

1940. la_brillante_presente ,

no quédatelo.... brillantito :) bueno mi nick es mi nombre en diminutivo y brillante porque eso es lo que significa, una estrella brillante que no tiene fin... :D

Resultado: +0

1941. emmanuel ,

ponte diamantina o chispitas

Resultado: +0

1942. DjDisplay,

Eres loco jajajajaj ese emmanuel. Y chicos sí, por favor respeten, recuerden que no toda la gente es como ustedes que aguanta bromas, bueno de mi parte yo si me las aguanto pero en esta condición no, porque con esta broma que harían con mi nik se estarían burlando de mi nombre real: esperen en 2 meces y me la hacen xd

Resultado: +0

1943. el_brillante ,

na emanuel, @ chispitas ya existe xd. un día jugamos monopoli

Resultado: +0

1944. Faeraan ,

pues carne con hueso y elsuperbebee

Resultado: +0

1945. emmanuel ,

presiosito.je, soyun_idiota, vamos homhre hay tantos nombres posibles

Resultado: +0

1946. El_Observador ,

Si el brillante se cambia el nick a carne con hueso me pongo el supervevee, V.

Resultado: +0

1947. Faeraan ,

jajajaaajaajaaajajaj no son capaces ninguno de los dos

Resultado: +0

1948. Yeri_mua ,

jaaaajajajajajaj no se preocupen chicos, si quieren también pueden hacer bromas con mi nik, como una que me hacían antes con lo de google assistant, que me decía te mataré¡google assistant! xdddd, ahora que soy bixby y estoy en desenrrollo, em digo en desarrollo para obtener mejoras xd, pos adelante a darle buelo a la ilacha, em mejor ya paro xd, y sí gamíiiiferrhrhrhrhrhhrhrhrhro, ponte el super vevee xd saludos

Resultado: +0

1949. beret ,

bueno, mi nik es por un cantante español, imajino que lo conocen, más los adolescentes.

Resultado: +0

1950. Faeraan ,

ea veret! Eso no se vale, si eso yo me pongo faeraan!

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  63 6465  66 67 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.