¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 70 7172 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2131. till_lindemann ,

harry orrcruxes? na, osea que, de qué me perdí? na, fuera de broma, te la volaste efrain! por no decirlo con otra palabra, qué fumaste? digo, para no fumarla xD.

Resultado: +0

2132. EFRAIN ,

y entonces por qué harry apesar de haver derrotado a boldemort sigue con su zicatríz? quizá boldemort no tiene 7, sinó más orrocruxes? a eso me refería

Resultado: +0

2133. Grekko,

como dice dumbledore en el libro 1... las cicatrices se quedan para siempre.. quizas puedas hacer algo con ellas... pero no... además, las cicatrices suelen ser útiles... xd. a harry le recuerda su fama :D

Resultado: +0

2134. Lucario ,

NO SE SI REALMENTE LEISTE BIEN EL LIBRO... Mejor no sigo hablando.

Resultado: +0

2135. till_lindemann ,

na, bro, que harry haya matado a voldemort, quiere decir que todo lo que tenía, lo va a perder, y se ve en el legado maldito, cuando habla pársel, otra habilidad que no perdió.

Resultado: +0

2136. Samira-prenses ,

saludos, chicos! mi nombre de usuario es un poco extraño, pero me gusta su significado en español: este significa corazón enamorado: es árabe y se me dió la idea de ponerme a sí por que una amiga de arjelia me pidió en una ocasión que le ayudara a ccrear una cuenta en survive the wild, y ella decidió ponerle a sí a su cuenta, después de el paso del tiempo a ella la castigaron y no volvió a jugar más s t w por varios meses ,, ella me otorgó la cuenta por que en ese tiempo era gratuita, yo entraba con esa cuenta con el fin de que no se eliminara: despues no tuve contacto ni por el móvil ni por ningún lugar donde ella me hablaba: a sí que decidí hacerla premiun: y a sí fué como me gustó ese nickname. tambien por que me gusta mucho las cosas de medio oriente

Resultado: +0

2137. EFRAIN ,

BUENO RODRIGUS, CASI TODO

Resultado: +0

2138. r-althor,

hombre, a mi me gustan los fics tipo dark harry, algo como el poder de los sucesores, sangre de dragón, la antorcha de la llama verde entre otros, pero de ahí a decir que tiene el alma dividida... bah, ni que fuera un manamon luchando con un pandorwith.

Resultado: +0

2139. sanagui_24 ,

díganme que no he abierto este hilo, y que no leí lo que el user @efrain a dicho en el foro sobre harry potter y voldemort. (por favor)
bue, alguien sabe que nick de la saga queda libre?

Resultado: +0

2140. EFRAIN ,

ron weasley

Resultado: +0

2141. till_lindemann ,

ronald weasley. :D.

Resultado: +0

2142. EFRAIN ,

álbus dumbledore, también libre

Resultado: +0

2143. gedi.iluminado ,

neville lombotom te queda amigo sanagui jaja y pues bueno yo creo ke me cambiaré el nik a rodolfus lestrange o fred waslei

Resultado: +0

2144. EFRAIN ,

cedrik biggori?

Resultado: +0

2145. gedi.iluminado ,

es digori no bigori amigo,y para chica quedan un montón disponibles como gini,hermione,parvati,entre otros

Resultado: +0

2146. EFRAIN ,

patma patil

Resultado: +0

2147. gedi.iluminado ,

y le cambiaríamos el nombre a la sala,sería sala de howarts jajajaja

Resultado: +0

2148. EFRAIN ,

mc gonagall?

