El hilo de las travesuras

788 mensajes, 27 páginas: 12  3 4 …  27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. El-general-diablo ,

Hola! wou que hilo jajajaj
bueno una que yo recuerdo fue que tenía ambre, y agarré un chile jalapeño, pero así solo, y me lo comí a mordidas. no me enchiló hasta el final, pero si me llamaron la atención jajaja. otra ocación recuerdo que me pelié a bastonazos con alguien jajajajajaja

Resultado: +0

32. out_and_about ,

Bueno, yo tenía esos cuentos que vienen con el libro y el casete que eran para leer el libro mientras escuchabas el casete y te hacía un sonido para avissarte que tenías que dar vuelta la hoja. Uno de esos cuentos era el de la Dama y el Vagabundo. Y como había escuchado en una parte que al perro lo metían en la perrera Municipal, fui a decirles a las maestras del Hellen Keller, el colegio para ciegos en Córdoba, que mi mamá me encerraba en la perrera. ¡Por poco la meten presa! Quizá fue porque me pegaban mucho y era lógico que no sabía lo que era una perrera.

Resultado: +0

33. una_esmeralda,

cuando tenía como nueve o diez años, recuerdo que mi hermano mayor y yo metimos a nuestro perrito de ese entonces dentro del congelador durante un par de minutos y cuando lo sacamos el pobrecillo estaba que no se podía ni mover del frío xd

Resultado: +0

34. La_Nube_Cargada ,

bueno, no puedo dormir así que checo mi hilo. pobre perrito! y bueno, mistli, no te imagino peleando y menos a bastonazos... apropósito, que travieso era nuestro helper :). bueno, lo de la perrera y todo eso, a todos nos pasó comentar algo que no sabíamos bien su significado... porejemplo, una vez recuerdo que en una reunión con la familia de mi mamá, dije una grosería sin saber que eso era una grosería, pues tenía un compañero que la repetía mucho en el jardín de niños. tenía casi cinco años, y si a esa edad, después que en tu casa no oyes groserías, escuchas a un compañerito de tu salón decir para todo "cabrón", es lógico que puedes repetirlo. pues, a mis casi cinco años fue así, recuerdo que comíamos, y mi avuela me pregunta: ¿Que tal la sopa? a mi se me hizo fácil: "está cabrón". primero me regañaron mis avuelos, y regañaron a mi madre. después mi madre habló conmigo y me dijo que era una grosería, y ya no volví a decirlo. y misma, que audaz eras de niña! creo que nuestra personalidad, o gran parte de ella se refleja en como actuamos de niños, ya que eso nos hará ir definiendo nuestra forma de ser al tiempo.

Resultado: +0

35. eldemoledor ,

jaja, trabezuras. en prinsipio yo y mi hermana estabammos solos en mi casa. entonses no tubo mejor idea de meterse a combibir con nosotros un gato blanco. al prinsipio lo mimamos mucho pero luego jaja. nos empesamos a aburrir. ¿que hasemos con el gato? al prinsipio le asercamos a nuestro perrito y le asíamos pelear para aber quien ganaba. y lo que nos sorprendía que el gato se paraba en 2 patas como un boxeador. y allí le gruñía a nuestro perrito. pero como nos aburrimos de eso. a mi se me ocurrió de meterlo en la bañera. entonses llené la bañera, debo desir con agua tibia, y allí fué a parar el gato. apenas entró y salió disparando. otra trabesura paresida también agarramos a nuestro perrito y lo metimos alfriser. allí el pero salió frío. y por si faltaba poco, el primer día que bino el perrito a mi casa, a mi mamá no le gustaban los animales. entonses yo no tube mejjór idea de guardarlo en mi ropero!. y cuando bino mi mamá como el perrito era cachorro se puso a llorar y mi mamá se asercó entonses allí lo adoptamos. jaja.

Resultado: +0

36. fuego-de-sagitario ,

los comentarios sobre las mascotas me hicieron recordar un episodio que más que travesura, fue maldad pura, y del cual aún me siento muy culpable, ya que en la actualidad, amo y defiendo los animales a capa y espada. pero por los tiempos en los que tendría unos 10 años, me encontré un gato ya vastante grande, de los que son callejeros. no sé la verdad porqué lo hice, ni de quien lo aprendí. pero lo cierto es que tomé el pobre gato, lo rocié con alcoohol, y le prendí fuego. tampoco sé porqué el vendito gato se dejó, pero aí andaba el gato, corriendo por el tejado con su desespero, y hechando fuego. debo decir que la imagen para la mmentalidad de un niño, puede ser graciosa. imaginen un gato encendido. aúnque en realidad fue una muy mala travesura, y hoy en día los protejo vastante. pero lo que dice la nuve cargada es cierto, nuestras acciones nos definen desde niños, y si, yo siempre fui muy audaz, y muy rápida diana jjaa

Resultado: +0

37. safyra,

dios! como para regalaros una mascota! estoy riéndome yo sola con este hilo jajajjajaj

Resultado: +0

38. Que_Cosa,

bueno, en mi caso una vez fuimos al río junto a la familia d mi tío. Tenía 10 años y mi primo 9.
Mis padres y los de él andaban pescando y maxi (mi primo) y yo jugando en la playa.
En un momento, andábamos caminando y maxi me dice "franco parece q hay unos caballos" le digo "querés ir a mirar?" y nos vamos.
Nos asercamos bien serquita pero no me acuerdo q hizo (perdón la palabra) el boludo q asustó a los animales, y nos persiguieron jxajxjaxjajxjaxjaxjxjxj salimos rajando como dos ferraris xdd a tal grado, q como el camino estaba en bajada, nos tropezamos (yo prendido del brazo d maxi) jajajajaj y nos caimos al río.
Puede parecer ciencia fixión, pero yo lo viví en mi propio cuero. hoy, ya pasaron 6 años d eso xd. actualmente tengo 16 y maxi 15.

Resultado: +0

39. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jojoojo termendo lo del caballo XD!

Resultado: +0

40. surama,

¡Diooooos!!!, lo del gato prendiendo fuego ha sido épico!. Bueno, yo travesuras como tal no recuerdo ninguna pero sí varios episodios graciosos. Cuando era muy niña (dícese dos años o así), habría los cajones de la cocina para hacer como una escalera y subirme al pollete para mirar lo que había arriba y mi mamá cuando me preguntaba que qué hacía pues yo le decía que nada, que investigar pero no había persona que me bajase de ahí. Otra que pasó en la guardería, y que supongo que me regañaron por ello, es que yo llevo gggafas ¿no?, y no sé por qué motivo siempre he odiado que me las quiten, y entonces un día que una niña me quitó las gafas (no sé si me las quitó o solo lo intentó) pues le pegué un bocado en la cara. Luego desde siempre a mí me ha encantado tener muñecas barbis, y como no me gustaba el look que algunas traían cuando las comprabas, pues bueno, yo en vez de quedarme como otra gente que solo les cambia la ropa y tal pues no, yo les cortaba el pelo ha mi estilo porque yo que sé, pensaba que crecería o algo así y bueno, luego otra cosa que me pasó con nueve años o así que bueno, ya sabemos que a esas edades uno se deja influir mucho, entonces llegó una nena nueva a la primaria a mi clase, y yo siempre estaba con las otras niñas, pero como que esa niña Tamara recuerdo que se llamaba, pues sehizo bastante amiga mía, pero claro, las otras niñas tendrían envidia o algo porque Tamara no hablaba mucho con ellas y me empezaron a decir que si me manipulaba y todas esas cosas entonces yo, como desde siempre he tenido un genio de mil pares de narices, pues cogí en un reccreo y empecé a arañarla, tirarle de los pelos y todo eso... pobre niña, y la verdad es que me arrepiento bastante de eso, pues nunca le pude pedir perdón, ya que esto fue casi al final del curso y al año siguiente se la llevaron a su tierra otra vez.

Resultado: +0

41. El_Buho_Guerrero ,

en la torre un gato prendido en llamas jajajaja eso me recuerda una que le hicieron a mi gato precisamente... naa pero igual nos vengamos con unos pajaros jajaja, creo que esa es la mayor croesa que hice de niño.
resulta ke el que nos quemó nuestro gato tenia un par de periquitos, y segun él lo quemaron porke le daba miedo a los pericos. pues no creeran que en una de sus casuelas le hechamos tantito polvo eferbesente, de ese de alcacercer, y ya sabran... se lo tomaron los pericos y pues, el polvo hizo su trabajito.
jajaja tambien un dia de niño le escondi las llaves del coche a mi papá, y cuando las encontro me puso una buena

Resultado: +0

42. tati_argentina_baliente ,

Hooola. Ya ue el amigo habló que le havía escondido las llaves del auto de su padre. Yo una vez también ami papá le escondí las llaves de la moto en el ropero. Y bueno andaban buscando las llaves y rp preguntaron sabes donde están las llaves dela moto d e tu papá? Y yo me fui a buscarlas donde la havía esondido. JAJAJAJAJAAJA.

Resultado: +0

43. SM-Casio-Chiptune ,

Ey! a mis 13 años yo era terrible, sobre todo le pegaba a cualquiera.
Una vez, estaba en casa de mi viejo, le agarré un fajo de billetes de uno de los muebles, lo agarré y los puse en mi billetera. Sí, le chorié a mi viejo!
El pibe más tarde preguntó quien le robó la plata, y ahí como un boludín saqué todo el fajo de guita de la biletera y se los devolví, me cagó a pedos un buen rato.
Otra vez, ese mismo año, le robé el celular. Up no sabía que era suyo, porque resultó que tenía 2. Uno sería el celu personal, y otro sería el del trabajo, que fue el que le afané. Entonces se lo di a su mujer, sin saber de quien era, pensando que sería de ella, o al tocarlo me recordó al de su mujer. Cuándo mi viejo se dio cuenta me cagó bien a pedos pero re mal! Y yo no sabía que le afané el celular del trabajo...

Resultado: +0

44. kraplatti_lukramingo ,

jajajajja qué ingenioso hilo, y qué geniales trabesuras!, pues yo de niño, era el típico muchachito que tomaba unas tijeras y me las pasaba portodo el cabello jajaja. pero en fin, en una ocasión, una sobrinita y yo jugávamos a que éramos rancheros: nos fuimos hasta atráz del patio tracero, y nos pusimos a jugar al día de campo: en ese entonces en casa teníamos muchas calabasas, y para rematar, aquel día terminamos cortándolas y machacándolas una a una, hasta que ya no quedó más que pulpilla medio asquerosona jajaa. la excusa para mi pobre madre que ardía en cólera, fue: es que tumbamos todas las calabasas que ya no serbían.

en otra ocasión, por alguna extraña razón, en el jardín de niños me habían dejado de tarea que hiciera montones de arroz, lenteja y frijol: mi trabajo era tomar los granitos y clasificarlos según lo que eran. pues, en esa ocasión, tomé una lenteja y la introdusí a uno de mis oídos: otro dolor de cabeza para mi pobre madre que terminó llevándome al médico para que me sacaran la lenteja jajaja. se sintió feo, tomaron una manguerilla y la introducieron en mi oreja, jajaja hasta que de tanto absorver salió la condenada lenteja.
y bueno, algo de lo que menos recuerdo pero que igual es medio raro, es que un día mientras comía una naranja, se me ocurrió sacarle una semillita, para después introdusirla en mi nariz. saludos jaja.

Resultado: +0

45. Martin,

wow, lo de el teléfono me mató, al igual que las llaves de la moto jajajaj.

Resultado: +0

46. una_esmeralda,

jajajajajajajajajaja pooooooooobres periquiiiiiiitos

Resultado: +0

47. El_Rey_Del_Camino ,

Bueno, mi mayor travesura de chico era molestar a mi padre cuando se sentaba a ver la televición, tomando el control sin que se diera cuenta, y en el momento menos esperado le cambiaba o apagaba la televición.
Lógicamente me regañaba, pero era dibertido...

Resultado: +0

48. Sweet_bright_princesstraviesa ,

haver... esta fué que mme hicieron... pues unos amigos, mi hermano y yo fuimos jugar en la nieve..., yo tenía 10 años... hacían bolas de nieve y me mandaban siempre, resulta que me caí en la nieve y casi que me pusieron toda tapadita con la nieve en mi cuerpo todo! qué horror... yo solo gritaba... y claro idea de mmi hermano jj

Resultado: +0

49. La_Nube_Cargada ,

Bueno, primero que nada quiero agradecerles su partisipación en este hilo, creo que pasamos la prueba y podemos llevarlo tranquilos. jeje que bonito es recordar nuestra infancia, también así se conoce un poco de como se vive en otros países. ahorita que dijeron lo de la televición, vino a mi mente el día en que sin querer descompusimos una tele, pero fue axidental. resulta que con un desarmador entre mi inseparable amiga y yo, sacamos todos los tornillos de la parte de atrás de una, mas no se que moveríamos que cuando los pusimos ya no funcionó. ahí si nos llamaron la atención fuerte. otra ocación mi madre estaba oyendo el radio, y cuando no me veía lo desconecté. jeje saludos y sigan partisipando, muchas gracias.

Resultado: +0

50. Sweet_bright_princesstraviesa ,

de naada amiiguita linda

Resultado: +0

51. OtraVez,

ok... va una... como a los 2, / 3 años mi hermana y yo, llenamos toda una pared de arequipe, o dulce de leche mientras encerramos a nuestros papás en el garaje... luego abrimos ya cuando la obra de arte estava lista... jajajaja.

Resultado: +0

52. lizardon ,

jajajajajaajja, aver aquí va una...
Estávamos con mi hermana y mis primmas en mi casa jugando al cuarto oscuro...
Y en una mesa chiquitita teníamos el televisor, eramos 5 en una havitación medio chica...
Resulta que mi hermanase escondió traz la mesa, y cuando se levantó se cayó la tv.... jajajajaja está muy divertido el ilo... aunque ahora no recuerdo ninguna travesía...

Resultado: +0

53. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

lol ensima de álguien se le abrá caído!

Resultado: +0

54. una_esmeralda,

cuando mi hermano mayor y yo éramos niños recuerdo que cuando me ponía brava agarraba sus carritos a control remoto, los ponía en partes altas como arriba de la nevera, el maletero del carro de mi papá o la mesa del comedor, lo ponía a rodar y cataplún! al suelo se a dicho!luego el se molestaba y me acusaba xd

Resultado: +0

55. Que_Cosa,

jxjaxjajxajxjajajajajjj q tal ee?
e imagino q eran caros ajjajajajaajsjajs

Resultado: +0

56. una_esmeralda,

eran los carritos niko que eran muy buenos y me imagino que aún hoy lo seguirán siendo

Resultado: +0

57. surama,

yo dejé a mi papá en la calle dos veces, una cuando tenía dos años o así y otra con seis que realmente no sé lo que pasó pero mi papá salió a por algo fuera y yo le cerré con llave y como no la tenía pues no podía entrar. Una de las veces si pudo llamar a mi tita para que viniera con su llave a abrirle, pero otra vez tuvo que trepar por el tejado y romper la ventana de una de las habitaciones (creo que era la mía) para poder entrar en casa.

Resultado: +0

58. TophBeifong,

cuenta mi mamá que de bebé tomaba el agua de las plantas con mi chupete y casi no muero de una amiviasis.

Resultado: +0

59. killer-instinct ,

yo de chiquito, como a los 6 años, maté a un pollito.
Para esto, éramos 6 hermanos, y era un pollito para cada uno.
Agarraba el pollito de uno de mis hermanos,
y se supone que en ese entonces, todas las aves podían volar,
lancé al aire al pobre animal, y a los 3 días murió.
jajajaja

Resultado: +0

60. ruray,

dios si son crueles jajjaa

Resultado: +0

788 mensajes, 27 páginas: 12  3 4 …  27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.