Hilo oficial de Eurofly

20671 mensajes, 690 páginas:  1; 122 123124 125 126; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

3691. riccardoarjona,

bueno amigos.
solo digo, si se puede viajar de pasajeros, pienso que se pueda elegir el viaje.
y claro, aveces los pilotos van de ausiliares para ayudarle a otor cuando este se cansa durante el vuelo eso pasa en la vida reál

Resultado: +0

3692. Glein ,

En efecto Lasuperdianita, la torre terrestre indica cuando puedes salir del hangar hacia el estacionamiento así como las puertas donde tienes que abordar pasajeros y llenar combustible y la pista a la que tienes que ir para despegar.

Resultado: +0

3693. Nube_Dianafer ,

genial! esto cada día se pone más realista... descargué el audio para poder escucharlo mientras aparece la actualización :)

Resultado: +0

3694. carpio831,

y ba a tener juego en red?

Resultado: +0

3695. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Con respecto al último comentario, que puede que me equivoque, no creo que se implemente el modo multijugador. Anda Chris, ¡no más falta que programes también junto con el desarrollador! :D

Resultado: +0

3696. riccardoarjona,

jaaja bueno chicos.
escuchando el audo, está muy interesante el simulador en la nueva actualización que llegue!.

claro, me parece muy realista, y sobre todo eso de salir de un angar, de tener ventilación y demás.
un saludo, y esperemos pascientemente jaja
será un regalazo para esta navidad

Resultado: +0

3697. Glein ,

No, lo único que se implementó es una conexión directa con el servidor.
A ver, de una vez voy a enlistar las nuevas características y cambios que he visto. Recomiendo leer el post desde la web porque sí va a estar algo extenso y confuso en una lectura rápida:

  • El primer cambio notable se da en el menú: ahora hay más opciones, como Acerca del programa (antes acerca del autor).
  • Esta opción además de decirte lo que ya sabes (Eurofly es un juego creado por Stefan Kiss de Eslovaquia en 2016…), te muestra un cuadro de edición con la versión del juego, de los aeropuertos, de los puntos, las capitales y los mapas de las ciudades.
  • Otra nueva opción añadida en el menú es "Opciones":
  • Aquí te muestra todo lo configurable desde el programa mediante una interfaz amigable, con cuadros de edición de incremento decremento para las frecuencias (de tormentas, de turbulencias, etc) así como del volumen (música, clima, motores…).
    Asimismo desde aquí se pueden configurar cosas como el que sea obligatorio o no seguir estrictamente lo que dicta la torre, o si quieres usar un joistick, o la tecla de intercomunicador, así como sistemas como el TCas, que es un nuevo sistema de seguridad del avión que te indica cuando otros aviones están cerca.
    Y bueno, en sí hay más opciones que iré explicando abajo, porque corresponden a nuevas características.
  • Una de ellas es el administrador de perfiles. Desde aquí podrás registrar tu perfil en el servidor de Eurofly para unirte a la comunidad en todo el mundo.
  • Esto es la conexión directa con el servidor a la que me refería al principio. Si te unes a Eurofly, vas a aparecer en el sistema de la compañía y todos los vuelos que hagas se reflejarán en la página de tu historial, así como a tiempo real cuando los demás estén jugando en la computadora de su avión, que es uno de los nuevos añadidos.
    No estoy seguro, pero creo que incluso cuando un avión de alguien esté cerca de ti le podrás mandar un mensaje y comunicarte con él.
    Para registrar tu perfil vas a tener que llenar campos como tu nombre (ficticio si quieres), tu país, tu año de nacimiento y alguna cosa acerca de ti que quieras que los demás jugadores sepan o algo sobre tu experiencia de vuelo en el juego.
  • Otra de las opciones rediseñadas del menú es el apartado de los extras:
  • Cuando entres aquí, todos los extras disponibles, nuevos y que tienes instalados se te mostrarán en una presentación en árbol desde el programa, siempre y cuando tengas conexión a internet. Podrás descargarlos mediante un botón que el mismo programa te presenta, pero la descarga y la instalación se hacen de forma manual. El programa no instala por sí solo los extras que descargues.
    Cabe aclarar que cuando tienes instalados extras el juego ya no te los mostrará en el apartado de disponibles, sino en el de instalados. Es decir: si tienes todos los extras instalados en español, en el apartado de disponibles no te van a aparecer aunque obviamente el servidor los tenga indexados. En resumen: en el apartado "disponibles" solo te van a aparecer aquellos que estén en el servidor que no tengas instalados.
    Y en el apartado "nuevos", te van a aparecer los nuevos extras que se añadieron desde la última vez que entraste a esta opción.
    También no está demás decir que cuando tengas extras que no estén en el servidor no te aparecerán en el apartado de instalados.
    En conclusión: lo que puedes hacer desde este nuevo rediseño de los extras es descargar nuevos, ver los que tienes instalados, borrarlos y al final hay un botón de donación.
    Y aquí terminan las novedades que se ven desde el menú.
  • Otra de las cosas que notaremos al iniciar el vuelo es que hay nuevas torres, llamadas torres terrestres:
  • Como dije en mensajes anteriores, estas se encargan de controlar todo lo que pasa en la tierra, como la salida de los aviones desde el hangar, el estacionamiento de las aeronaves, la subida de pasajeros y la pista de despegue.
    En un principio se tenía contemplado que estas funciones las realizaran las torres normales, pero como en todos los idiomas era muy complicado encontrar a todos los que grabaron se decidió hacer un nuevo sistema.
    En español estas torres tendrán diferencias en cuanto a las torres normales, como otra ecualización más acorde a una radio, otro ruido de fondo y otro sonido distinto de comunicador al cortar la comunicación. En consecuencia, ahora el juego tiene 2 frecuencias. La primera que dice terrestre es para las torres terrestres, y la próxima, que es la segunda que se tiene que poner, es la de la torre aérea.
  • También ahora se tendrá que activar el transmisor para escuchar las torres y aplicar las frecuencias, así como el transpondedor para escribir el código.
  • Cuando estés escribiendo los números escucharás sonidos de tonos que hacen más realista el panel.
  • Otra de las características es el hangar:
  • Al volar por primera vez, y cada día, tu avión tendrá que salir del hangar y rodar directo al estacionamiento, para desde ahí usar alguna pista de despegue o ir a una puerta para abordar pasajeros.
    Lo primero que se tiene que hacer para salir del hangar es abrirlo, y en caso de que haya muchos aviones que estén saliendo, esperar en una fila.
    Una vez que hayas despegado, si en el mismo día vas a hacer más vuelos, ya no es necesario usar el hangar hasta el siguiente día, algo bastante interesante, realista y novedoso.
  • Otras de las novedades son los sistemas añadidos para el avión:
  • Computadora:
  • Como dije arriba, ahora el avión cuenta con una computadora que te irá marcando las distancias en tu vuelo. Esta también se encarga de la navegación para los destinos que vayas eligiendo. Esto significa que ahora antes de elegir un destino deberás encender la computadora primero. Incluso con esta nueva característica puedes elegir todos los destinos que vayas a hacer a la vez, en el orden en el que los vayas a hacer. Todo esto lo gestionará la computadora y cuando aterrices en un destino, la computadora seleccionará el siguiente en el orden que los pusiste.
    Consecuentemente cuando enciendas la computadora tendrás 4 campos si vas con tab. El primero, en el que estás por defecto es el tablero, donde puedes controlar todo de la nave. El siguiente es la navegación donde puedes observar tus destinos. Luego sigue el tráfico y finalmente el pánel de mensajes, si no mal recuerdo.
  • TCas:
  • Es un sistema de seguridad que te indica cuando un avión está cerca para evitar una colisión con él.
    Cuando se encuentre cerca una aeronave, el TCas te lanzará una alerta diciendo que desciendas o asciendas la altitud según sea el caso, y así lograrás evitarla.
  • Climatización:
  • A veces en una altitud muy alta el aire se puede volver bastante caliente y los pasajeros se pueden alborotar (algo nuevo también en Eurofly), algo que me pasó a mí en la grabación que les pasé ayer.
    Así que para que no suceda eso existe la climatización. Al activarla esta regulará la temperatura del avión en todo momento.
  • Presurización:
  • Este sistema mantiene presurizado el avión, es decir que la presión estará regulada en altitudes altas para que el avión no sufra ningún tipo de implosión.
    Si planeas volar en altitudes altas es recomendable que lo tengas activado.
  • Luces:
  • Nada mejor que las luces para ver todo lo que pasa a tu alrededor, aunque sea de forma ficticia, así como para indicar que la aeronave está en buen estado y volando de forma normal.
    En Eurofly 2.0 tenemos 3 tipos de luces: las interiores, las traseras y las frontales.
  • Ventilación:
  • Para que el oxígeno arriba sea suficiente y llegue a todos en el avión. Es necesario tener activado este sistema cuando se esté volando en alturas muy altas.
  • Cabina:
  • La cabina del piloto. Hasta ahora la única utilidad que le encontré fue el abrirla y el cerrarla. Si la cerramos no escucharemos a los pasajeros escandalosos, aunque creo que tampoco estaríamos alertados cuando estamos por accidentarnos.
  • Monitor de estado:
  • La verdad no tengo ni idea de para qué sirve esto. Supongo que es lo que indica las alertas pero no estoy nada seguro.
  • Radar de tormentas:
  • Te indica mediante beeps cuando una tormenta está cerca, para tomar las precauciones necesarias.
    No estoy seguro, pero creo que este radar es el que ahora hará que los auxiliares den los mensajes pertinentes de tormenta cuando se aproxime una, así que si quieres mantener informados a tus pasajeros y a tu tripulación, incluso a ti, es necesario tenerlo activado.
  • Otra de las novedades, como ya dije también, es que los pasajeros van a tener reacciones. Por el momento solo se alborotan y comienzan a gritar cuando hay peligro de estrellarse o de accidentarse de cualquier otra forma, así que es un buen aviso para darte cuenta de que estás haciendo algo mal y debes corregirlo inmediatamente.
  • Posibilidad de ver el clima de las ciudades y países a tiempo real:
  • Desde esta nueva versión vamos a poder conectarnos a internet, a un servicio meteorológico para ver el clima de las ciudades a tiempo real. Útil si quieres hacer el juego más realista.
    Es tedioso al principio porque tienes que conseguir una clave de la apy del servicio para que funcione, pero una vez que lo tienes configurado no queda más que disfrutarlo. Obviamente el clima del juego seguirá funcionando si no quieres usar el servicio y tendrás la posibilidad de cambiarlo a tu favor con ctrl shift w, cosa que no pasa con el real.
  • Nuevos mapas:
  • Ahora Eurofly soporta 2 servicios de mapas: Geonames (el que tenía en la versión anterior), y streetmap.
    El segundo es más exacto, pero aún no está nada traducido al español. Aún así, puedes rotar entre los 2 desde las opciones del juego disponibles desde el menú y quedarte con el que más te guste.
    Se va a traducir, pero llevará mucho más tiempo.
  • Posibilidad de crear tareas personalizadas.
  • Algo que muchos estábamos esperando. La posibilidad de expandir las tareas de Eurofly con nuevas creadas por los usuarios.
    Ya no subiremos de rango, pero por lo que entendí (cosa de la que aún no estoy nada seguro), habrá nuevas certificaciones (no rangos) después del último nivel.
  • Nuevos sonidos para las acciones anteriores:
  • Si escucharon la grabación, se darán cuenta que Stefan cambió algunos sonidos. Los que se me vienen a la mente ahora son los de las puertas del avión, las alas, el combustible, el tren de aterrizaje y el de la subida de los pasajeros, que ahora se abrochan sus cinturones y hurgan un poco en sus maletas para sacar cosas que ignoro.
    También se añadieron nuevos loops de los pasajeros, el sonido de la campana del hangar, nuevos sonidos de aviones y de clima y nuevos sonidos para los botones.
  • Cambios en la traducción al español:
  • Se cambiaron algunos términos del clima, las aletas ahora son alas (como debió haber sido desde el principio) y se corrigieron algunas otras cosas menores.
  • Algo muy importante: alertas de sistema y posibilidad de aterrizar en cualquier lugar:
  • No sé si a esto se le llame planear, pero creo que sí, esto es.
    A veces se puede dar el desafortunado caso crítico de que haya humo, fuego, baja temperatura, falta de oxígeno o fallen sistemas del avión como el control de presurización, la ventilación, la climatización, el tanque de combustible o incluso los motores.
    En estos casos es necesario aterrizar inmediatamente en cualquier lugar para no morir, y desde esta versión, Eurofly te permite hacerlo.
    Cabe aclarar que solo se puede aterrizar así una vez al día, que al momento de aterrizar se te redirigirá al aeropuerto más cercano sin que tengas que hacer nada y se reparará tu avión y que estos casos críticos se pueden desactivar desde las opciones si no quieres que te pase algo tan desafortunado, cosa que le quitaría emoción al juego.
    No sé la verdad si aunque esos aterrizajes forzosos se permiten una vez al día puedes sufrir daños críticos más veces, aunque eso sería bastante mala suerte.
    Supongo también que esos daños se dan por los sistemas que no tengas activados, así que hay que tener cuidado.
    También el sistema da alertas normales como baja temperatura, falta de oxígeno o así y no tienen que ser daños críticos específicamente, solo te avisa para activar algún sistema que haga que fluyan las cosas como debe de ser. En esos momentos es cuando los pasajeros se desesperan.
  • Si frenas a velocidad muy alta los sistemas se te pueden averiar.
  • Antes íbamos como locos a 1000 de velocidad por el estacionamiento, frenábamos y no pasaba absolutamente nada. Eso le quitaba bastante realismo al juego y nos hacía ver unos locos desquisiados a los ciegos.
    Si de por sí nos miran mal y se asustan al vernos subir a un avión para pilotar… jajajaja.
    Desde esta versión esto cambia. Ahora la velocidad máxima para ir en el suelo es de 100 kilómetros (o millas) por hora, y si frenamos a esta velocidad se nos jode todo y nos accidentamos sin más.
    Una vez que rebasemos esta velocidad el sistema nos dirá que estamos pasando de la velocidad máxima permitida, y si no hacemos caso también nos accidentaremos.
  • Y por último, como ya marqué, el programa nos dejará cambiar entre el sistema internacional de unidades (kilómetros, metros, litros) y el sistema americano (millas, pies, galones).
  • Los pasajeros ahora tendrán más posibilidades y los pilotos las podremos ver.
  • Con esto me refiero a que ahora veremos cuánto pagaron los pobres pasajeros por los boletos hacia su muerte, digo… hacia su destino, así como ponerles un lindo archivo grabado de las instrucciones. En un mensaje anterior especulé que quizá este archivo se debía a que ahora nosotros podíamos fungir como pasajeros, pero no, nada de eso.