Resultado: +0

2149. gedi.iluminado ,

no tampoco

Resultado: +0

2150. hermione_jean_granger,

yo me puse el nombre completo de hermione, porque el de hermione_granger ya estaba siendo utilizado por otra persona. y en realidad creo que faltan un montón de personages, blaysi sabini, teodore not, ana bot, susan bones, antony golstein, angelina jonson, katie bell, alicia spinet, dean tomas, seamus Finnigan, beallatrics black, narcisa black, andrómeda black, trasey davis, warrinton, montague, Vincent Crabbe, Gregory Goyle, minerba maggonagal, dolores hunbridge, Phineas Nigellus, los hermanos carrow, adriana dumbledore, aberfor dumbledore, entre otros.

Resultado: +0

2151. doradita_loca ,

ea adriana dumbledore.

Resultado: +0

2152. TemasVarios,

bueno, a pezar que quiero matar a @efrain. te explico brother.
la cicatriz que harry tiene en la frente no es nada referido a los horrocruxes, el orijen de la cicatriz de harry es así.
el 31 de octubre de 1981, boldemort yega a godrik sollow para matar a harry poter por la profecía que severus snape le cuenta. cuando boldemort yega, encuentra a james desarmado y como este reciste la entrada del señor opscuro este lo mata. sube al segundo piso y tumba la puerta donde estabalily y harry. lili se interpone entre harry y boldi, aciendo que este también la mate. cuando boldemort lanza el abada quedabra contra harry, la maldición le revota, por lo tanto, harry le queda en la frente una erida maldita, y de aí viene el orijen de la cicatriz.
haora, si te refieres al horrocrux que bibió en harry 17 años, eso es que cuando boldemort es destruido, un fragmento de alma del señor opscuro se desfragmenta del alma de este, adiriéndose a lo vivo más sercano que tenía, en este caso, harry. y así pues

Resultado: +0

2153. sanagui_24 ,

@peter_petigrew me dio la idea de ponerme voldi xddddd
¿voldemort está en uso?

Resultado: +0

2154. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Supongo que ya todos se darán cuenta del motivo por el cual me puse éste nick. Parece, además, que se despertó una suerte de moda por aquí con los nombres de algunos personajes de la saga.

Por otro lado y respondiendo a @Efrain: Lo que pasa con la cicatriz, es que al intentar impactar sobre Harry choca contra el escudo de amor generado por el sacrificio de su madre al morir asesinada unos momentos antes. Al ser una maldición oscura y provenir de un mago tan poderoso, es inamovible. Alvus Dumbledore lo comenta al comienzo del primer libro.

Por cierto, para el que comentó lo del pársel: Dejando a un lado lo mala u oficial que pueda ser, en una parte de la obra Harry comenta que había perdido la avilidad de hablar dicha lengua, de modo que la aparición de una heredera (Delphini) de Lord Voldemort, tanto en poderes como en sangre, hace que la avilidad de entender y hablar esta peculiar lengua le retorne.

Saludos.

Resultado: +0

2155. EFRAIN ,

aún así tengo muchas dudas como: ¿por qué boldemort sigu apareciendo a harry cuando este biaja al pasado cuando se supone que ya no devería aparecer? y para que no aparezca por completo harry devería encontrar más orrocruxes que boldemort sigue manteniendo ocultos?

Resultado: +0

2156. TemasVarios,

amigo, te estás aciendo una ensalada. boldemort no tiene más orrocruxes que los que harry destrulle. y porqué sigue apareciendo pues... es el pasado, por eso

Resultado: +0

2157. Harry_Potter,

Porque viajaron a una época donde Lord Voldemort y los orrocruxes existían, puesto que aún no habían ocurrido los eventos que culminaron con la derrota del mago oscuro.

Resultado: +0

2158. EFRAIN ,

mejor creo un ilo de harry potter, pero no la piedra filosofal, o sinó, que cambien el título a hilo de harry potter para seguir hablando de esto y no tomar otros ilos

Resultado: +0

2159. gedi.iluminado ,

te recomiendo,ke vuelvas a leher los libros,o si no los tienes que los consigas amigo y asi le puedes entender

Resultado: +0

2160. EFRAIN ,

o también las películas?

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 70 7172 73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta