Hablemos de Harry Potter

170 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lune ,

Hola, usuarios, hoy se me ha ocurrido que en este hilo podemos hablar de cosas relacionadas con el famoso personaje Harry Potter (los 8 libros de la saga, las películas, fanfics...)

Resultado: +0

2. surama,

me arece bastante geniaal!. Es la saga con la que yo crecí y me encanta aún así. ¿Sabéis que se puede jugar quiddich de verdad?. No sé como pasar ese enlace por aquí pero escribid "quiddich en granada" en google y veréis.
Pues aunque me digáis que puedo ser rara, mis fics favoritos son los que tienen de pareja principal a hermione y snape y me gustaría leer alguno de hagrid pero no lo encontré.
No sé si lo habrá pero también sería divertido leer alguno de umbridge y boldemort... en verdad pegan :).
Yo ahora estoy leyendo uno que se llama "del odio al amor hay solo un paso" que es un dramione.

Resultado: +0

3. killer-instinct ,

no soy fan de poter, pero el hilo para los que sí son fanáticos,
es a mi juicio, perfecto. saludos

Resultado: +0

4. fuego-de-sagitario ,

bueno, pues en lo personal creo que poter fue y es la mejor saga en su género. en verdad lo adoro. mi libro favorito, pues sin duda que todos. pero si tiene que aver uno, es el de las relikias de la muerte. mi personaje favorito? hermione. mi momento favorito? no sé. fue cuando hicieron el incantate apriori, no recuerdo la escritura correcta, pero ustedes me entienden

Resultado: +0

5. Padan_Fain ,

lo he dicho antes creo yo, si bien HP es una gran saga yo no la consideraría la mejor. Hay cabos sueltos que no terminan de estar bien atados; el momento más triste de la saga fue sin dudas creo yo la muerte de dobbi.

Resultado: +0

6. fuego-de-sagitario ,

amí me dio dolor por cirius xd

Resultado: +0

7. bebita.princesa ,

El personaje que me revienta es la profesora dolores, me hubiera gustado que hubieran relatado como fue su trauma con los centauros ja ja ja

Resultado: +0

8. venustiano-carranza ,

yo igual no me gusta harry poter para a los que si les gusta me parece bueno, a mi me gusta mas la saga de crepusculo

Resultado: +0

9. Mini_Luchador ,

Gran saga la neta, hay muchos momentos dolorosos como cuando matan al dumbledore ahi perdon si no lo pongo bien
o cuando muere sedrick o asi... pero es de las mejores

Resultado: +0

10. surama,

cuál cabos piensas tú qué quedan sueltos?

Resultado: +0

11. charizard_legendario ,

yo lloré con la muerte de sirius, también con la de remus en fín...
me encanta también

Resultado: +0

12. Mini_Luchador ,

jajaja yo no llore pero si estuvieron fuertesonas.
una parte chida es cuando matan a boldemort

Resultado: +0

13. linda_flor ,

a mi me encanta todo lo que tenga que ber con (harri potter) me gusta mucho ,saludos

Resultado: +0

14. Mini_Luchador ,

Creo ke lo chilo empezo despues del libro 4, o quizas del 3, por el hecho ke en el 3 ya salen los dementores y eso...

Resultado: +0

15. linda_flor ,

el 4 es jenial ,con lo de esos juegos y todo

Resultado: +0

16. charizard_legendario ,

si a partir del 4 comienza la acción

Resultado: +0

17. Padan_Fain ,

me refiero a que nunca se dice que yo recuerde de que manera se encuentra el anillo. Otra cosa que no me gusta de la saga es la extremidad de Rowling, es decir. En primer modo la forma en la que trata a los supuestos elfos domésticos, los subestima, y hace creer que son elfos cuando en realidad no son más que simples duendes, agregar también que nunca se los describe como los elfos en si creados por Tolkien. Segundo: en verdad Voldemort era malo? o solo lo hacen ver desde el punto de vista de Harry. Tal vez solo era un revolucionario, y está claro que ninguna revolución salvo en raras y extraordinarias excepciones se gana sin derramamiento de sangre. Tercero: son realmente imperdonables las maldiciones que llevan dicho nombre? la magia se divide realmente en bien y mal? o simplemente es una herramienta y cada uno la usa según sus intereses. A caso Harry Potter no lanza un Crucio, el cual es débil pero es crucio al fin contra Bellatrix? o ahora no es imperdonable por que fue lanzada contra una supuesta villana. Por último aclarar que esto no va contra nadie de aquí. Solo es una opinión que tengo de la escritora y el desarrollo de la saga.

