Hablemos de Harry Potter

170 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. surama,

a mí lo que no me gustó es que tradujesen lechuzas por búhos! vale que en inglés se diga igual pero... ¡se nota que no se leyeron los libros! y sí, hubiese estado mejor que fuese novela y no teatro pero bueno y no sé... la historia tuvo como que demasiado poco trasfondo.
Unas lagunillas: ¿murió en los libros al final lavender? y la otra... hannah abbot y susan bones estaban en ravenclaw o hufflepuff? y las gemelas en griffindor o o ravenclaw?, graciaas!. Es que son pequeños detalles que se le van olvidando a una.

Resultado: +0

32. Mini_Luchador ,

Boldemort se puede ver como el supremo de los matones ke andan sueltos en todo el mundo y los mortífagos como aquellos que or ensima del gobierno matan y asaltan a sangre fria
jajaja creo ke la historia esta muy centrada en la relidad con una buena dosis de fixión ami me agrada bastante

Resultado: +0

33. charizard_legendario ,

ei, eso tiene sentido :V

Resultado: +0

34. pablohernan ,

Ami me gusto y no me gusto. No me gusto que Harry sea tan dependiente del viejo Dumbledark (no me agrada dumbledore) y que dependa tanto de ronald. ¡saludos!

Resultado: +0

35. Padan_Fain ,

En una entrevista Rowling confesó que tenía deseos de asesinar a Ron en el tercer libro. Hanna Abbott está en Huflepuf, y Bones también, la madre de esta última Amelia Bones trabaja en el ministerio de magia.

Resultado: +0

36. ElPana,

Pero eso es parte de la vida igual cada uno es dependiente de alguien además voldemort no era tan independiente

Resultado: +0

37. Padan_Fain ,

esto voy a decirlo saliendo fuera de todo personaje/roleo, aclaro esto por lo siguiente: Harry Potter es tan independiente como Rand_Al'thor en sus respectivas sagas para seguir viviendo, que hubiera pasado si Potter se enfrentara a voldemort en su primer año? lo salvaron no? en el segundo también lo salvaron, yo diría que eso es depender más que suerte. Por que siempre se escondía para realizar sus acciones? pd: he estado leyendo mucho los libros de James Potter. Seguro que el elemento progresivo me ha pegado bastante.

Resultado: +0

38. ElPana,

Igual todo esos enfrentamientos los hizo con el apoyo de sus amigos, sin ellos el no hubiera hecho nada.

Resultado: +0

39. Mini_Luchador ,

Eso es subestimar a la gente...
pero yendome a lo ke yo dije, si tiene mucho sentido porke esta basado en lo ke pasa en la vida real, pero con un toque de fixión

Resultado: +0

40. Padan_Fain ,

yo no diría subestimar. Lo rotularía como ver las cosas desde un punto diferente al usual. Aunque claro cada uno tiene su opinión.

Resultado: +0

41. surama,

la chica de las mil dudas xd. Veamos... Astoria y Dafne Greengrass son de la misma edad?. Merci.

Resultado: +0

42. una_esmeralda,

yo creo que todos los personajes dependían de alguien. harry de dunledore, boldemord de sus seguidores, braco de sus amigos... todos necesitaron de alguien para todo lo que hicieron... para mí snape fue un billano bueno porque aunque mostraba odio hacia harry en el fondo solo lo estuvo ayudando y pues era solo un pobre diablo que siempre amó a lili potter y sufrió la burla de sus compañeros de escuela y todo eso lo volvió un ser de hierro por fuera pero blando por dentro... luna era una chica rara, pero tenía su sabiduría... los juegos eran super chéveres, la batalla en howars, la parte donde harry mata a boldemord... me gustaría volver a leerme toda la saga realmente porque fue super buena

Resultado: +0

43. leon_trotsky,

aquí está el fan #1! y si, miren. en mi punto de vista, boldemort es malo, no solo por que harry lo crea. boldemort es malo, no ven, mató a los padres de harry, nunca aparecen vivos. ojalá se pudiera decir que no es malo si aparecieran vivos los padres. pero no, boldemort es muy malo, de eso no cabe duda. otra cosa, me llamó la atención, el comentario tercero o segundo, donde si no mal recuerdo dijeron que los dementores empiezan en la peli 4... no. aparecen en la 3, el prisionero de azcaban, donde se aprecia la escena del dementor que aparece en el "hogwarts expres" así que si estuve mal corríjanme. saludooos

Resultado: +0

44. fuego-de-sagitario ,

es correcto. los dementores aparecen en el libro 3. y yo comparto la opinión de que esta saga está muy asemejada con la vida real. solo hay que ponerle lógica. y bueno. todos en algún momento de nuestra vida, dependemos de otro. ¿porqué harry no?

Resultado: +0

45. charizard_legendario ,

así es

Resultado: +0

46. pablohernan ,

5 puntos menos para griffindor, ¡Potter!

Resultado: +0

47. linda_flor ,

jajajajajajajajaja asi mismo ,pero enserio que es espetacular ,llo llegue a jugar un juego ,pero lla es inasesible

Resultado: +0

48. Padan_Fain ,

en sus tiempos jugué el juego de quittdich Pero no podía en la copa del mundo, solo pasaba la copa de Hogwarts.

Resultado: +0

49. leon_trotsky,

yo busco el shara and the castle, pero full, no quiero comprarlo, quien me lo tira? por pv xd

Resultado: +0

50. surama,

yo tengo el juego para nintendo DS de la órden del fénix y la verdad es que hacer hechizos con el lapicito mola! :).
Es cierto que muchas cosas que en los libros se cuentan se asemejan a la vida real... solo hay que ver que son metáforas y también buscarles un poco de sentido echándoles imaginación. De hecho, y si alguien me lo puede confirmar pues mejor, una vez me contaron que en EEUU se daba una asignatura que iba sobre harry potter para explicar sobretodo el buling basándose en estos libros.
¿En qué casa os gustaría estar?. Pienso que todo el mundo tiene un poco de cada casa pero... ¿cuál es la que predomina en vosotros?. En mí hufflepuff, aunque también tenga muchas cosas de slitherin.

Resultado: +0

51. linda_flor ,

pues si fuera real ,me gustaria en grifindor ,en las pelis y en los libros era mi faborita ,imegustaria jugar mas juegos yojala me isieran llegar algunos ,saludos ,andén9ytres cuartos!!!

Resultado: +0

52. leon_trotsky,

yo quiero a slitherin! xd.. o como se escriba,

Resultado: +0

53. BOFH ,

Yo siempre fui Slytherin. Tanto en rol como en el test de pottermore.

Resultado: +0

54. fuego-de-sagitario ,

amí es que me encantaba boldemort. hajajaja. ya lo sé, soy vélica. pero su historia me facinaba. era como un hugo. xd. no diré cual, no está permitido. pero en fin... era él contra el resto del mundo. aquél que tenga buen entendimiento y razonamiento, sabrá de que hablo. después porahí me gustaba mucho harry y sus dos amigos. porqué? pues porque me recordó a mis dos inceparables amigos de primaria, secundaria, preparatoria, y quienes por suerte me acompañan en la actualidad. el personaje con el que me identifiqué? sin duda. hermione granger. jajajaja. ¿El personaje que odié? la profesora dolores. que señora dios, que señora. jajajaja. a y a ese pelirrojo que no me acuerdo como se escribe su nombre, pero que se dice persi xd. el momento más nostálgico paramí, osea para mi yo, jajaja. fue cuando apareció la cierva plateada de snape cuando harry encontró la espada de grifindor. saludos

Resultado: +0

55. Padan_Fain ,

Slytherin sin dudas. Algo que me pregunto es como harán los muggles luego que terminan hogwarts? entiendo que a los sangre limpia sus padres les tengan todo preparado pero un muggle? no me lo imagino diciéndole a sus padres.. Me prestan unas £ para pasarlas a galeones? no se.

Resultado: +0

56. linda_flor ,

jejejejjee buena pregunta

Resultado: +0

57. surama,

¡Diooooos dolooores umbridge! la odié con toda mi alma. Y harrypotter... si eres de slitherin por qué en tu nick no te pusiste draco, voldemort, crabbe... etc?, me dió curiosidad xd. Pues no sé... yo con la que me identifico bastante y realmente no sabría explicar el por qué, es con ginny. Por cierto lamismadeantes... bueno, creo que lo dijiste tú xd, el pelirrojo se escribe percy. ¿Sabéis que hay equipos de quiddich reales?. No sabría como pasar la noticia por aquí, pero si buscáis en google "quiddich en granada" ya veréis... yo flipé

Resultado: +0

58. fuego-de-sagitario ,

gracias por la aclarasión surama. y si, ese deporte ya no es una fantacía, es una realidad. aúnque con escobas no voladoras, y con una snich humana. jajaja. pero en fin... mucha creatividad, y bien por los textrals granadinos

Resultado: +0

59. una_esmeralda,

va. a mi los de slitherin nunca me cayeron bien que digamos. me parecían unos creídos todos

Resultado: +0

60. surama,

a mí a la que me daban ganas de estampar contra la pared es a cierta morenita.... uuuuff!!!! odio a pantsy parkinson!

Resultado: +0

170 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta