solamente para usuarios root

72 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Que_Cosa,

creo este hilo, xq me gustaría q me digan:
¿Qué les gusta hacer en sus teléfonos una vez rooteados?
Yo por ejemplo, adoro cambiar los sonidos del sistema e incluir paquetes de otros celulares o me gusta instalar rooms como cyanogenmod.
Pero lo que más me encanta de todo, es parchear eloquence para usar el diccionario y leer emogis xdd.

Resultado: +0

2. OtraVez,

una usuaria no root dice: ya se pueden leer emoticonos sin parchear nada. con las voces de google o con el tts de samsung. además. se pueden descargar canciones y poner como ring tones... así que...

Resultado: +0

3. llyr ,

yo quiero rootear e instalarle esa rom a mi moto G 2015 pero nanai, ni iidea de como hacerlo, aunque tengo una wiky por ahí se necesita de ojos pacientes para hacer ese proceso, así que nada, eso me tiene barado.

Resultado: +0

4. Que_Cosa,

de todos modos, aunque se puedan leer los emoticones con la voz d google, no a todos le gusta esa voz.
los motorola, son algo difíciles d rootear (lo digo xq yo tengo un moto e2 otus)

Resultado: +0

5. joseluis,

una pregunta: cuando ablás de parchear al sintetizador, te referís a la versión que conocemos todos? o la última

Resultado: +0

6. Que_Cosa,

la última.

Resultado: +0

7. llyr ,

como le siste para rootearlo?

Resultado: +0

8. dg58,

hber los que quieran rootearlo, cuidado con lo que aceis si no sabeis del tema no os metais en eso que os puede traer dolores de cabeza

Resultado: +0

9. f-j-e,

Chicos ago una pregunta.
Si compro el eloquence original, y tengo la verción de android 4.1.1 me lée los emojis?

Resultado: +0

10. Que_Cosa,

pa qué lo vas a comprar si justamente, al rootear se puede aplicar el parche y sí funicona. lee emogis y se puede usar el diccionario ya compilado en un archivo .cfd
Sobre lo del mensaje anterior, es cierto. si no sabes lo q haces... bueno, quien sabe xd.
Yo no uso para muchas cosas pero al menos, me divierto cambiando mi celular paqra q parezca windows, ios o cualquier cosa q se m ocurre xd.
Tambien se puede hacer d todo como por ejemplo, poder dejar tu teléfono samsung on aplicaciones q ocupan espacio, como un nexus 5 recién salido del orno de google.

Resultado: +0

11. joseluis,

luego porfa dime la fórmula por privado

Resultado: +0

12. Padan_Fain ,

y luego hablamos de no crackear y yo que se. Por cierto diría más bien como un pixel salido del horno. Un saludo.

Resultado: +0

13. Que_Cosa,

no es ninguna fórmula.
Solamente se instala otra room de android pero eso... digamos q es para hacer con ojos q seap ingles. o al menos tú tienes q saber inglés para ir guiando a los ojos

Resultado: +0

14. joseluis,

una pregunta: yo tengo un samsun galaxi s4, y cuando me lo compré me vino roteado ya que estaba algo usado. me bino con una versión del cianogemod. en ves de traer 9, no´se que gb, me vino con 5 gb. oséa, me vinocon 4 bg en uso, por la room de cianogemod, yo tengo planeado a fin de año regresar a la room original, pero nosé si cuando le boy a instalar esa room se siga llenando la memoria o si se ba a lverar. mi pregunta es, ¿cada ves que instalo otra room, la memoria interna se sigue consumiendo? oséa si se sigue llenando. poruqe tengo miedo que al instalar otra room, se me ballan los 5 gb. espero aberme explicado bién

Resultado: +0

15. el_pichon,

Yo os voy a reconocer que hacer root no me da miedo, aunque sí algo de respeto. La primera precaución que tomo es obtener la rom del fabricante, o buscar alguna manera de volver al estado anterior. Si no puedo, ahí acaba todo.
A partir de ahí, son muchas las formas que existen: inyectar una partición recovery modificada y después un zip con todo lo necesario a la partición del sistema, inyectar directamente el zip si la recovery soporta sideloading por ADB, o explotar alguna vulnerabilidad del sistema.
Por cierto, si me lo permitís, voy a sacar a pasear el diccionario. Room: en inglés significa habitación. Rom: read only memory, memoria de sólo lectura. ¿Cuál de las 2 encaja mejor en este hilo?

Resultado: +0

16. Padan_Fain ,

pues la uno por que usas el celu en el cuarto tuyo! xdd na la 2. Por que teóricamente solo puedes visualizar lo que trae el celular a lo que S.O se refiere no modificarlo así como así.

Resultado: +0

17. PhD_Martin_Stein,

La 2da señor pichon, puesto que es un espacio de memoria dentro del teléfono que solo es de lectura y es donde se almacena el SO y los demás artilugios del fabricante o del TSP, y que solo es modificable mediante el rooteo o forzándolo a reescribirse.

jajajaja siguiendo con eso, el nombre del tema es "solo usuarios root", bueno...soy usuario root en varios servidores linux, entonces tengo derecho a escribir aquí XD?

Resultado: +0

18. Que_Cosa,

bueno, yo reconozco q samsung trae muuchas apps pero en mi caso, cyanogenmod me liberó espacio en la memoria aunque también hice volar muchas basuras d google como play games, play kiosco, play books, play music, google feed, hangouts, hojas de cálculo, aa y la cámara de cyanogenmod y tengo la cámara d google q es más accesible. bueno, basuras a mi aprecer xq no las uso

Resultado: +0

19. joseluis,

si, es muy bueno, pero lamentablemente me sacó 4 gb demás. poreso pregunté que sique pasa si luego le instalo otra room con el tema de la memoria

Resultado: +0

20. venjen-stark,

da rabia cuando uno ve a jente en estos hilos, que solo les gusta parlotear. a quien diablos les interesa la definición de que carajos significa root, o que te salgan con una ensarta de palabras que la mayoría no entienden? vaj. pero bueno, eso no es lo que yo quería decir. chicos, pueden routear sin ninguna preocupación, en que se bayan a echar sus terminales. en ninguna ciercunstancia, pasará eso. el proceso de routeo, es solo para dar permiso de super usuario a sus equipos, y nada más no te borra datos, no te brikea el terminal, (dependiendo del proceso que se ejecute), ni nada de esas cosas truchas que les dicen por ahí. personalmente yo, soy usuario rut. quizás mi equipo no sea de la última generación pero, me salvo con él. claro que, me tocó cambiar el firmware (sistema operativo de android) o la rom, como quieran decirle. por otra de la misma versión, pero en este caso, una universal. quité la molesta rom de claro, que dicho sea de paso, no me servía para nada. bueno, estas fueron las herramientas, que yo utilisé... 1. odin 3.1. 2. controladores originales de tu equipo. en este caso para mi, fueron los drivers del samsung (samsung kyes). 3. el cable original de tu equipo, porque de lo contrario, puedes correr riesgas de que no te sirva para nada al momento de entrar en modo dawnload. tener el firmware que se va a instalar en subtitución del original. 4. y finalmente, el programita que se encarga de realizar la mágia. osea, kingo root. o, kimroot. también hay otras, pero este par de aplicaciones chinas, tienen casi todos los modelos disponibles para routear. ojo, estas aplicaciones se instalan en modo de bloqeo. osea que al momento de ejecutarlas, android te las bloqueará. bueno el proceso es largo como para ponerlo aquí! pero, por lo menos, les dejé las herramientas, ahroa depende de ustedes si quieren realizar el procedimiento. se revetir el proceso también. en fin, es muchísimo mejor ser rut, que ser usuario encadenado a las aps que nos dan las lindas compañías...a, cuando dije lo del bloqueo, se los dejo adjunto. se le dan permisos, en el apartado de seguridad, donde dice permitir instalación de aplicaciones externas de google play o algoa sí. bueno, si le aplican un tick a esa casilla, ya le darán permiso a su terminal para que se puedan ejecutar programas y o aplicaciones a p k. que son de otro formato distinto a las aps de google. pd, si desean un manual, lo aré con mucho gusto. pero, como dije, es su propia elección. como dije, no se estropeará su teléfono, pero... si pasar hacer o cometer una torpeza en el paso más delicado que es cuando metes el equipo en modo dawnload y quitan el cable mientras se están pasando datos... pues... mejor, entiérrence vivos... ojo con eso. hasta que se reinicie y se encienda solo. a, y lo olvidaba! me faltaba otra aplicación que sirve para desbriquear el equipo después del paso uno... bueno, será en otro apartado.

Resultado: +0

21. hermione_jean_granger,

a mi la primera vez cuando rotié el sansun de fábrica funcionó, pero como eliminé muchas aps, que sirvían para que el teléfono funcionara. tuve que poner una nueva room y cuando la puse y decidí rotearla, no pude con el kind root. en conclución me quedé confundida, no estoy tan segura que siempre el kin root funcione

Resultado: +0

22. dg58,

yo tengo que descargar una room para un mobil que me tiene un virus, pero como es una marca blanca y cuesta mas encontrarlas y me da un poco de pereza

Resultado: +0

23. Que_Cosa,

bueno, libra-el-caballero-sagrado si no te nteresa, no tires mala onda.
Para gianepeleuuche, en el caso de cyanogenmod ya trae el permiso de root en las opciones de desarrollador... no sé que room hayas instalado tú a menos q sea paranoid q aún no la he probado pero ando con ganas.

Resultado: +0

24. dg58,

hombre misterioso, no tendrías por hay una página para descargar rooms,

Resultado: +0

25. Que_Cosa,

en google, busca lo siguiente: "cm" mas el nombre d tu celular.
Por ejemplo el mío, "cm moto e 2 otus"
y t aparecerá la pag oficial dcyanogenmod. obviamente, sin als comillas y tiene requisitos:
1º Cel rooteado
2º Recoveri personalizado
3º Tienes q bajar las gaps (aplicaciones de google como talkback o playstore) las cuales se bajan poniendo en google "open gaps" y entras al primer resultado.
luego das en download, eliges la versión d android, la arquitectura (la mas comun es arm) o sea la primera q aparece y eliges el conjunto.
En mi caso, uso la nano xq tiene menos porquerías q la stock.
salu2

Resultado: +0

26. dg58,

pues aora me toca envestigar como se llama, llaque es un teléfono de marca blanca y no se aora mismo como se llama

Resultado: +0

27. Que_Cosa,

marca blanca?
quieres decir chino?
bueno, tal vez tenga soporte... quien sabe aunque cm es una d als rooms con soporte para más dispositivos xd.
o también está paranoid aunque nuuunca lo he probado así q no puedo opinar.

Resultado: +0

28. matar.desgarrar,

¿Os deletreo ROM? R, O, M. Si queréis que os lo diga al estilo Fibergran me avisáis, pero yo creo que no hace falta. En el próximo programa de Tifloortografía os prometo que tendréis vuestro minuto de gloria.

Un saludo.

Resultado: +0

29. Que_Cosa,

t deletreo mi apellido?

Resultado: +0

30. matar.desgarrar,

No me importa, realmente, así que no hace falta.

Resultado: +0

72 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta