Hilo oficial de Eurofly

20500 mensajes, 684 páginas: 1 …  169 170171  172 173 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

5101. leocapo,

am bueno gracias tigre, no se quien eres pero ta todo bien xd, na, no tengo el joistic actibado pero lo que pasa cuando estoy en vuelo la brújula se muebe pa todos lados y se aleja mucho del destino en vez de acercarse no se que pueda ser no se si sera el clima o que xd

Resultado: +0

5102. El_Tigre_Pepe ,

Checa si tienes activa la navegación, y si es de primera con la n checa a donde es tu rumbo, y muévete a él. las turbulencias te sacan de trayectoria

Resultado: +0

5103. leocapo,

TENGO LA NAVEGACIÓN AUTOMÁTICA ACTIBA, Y ME MUEBO CON LAS FLECHAS PARA JIRAR DIEZ GRADOS, PERO la brújula se pone demasiado loca. de todas formas ya volví a volar y ahora estoy llegando a mi destino y no se pone así la brújula xd

Resultado: +0

5104. bmw-m2 ,

estos ciegueriles. de verdad que como son. igual tienes que llebar el avión al mecánico. por que se te ha roto el g p s

Resultado: +0

5105. leocapo,

jajajaja lol xd

Resultado: +0

5106. oscar93,

dice estos ciegueriles jajajajaja y el que será? debe ver capaz. xd

Resultado: +0

5107. bmw-m2 ,

pues no viste el mensaje de arriba?. que nos dice algo así. jo yo tengo muchas ganas de quesalga el eruofly 3 ya nno puedo dormir por que salga.

Resultado: +0

5108. leocapo,

ya estoy por las tareas de navidad, pero me da muchísima pereza la primera asique mejor me salgo e intentaré otro día.

Resultado: +0

5109. aeroplanista,

Gente, a veces los problemas son por un bug. Una posible solución es cerrar el juego y abrirlo. Otra: ejecutarlo como administrador. Otra: Si el error persiste, grabar y subir la pista de audio así tenemos más ideas. Aquí se reportan problemas que, evidentemente, nadie ha tenido. Si su problema no es solucionado, o no fue reportado antes, quizá no sea un bug sino alguna falla en un procedimiento. Grabando y haciendo a nuesta disposición el audio se puede llegar a ofrecer una solución.

Resultado: +0

5110. leocapo,

otra cosa que me pasó es que se me pasó el horario de vuelo y nunca más me dieron pista para aterrizar no se si sea normal

Resultado: +0

5111. pablohernan ,

Muchachos, ¿Alguien podría ser tan amable de pasarme un perfil con las tareas completas? si le falta la última (la 8-9) no importa. Al que me lo pase le voy a estar eternamente agradecido

Resultado: +0

5112. elflaco,

buenas, yo tengo un perfil completado, lo único que tiene que hacer es cambiarle la extensión a .dt2, y jugar.
va en la carpeta Profiles del Eurofly:
http://www.mediafire.com/file/j7t7j0jssqr39mr/pili82.dat

Resultado: +0

5113. leocapo,

yo creo que es al pedo pasarse perfiles así, porque al fin y al cabo se pierde toda la gracia del juego xd. yo personalmente tengo un perfil para mi solo que yo mismo lo hice hasta la tarea 89 y ya voy por las de navidad xd, asique. bueno. lo veo ilógico

Resultado: +0

5114. f-j-e,

hola gente: al instalar el juego dice que uno de los archivos está dañado y no me deja seguir la instalación.
(me dijeron que reinicie la compu y vuelva a instalar) Hice eso... pero no resolvió el error.
alguien me echa una mano- porfabor...
gracias y saludos.

Resultado: +0

5115. aeroplanista,

Hola. Descarga el juego de nuevo. Quizá se te haya descargado incompleto. no sucede muy seguido, pero sucede.

Resultado: +0

5116. f-j-e,

descargo con otro link?
o con el mismo.

Resultado: +0

5117. aeroplanista,

No sé de dónde lo has descargado. Te sugiero que lo descargues de la página oficial.

Resultado: +0

5118. f-j-e,

cual es?

Resultado: +0

5119. Wildemar,

Hola chicos, paso por aquí para que me ayuden con relación a un aeropuerto de Venezuela que no a sido incluido o por lo menos hay un error con la ubicación del aeropuerto de Pariaguan Estado Anzoategui Venezuela, no existe este. el real se encuentra ubicado en la ciudad de Santomé Estado Anzoategui Venezuela y este aeropuerto presta servicios a las ciudades de San tomé, El Tigre, Tigrito y Pariaguan del estado Anzoategui en Venezuela, y estas son sus coordenadas Latitud: 8,9461 y Longitud: -64,1443 saludos.

Resultado: +0

5120. aeroplanista,

Hola, gente. Consulto: ¿Cómo agrego manualmente un aeropuerto?

Resultado: +0

5121. ronny ,

hola
me gustaría saber como detener las tormentas durante todo el juego

Resultado: +0

5122. Glein ,

No se puede Jere_demardel, se lo tienes que mandar a Stefan y él los agrega en la lista de aeropuertos para todos.

Resultado: +0

5123. aeroplanista,

OK muchas gracias.

Resultado: +0

5124. Wildemar,

Me podrían decirme como hago para descargar la actualización del juego ya que no encuentro la manera de hacerlo. gracias de antemano

Resultado: +0

5125. leocapo,

hoola wildemar yo estoy desinteresadamente encargado en hacer los aeropuertos venezolanos, por eso me gustaría si podrías hablarme cuando te conectaras gracias

Resultado: +0

5126. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Concuerdo con Wildemar, Pariaguán es una ciudad, pero el aeropuerto que presta los servicios es el de San Tomés, así que ese no debería estar en la lista.

Resultado: +0

5127. oscar93,

QUE GENIAL VOLAR EN MI CIUDAD, SOBRE TODO POR SOBRE EL RÍO NUNCA HABÍA VISTO EL AEROPUERTO HASTA QUE LO LOGRÉ ENCONTRAR BUSCANDO INTENSAMENTE

Resultado: +0

5128. Glein ,

Hola muchachos, solo para decirles que Stefan les manda muchos saludos. Dice que saluda a todos los pilotos de esta gran comunidad, y que está feliz porque disfrutamos y nos divertimos con su juego.
También aclarar que no hay torres terrestres en los aeropuertos de categoría 1, esto yo no lo sabía. Yo pensé que lo que no había era hangar. Pero sí hay hangar.
Y no les deja despegar porque antes de poder hacerlo tienen que salir del hangar, ir al estacionamiento y recién ahí pedir permiso. También ahí en el estacionamiento llenan el tanque como siempre. Ni siquiera tienen puertas, solo la pista frontal, que es de donde se despega.

Resultado: +0

5129. Nube_Dianafer ,

Chris, yo creí que todos sabían eso, me refiero al resto de los chicos, porque eso yo lo supe cuandovolé por primera vez con esta versión, jejeje y si, se sale igual del angar, pero al no haber torre terrestre, solo se hace al tanteo calculando cuando deja de sonar la campanita y suena el beep.

Resultado: +0

5130. oscar93,

DALE MIS SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS POR ESTE JUEGAZO QUE DÍA A DÍA ME ENTRETIENE.

Resultado: +0

20500 mensajes, 684 páginas: 1 …  169 170171  172 173 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.