Resultado: +0

18. fuego-de-sagitario ,

yo creo esos no son cabos sin atar. si nó que más bien es lo que tú mismo dices. una opinión. todos sacamos deducciones de esa buena zaga. yo por mi parte hasta comparé mis amigos con los de harry, mis maestros con los de el castillo, y etc. pero es opinión. el libro no tiene un solo sentido. o más bien los libros. tienen varios sentidos, y es grande el escritor que puede causar en el lector que dedusca, que discuta, que no se quede con la misma idea de quien lo escribió. y es lo que hiso jk. logró que no todos pensáramos como harry, ni como ella. si nó que cada uno dedujera y discutiera lo que le pareció.

Resultado: +0

19. Padan_Fain ,

en realidad quería meter eso último como opinión. Mala mía, quise separar esas 2 ideas la una de la otra.

Resultado: +0

20. surama,

realmente a mí lo único que no me gusta que rowling hace es tratar a todos los slitherins tan mal porque por ejemplo, se nota que pantsy es orgullosa y mala, zbini, theo... pero por ejemplo, no sé por qué ha de insultar a crabbe y goyle cuando ellos no hacen nada si solo comen y comen por dios! y bueno, a Draco siempre se le trató muy mal, y nadie se da cuenta que él podría canbiar, que solo necesita un poquito de cariño... quizá por eso me gustan tanto los fics, porque se le da otro enfoque.
Y... después de leer los libros y todo... ¿qué pensáis de Snape?

Resultado: +0

21. fuego-de-sagitario ,

seberus snape fue mi héroe; sin duda que fue el malo más bueno. y todo por amor. mi príncipe azul con pelo graciento jajajaja

Resultado: +0

22. daharu,

En lo que a esta saga respecta, tengo mucho por decir.
Yo tembién hice en mi momento, alguna comparación, con amigos, o maestros. Por ejemplo, tengo a mi mejor amiga, a quien quiero con todo mi ser. ella, es demasiado parecida a hermione, en muchos aspectos. De echo, aveces, la molesto, y le digo Granjer.
Momento más emotibo, paramí, la batalla épica entre harry y boldemort.
Libro faborito, también las reliquias.
No me canso de ver las pelis. tienen unos muy buenos efectos sonoros. Snape, para mi juicio, era, el mejor de la historia. Yo no pienso que fuera malo, de echo, si se estudia a fondo su papel, hacía lo que hacía, por amor, además, era uno de los mejores duelistas de la saga. guardaba muchísimo conocimiento. Para cerrar, no devo olbidarme de dumbledore. era uno, por no decir que el mejor brujo de esta historia.
Y como olbidarme de la bella ginny. Era sin lugar a dudas, una chica con muchos atributos, tanto mágicos, como físicos, y morales.

Resultado: +0

23. ElPana,

a mi me hubiera gustado que Snape, haya muerto en combate y no entregado dejándose matar tan fácil. Sobre las pelis, no me gusta las ultimas dos, cambiaron muchas cosas entre eso no están los gigantes y en esa parte también quedó no muy claro, de muchos gigantes ¿por qué en los libros solo quedaron 2?.

Resultado: +0

24. surama,

alguien me puede aclarar si laveender murió o no? eske en las pelis dice una cosa, en los libros otra y ni idea... y me hubiese gustado que hubiera salido más graup el ermano de hagrid que apenas salía y andrómeda también... hubiese sido bonito que cuando narcisa mintió al lord para ke pudiesen ir al castillo y se ve como una reconversión al otro bando se reconciliase con su hermana y lo peor fueron la muerte de dobby y de hewig , que la de esta última la veo innecesaria para la trama... por cierto, hagrid murió? no recueerdo bieen y si sabéis algún fic de él decidme pleease... aah! también me hubiera gusta que hubiese salido más gabrielle y bueeno... mi personaje favorito fue luna lovegood, se que mucha gente piensa que es un personaje lamentable y tal, pero ahí donde todo el mundo la cree tonta, sabe más ke ninguno

Resultado: +0

25. ElPana,

hagrid no murió.

Resultado: +0

26. hermione_jean_granger,

y que onda con los fanfics, están buenos algunos , el que mas me gustó fue el del misterio de la profecía

Resultado: +0

27. charizard_legendario ,

epaaa, ese no lo leí

Resultado: +0

28. surama,

el de alianza está también genial! para mi gusto, wueda ese mejor de continuación que lo que han sacado del legado maldito

Resultado: +0

29. Padan_Fain ,

el legado maldito no me ha gustado para nada. Està bien que es libreto de teatro pero no me termina de cerrar. Habría que ver como queda actuado.

Resultado: +0

30. charizard_legendario ,

por lo que encontré en un youtuber, no me gustó a mi tampoco, pero no lo he leído aún

Resultado: +0

170 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.