Hilo oficial de Eurofly

20640 mensajes, 688 páginas: 1 …  167 168169  170 171 …  688 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

5041. SimplementeMau ,

ya tenías que saltar vos y tus tonterías?

Resultado: +0

5042. leon_trotsky,

jum, dioooos. era lo que faltaba. ¿dónde está el pichon? quisiera que leyera esto, me parece absurdo a veces. no tiene nada que ver que sea peligroso para volaaaar diooooooos, y no faltan aheropuertos, por lo que yo se hay.

Resultado: +0

5043. trueno_blanco,

lol, alguien me puede esplicar que me paso con el avión, me paso algo extraño empeso a sonar un bit cuando estava bolando y cadabes sonaba mas agudo, y luego me estrelle, a que se debe eso?

Resultado: +0

5044. SimplementeMau ,

te estrellaste con una tormenta, me pasó lo mismo hace un tiempo y no sabía por qué.

Resultado: +0

5045. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no sé qué onda, hago todo bien en el avión pero insiste en que las pistas están ocupadas. Me he quedado casi 20 minutos dándole al f1 y nada. Qué onda con esto?

Resultado: +0

5046. orestes ,

hola amigos, vengo a hacerles una pregunta. quiero descargar e instalarme eurofli. revisé en la página y el peso aproximado es 700 mb. mi pregunta es: que requisitos es necesario para instalarlo? tengo una laptop intel core atom, ram de 2 gb, mdisco de 150 gb. la partición es en 2 discos, c y d. en el c tengo 30 gb de espacio. saludos y les agradeceré sus respuestas

Resultado: +0

5047. leocapo,

hola chicos, una pregunta, los aeropuertos venezolanos son los mismos que principio de año? o agregaron más. porque yo fui el encargado de colaborar con absolutamente todos los venezolanos de eurofli pero no recuerdo si habían tantos. pero quizá ya no recuerdo y si había hecho todos esos. por fabor espero que me respondan y me digan si no quién fue el que los hizo a los otros xd.

Resultado: +0

5048. delepiane ,

será que pueden decirme porfavor como llegar a los angares? pues la berdad es muy poco lo que e encontrado. apenas si e encontrado los comandos para ensender las luses y la computadora.

Resultado: +0

5049. oscar93,

lo de las pistas ocupadas es cuestión de esperar, no hay otra. yo he pasado un rato esperando, igual mirá los horarios de vuelo, y ahí fijate en el momento que no haya nada. tengo una pregunta para cristian. respecto a open streed maps, hay una parte que está en inglés, ¿se traducirá en su totalidad en algún momento?

Resultado: +0

5050. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Leo, los aeropuertos venezolanos son los mismos que en la versión antigua. Me extraña que Barquisimeto no me aparezca en la lista de aeropuertos, antes me salía pero ya no me sale

Resultado: +0

5051. leocapo,

am. entonces si fui yo quien los agregó todos. ya no me acordaba xd. con respecto al otro aeropuerto, es verdad. stefan capáz lo borró. hay que ir a pegarle xd. ok no.

Resultado: +0

5052. Nube_Dianafer ,

no hay muchos de colombia porque nadie se tomó la molestia, como hemos hecho leocapo, *reyPegasso, y otros compañeros como yo de ponernos a proponer aeropuertos, nada tiene que ver el comentario tan fuera de lugar, como siempre, de boby z. para el que preguntó sobre esos aeropuertos, no te preocupes, si quieres yo los envío por ti, es con gusto :) por cierto me fijé que ya hay como 99 de méxico... ¡y los que faltan! jejeje yo no pude registrarme, osea bueno si pude pero cuando juego con el internet o así, mi máquina se traba mucho... tendré que esperar a tener otra pc :(

Resultado: +0

5053. oscar93,

yo quise agregar el aeropuerto de concordia un día, le mandé el mail a stefan con los códigos entre paréntesis y no solo que no me contestó, sino que no lo agregó, que tristeza.

Resultado: +0

5054. ElCiegoDelAire ,

Hola, con respecto a lo que comenta Gabriel, en los países de américa del norte, aparecía Martinica y ahora ya no aparece, porqué?

Resultado: +0

5055. elflaco,

yo ayer le mandé a Stefan algunos aeropuertos de Chile, vamos a ver si los coloca

Resultado: +0

Última edición por elflaco, 03.01.2018 19:08:49

5056. leocapo,

hola chicos. buscando, buscando buscando parece que alguien metió mano en los aeropuertos venezolanos una vez. me había fijado que shtefan en su tiempo me había mandado un mail pidiéndome ayuda con unos dos aeropuertos que tenían el mismo nombre de las mercedes de araagua y otro de apure. ya al parecer lo arreglaron, pero me doy cuenta que faltan aeropuertos como barquisimeto, anzoátegui, y creo que tigre, si no me equiboco. me gustaría saber quién fue el que andubo metiendo mano en los aeropuertos venezolanos xd. faltan unos cuantos aeropuertos me parece. la mentablemente todavía no puedo encontrar los mensajes que yo le envié a shtefan los mensajes que le envié de los aeropuertos para ver cuáles aeropuertos envié yo y cuáles no. y cuales faltan. necesito ayuda xd.

Resultado: +0

5057. michaelgta5 ,

chicos yo estoi en la taréa 89, es obligatorio aser las escalas en orden? ademas no encuentro la ciudad de alexandria

Resultado: +0

5058. oscar93,

no es obligatorio hacerlas en orden, y la ciudad está, buscala

Resultado: +0

5059. bartimeo85,

Hola chicos, yo nuevamente por aquí despuésde unas pequeñas vacaciones.
como no e tenido la ooportunidad de estrenar el juego en su nueva actualización,, vengo con una pregunta.
resulta que e estado intentando volar en las tareas, pero no encuentro como se le hace para tanquear el avión de combustible. en los vuelos libres si que lo e hecho porque el amigo cristian lo explicó en el tutorial, pero para tanquear en las tareas no e podido. si algún compañero me brindara esta información, le agradecería muchísimo.
un abrazo para todos los pilotos y un muy feliz año que ya casi lo olvidaba!.!

Resultado: +0

5060. oscar93,

en las puertas man, ahí lo llenás

Resultado: +0

5061. bartimeo85,

si, pero recuerda que cuando inicias por primera vez en el juego no puedes abordar pasajeros

Resultado: +0

5062. leocapo,

che. yo creo que si son obligatorias las escalas en orden porque una vez a mi me rechazaron una tarea por eso

Resultado: +0

5063. Glein ,

En el estacionamiento también se puede llenar.
Oscar93, Stefan olvidó poner el archivo que traduce los continentes en Open Street Map, en parte fue mi culpa porque se lo envié casi cuando se estaba preparando para hacer el instalador y aunque me dijo que sí lo había alcanzado a empaquetar pues lo olvidó.
Con respecto a Bobi Z, bastante tonto el comentario, la verdad.
Si quieren enviar aeropuertos, mediante las coordenadas que encuentren, búsquenlas en el mapa con Alt F y una vez que las encuentren presionen shift y los números del 1 al 3 dependiendo la categoría del aeropuerto.
O también lo pueden hacer de forma manual, claro.
Solo verifiquen que sean esas las coordenadas y no envíen otros valores que no son

Resultado: +0

5064. leocapo,

claro, yo envié muchísimos, de hecho en la lista aparecen 89, pero como digo no se si alguien más empezó a tocar también esos -aeropuertos o no sé qué pero por ejemplo como dice gabo barquisimeto no aparece. ya encontré los mensajes de los aeropuertos que le mandé a shtefan y voy a ver los que faltan o no y si están bien las coordenadas xd.

Resultado: +0

5065. Glein ,

¿Pero dónde los estás buscando?
O cómo?
Si los estás buscando en el modo vuelo de Eurofly no te van a salir todos si el avión que estás usando es de categoría 2 o 3. Es decir: para los aviones de categoría 2 no salen los aeropuertos de categoría 1, y para los de categoría 3 no aparecen todos los de categorías 1 y 2.
Si quieres ver todos los aeropuertos trata de buscar con un avión de categoría 1, o en el modo navegación manual por el mapa.

Resultado: +0

5066. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Ya me cansé de revisar, Barquisimeto no me aparece por ningún lado y Puerto Ordaz me aparece como un aeropuerto pequeño. Falta el Tigre, Barcelona está, Maturín creo que aún no... que yo recuerde, Acarigua no tiene aeropuerto aunque pueda que me equivoque, Carora tampoco tiene aeropuerto. Yo por eso cuando registré mi perfil tuve que residenciarme en Caracas, sabiendo que Barquisimeto es el lugar donde yo vivo

Resultado: +0

5067. leocapo,

lo estoy buscando en el modo navegación por mapa. y gabo, sí lo tienen esos que dijiste que no tienen aeropuertos sí tienen.

Resultado: +0

5068. elangeldelaguarda,

Alguien me dijo que se podían evitar países aprovechando la nueva disponibilidad de añadir varios destinos a la navegación.
¿Tiene que ver con lo que llaman, en las tareas, "Puntos permitidos"?
¿Cómo se hace?
¿Se puede incluir, en la navegación, puntos o países a evitar?
De momento, la única forma que conozco para evitarlos, es la tradicional, p para ver que hay al frente, i para ver qué hay a la derecha, y u para ver lo que tengo a la izquierda.
Insistencias continuas a estas teclas para verificar las distancias, desactivación de la navegación automática y elección de un rumbo que no toque ese país, o, directamente, en aviones de categoría 2, escribir el rumbo, sumándole o restándole el número de grados correspondientes para conseguir la desviación deseada.
Pero claro, si existe una manera, alterando el plan de vuelo, como se supone que se hace en la realidad, me gustaría saberlo.

Resultado: +0

5069. leocapo,

como se actibaba el piloto automático

Resultado: +0

5070. oscar93,

el piloto con alt u por cierto, terminé las 89 primeras tareas, y ahora tengo que empezar las de navidad. ¿se sabe si nadie las quitará? porque como dice crismas oliday o algo así (disculpen mi inglés malísimo) capaz tengo tanta mala suerte que las quitan antes de que yo comience. jajaja. voy a ver si puedo encontrar de nuevo el aeropuerto de concordia, aunque no sé de que categoría sería, supongo debe ser de primera categoría. otra pregunta, ¿por que ahora se llama federación rusa y no rusia? o es otro lado.

Resultado: +0

20640 mensajes, 688 páginas: 1 …  167 168169  170 171 …  688 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.