Y pues en sí sería todo. Creo que no me olvidé de nada más, pero si hay una nueva característica que recuerde o que se añada antes de que salga la versión a todo el público se las contaré.
Obviamente añado que también se pusieron las nuevas cosas en la documentación en eslovaco, pero eso por lógica se sabe.
En español solo estarán traducidos los atajos de teclado, porque Stefan no tiene la documentación en inglés aún, a los cambios añadidos me refiero.

Gracias por leer todo, si tienen alguna duda la resuelvo con mucho gusto.
Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 08.12.2017 20:00:20

3698. bartimeo85,

está bastante interesante la actualización del juego, ahora solo nos resta esperar que sea liberada para comenzar a disfrutarla

Resultado: +0

3699. riccardoarjona,

aa para el que publicó las novedades. que pena no acordarme.
no se incluyen otros sonidos de torres de contról?
osea si no abrá por ahora mas de las que escuchas cuando estás en tu avión.
sería bueno escuchar otras pero en los distintos tipos de español u otro idioma
no se jaja. esa es mi consulta

Resultado: +0

3700. damalena,

wow, escuché las novedades y es como que todavía no puedo creerlo. Tiene tantas cosas, y cada vez es más realista...

Resultado: +0

3701. El_Observador ,

Hace un tiempo dejé de jugar Eurofly, ¡Pero muy interesante la actualización! Ahora, ¡A esperar hasta que se livere! Si se livera entre estas semanas, ¡Será un regalo de navidad o de vin de año! ????

Resultado: +0

3702. Lizz,

wooow, escuché el audio y leí las novedades, sí que se queda cada vez mas interesante! este si será un buen regalo de todo mi año no tan bueno jaja, esperaré la versión.

Resultado: +0

3703. Glein ,

Hola, qué bueno que les guste lo nuevo.
Les comento que, al contrario de lo que pensé, Open Street Map no me llevó casi nada de tiempo y ya está traducido todo lo que se puede traducir.
Lo que pasa es que como lo había visto todo en inglés pensé que sería mucho lo que tendría que hacer, pero Stefan me ayudó a exportar las cosas que ya estaban en español de los strings y así lo que yo traduje fue poco.
Entonces cuando jueguen ustedes podrán elegir ya entre ambas alternativas sin que el idioma sea factor en la decisión.
Sobre el script de las torres, el lunes ya sin falta lo entrego para quien desee grabar.
Solo le voy a dar algunas revisadas más a los archivos y a los textos para que quede lo mejor traducido posible. Aún así ustedes pueden decir frases alternativas, incluso pienso poner yo varias frases alternativas en el script para que se decanten por la que quieran.
Cada una tendrá el nombre del archivo arriba y abajo las frases para que no se confundan. Se separarán por 2 líneas los nombres junto con sus frases así no hay ningún margen de confusión.
He recibido ya algunos mensajes privados a los que les contestaré, pero de una vez les agradezco por el interés.
He visto por ahí que tienen sus archivos en limpio de la torre, si gustan mándenme esos (los números y de a1 hasta a5, lo mismo con b1 hasta b5) así ya no vuelven a grabarlos otra vez.
Por favor, mándenme un mensaje privado los interesados. Yo les contesto y el lunes les mando el link del script por Dropbox, aunque claro, también lo pondré por aquí.
Cualquier duda que tengan déjenmela por privado, ya casi no entro a la sala. Veo algunas veces el foro desde la web y ahora se me hace más cómodo contestar desde mensaje privado.
Gracias por leer.
¡Un saludo!

Resultado: +0

3704. el_perro_negro-del-diablo ,

quiero brabar tengo todo lo necesario para hacerlo, programas y toda la cosa

Resultado: +0

3705. damalena,

tengo una duda que espero saber explicar para que pueda ser respondida.
quiero saber si hay alguna diferencia entre los que tenemos un perfil completo en eurofly 1 y los que no-.
o sea, si en eurofly 2 hay que completar las mismas tareas que en el uno, y después hay más, o si directamente todos empezaríamos de 0...

Resultado: +0

3706. Glein ,

No, no hay ninguna diferencia. El perfil se puede exportar con todo lo completado y seguirás haciendo tareas generadas por el programa con las plantillas de siempre, a menos que crees nuevas para hacer o que descargues aquellas que son compartidas por los usuarios.

Resultado: +0

3707. damalena,

aah! entiendo. entonces tampoco no habrá tareas nuevas, que lástima!

Resultado: +0

3708. Lizz,

Yo con gusto me dispongo a grabar una de esas torres, ahí te mandaré un permanente.

Resultado: +0

3709. bartimeo85,

bien, yo estoy disponible para grabar como ya lo anticipé inicialmente, pero no se como mandarle un privado a el amigo cristian. alguien me podría explicar como hago para dejarle un mensajito? es que no lo tengo en mis contactos y no tengo ya mensajes de el enviados

Resultado: +0

3710. La_reina_de_kintequila,

yo también estoy dispuesta a gravar

Resultado: +0

3711. ElReyQueMasAmas ,

Ya estamos en contacto compañero chris, a la orden para esta versión que va a estar bien paique

Resultado: +0

3712. leon_trotsky,

am, esta versión no puedo decir nada más. estará genial! creo que eurofly ha abanzado demasiado. y con eso me refiero a demasiado, muchísimo! y claro, saben, me llamó mucho la atención lo del servidor... ay diooos, yo quiero aprobechar todo al máximo! bueno, y creo que eso si, nos costará demasiado aprender todo

Resultado: +0

3713. riccardoarjona,

hoola a todos los pilotos!.
bueno, ahora vengo con un aporte, que estoy seguro, aunque a muchos no les cuadre, puede que los haga cambiár de opiñión!
no les diré que es. quieor que ustedes mismos lo descubran, y arriiiva eurofly carajo!
seleccionado https://1drv.ms/u/s!AjzAjBxuMEWWi09sZ8OA_nh9l6wq

Resultado: +0

3714. carpio831,

hola entonces que yo entienda se sale desde el angar se pone torre terrestre y la otra y se decide si se sale a pista o a puerta y el repostaje que se ba a acer como siempre un atajo de teclas? porque en la vida real se yama a el camioncito de combustible desde la radio del mismo avión y tanvien se usa para el caterin y los pasajeros espero que me digais gracias

Resultado: +0

3715. michaelgta5 ,

hola chicos, yo quisiera grabar una torre, y tambien quiero saber que ai en la nueba actualisación.
bueno me entere por aca recien termino de instalar el eurofly y supuesta mente se me actualizo a la bercion 1.5.7 o .8 no me acuerdo, si alguien me pasa lo que ai que tener para grabar una torre y depaso me dice que agregaron en la nueba actualisacion se los agradezco , ¡saludos!

Resultado: +0

3716. piedrabuenasantiago ,

hola amigos. soy santiago piedrabuena de argentina. mi consulta. 1. al instalar la versión de eurofli 1.7.5, me sale una actualización, la cuál doy que sí. pero ocurre un problema. al querer instalar esta nueva actualización, lamentablemente no me deja con lo cual se sale del instalador. esto es por un lado. por el otro. cuando ejecuto en modo tarea, me sale un error. y los botones que me da son ockey y para guardarlo. y hago todos los pasos correctos. en crear un nuevo perfil. escribo mi nombre por ejemplo. todos los pasos correctos. alguien me podría decir a qué se debe esto y si tienen la última versión. dejo mi skype para que me puedan ayudar. santiago-pb1 y desde ya muchas gracias.

Resultado: +0

3717. david1 ,

tienes que finalizar el proceso, eurofly.exe, en el administrador de tareas, si no, puedes probar a instalar el fix que hay en la página, por si diese problemas al actualizarlo, saludos

Resultado: +0

3718. SM-Casio-Chiptune ,

Hola, Santiago. Yo cometía un error a principio de todo, instalaba la versión 32 bits en una arquitectura de 64 bits, y tenía ese mimso problema que vos, de forma que tenía que cerrar, como bien te dicen, el proceso de Eurofli, que se ejecuta en segundo plano. Pero ya instalado Eurofli para 64 bits no me pasó nada de esto, y lo tengo en su última actualización, así que tal vez te ayude.

Resultado: +0

3719. piedrabuenasantiago ,

hola amigos. gracias por su respuesta. yo tengo windows en arquitectura de 32 bit y solo esa opción me da obviamente, pero no sé donde hay que dirigirse para descargar el fits la verdad. pero bueno. lo intentaré investigar.

Resultado: +0

3720. SM-Casio-Chiptune ,

Y me quito el sombrrero con las novedades!
Eso sí, para cuando salga, habrá que recontra acomodar y aclarar más de lo que estaba la documentación, porque si ya hasta ahora era complicado de aprender a manejar, ahora lo va a ser más, supongo.

Resultado: +0

20671 mensajes, 690 páginas:  1; 122 123124 125 126; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta