Hilo oficial de Eurofly

20746 mensajes, 692 páginas:  1; 184 185186 187 188; 692 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +104

5551. tu_principe ,

me uviera gustado volar ese abión del que havlan, no sé si alguien lo tendrá haí por casualidad? un saludo

Resultado: +0

5552. Gaviota_Laurita ,

Pues siii sería de verlo con mis reyes ji ji ji... aquí está el del fokker, lo salvé porque quedó muuy arribita:
http://felinoproducciones.ml/files/Fokker-28-mk3000.rar
Dianita, yo lo tengo tu avion, el dlf3000, si quieres te lo llevo al rato... ji ji no sé si me leerás pero ya te abisé :D

Resultado: +0

5553. tu_principe ,

vamos ha provarlo, a ver qué tal. un saludo

Resultado: +0

5554. Gaviota_Laurita ,

Siii, y aquí por aquí está el del pegasso creo que es del drive de ella :D aquí lo tienes:
https://drive.google.com/file/d/1ghoW3kmm3QZjbrqoioDIWkMzmkxlGuvN/view?usp=sharing

Resultado: +0

5555. tu_principe ,

bien, descargando. los provaremos en un buelo libre, a ver qué tal funcionan jajaja. unsaludo!

Resultado: +0

5556. piedrabuenasantiago ,

chicos. el pegaso no lo pude descargar. me dice como que no se encuentra el archivo cuando lo quiero extraer con winrar antes de, o mejor dicho, cuando ya está descargado. es más. cuando me meto en el drive, me dice como que el vínculo se rompió o como que hubo un problema al descargar. no recuerdo bien.

Resultado: +0

5557. SimplementeMau ,

a mí me faltó probar el primero, pero al pegasso lo amé, tiene un sonido de la gran madre de lo bueno que está. pero ese avión, reitero, basándome solo en la altura máxima, en la velocidad que alcanza en el aire, da para que sea un avión similar a un boen 747, con poco más de 44 mil de combustible, más pasajeros y quedaría hermoso, ese avión da para ahcer viajes larguísimos y yo amo los vuelos libres largos.

Resultado: +0

5558. tu_principe ,

ha carai, amí si me dejó descargar amigo. qué raro

Resultado: +0

5559. ElCiegoDelAire ,

Chris, con respecto de los errores que vas a reportar, en mi opinión, el del combustible no es un error, es un comando mal aplicado y como no les gusta leer ni hacer la lucha, lo reportan como error.
en mi caso, no tengo problema para cargar desde el estacionamiento ni en las puertas.
Hay que reportar verdaderos errores,; en mi caso, sólo al iniciar que dice loading geonames map, eso está bien; pero luego dice eurofli no responde, pero sigue jalando!
al ingresar el scuac la primera vez, responde de inmediato; pero al ponerlo de nuevo, en otro aeropuerto, tarda un poco en responder.
Otra cosa, que no se si sea error o no, es que ya no está Martinica en el mapa!
Si vas a mandarle un correo con los errores reportados, sujiérele por favor una documentación para hacer nuestras propias tareas y desde el mapa, poder revisar si los aeropuertos de cada país, son categoría 1, 2 o 3; esto para poder diseñar las tareas correctamente y saber que aviones en cada tarea y dónde hacer escalas en nuestras propias tareas.
Gracias Chris y perdón por lo largo del mensaje; saludos!

Resultado: +0

5560. tu_principe ,

pero lo del combustible está bien. a lo menos amí sí funciona. porcierto, tengo una duda con respecto a cuando váyamos a 3 km del aeropuerto de destino. yo lo que hacía hera sacar alas y tren. cuando saco alas y tren, este tiende a aterrizár por sí solo, sin mover nada. es un bug? o a fue implementado

Resultado: +0

5561. Gaviota_Laurita ,

El ciego del aire, no es que no leen. a mi solo me pasó una o dos veces que en el estacionamiento ni en las puertas me dejaba cargar, pero se resolvió apretando rápido el comando y ya después sí pude normal.

Resultado: +0

5562. ElCiegoDelAire ,

Bobi!, Bobi!, bobi!, rarrarrá!
Te cuento Bobi, yo fui el primer astronauta ciego de la Nasa que llegó al Sol!; fue impresionante! ; ahora me llamaron a mi cel para el mes de febrero viajar a Plutón; puedo llevar un amigo!, si gustas, vamos!, sirve que piloteas la nave por mí!.

Resultado: +0

5563. Gaviota_Laurita ,

Jajajajajaja diríamos en mi estado, no bañes! pero bueno personas como esta se ganan tooodos los sarcasmos habidos y por haber...

Resultado: +0

5564. oscar93,

ya hubo algunas personas que lo reportamos. así que tranqui. igual me ligué un reto de los admins que era para otro usuario.

Resultado: +0

5565. Glein ,

¿Cómo está eso, Panda? ¿Te baja la altitud sola?
Ciego del Aire, a mí también me pasó lo del combustible, muchas veces se tiene que presionar varias veces el comando para que funcione, o por lo menos a mí me pasa así.
Sobre la documentación de las tareas, Stefan me dijo que la haría, pero no me ha notificado de que ya la tenga disponible.
Igual está bastante bien la sugerencia de saber desde la navegación por el mapa de qué categoría son los aeropuertos, la haré. Muchas gracias.

Buena tu observación sobre las canciones, Patrik.

Peeta, recientemente publicaron los cambios de la nueva versión de Eurofly, pero hasta antes no había nada. Puedes dar "me gusta" a la página de Kissoft para enterarte de las nuevas cosas que van apareciendo.
https://www.facebook.com/kissoftsoftware/
Mientras tanto, aquí paso el changelog de la nueva versión, que tiene lo que se implementó en las anteriores también.

  • Se han añadido los tonos de marcado al momento de cambiar de canal en el panel de mensajes, así como al escribir altitud, velocidad y rumbo.
  • Ahora podrás escribir con el numpad las frecuencias y los códigos del transpondedor, así como los demás valores que requieran los números.
  • Se ha creado un sistema avanzado de logs, que detalla con más precisión los accidentes o errores del juego. Si crees que algo es un error, por favor, copia el log llamado blackbox advanced por acá para notificárselo a Stefan. Solo está disponible en eslovaco, supongo para que el autor lo entienda bien.
  • Se ha cambiado la forma en como se muestran los pilotos que hablan contigo en el comunicador. Antes se veían por kilómetros de distancia, pero ahora se puede ver el país desde el que están hablando. Se puede cambiar entre esto, la distancia o nada con f2.
  • Cuando presionas enter sobre un mensaje en el comunicador, ahora podrás visualizarlo en un cuadro de edición para copiarlo u observarlo a detalle.
  • Ahora podrás presionar Ctrl+R en un mensaje para responderlo.
  • Algunos pilotos decían que no era placentero escuchar el sonido de beep en las puertas. Por esta razón, ahora a los 20 segundos de que estés parado en ellas, estas se silenciarán hasta que te muevas o presiones K o L.
  • Se ha añadido el aeropuerto de residencia, que funcionará para tareas más adelante y además ahí estarán estacionados todos tus aviones, si es posible. Si no, por ejemplo, si tu aeropuerto de residencia es de categoría 2, los aviones de categoría 3 estarán estacionados en el aeropuerto más cercano al de tu residencia.
  • Se ha rediseñado la sección de pilotos en la página de Eurofly. Si visitas http://www.eurofly.stefankiss.sk/ podrás ver el historial de todos los pilotos. Antes solo se podían visualizar por fecha de registro, pero ahora hay filtros para reordenarlos: puedes verlos por vuelos sin accidentes, por distancia total, por fecha de registro, por orden alfabético etc.
  • Algunos otros menores cambios y correcciones de errores.

¡Saludos!

Resultado: +0

Última edición por Glein , 13.01.2018 21:02:45

5566. ElCiegoDelAire ,

por eso lo comento Laurita; una disculpa, me expliqué mal; son comandos mal aplicados, al no presionar las teclas correspondientes correctamente y algunas veces, si nos da flojera leer el manual; lo digo por mi y no por alguien en especial.
Saludos Laurita!.

Resultado: +0

5567. leon_trotsky,

hey bobi, vamos entonces, llevame a disney que quiero conocer, si manejas aviones, sabías que yo tenía 10 años, como tu jajajajajaaa, y ya manejaba nabes espaciales? bueno, y sabías que ahora tengo 20 y soy el piloto de nabes espaciales de la nasa más importante? xdddd, aaay dios xddddddd, disculpen. no puedo parar de reírme con este mensajr. chicos, pero tenemos risa en el foro xd!

Resultado: +0

5568. tu_principe ,

@chris. así es, en cuanto saco alas y tren me baja la altitud sola, sin que aprete flechas arriba. quiero subirla, ya cuando acuerde ya me estrellé. un saludo

Resultado: +0

5569. ronny ,

por qué no prueban mi avión?
se los dejo aquí a ver que tal
https://1drv.ms/u/s!Ar1mJE8vt17LhzeuF97zIh1WS39q
y Chris, por que no me quieres decir donde conseguise esos sonidos tan geniales?

Resultado: +0

5570. siervodejusticia ,

Bueno ahora sí vengo con mi pregunta preguntona, sé que a lo mejor ya habrán hablado sobre esto pero mi falta de tiempo me impide leer toóhooooodo el ilo desde el principio hasta el fin.
Bueno, les comento mi situación: Soy de los primeros, (no es jactancia) de aprender a volar en eurofly, cuando se anunció la primera versión en inglés allá por diciembre del 2016, la andaba esperando con ancias locas ya que amo todo este tema de los simuladores. Aprendí, con todo y desbaratando aviones, chocándome y así, dominé bastante el tema, hasta el punto de hacerme con aviones de categoría 2 y llegar a hacer ciertas tareas. Tenía la capacidad de ayudar a otros que estaban atrancados, de hecho hasta grabé un tutorial que no publiqué, y no sé si publicaré porque me dedico a hablar y a hablar y me demoro un tanto efectuando el vuelo juarásjuasjuas. Se llegó el día en que dejé de jugar, perdí la gracia por así decirlo, esperé que hubiera mejoras y, luego entré a trabajar. Ya había más capital, compré una nueva PC, y por desgracia copié todos mis archivos importantes pero no así el profile de eurofly, que ya tenía en categoría 2.
Ahora me encuentro con la desagradable situación de que sale eurofly 2, con características fenogeniales, clima en tiempo real si se quiereq, hangares y todas esas giladencias, ¿pero oh sorpresa que al piloto de categoría 2 se le olvidaron muchas cosas y le tocó reaprender hasta el más básico concepto! pregunta: alguien podría indicarme una guía básica de cómo despegar y así, (ojalá y en lo posible en texto) ¡en inglés o español? la traducción del cómo empezar que hizo Marco Oros al inglés se hace muy difícil de entender por los errores gramaticales, aunque fue también gracias a esa traducción que al menos aprendí a salir del hangar y llegar de nuevo a la posición de parqueo jaja.
Es todo, les agradezco su atención y comprención

Resultado: +0

5571. miguel.angel.olate,

hola donde puedo conseguir sonidos de aviones

Resultado: +0

5572. Glein ,

Así como tú me enseñaste una vez, ¡yo te devuelvo el favor! Quizá esto te sirva.
No es texto sino audio, pero enseña las nuevas cosas de Eurofly 2:
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/podcasts/Spanish.mp3
Ronny, ya, ya vimos tu avión, ya no llenes el foro con el mismo link, por favor. No soy nadie más que un usuario para pedirte esto, pero ya fue. Hasta que no lo actualices o así no hay necesidad.

Resultado: +0

5573. siervodejusticia ,

Genial man, creo que con esto volveré a retomar mis tareas y mis vuelos lires, de verdad, ¿mil gracias!

Resultado: +0

5574. el-resignado ,

Hola chicos, aportando algo al juego que no se si ya lo tenga pero creo que también sería buenno en este caso. respecto a al envío de mensajes, pienso que sería genial si se implementara la opción de envío de mensajes privados entre pilotos, no se que tan viable sea la sugerencia.

Resultado: +0

5575. tu_principe ,

chicos, cuando dice. alerta! teperatura baja. qué ago?

Resultado: +0

5576. LaReinaQueMasAmas ,

hola pandita cuando dice eso hay que precionar CTRL Q y paso aqui para agradecerles los comentarios actualize el pegasso un poco mas ahora es clace 3 ojala les guste! https://drive.google.com/file/d/1ghoW3kmm3QZjbrqoioDIWkMzmkxlGuvN/view?usp=sharing

Resultado: +0

5577. ElReyQueMasAmas ,

Siii ctrl+shift+q y se calma, igual con la presión, ctrl+shift+p y se quita. ahorita que acave de hacer programa me pondré a probar la actualización del pegasso mi amor, a ver qué tal te quedó :D aa, por cierto, actualizaré una avioneta que hicimos el año pasado, le metere sonidos nuevos y se las comparto a ver qué les parece.

Resultado: +0

5578. tu_principe ,

muchas gracias amigos! en unos momentos descargamos el otro abionsito jeje. pd. me volví a estrellar. ahora no ni el tren ni las alas; si no que fue el te cas o como se escriba jajaja. un saludo

Resultado: +0

5579. ronny ,

mira Chris, el link que acavo de poner, era un link actualizado
había un problema con el motor y ya lo arreglé!

Resultado: +0

5580. SieteDeNueve,

Hola, gente. Yo tengo un bug de lo más extraño. cuando ando con piloto automático, a veces, solo a veces, le pongo la altura que me dice la torre, supongamos, 9500. Bien, llega a esa altura, y luego va bajando de a 500 metros cada unos 10 segundos. Esto hasta que llega a la cifra más cercana superior a 500, y ahí se queda. Si le pongo otra vez una altura ddel número que sea, digamos 7000, sube, y luego arranca a bajar de a 500. no se estrella, ni nada por el estilo, pero es raro esto que hace. Me pasó, hasta ahora, dos veces.

Resultado: +0

20746 mensajes, 692 páginas:  1; 184 185186 187 188; 692 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta