¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 66 6768 69 70; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2011. jisane125 ,

lucho se pasó jaajajajajjajajajaa me dio una riiiiiisa xd

Resultado: +0

2012. tuprincipe-bombonsito-santi ,

YO ME PUSE ESTE NIC, SANTI, PORQUE NO SE ME OCURRÍA OTRO NOMBRE. ME DABA UN POCO DE BERBUENSA, PERO LUEGO ME ANIMÉ. TENGO PENSADO EN CAMBIARLE EL NOMBRE

Resultado: +0

2013. amada-princess ,

Bueno, me alegro que les haya dado risa. Una cosa que quede claro. Mi amor platónico, es solamente elSonrienteEnamoradoDeTati.

Resultado: +0

2014. pececito ,

hola niños/as pues este nick es por mi novia, (ya no entra a la sala) pero es mi pececita, y así... saludos!

Resultado: +0

2015. Skynet ,

hola. Oh, qué tierno lo de la pececita! Jajajajajajaja. Yo con mi expareja nunca nos pusimos nicks pertenecientes porque ñeh, no nos iba del todo eso. Pero siempre me ha parecido tierno! Con respecto a este nick, es porque amo y sigo a morat a lo bestia, mi banda preferida. De hecho en su tiempo pensé en ponerme juan pablo isaza por admiración a uno de sus integrantes, pero luego ñeh porque era muy poco original y casi nadie tenía nicks de bandas, aparte del usuario que aparece como nirbana.

Resultado: +0

2016. Rayo ,

ajájajajajaá! ese wally añdklajfkasñjdfjaskñjfdsakñlfjaskñfldj!

Resultado: +0

2017. venustiano-carranza ,

Yo recien en este mes cumplo un año con este nick, gracias a mi novia que es reyna-de-cristal, lo cual luego de casi un año estamos juntos de nuevo y a unas semanas de formar una familia juntos.

Resultado: +0

2018. gatita77 ,

Que lindoooo. Felicitaciones para ambos y que sigan así por siempre.

Resultado: +0

2019. venustiano-carranza ,

mil gracias.

Resultado: +0

2020. jisane125 ,

que loco las historias de sus nick enserio muy graciosos y otros muy lindos.

Resultado: +0

2021. HarryPotter ,

MENSAJE ELIMINADO.

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 02.05.2019 02:37:29

2022. wally ,

jajaj ese rayito (se puso a rreír como loco no puede ser xd)

Resultado: +0

2023. Gamer_girl,

Awwwwww. ¡Felicitaciones a esas hermosas Parejas del PlayRoom!
Lo de los nicks es verdad. Yo en mi lista de amigos tengo a varios que no reconozco porque se cambiaron el nick y no logro ubicarlos.

Resultado: +0

2024. El_Observador ,

Yo soy game/el-supergamer. Aunque sé que ya lo sabías pero por si acaso... xD.

Resultado: +0

2025. EL_REY_HALCON ,

Bueno, esta vez revelo mi identidad hasta que un amigo vuelva que está sin internet, y maestro (aunque hubiera puesto licenciado) por la carrera que trato de estudiar

Resultado: +0

2026. Gamer_girl,

Así es, niño Gamer jaja. ¡Gracias igual! Nunca está demás aclararlo.

Resultado: +0

2027. marciano ,

Yo soy el más conocido por muchos apodos/niks... los que saven, no digan nada.

Resultado: +0

2028. italiano86 ,

yo no más digo que si alguien se va a cambiar el nick, y está en mi lista de amigos, que me avise antes para que así yo lo defina.

Resultado: +0

2029. el_brillante ,

yo eliminé a varios, no supe quienes eran :D

Resultado: +0

2030. DjDisplay,

Y en esos estoy yo xd. No mentira ese ya me conoce el brillante, si hasta le digo brillante sin foco! jajajaja.

Resultado: +0

2031. Amleset_Agonafir ,

hola amiguitos! Bueno, vengo a revivir el hilo y depaso para contarles sssobre este nuevo nick! Bueno, seguro se van a preguntar ¿Pero quién es mikaya behailu? Bueno, mikaya behailu es una cantante de áfrica, concretamente de etiopía. Me puse este nick porque me gustan sus canciones y soy su fan. PD: Antes era leoncita-collins

Resultado: +0

2032. Yuli_cn ,

me puse este nick por mi nombre Yuliana y cn por algo jajajajajajaja

Resultado: +0

2033. mustangrojo,

yo me puse librarrojo, por que ese es mi sígno del zodiáko y rojo por que era mi colór favorito. ppero ya no... pues por que no puedo verlo, ya cambié de gusto. jajaja me boy ha cambiar el nombre de usuario por el de juego rroj. o game rrojo.o

Resultado: +0

2034. Libia-arg,

bueno. este nombre es por... bueno, mi nombre que es libia. y arg por a r g, argentina, jaja. soy una chica sin ideas. aparte pensar en un nick es mucho para mi. jajajajaja

Resultado: +0

2035. Gamer_girl,

¿Y quién dijo que Livia Arg no era creativo? ¡No está mal!

Resultado: +0

2036. pia_gc ,

Tony stark:
Personaje creado por marvel, aparecido tantas veces en cómics como películas...
Fue el inicio del ucm (universo cinematográfico de marvel)- MCU...
y por lo que ocurre en la última película, tendré este usuario hasta el 24 de abril, para quienes aún no me reconocen, soy pía de argentina...

Resultado: +0

2037. TemasVarios,

bueno, michaelgta5.
michael, es el personage del mismo juego, gta5, michael de santa. y bueno... gta5? por el juego gegege. con michael yo me siento mui identificado xdd

Resultado: +0

2038. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

jajaja recuerdo cuando usaba a franklin para lanzar una granada y el perro chop salia corriendo a atraparla.
jaaa que bonitos recuerdos.
XD

Resultado: +0

2039. Grekko,

Sirius Black.
personaje de la famosa saga de Harry Potter. yo y 3 amigos nos pusimos los nombres de personajes de una historia que se cuenta en el transcurso de la saga de harry potter, los merodeadores. y pues, yo soi un merodeador, pero no me puse sirius black solo por eso, el nomnbre por sí también me agrada mucho.

Resultado: +0

2040. Mluzs89 ,

Bien. Tal parece que desde que el compañero empezó a publicar los videos del audiolibro sonorizado, hay una invación de nombres de la zaga Harry Potter.

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 66 6768 69 70; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta