perfumes de bainilla..

86 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. mchichi ,

hola! pues como yo soy una amante de la bainilla, les vengo a preguntar, que recomendaciones me dan en cuanto a perfumería? ya he probado las monogotas de bainilla del mercadona,(españa) pero como aquí somos de distintos países, supongo que en cada rinconcito conocerán mas novedades....., que me recomiendan? alguna chica le gusta la bainilla como amí?cual a usado? :)!.:)!

Resultado: +0

2. daharu,

bueno. yo no soy chica. pero, como hombre, si que te puedo afirmar, que los perfumes de bainilla, me vuelven loco, de hecho, entre el infinito mundo de perfumes que puede usar una chica, para mi gusto, diría que es el mejor. si saves como usarlo, hasta se hace parte de tu olor corporal. hay barias esencias, pero todas tienen algo en comun. si te aplicas demasiado, puede ser algo molesto, pienso que el truco está en saver cuanta cantidad nesecitas., porcierto, las de victoria cekret, y perdona si lo escribo mal xd, son muy buenas

Resultado: +0

3. leocapo,

no, joder, no me gusta el perfume de bainilla xd

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

A mí sí... Y de chocolate! Bueno, me encantan los perfumes (coloñas fuertes sobre todos) femeninos, y uso bastantes. Eso sí, soy pésimo para aprender models y todo eso.

Resultado: +0

5. laprincesadejalisco,

Bueee, pues a mí especialmente no me agradan mucho los perfumes de vainilla, soy más de utilizar perfumes con holor a fresa, o así. pero comer vainilla o chocolate, geniaaal! jajaja

Resultado: +0

6. ruray,

conoces los de victoria secret?
Son geniales, hay uno de bainilla delicioso y uno de coco ahí (lo digo porque mis hermanas los usan) y son perfumes no tan costosos.

Resultado: +0

7. una_esmeralda,

a mi de vainilla lo que me gusta son las esencias que se echan en el ambiente, los incienzos y las galletas, tortas y esas cosas de ese aroma y sabor

Resultado: +0

8. surama,

el de eno de prabia a qué huele exactamente? es que lo quise comprar y aún no lo encontré oy día! y uno que descubrí el otro día que me encantó fue de melón... que riiico!

Resultado: +0

9. bebita.princesa ,

Ja ja, la vainilla solo me gusta en helados y otros postres... si es en perfume este si es muy intenso puede revolverme el estómago.

Resultado: +0

10. leocapo,

de una.

Resultado: +0

11. Salva,

Buenas.
Sí, el de melón huele bien. A mí particularmente el perfume de bainilla me aturde mucho.
Un saludo

Resultado: +0

12. sandra94 ,

el de eno de prabia huele súper bien... pero es una colonia, no un perfume. es tipo nenuco, colonia fresca.

Resultado: +0

13. venustiano-carranza ,

los de vainilla me encantan en una chica

Resultado: +0

14. OtraVez,

puág! el de vainilla es muy dulce, muy fuerte, amí personalmente me marea... prefiero unos mas... más... más menos intensos.

Resultado: +0

15. leocapo,

aquí a los perfumes de bainilla lo usan muchas viejas xd. y por eso me queda también la imagen de que debe ser una vieja. jkasjkas. y si, a mi tampoco me gusta por la misma razón de que son muy fuertes y dulces. son horribles! puaj!

Resultado: +0

16. surama,

el que también me encanta es uno llamado ángel ¡queeee bueenooo! yy síii nenuco huele suuper bieeen, lo adooroo! tanto en gel como en colonia y a todo esto y aunque parezca inculta... qué diferencia hay entre colonia y perfume? thanks

Resultado: +0

17. marsiano,

a mí personalmente me encanta que las mujeres usen el splash de chocolate de victoria secret, eso me mata

Resultado: +0

18. killer-instinct ,

en lo personal, nunca hé olido a una chica con perfume de vainilla, pero me gustaría encontrar una con dicha escencia.
Pero en lo personal, me gusta en una chica, un perfume dulce, pero no tan penetrante.
Eso a mi parecer, las hace más lindas.
Me explico:
Un perfume lindo, pero no tan fuerte en una mujer,
se me hace linda y atractiva en el buen sentido de la palabra.
Y para caballeros, uso uno llamado JF9, que se vende en México, y es de la marca Jafra (Se pronuncia yafra).
Pero el quigüi también se me hace genial en un barón.
Esto último, sea dicho con respeto, ya que pueden haber malpensados. jajajaja.

Resultado: +0

19. Salva,

Hostia, Ángel? Ofuf. Penetrante y aturdidoras como pocas.
Un saludo

Resultado: +0

20. BOFH ,

el problema de los perfumes que aturden es que la gente no entiende bien el concepto de perfume. Señores, señoras, señoritas, señoritos, el perfume está pensado para echarse un poquito, no medio bote de golpe.

Resultado: +0

21. MatCauthon,

El perfume es una expresión de nuestra personalidad y debe casar con ella. De nada sirve que vayáis de modernetes con vuestra vestimenta y lenguaje si lleváis un perfume de señor o señora de 50 años. Como ya dije en otro mensaje que no sé por qué no veo en el tema, al contrario que a alguien que opina arriba a mí los perfumes de vainilla me recuerdan a colegiala, a estudiante de la secundaria. Le van bien a alguien así y de esa edad, pero yo no considero oportuno que una chica de 25 años se ponga un perfume de vainilla, por ejemplo. Mucho menos si trabaja.

Resultado: +0

22. Salva,

Totalmente.

Resultado: +0

23. BOFH ,

Amén.

Resultado: +0

24. sandra94 ,

la diferencia entre colonia y perfume es que las colonias son más frescas, y te puedes poner más cantidad; mientras que los perfumes aparte de ser más caros, debes ponerte muy poquito porque su olor es más intenso, fuerte o penetrante con respecto a la duración.

Resultado: +0

25. bebita.princesa ,

Prefiero los olores frescos y frutales como limón, kiwi ya que hay algunos perfumes que revuelven el estómago.
Todavía recuerdo a estas alturas un perfume que una maestra llevaba cuando iba preescolar, oler ese perfume todos los días me era un tanto enfadosito y más cuando hacía calor.
La verdad nunca he sabido el nombre de ese perfume y cada vez que me llega ese aroma se me revuelve mucho mi estómago y más cuando hace calor. porque como dice la compañera de arriba, los perfumes es para ponerse poquito pero hay personas que se echan todo el veinte como decimos acá en México.

Resultado: +0

26. axel-o,

igual, no soy chica, pero si, los perfumes de bainilla me ponen a a lucinar. la mayoría huelen increíble

Resultado: +0

27. marsiano,

cierto!

Resultado: +0

28. misaki-nyanchan-takahashi ,

Bueno yo tampoco soy chica, sin embargo me agradan los perfumes de vainilla

Resultado: +0

29. SM-Casio-Chiptune ,

Ya se dijo, habemos manes que morimos por los perfumes y colonias femeninas. Rosquetes seremos, pero gustos son gustos xd

Resultado: +0

30. morgan ,

A mí me gustaría echarme un perfume de vainilla

Resultado: +0

86 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.