El hilo de las travesuras

788 mensajes, 27 páginas: 1 23  4 5 …  27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. kraplatti_lukramingo ,

ahora que hablaron de las televiciones, en una ocasión, jugando con una amiga en casa de mi abuela paterna, sucedió que mis tíos habían desocupado una televición y la habían aventado al patio de atraz: entonces cuando mi amiga y yo llegamos, nos fuimos a jugar al dichoso patio, y enmedio de este encontramos la dichosísima televición. sí, jugamos con ella como unos 30 minutos, al cabo de los cuales nos enfadamos y decidimos que durante el juego, pasaría un penoso accidente y la televición se caería de la mesa en que la habíamos colocado antes de comenzar con la diverción. y sí, dicho y hecho: enmedio de una disque telenovela, el televisor sufrió un penoso accidente que lo mandó rodando algunos metros atraz. no conformes con eso, volvimos a hagarrar dicho artefacto, lo llevamos hasta un rincón del patio, y una vez allí, ¡bum!, lo arrojamos con tal fuerza que comenzó a hacer unos chasquiditos medio raros, ¡tras, tras, tras! uno delante de otro sin parar, hasta que por fin ya no se escuchó nada: después vino la regañisa. también otra vez, recuerdo que la esposa de mi primo estaba lavando, y cuando se descuidó empujé la lavadora con todo el cuerpo y esta se calló: cuando llegó mi tía a ver qué había pasado, lo único que tuve qué hacer fue culpar a mi primito y dejarlo a él en manos del destino. saludos.

Resultado: +0

62. una_esmeralda,

eso si que es típico. hacer las tremenduras y acusar a los hermanos o primos para que les peguen o regañen a ellos jcasjcasjcasjcas

Resultado: +0

63. El-general-diablo ,

naaaa, imaginate, yo soy el menor de mi familia. a, pero si pasaba algo las friegas me las arrimaban a mi, por travieso xd.
Recuerdo cuando era mas pequeño, tenía como 10 años, mis hermanas quebraron unos perfumes de mi mamá, y yo por el ruido fui a ver que onda. pues, toqué donde habia caído el perfume, y el regañado sali yo porque ellas dieron que yo lo hice.

Resultado: +0

64. Sweet_bright_princesstraviesa ,

ajksahjkshjakshjk no me acuerdo ahorita de ninguna pero si que ponía las culpas en mi herrmano xd

Resultado: +0

65. bebita.princesa ,

Hola. ya me acordé de otra travesura
resulta que en mi casa calentaban el agua para lavar los trastes, pero había días en que dejaban el traste en la estufa hasta que el agua hervía, y en eso la bebita, o sea yo una vez agarró un puño de jabón en plvo y que se lo echo al traste ya de agua hirviendo, y sorpresa que me llevé, después eso parecía un volcán en erupción, lanzando espuma por todas partes, y as{i es como dejaron de hervir y hervir esa agua. en que sí, desconozco si supieron si fui yo.

Resultado: +0

66. Salva,

Buenas.
Atajo cabrones, sois todos unos temerarios! Me estoy riendo con este hilo mucho.
Un saludo

Resultado: +0

67. sandra94 ,

leyendo y leyendo me he acordado de algo muy desagradable que me pasó en la guardería. fue cuando yo tenía dos años, y nos estaban repartiendo bolitas de corcho para añadirle al portal de Belén como si fuese nieve. Os juro que por lo desagradable de la situación, por lo mal que lo pasé y por todas las veces que lo he contado, lo recuerdo como si fuese ayer. resulta que como yo tenía que olerlo todo cuando era pequeña, olí la bolita de corcho y se me quedó dentro de la nariz. tuvieron que llamar a un médico para que me las sacara con unas pinzas, recuerdo que se llamaba Jorge y que había dos profesoras sujetándome una por la cabeza y otra por los pies, mientras que Jorge me intentaba tumbar en la camilla para sacarme la dichosa bolita de corcho. qué horrible!

Resultado: +0

68. una_esmeralda,

yo nunca fui de meterme cosas por la nariz, la boca u oídos, pero mis hermanos si que le dieron unos cuantos sustos a mis padres xdxd

Resultado: +0

69. killer-instinct ,

amiga bebita, si me pasas el correo de tu papá, con gusto le hago saber. jajajajajaja

Resultado: +0

70. El-general-diablo ,

A la torre, y lo feo que es eso... jajaja yo nunca hice cosas así, pero si me gustaba oler todo o bueno, almenos casi todo.
Tengo un amigo que un día que andábamos de curiosos, en una casa que estaban construyendo que después se convirtió en mi casa, esto cuando vivía en la ciudad de torreón, comió tantito semento.
si, el trabajador que andaba ahí nos dijo que había tablas con semento de lo que había quedado, y al amigo se le hizo fácil agarrarlo y meterse el dedo a la boca despues...
jajaj

Resultado: +0

71. ElPana,

Mensaje editado

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 17.11.2016 01:58:34

72. venustiano-carranza ,

ttravesuras de niño recuerdo muchas pero voy a contar una cuando tenía 3 años, e n ese tiempo aun yo miraba todavía y dice mi madre que yo estaba una vez sentado en una mesa en la cosina y mi hermano mayor estaba haciendo una tarea y eso dice mira un zapo pero yo pense que el zapo estaba en el zuelo y me tiro de cabeza jajja y al caer me quebré el brazo dederecho jaja y cuenta mi madre que me tubieron que quitar el hiezo ya que cuando cumpli 4 me heche un vaso de agua ensima y me lo tuvieron que quitar jaja

Resultado: +0

73. Gaviota_Viajera ,

Jajajaja no entendi lo de "mensaje editado"..
bueno yo recuerdo que cuando tenia como 7 años, vestí un bebé de juguete que tenía con una ropita que mi madre había hecho para entregarle a una señora... jajaja recuerdo que fui y se lo enseñé y cuando mi madre se dio cuenta me puso una regañada... jejej

Resultado: +0

74. leocapo,

ei ahora que recuerdo yo me había metido un palito por el oído. no llegó a tocar nada porque lo saqué xd. pero sí entraba. xd. era finito casi como un alfiler, imaginen si se rompía. xd

Resultado: +0

75. una_esmeralda,

que es eso de mensaje editado???

Resultado: +0

76. Sweet_bright_princesstraviesa ,

no entendí del mensaje editado pero bue xd
cada un con su locuuura

Resultado: +0

77. OtraVez,

elemental, mis queridos, tiflo... ok, no. los usuarios postearon, y quizá se equibocaron de tema, o se arrepintieron de lo que dijeron. por eso, y como no se puede eliminar el mensage, editan, yponen ese mensaje para no comentar cualquier cosa fdt. " mensaje editado" " post editado" etc.

Resultado: +0

78. La_Nube_Cargada ,

De hecho, si se puede... solo edita el mensaje, escribe otra cosa a lo que había puesto y ya, o le puede pedir a un helper que lo borre... jejeje de todos modos no importa, ya pasó.
Bueno han venido a mi mente muchas travesuras, como cuando mi tocallita y yo jugábamos a que éramos las encargadas de poner la música anviental en un lugar y siempre ívamos y le quitábamos su grabadora a mi madre, tenía muchos cds, y los poníamos en ella y nos poníamos a cantar y a veces jugábamos a que teníamos fiestas... jejeje
En verdad que que buenas historias tenemos por aquí... gracias a todos por partisipar

Resultado: +0

79. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jojojojo que buena esa!

Resultado: +0

80. surama,

mi querida y adoradísima hermana irene, cuando era pequeñita y tenía como dos añitos y yo diez, recuerdo que un día se me calló algo al suelo del salón comedor y yo pues claro, me arrodillé para poder buscarlo a ver si lo veía y bueno, como estaba mirando hacia el suelo y no hacia el frente, no vi que mi hermana vino con un tenedor y me lo clavó en la cara muy cerca del ojo... no sé si es que traía así recto el tenedor por casualidad o ke me kiso pinchar de verdad pero vaaamos... menos mal que no fue en el ojo si no... ufff! y recuerdo otro día en el que nos peleamos por cualkier cosa y yo estaba tan trankila sentada en las escaleras y vino ella derrepente y me pegó una patada descalza en la boca! me sangraba el diente y se me calló! menos mal que aún era de leche... joderrrr ya desde pequeñita se notaba que quería hacer taekwondo

Resultado: +0

81. leon_trotsky,

aaaajajajajaj, que buena la última lol? pero si más pequeña y haciendo esas cosas, ya me imagino de grande jkasjkasjkaskjsa

Resultado: +0

82. eldemoledor ,

bueno: me deben una trabezura de dylan y tobel. resulta que cuando me puse a leer este hilo, dylan, mi hijo mayor asercó al mueble de la mercadería una silla. y cuando terminé de leer este post, estaba tobel el nene de dos años agarrando el paquete abierto de azucar y desparramando por todo el piso. ¡ahora tendré que limpiar todo el piso. jaja un saludo para mis nenes que me isieron entender mejor este post. jaja dylan de 4 añitos y tobel de 2 quiero desirles que cuando se ponen de acuerdo asen mucho lío.

Resultado: +0

83. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

juasdfjkñljkljñklasfd que buena esa la de surama XD!

Resultado: +0

84. Palomita_Guerrera ,

Recuerdo un dia que ataqué a limonazos a mi hermanito, porke no tenia nada ke hacer, tenia ocho años y el seis, y entonses estaba aburrida y se me ocurrio lanzarle limones... despues nos regañaron a ambos por la guerra de limones...

Resultado: +0

85. bebita.princesa ,

Jaja, este hilo se me hace de lo más divertido, de nuevo voy yo a la carga (creo que fui una niña un algo traviesa) ahora me acordé de una vez con uno de mis hermanos que llenamos globos de agua hasta que estos reventaron y por consecuencia hicimos un mojadero en toda la casa.

Resultado: +0

86. Gaviota_Viajera ,

aay... yo recuerdo cuando me puse a jugar con un bebé de una tía a que lo bañaba y por mi culpa se enfermooo...
tenia ocho añitos y pues, se me hizo faaacil, me pusieron una gran regañada...

Resultado: +0

87. bebita.princesa ,

compadesco al bebito con este frío jaja, espero que no me bañes a mí

Resultado: +0

88. Martin,

guerra de limones, suena divertido, ahora intentaré no cruzarme, haber si tienes un arma a la mano xd.

Resultado: +0

89. tigrillo,

bueno, esta no se si será una trabesura, pero mi mamá me contó que cuando tenía 4 años, yo quería darle de comer a un pollito, pero este no quería tomar su agua, así que lo metí hasta el fondo del cuenco, y luego de dos minutos lo saque, pensando que ya estaba satisfecho por aber tomado su agua, estaba quieto, y no se movía, así que me aserqué a mi mamá haau, la paliza que me dieron por aber ahogado al pollito xxxxxd

Resultado: +0

90. El_Rey_Del_Camino ,

Jajaja pobre pollo... y pobre bebé!
yo nunca hice cosas así, de lo que me acuerdo es haberme metido a la regadera con todo y ropa... esa vez mi mamá me llamó la atención por haber empapado mi ropa, y mi papá rio mucho. tenía solo 5 años

Resultado: +0

788 mensajes, 27 páginas: 1 23  4 5 …  27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.