¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 69 7071 72 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2101. Cristian ,

Yo antes tenía el usuario Glein.
De hecho mucha gente me saluda o me habla así.
Y todavía lo sigo conservando, en mi Twitter (@ElGlein), porque ya lo he hecho público en algunos lados y creo que así se queda.
Igual sí me sigue sacando de onda xD.
Cristian es mi nombre, desafortunadamente, y bueno. No hay nada más simple que eso.

Resultado: +0

2102. tuprincipe-bombonsito-santi ,

bue, yo sigo con el nic que empesé aká en la sala, igual pienso cambiarlo...

Resultado: +0

2103. el_duquepatolin,

el sombrerero loco, me puse este nic por que escuché un gran cuento que me gustó mucho, alicia en el país de las marabillas. uno de los personajes se llamaba el sombrerero loco, y me gusta mucho inbitar a tomar t a mis amigos, y el personaje tanbién lo hace. es decir, yo y el personaje tenemos algo en común, y tanbién me lo puse por que me hacía muy feliz, y soy muy loquito, d.

Resultado: +0

2104. doradita_loca ,

Loquito serás! ok no ajajajajaa

Resultado: +0

2105. tyrion-lannister,

yo pensaba que el sombrerero loco era por el sombrerero loco que sale en bleach. en fin xd. mi nick... adivinen?. para los que no la conoscan, es porque me encanta canción de hielo y fuego, ( la saga en la que se basó juego de tronos) y este es uno de mis personajes favoritos.

Resultado: +0

2106. el_duquepatolin,

juas yulianita xddddddddd

Resultado: +0

2107. johanna_dzg,

pues, laura_valegd, mi hermanita menor se llama laura valentina, y la mayoría de mis cuentas siempre trato de poner algo relacionado con ella. soy algo olvidadiza

Resultado: +0

2108. Yeri_mua ,

reviviendo hilo! les explico el por qué de mi nik. Yoli, pues por que mi nombre es yolanda, y lo de la dentista, es por que a mí me gustaría ser dentista, pero para estudiar eso se ocupa sí o sí de la vista... jáaaajajajajaj, ¡eso rimó! dentista, y vista! xd. saluuudos.

Resultado: +0

2109. Onisama,

Sama es el sufijo que usan en Japonés para referirse a personas con respeto, o sea, por ejemplo, Oni significa hermano y sama es rango superior y persona que debe tratarse con respeto por lo que onisama es hermano mayor. Estiven es mi nombre así que Estivensama es una unión de esas dos cosas.

Resultado: +0

2110. DjDisplay,

El porqué de mi nik de usuario, es que ese es mi nombre y mis 2 apellidos que me llaman todos.
Osea, es como yo me llamo realmente.
¡Saludos!

Resultado: +0

2111. Elconquistador ,

como que ya lo dijiste hace musho. Mi nombre es porque soy un conquistador :d

Resultado: +0

2112. pia_gc ,

padawan:
Aprendíz del camino de la fuerza, (star wars)

Resultado: +0

2113. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Kitoshi yoshimatsu. Ki, árbol. Toshi, separación o inmensidad. En este caso inmensidad, de inmenso. Yos, disposición. Dispuesto. Matsu, a todas las cosas que se propone.

Resultado: +0

2114. r-althor,

gran árbol dispuesto a lo que se proponga (?)

Resultado: +0

2115. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Quizás tiene algún significado.
Una pregunta ¿de donde salen esas palabras? ¿son de algún idioma? suena bien.

Resultado: +0

Última edición por SoyUnRatoncitoDeHelado , 16.12.2019 23:03:13

2116. r-althor,

es seguro que lo tenga si. Es japonés, si no estoy mal.

Resultado: +0

2117. TemasVarios,

no ace falta aclarar porque mi nick, Peter_Pettigrew era uno de los merodeadores, y el causante de la muerte de lili y JamesPotter. desgraciadamente elejí el peor, pero ya todos estaban ocupados.

Resultado: +0

2118. sanagui_24 ,

colagusano!
vendiste a lily y james potter a lord voldemort, lo niegas? (ok no)
bueno, sanagui por convinación de nombres, letras, etc, y dj, por que soy dj desde hace 7 años, y me gusta ese trabajo :)

Resultado: +0

2119. TemasVarios,

si, los entregué y no me arrepiento! ok no, si me dan ha elejir, elijo que colagusano nunca ubiera traicionado a los pottter

Resultado: +0

2120. EFRAIN ,

solo falta que bnga lord boldemort y harry para luchar denuevo ya que boldemort tiene más orrocruxes! ok no

Resultado: +0

2121. elgato,

Saludos comunidad.
Pues bien mi nick desde el 2012 que empezé a usar las redes sociales y todo el tema de tecnología.
Elegí hacerme conocer como el gato. puesto a que me encantan los gatos :3 Miau!

Resultado: +0

2122. LaDiosaAurora ,

Hola! Mi nick es diminutivo de mi nombre real, María Auxiliadora. Hasta no hace mucho estuve como Mari92; Mari por maría que es mi nombre, y 92 por mi año de nacimiento. Una anégdota que tengo con mi nick algo curiosa, me pasó no hace mucho. Alguien se dirigió a mí como a un hombre, fue muy gracioso para mí porque creo que mi nick es bastante femenino...o capaz sea algo neutro también. Saludos a todos!

Resultado: +0

2123. James_Potter,

@efrain
che, adonde viste que harry tenga horrocrucses, pq dijiste que voldemort tiene mas horrocrucses, no que voldemort tiene horrocrucses

Resultado: +0

2124. doradita_loca ,

jajajajaa!

Resultado: +0

2125. gedi.iluminado ,

aver efrain de donde sacaste la pelotudez que acavas de decir se nota que no lehiste ni viste las pelis eso que dijiste,y lo diran también sirius,albus peter,rodrigus,y todos los potereats que comformamos esta sala,ke es una blasfemia

Resultado: +0

2126. TemasVarios,

@efrain, tengo ganas de realizar contigo 1000 crucios, 2000 sentumsempra, y 3000 levicorpus para luego usar el liveracorpus y dejarte caér xd. cómo bas a decir una cosa como esa? harry, nunca, tubo, horrocruxes!

Resultado: +0

2127. gedi.iluminado ,

siii es una blasfemia!blasfemia a la religión potereana jajajajaja blasfemia señores!

Resultado: +0

2128. Grekko,

Wait... What? Harry Horrocruxes?
creo que me desperté con el pié equibocado. aver... si, vuelvo a leer. Voldemort más Horrocruxes que Harry. no.. creo que no he despertado mal después de todo... whaaaaaaaaa jajajajajajaj pero osea... Harry se pasó al lado oscuro? joeeeeer jajajajajaj.

Resultado: +0

2129. Lucario ,

Harry, Horrocruxes? Que? Nah en serio de donde sacaste eso @efrain, leiste fanfics o qué?

Resultado: +0

2130. DjDisplay,

Pero no dice que harry es integrado por la defenza de las artes obscuras... pero creo que no tiene nada que ver con orrocruses.

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 69 7071 72 73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta