Hilo oficial de Eurofly

20642 mensajes, 689 páginas: 1 …  119 120121  122 123 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

3601. david1 ,

insisto, nadie está hablando de pagar o no pagar, eso lo tienen bien fácil, que el audiojuego que se programe, se haga de pago, ya de primeras, y no, nadie está discutiendo, y si va a ver una actualización de eurofly, bienvenida será, saludos

Resultado: +0

3602. leocapo,

de acuerdo con dabid xd, nadie habla de pagar o no pagar, y si quieren un ejemplo de gente que pagó, vayan a survive, que hay bastantes que pagaron por el juego. y si, al menos yo leí por klango en su momento que se insultó a los espaoles, no recuerdo ahora cuando ni por qué pero así leí. de igual forma swamp dejó mucho que desear en esa versión y no era por el pago

Resultado: +0

3603. riccardoarjona,

bueno, de todos modos.
pues todo lo que llegue siempre y cuando sea para bien, es aceptado.
claro el tema central es eurofly, pero lo que dicen aplica para mucho mas.
claro, no puedo esperar para ver que novedades traerá este gran simulador, oseá eurofly jaja

Resultado: +0

3604. david1 ,

no recuerdo, pero en su día, un usuario me dijo que si quería vicio, que me lo pagase, pues, eso se puede aplicar a los desarrolladores/programadores, si quieres vícios, págatelos, pero no con el dinero que los demás te dan, pongo como ejemplo, survive the will, creéis que el dinero que se le dió fue para implementar actualizaciones, mantenimiento de servidores, pues no, el se compró unos cascos, al parecer, saludos

Resultado: +0

3605. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Gente, una duda: ayer estuve haciendo un vuelo libre de Caracas a Bogotá con escala en Cúcuta y otro vuelo de Bogotá a Santiago de Chile con escala en Lima. Mi pregunta es si a alguno de ustedes les aparecen todos los aeropuertos de chile, solo me dice Santiago de Chile y nada más... no sé si agregaron otros aeropuertos a parte del ya mencionado.
Un saludo

Resultado: +0

3606. riccardoarjona,

bueon, amíme sale este. y claro con aviones de tercera. el areopuerto se llama Easter Islands-Hanga Roa

Resultado: +0

3607. Gaviota_Laurita ,

Creo que hay poquitos... de todos modos te saldrán los aeropuertos en los que puedes aterrisar porejemplo: sii tu avion es de 1era categoría, t salen tooodos los que existen en el juego, ysi tu aeropuerto es de segunda solo salen los de segunda y tersera, y si es de tersera solo los de tersera... nose si me explique
Por otro lado... presuntamente dices david... pero no te consta que en realidad haya sido así... a veces mas vale no hablar si no estamos al cien seguros de lo que vamos a decir... un saludo...

Resultado: +0

3608. david1 ,

que no me conste a mi, no significa que no se haya contado, así que si alguien pide donaciones, para seguir desarrollando/programando un audiojuego, al menos, que pague el gasto de los servidores, para mantenerlos y no se lo gaste en sus vicios, como les dicen a la gente que solo se vicia, jugando a audiojuegos, si quiere vicios, que se los pague de su bolsillo, eso no es lo que se les dice a los demás, saludos

Resultado: +0

3609. Nube_Dianafer ,

en realidad los réditos que recive por el juego pertenecen a su bolsa así que lo hace david... y si todo mundo puede decir eso, pero nosotros no vivimos con ellos para saber qué pagan y que no. como dice la tira piensa antes de asegurar algo que te dijeron...

Resultado: +0

3610. david1 ,

en los foros se dijo, pero a mi me da igual, yo jugaré a eurofly hasta que sea un proyecto abandonware, saludos

Resultado: +0

3611. Nube_Dianafer ,

y tu eres la grabadora que repite lo que otros dicen... en fin por eso estamos como estamos.

Resultado: +0

3612. Gabriel_Almeida_Pianos ,

@la_tira, como comprenderás, me raspaste como decimos acá. Me refiero cómo puedo saber si un aeropuerto es de primera, segunda o tercera.
Un saludo

Resultado: +0

3613. riccardoarjona,

bueeno bueeno amigos.
la cosa es que hay que ser pasientes.
esperemos aver que pasa en la actualización que por lo que me cuentan, bendrá en navidad o algo así.
un saludo

Resultado: +0

3614. damalena,

gabriel tal vez también se deba a esto de los mapas que no te aparecen aeropuertos, eso de que los mapas no se cargan correctamente a algunas personas les afecta de la misma forma que a vos. yo no me fijé en los aeropuertos pero lo que a mi me pasa es que no puedo saber en que provincia o ciudad estoy si no dejo que los mapas se carguen

Resultado: +0

3615. david1 ,

para el usuario, simba, yo leí esos comentarios, de ahí es que lo digo, nada más, pero como yo ya dije, seguiré jugando a eurofly, hasta que sea un proyecto, abandonware, porque esa es la realidad y eso es lo que ocurre con todos los audiojuegos, y no precísamente, porque se pague o no se pague y con ello, no se pueda mantener los servidores, saludos

Resultado: +0

3616. el_perro_negro-del-diablo ,

como cansan con lo mismo y lomismo, y lo peor es que repiten cual quier cosa de otro lado, (como mi abuela de 80 años murió virjen), bienen acá y como ¡yo leí eso en otro lado! lo creo ¡y repitiré hasta que me crean!. arriba eurofly,

Resultado: +0

3617. tu_principe ,

solo diré esto. esperaré la actualización.

Resultado: +0

3618. david1 ,

yo lo seguiré jugando y esperando la actualización, como los demás audiojuegos, que me llamen viciao, si quieren

Resultado: +0

3619. tu_principe ,

jajaj, tengo como 4 meses ya que no lo juego, y con la misma tarea xddd. aunque realmente ya le avancé.

Resultado: +0

3620. david1 ,

yo me quedé en la tarea, 6, creo, es la primera en que no te dice, que puedes despegar utilizando la pista que está justo enfrente

Resultado: +0

3621. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Solo busca la pista que te dice la torre y centras con flecha dependiendo de donde la escuches, es sencillo

Resultado: +0

3622. daharu,

yo tengo un pequeño problemita, en la primera taréa como practicante, no puedo terminarla. se supone que devo volar, asta bratislaba, lla estoi ahí, me estaciono, vajo los pasajeros, pero no se que mas hacer

Resultado: +0

3623. el_perro_negro-del-diablo ,

hola: en los 10 primeros vuelos no te dan pasajeros, así que ten eso en cuenta, o bien si ya estás más avansado que eso; berifica que estés llegando al estacionamiento, esto se consigue estando del u1 , al cien, ojo pero en los números pocitivos, no en los que tengan menos uno o menos el números, si no me hice entender algo por que parece que ni yo mismo me entiendo me o nos avisas nomás con toda comfiansa

Resultado: +0

3624. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Para entenderle mejor a @fersuazo, eso se verifica con la K. Debes estar entre 0 y 100 para poder estacionar el avión

Resultado: +0

3625. Glein ,

Muchachos, tendremos jugabilidad online.
Aún no sé en qué sentido porque no he probado la beta, pero ya les contaré.
Mientras tanto les puedo decir por la traducción que tenemos nuevos controles: luces de noche, traseras, interiores y frontales, computadoras, sistema de TCas, radares de tormentas, cabinas… entre otras cosas, así como nuevas torres llamadas grond towers. Aún no sé cuál será el nombre definitivo en español, pero será algo como torres de control de tráfico terrestre.
Así que nuevamente solicito a quien quiera grabar una de estas que me avise y con todo gusto le mando el script cuando lo tengamos traducido. No importa si ya grabaron dispatchers (que aún están disponibles, claro), podrán grabar de estas nuevas también.
Por otra parte creo que también tendremos la posibilidad de volar como pasajeros, pero esas ya más bien son especulaciones por un archivo de instrucciones que me encontré en los sonidos.
Ha, olvidé comentar que la versión es Eurofly 2.
Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 04.12.2017 18:17:06

3626. riccardoarjona,

baya!
pues entonces se biene algo muy bueno.
seguro que así se pondrá mas realista el simulador.
ojalá podamos conocer una de esas torres de contról nuevas. claro, para saber que archivos hay que gravar. un saludo!

Resultado: +0

3627. Exink,

Vale, ¡yo me apunto para las torres terrestres! (O como se diga) :D

Resultado: +0

3628. riccardoarjona,

yo también

Resultado: +0

3629. damalena,

yo estoy dispuesta a grabar cualquier cosa que haga falta, espero les sirva mi voz. creo que para torres desentona algo al ser tan aguda aunque para lo que sea que haya que grabar, me ofrezco porque me encanta

Resultado: +0

3630. riccardoarjona,

me pregunto que dirán las torres de contról terrestre. seguro, va a ser algo emocionante sea lo que sea que venga. saludos!

Resultado: +0

20642 mensajes, 689 páginas: 1 …  119 120121  122 123 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.