Hilo oficial de Eurofly

20638 mensajes, 688 páginas: 1 …  120 121122  123 124 …  688 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

3631. el_perro_negro-del-diablo ,

¡me apunto también!, bamos carajo eurofly ¡parato!

Resultado: +0

3632. bartimeo85,

Hola amigo cristian, sobra decir que yo también me apunto para hacer parte de las voces nuevas que se requieran para la actualización del juego.
espero me recuerde, yo ya grabé torre y auxiliar de las últimas voces que se grabaron, soy casi loco, ahora loco ymedio!.
apenas tenga las líneas para grabar, me gustaría que me tubiera en cuenta amigo yo estaré muy pendiente para seguir colaborando y hacer parte de este proyecto.

Resultado: +0

3633. nils-kant,

me sumo también a los que se apuntan para grabar. Cuenten conmigo

Resultado: +0

3634. vane-rdr ,

se ve que vienen buenas cosas para este juego, yo si no me ofrezco para gravar, pero para los que ya lo hicieron, se espera escucharlos por ahí

Resultado: +0

3635. sesto-elemento ,

yo me ofrezco para ser el primero al que pasen el nuevo juego gracias!

Resultado: +0

3636. riccardoarjona,

hola a todos los y las pilotos de eurofly! jaja. que bueno ver taantas personas que quieren sumarse.
les aseguro que todo esto nos traerá mucho mas que una actualización. y bueno como todos ustedes, espero poder colavorar en lo que sea. si es posible gravando una de esas torres nuevas, como lo mensionaron antes.
seguro que se irá incorporando todo esto, a la pájina de eurofly. esperemos que llegue la fecha para este gran lanzamiento.
un saludo a todos y todas!

Resultado: +0

3637. leon_trotsky,

hola chicos, miren, necesito ayuda. alguien puede pasarme por el foro acá el link de la última versión de eurofly? porque vieron que nosé, se me borró... el instalable, pero que sea bueno, porque al instalarlo me sale error al querer ejecutarlo que falta bas.dll, y nosé que más... ¡gracias!

Resultado: +0

3638. Lizz,

Se ve que vienen muchas cosas para la próxima versión! esperaré la actualización.

Resultado: +0

3639. leon_trotsky,

chicos, he intentado de todo. de todo! ya un amigo me ha pasado todo, el link del juego y todo pero saben, si esto sigue así, no volveré a jugar nunca, nunca jamás... no puedo creerlo. he intentado hasta todo todo, y me sale error. faltan 3 archivos. la ejecución de c´ódigo no puede continuar porque falta bas.dll en el equipo. luego el que dice update.dll y luego bywer.dll o algo así... no entiendo que pasa, pero ya me cansé... la verdad...

Resultado: +0

3640. riccardoarjona,

o baya!
y eso que lo descargaste en últimas de la pájina oficial. sabes?
la otra sería provar descargar un portable.
aver si lo consigo

Resultado: +0

3641. el_perro_negro-del-diablo ,

mira te recomiendo descargarte una berción anterior y luego actualizarla. lo que pasa es que no se que le falta a la ultima actualización y más eso también le falta o deves esperar que se descargue las voces o torres auciliares y todo eso

Resultado: +0

3642. deniss-richi ,

Hola. 2 cosas, 1- Me apunto para esas dichosas gravaciones. Cuento con un micrófono con muy buena calidad de audio, tiempo, y lo mas importante, silencio absoluto a la hora de gravar. 2- Alguien que porfavor sea tan amable de regalarme el linck de descarga directa de este juego. Se ve muy bueno, pero no tengo el linck de descarga. Saludos. D. R. El creador de C... -

Resultado: +0

3643. leon_trotsky,

denis, que versión requiere tu pc? de 32 o de 64 bits... por las dudas igual dejo las 2
64 bits
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Eurofly_1.7.7_fix_64_bit.exe
32 bits
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Eurofly_1.7.7_fix_32_bit.exe

Resultado: +0

3644. deniss-richi ,

Windows 8.0 pro de 64 bits papu. Jajaja, la de 64. Muchas gracias amigo/a. Saludos. D. R. El padre de C... -

Resultado: +0

3645. leon_trotsky,

genio el compañero qe dijo que había que instalar primero la versión anterior. amigo, te felicito... sin vos nosé que hacía xd. pude! instalé así y listo... salió más que bien! muchísimas gracias. instalé una anterior y después tranquilo nomás le metí el otro instalador en la misma carpeta que el anterior y se hizo perfectamente... a volarrrrhrrrrhrrrrh!

Resultado: +0

3646. deniss-richi ,

¿Por que cuando quiero ejecutar el .exe me dice: que falta bass.DLL?

Resultado: +0

3647. leon_trotsky,

viste? el mismo error que me salía denis... nosé si leíste más arriba. pero no, trnauqilo. se puede solucionar. mira. instala esto primero.
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Eurofly_1.7.5_full_setup.exe
y luego instala, en el mismo directorio donde instalaste el anterior, el 1.7.7 que te pasé

Resultado: +0

3648. deniss-richi ,

Ok, aré eso que me dices. Aí les digo como me fue

Resultado: +0

3649. bartimeo85,

chicos, nuevamente yo por aquí. paso para ver si alguno de los compañeros o mas exactamente el amigo cristian cruz, puede facilitarme un enlace donde estén todos los auxiliares y las torres de control inclullendo las grabaciones mías.
solicito este favor, ya que debido a un error fatal en mi disco duro perdí muchos archivos entre ellos las grabaciones de mi auxiliar, mi torre, las tareas que había realizado así como la de los demás chicos que hicieron parte de las ultimas voces.
afortunada mente los archivos de instalación del juego los puedo descargar y las tareas puedo llevarlas acabo nuevamente, pero las grabaciones no, ya que esas no fueron publicadas en la página. desde ya agradezco a el amigo cristian cruz o a cualquiera de los chicos que tenga el paquete con dichas grabaciones.
un abrazo y sigamos con eurofli!.

Resultado: +0

3650. leon_trotsky,

yo quisiera hacer un auxiliar, per como saben, no tengo una voz de adulto xd, así que... no sonaría real. tengo 18 años que bueno, la verdaad mii voz no es la mejor. tendré que esperarrrrhrrrrhrrrrhrrrrhrrrrhrrrrhrrrrh xd

Resultado: +0

3651. damalena,

a ver. quiero aclararles algo. la última versión del juego, 1.7.7, es un fix como dice el instalador. una actualización que viene según lo que entiendo yo, para corregir algún bug, pero no es el juego completo. El juego completo es el 1.7.5, por eso no se puede instalar el fix, porque no se tiene instalado el juego en realidad... No se si me explico pero ojalá que se entienda. Por otra parte yo tengo los archivos de auxiliares y torres nuevos pero no sé por donde podría compartirlos

Resultado: +0

3652. bartimeo85,

Hola chicos, para damalena.
podrías compartir un enlace de dropbox, o no se que otra opción puedas ofrecerme para pasarme los archivos ya que no se me ocurre otra idea. ahora, no se si se te venga a la mente otra alternatiba, de ser así, me cuentas para que nos pongamos de acuerdo. mil gracias y un abrazo grande señorita!

Resultado: +0

3653. damalena,

el tema es que en dropbox no tengo espacio, en onedrive tampoco, y mi máqquina no me permite instalar google drive porque tengo poca memoria en el disco. entonces no sabría como pasarte los archivos. únicamente irlos subiendo de a poco y que los vayas descargando, es lo que se me ocurre...

Resultado: +0

3654. david1 ,

si no ocupan mucho, se los puedes enviar por correo electrónico, usando, we transfer, gratuitamente, te permite enviar dos gigas, solo necesitas introducir su correo, el tuyo y seleccionar lo que quieres enviar, esta es su página,https://wetransfer.com/ saludos

Resultado: +0

3655. el-ferrari,

Yo propongo que si el o los archivos no son muy pesados, los meta en una carpeta comprimida y se los mande por sk

Resultado: +0

3656. Glein ,

Buenas.
Aquí (http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/langs/Eurofly_1.7_ES_Langpack.exe), tienes el langpack en español con las primeras 8 torres, los primeros auxiliares y todo el texto.
Y aquí (https://dl.dropbox.com/s/ehttsbb4qd1nz2c/Eurofly.rar) tienes los nuevos auxiliares y torres así como los archivos corregidos.

Resultado: +0

3657. SM-Casio-Chiptune ,

Esto tenelo, Cris, así se actualiza luego en la próxima de Eurofli. Escuchame, ya no tengo mis grabaciones por ahí, las tenés por algún lado o debería grabar todo de vuelta?

Resultado: +0

3658. Glein ,

Lo que pasa Chiptune es que tu auxiliar tenía mucho ruido interno de fondo, por eso no se pudo contemplar.
Me parece que aún tengo los archivos para tratar de procesarlos, pero lo más seguro es que no pueda.
Si pudieras grabar sin ruido así estaría genial.

Por cierto, muchachos, ¿quieren que les grabe un poco lo que es la beta? O esperan a que salga para no arruinarles la sorpresa.

Resultado: +0

3659. SM-Casio-Chiptune ,

Ups, sonamos, porque de hecho mi micro interno ya está físicamente en las últimas y desde el celu todavía no sé grabar y hacer todos esos archivos y demás

Resultado: +0

3660. bartimeo85,

muchas gracias amigo crístian, en estos momentos me dispongo a descargar los archivos, cualquier cosa le contaré por este medio. y siiiiii compadre, héchenos un pequeño adelanto yo a mi modo de pensar creo que eso alcontrario nos daría mucha mas emoción!.

Resultado: +0

20638 mensajes, 688 páginas: 1 …  120 121122  123 124 …  688 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.