¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 65 6667 68 69; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1981. Faeraan ,

y yo voy a ser elmegabebee! OK no. No, de momento me quedo con faeraan, en teoría en ebreo significa el que ama todo lo que hace

Resultado: +0

1982. una_esmeralda,

que se ponga el beberrón. ok no

Resultado: +0

1983. apoloh,

Qué bueno sería que lo del cambio de nick se restringiera más

Resultado: +0

1984. Nicky_Jam ,

Musical-baby podría ser. Al no adminitirse los acentos, el nik en inglés me parece más atractivo.

Resultado: +0

1985. Princesitha_Enamorada ,

brillante, entonces tu ponte el bebé brillante, OK no jajaja

Resultado: +0

1986. leocapo,

siempre he tenido la curiosidad de la gente que semolesta porque otra persona cambió su nic... dios mío xd. no sé qué les afecta, si al final los que se lo cambian no son ellos.

Resultado: +0

1987. Princesitha_Enamorada ,

jajaja, si @bebitaprincesa, tienen que cuidarse ajjajajajajaja ahora están demoda los bebés entonces yo el otro mes, me pondré labeba angelical, ok no

Resultado: +0

1988. la_reina_halcon,

la reina halcón dice: yo seré la baby halcón!

Resultado: +0

1989. Princesitha_Enamorada ,

uuy reina! jajajaja

Resultado: +0

1990. Yuli_cn ,

¡Se parecen a la loca Vero! :V

Resultado: +0

1991. el_brillante ,

na por ahora me quedo con el brillante xd

Resultado: +0

1992. Rayo ,

yo me pondré el bebee de luz o el bebee eléctrico? xD

Resultado: +0

1993. Princesitha_Enamorada ,

si, mejor quédate así brillantesco, ok no ajajjajajajaja

Resultado: +0

1994. el_brillante ,

jaja, muuchos me dicen brillantesco, brilloso, brillosito, chispiante, desbrillado, apagado, en fin xd.

Resultado: +0

1995. Nicky_Jam ,

Y a mí me decían circuito bendido... re jumm! xd

Resultado: +0

1996. Princesitha_Enamorada ,

jajaja!

Resultado: +0

1997. el_brillante ,

@chiptune, ese nic del circuito vendido sale genial xd. circuito vendido ha entrado en la sala de juegos. circuito vendido lanza 2 monedas

Resultado: +0

1998. Nicky_Jam ,

Yo no soy de hacer multicuenta, pero sería ese el caso porque no aguantaría un mes como circuito bendido xd

Resultado: +0

1999. beret ,

yo sería el beberet, o el bebee cantante, ok no

Resultado: +0

2000. una_esmeralda,

yo no me pondría nada de eso de bebé o beba, pero cada quien es libre de ponerse el nombre que le guste y por el tiempo que le guste y al menos a mí me da igual si se ponen un nombre bonito, feo, raro o como quieran.
eso sí, las chicas siempre debemos cuidar los nicknames que se pongan porque si se ponen alguno que sea extraño puede prestarse a malas interpretaciones y luego se quejan. si no quieren dar una impresión equivocada cuiden como se identifican.

Resultado: +0

2001. Rayo ,

a mi me gusta mucho mi nick xD
y en lo personal no me molesta que se cambien el lick solo que si tengan en su estado el nick anterior para identificar xD.
porque me pasó que duré cooomo un mes fuera de la sala y cuando regreso montonál de personas en la lista de amigos que no recordava xD

Resultado: +0

2002. Princesitha_Enamorada ,

no, lo de la beba, fue molestando, a mi me gusta mucho mi nick, y no me lo cambiaré! además, tampoco molesta que otros usuarios, se cambien su nick.

Resultado: +0

2003. ElLoboDeMar,

bueno, este nick es por el nombre del loquendero: MasterLoquendo: y bueno, porque me gusta el nick xd

Resultado: +0

2004. amada-princess ,

Saludos. Este nick de ahora, en onor a mi novio que lo amo! osea, a el-sonriente!

Resultado: +0

2005. DjDisplay,

¿Hilo arriba? ¡Pues hilo vas arriba! :V Y creo que ya les expliqué mi noombre de usuario y es simplemente porque es mi nombre real así como está puesto un saludito desde ecuador xd.

Resultado: +0

2006. lucho ,

bueno mi nik es porque siempre, lucho, lucho, y lucho! nunca dejo de luchar! ahre.

Resultado: +0

2007. el_brillante ,

:D :D lucho si que te pasaste xd

Resultado: +0

2008. estrella-fugaz ,

pues mi nik name es porque mi novio me dice princesa, y lo amo, mi amor jesús cota, y ahora conocido como @el_principe_de_abril

Resultado: +0

2009. Amleset_Agonafir ,

¡Holaaaa amiguitos! Bueno mi nik Leoncita-collins, les cuento, Leoncita porque me gustan los leones, y Collins, por Phill Collins, mi nuevo gran amor platónico jajajaj

Resultado: +0

2010. wally ,

que rrisa lo que dijo la sonrriente, ojalá no se enamore del nick perrito. xd

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 65 6667 68 69; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta