dime tu artista favorito

109 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. baby_elromance,

holaaa chicos, aquí me pueden decir sus artistas favoritos, por ejemplo amí me gusta un artista que es balada es alex ubago. saludos!

Resultado: +0

2. Sweet_bright_princesstraviesa ,

eeem... keeeny? xd

Resultado: +0

3. mari_loca ,

ami me encanta sergio dalma, y alex uvago tambien. e intentado bajarme sus discografías, pero soy un desastre para descargarla, si alguien las tiene le agradecería me las hiciera llegar.

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

yo en lo personal,
como solista, es Fey,
y en agrupación, me voy por Playa limbo.
esto por lo siguiente:
Fey va especialmente al pop electro, y siempre en ese género procura innovar.
En cuanto a Playa limbo, su estilo es pop orgánico,
con unos tintes de jazz.
Esto da pie, a mezclar varios estilos, y también da lugar a la innovación como tal.

Resultado: +0

5. fuego-de-sagitario ,

huy, que complicado, pues creo que no tengo un artista favorito, son demasiados los que me parecen encantadores. pero haver. soy más de bandas, o agrupaciones. me gusta metallica, iron maiden, rollinstone, fondo flamenco, powerwolf, orden ogan, y si de un artista hablamos, camilo sexto. es el artista que me quita el sueño. también lilli goodman, y revolver canabis. me gusta mucho am. todo el género corridos, y mucha música chiptune. así que como pueden ver, me gusta de todo; xd, hasta el tango

Resultado: +0

6. charizard_legendario ,

¡eaeaeaa buenos gustos!
para los que les gusta esa onda de música mencionada por la misma, como 100%metalera, ¿escucharon skilltron, o helker?
powerwolf o como sea los conosí hace poco, me gusta... aunque yo soy más del rock nacional, en fín yo escucho todo lo que sea rock...

Resultado: +0

7. fuego-de-sagitario ,

amí me gusta el metal sinfónico, es mi derivación favorita. y el blak. como vatory. y rock nacional, en mi caso, pues no sé, me gusta interpuesto, liran roll. y metal sinfónico nacional, me gusta nostra morte

Resultado: +0

8. charizard_legendario ,

con nacional, aclaro de argentina

Resultado: +0

9. fuego-de-sagitario ,

si, jaja. yo por eso dije en mi caso. nacional, de méxico. y argentinos, mmm. complicado, me gusta andrés calamaro, rata blanca, los fabulosos cadillax, la mosca hajajaja. la mosca sobre todo.

Resultado: +0

10. tati_argentina_baliente ,

Hola que buen foooro este. Bueno bueno bueno. Yo pasé a tener vaarios arrtistas faboritos pero creo que a llegado el fin de desidir quien se queda como primero en la lista. Haver, empieso. Me gusta Luís Fonsi, Daddy Yankee entre otros. Pero he caído en cuenta que las dos discografías entre otras qe tengo de cantantes que me gustan no han sido taan pero tan escuchadas completas como Mi último artista que llegó a mi vida por allá por el 2014 pero que a la discografía la conseguí este año... Dos días después d esu muerte. Y me refiero a Juan Gabriel. Otro de los artistas retros que también me gustan son Leo Dan, ese puede ser otro de mis faboritos bien faboritos que por ahí ando detras de esa discografía. También me gusta Camilo sexto y José Luís Perales. Pero me quedo con Juan Gabriel y Leo Dan. Aunque debo contar algo que me pasó últimamente, amí siempre me a gustado cantar, pero nunca me sentía cómoda con muuchas canciones que escuchaba pero con Los temas de Juan Gabriel síí. Además de que me encantan tooodos absolutamente todos temas, muchos de ellos me llegan a mi tonalidad y hasta yo misma lo siento que me entran los temas asíii por mis huesos. Hasta me está inspirando una canción de el para hacer una nobela. Que cosas de locos pero bueeno. ahora síi, me voy llendo porque sino, voy. Reitero, muy peero muy buen foro este. Gracias a quien lo creó.

Resultado: +0

Última edición por tati_argentina_baliente , 20.10.2016 20:22:42

11. killer-instinct ,

no sé si me equivoque, pero creo que Rata blanca es de México.
Ojo, no es determinante, solo es lo que creo.
Si me equivoco, me corrigen please.
chao

Resultado: +0

12. tati_argentina_baliente ,

No, rata blanca es de Argentina.

Resultado: +0

13. fuego-de-sagitario ,

son argentinos, de bajo flores buenos aires saludos

Resultado: +0

14. Lune ,

A mí me encantan varios: Melendi, Auryn y Sweet California, entre muchos otros

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Exactamente, son argentinos como este server.
Buno, para mí también es muy complicado decirartistas favoritos, hagan de cuenta que tengo a mi grupo o a mis cantantes para cada género. Por ejemplo, grupo Play si hablamos de cumbia villera (salvo ahora que se volvieron unos cheros bárbaros) el roockie si hablamos de reggae panameño, Daddy Yankee o Vico C si hablamos de reggaeton,...
Pero es un lío, o sea, yo ya dije en otra ocasión que aparte de los mencionados me gustan casi todos los tipos de música, no les habrá pasado que lo que les gusta no es que les deja de gustar pero van escuchando o no algo de música según su estado de ánimo o algo así? Porque a mí sí, incluso existen esos tiempos que me pongo anímicamente agresivo y me pongo más roquero que otra cossa, o si no no quiero nada más que música chiptune bien retro, o nada.

Resultado: +0

16. mari_loca ,

uy, amí me encanta rata blanca. yo gracias a esta sala, bueno a algunas personas que e conocido, e encontrado musica que no habia escuchado en mi vida. alguien que me gusta mucho es luciano pereira, y otro que creo que se llama fernando velasco.

Resultado: +0

17. tati_argentina_baliente ,

Uuy síi. Bueno yo también paso por toodos los géneros. Hay días que ando con ganas de escuchar tooodos temas fiesteros y otros días de escuchar tema smelóodicos. Pero me encantan los cantantes multifaséticos.

Resultado: +0

18. mari_loca ,

tambien me gusta camilo sesto, me recuerda mis tiempos de niña y adolescente. no s, ami la musica en general me gusta. no entiendo de musica, eso no, pero a estado y siempre estara en mi vida.

Resultado: +0

19. Deny-riff,

emmmm... yo soy mas de bandas que de artistas... tengo artas bandas favoritas, (de metal por supuesto) pero mi banda favorita favorita favorita es metallica... tengo todos sus cds y ahora estoy esperando el último cd que va a salir el próximo mes... en realidad me gusta todo lo que sea rock y metal, menos el blak y el death metal, son demasiado guturales xd

Resultado: +0

20. baby_elromance,

ya que me dijeron todos sus artistas favoritos, ahora pasenme todo lo que dijeron porque no tengo nada..! jaja ok no, es broma amigoos. amí tambien me gusta el rock, por ejemplo: tokio tel, panda, paramod, linki parck, simple plan, the rrasmus, 6 Voltios, Dark Princess, My Chemical Romance, miley cyrus , etc... ya artistas del rock que son buenasos!saludos!

Resultado: +0

21. Eltraidorylospibes ,

Redimi2 Vico C Alex Zurdo Funky triple Seven etc

Resultado: +0

Última edición por Eltraidorylospibes , 20.10.2016 22:06:41

22. El_Buho_Guerrero ,

Es complicado, algunos ni han de conocer de ke les hablo, pero si hablamos de musica, aqui va masomenos mi musica favorita.
Los cougars de jorge marshall, ya que son de mi ciudad. grupo azteka, los 7 days, de banda la adictiva, la tracaloza, un poco los rojos e intocable, ardiente, desigual y grupo certero
invasores, cardenales, traileros, arnulfo jr, tito y los reyes del camino...
mas tropicalones, la dinamita, la tropicana, banda kañon, karla y flamingo por ovbias razones...
grupos ke ya no suenan pues
cupido, paloma, grupo zihua, costa azul etc...

Resultado: +0

23. una_esmeralda,

uuy.... pues, yo tampoco tengo un artista o grupo favorito definido porque me gustan varios. entre ellos puedo mencionar a luis fonsi, axel, franco d vita, maná, green day, linkin park, maluma, daddi yanki o como se escriba, don omar, toni dice, marc antoni, ricki martin, chino y nacho, servando y florentino, wisin, yandel, j valmin, ricardo montaner... muchos...

Resultado: +0

24. venustiano-carranza ,

yo tengo muchos artistas y grupos favoritos, pues mis eestilos favoritos es el regional mexicano como la banda y la norteña, la romantica como chayanne, Luis, Fonzi, Río Roma, Prince Royce Sin Vandera entreotros, Reik Reily Barba y varios mas, de Cumbia varios mas pero el metal no me gusta ni la clasica el regeton si pero lo de antes lo de hoy no

Resultado: +0

25. El_Buho_Guerrero ,

jajajaja lol
otro de los que me agradan bastante de grupos antiguos, los solitarios, terricolas, tropical cerralvo y de aqui de tamaulipas, bagdad, cariño, de san luis pos el lejitimo, bacanora de alla de sonora, y el recodo como no... ami me gusta un chorro la musica de mi méxico lindo y mas la de mi noreste

Resultado: +0

26. venustiano-carranza ,

se me olvido el estilo ranchero como Vicente Fernandes y Antonio Aguilar, de corridos Gerardo Ortis y Larry Hernandez, Grupo Voz de Mando entre otros, de el recuerdo los Bukis, el grupo Libala, Liberacion bronco,

Resultado: +0

27. fuego-de-sagitario ,

noreste! hajajaja. la definición nueva! bien, buho de mante. amí también me gusta mucho la música de nuestro méxico, aúnque soy más de jose alfredo jimenes, vicente fernandes, rancho viejo, los rieleros, luis y julián, cadetes de linares, rigo tovar, costa azul porsupuesto, grupo bronco, brindis, ángeles azules, me gustan otros más acelerados como. escolta de guerra, larry hernandez, tito torbellino, valentín erizalde, aúnque cantara como ebrio de tekila y no de amor, hajajaja. cergio vega, y muchos más xd

Resultado: +0

28. El_Buho_Guerrero ,

De corridos pero de los que si valen tan buenos los de antes, exterminador, los bravos del norte etc...
y otro chido de ranchero, pos el pedrito fernandez

Resultado: +0

29. venustiano-carranza ,

los Huracanes, los Tigres de el norte, los alegres de la sierra, los cuates de Sinaloa, esos si son corridos buenos de antes, los invasores acanes,

Resultado: +0

30. una_esmeralda,

A MI ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA DE MI QUERIDA Y PRECIOSA VENEZUELA. NO HAY NADA MAS RICO QUE escuchar UNA MÚSICA LLANERA A LAS SEIS DE LA MAÑANA de cualquier día en compañía de un rico café

Resultado: +0

109 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.