Hilo oficial de Eurofly

20675 mensajes, 690 páginas:  1; 186 187188 189 190; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

5611. oscar93,

A ACTUALIZAR ENTONCES. UNA SUJERENCIA PARA stefan. sería bueno que cuando estás algún tiempo esperando en la pista porque está ocupada, se quite el beep que indica la pista en la que estás. y que vuelva cuando te movés como en las puertas

Resultado: +0

5612. ronny ,

estuve probando, y me gustaría saber en que dirección hay que girar cuando se pone la reversa en las puertas
porque Chris dijo que hay que girar lentamente pero no se en que dirección
esperemos que se explique un poco más esto

Resultado: +0

5613. Glein ,

Simple lógica, si vas a regresar tienes que girar 180 grados desde donde estás.

Resultado: +0

5614. ronny ,

ósea que si las puertas están a la derecha giro a la izquierda y si están hacia la izquierda giro hacia la derecha?
si es así probaré a ver que tal

Resultado: +0

5615. el_teme ,

aver si entendí: si las puertas están al este, entonces lo que tengo que hacer es girar para el oeste. no es así?

Resultado: +0

5616. ronny ,

estoy más confundido que la confusión!

Resultado: +0

5617. Mago_De_Oz,

si están al este giran para el oeste y si están al norte giran para el sur.

Resultado: +0

5618. Glein ,

Sí, después de que recogieron a los pasajeros, giren al lado contrario de donde están, a una velocidad lenta para que no se accidenten.
Luego vayan recto, y esperen a que salga el beep solo. No les avisará nada, es un beep que significa que están por ingresar a la pista y van a hacer justamente lo que hacen en el hangar. Cuando pasen el beep giran hacia el norte (pueden mirar con la s a dónde están para girar al lado que corresponda) y listo, entrarán a la pista, o a la carretera como también se le llama, y desde ahí ya pueden ir a la pista de despegue.

Resultado: +0

5619. ronny ,

excelente Chris, seguiré probando

Resultado: +0

5620. tu_principe ,

hay canijo, está un poco complicado, pero intentaremos. un saludo

Resultado: +0

5621. ronny ,

lean con atención lo que hice
luego de recoger a los pasajeros, giré hacia el lado contrario a donde estaba
ósea de oeste a este
esto lo hice a una velocidad de 20KM
luego cuando ya estaba en el lado contrario, subí la velocidad a 50, hasta que escuché el beep solo
cuando se dejó de escuchar el pitido,
giré hacia el norte, seguí hacia la carretera de pistas,, me hubiqué en mi pista de despegue correspondiente, y pude despegar normalmente
saludos!

Resultado: +0

5622. piedrabuenasantiago ,

chicos. no les pasa que eurofly se cierra? yo vengo jugando y de repente pum! dice que eurofly dejó de funcionar y que windows puede buscar una solución al programa. es más. intenté desconectando la computadora de internet y siguió haciendo lo mismo. no les sucede eso?

Resultado: +0

5623. el_teme ,

yo me he fijado de algo: si egecutan el juego desde el escritorio, el juego da muchos conflictos. pero si lo egecutan desde el archivo eurofly.exe desde la uvicación de donde lo instalaron, el juego no causa ningún tipo de problemas. solo la lentitud para responder cuando nos identificamos en los aeropuertos y en los estados, pero eso solo pasa con el internet desconectado. saludos, y les invito a que prueven esa opción, que yo siempre la he venido usando, y nunca me a dado ningún conflicto.

Resultado: +0

5624. piedrabuenasantiago ,

sí. mirá yo no lo tengo en el escritorio. es más. hice una tecla rápida. y sí con respecto a identificarnos en aeropuertos cuando estamos volando eso es algo que habría que corregirlo.

Resultado: +0

5625. SimplementeMau ,

a mí me asa lo mismo que a santiago, de hecho, ahora estaba volando en modo tarea y pam, se cortó el audio y aparece ese cartel de que eurofly se detuvo y bla, bla. qué puede ser eso...

Resultado: +0

5626. Glein ,

Eltemerario, no es ninguna lentitud el identificarse en otros aeropuertos, o eso creo yo. Supongo que Stefan lo hizo para simular que la torre de control está identificando al piloto foráneo, y en el aeropuerto de origen lo hace rápido porque ya te tiene indexado. Lo mismo en otros países. No sé si me doy a entender.

Resultado: +0

5627. oscar93,

haber si entiendo. supongamos que estoy en el angar, lo abro, voy hasta 3200 y giro a la derecha, ahí ya estaría en pista principal? o cambió todo ahora, porque la verdad no entiendo esa explicación. yo antes cuando estaba en las puertas, si las puertas estaban al oeste, giraba al norte una vez se escuchaba el beep de puertas y luego frenaba. ¿como es ahora? ¿es igual?

Resultado: +0

5628. Glein ,

Todo sigue igual, no cambió nada con respecto al hangar.

Resultado: +0

5629. oscar93,

HA, PERO RESPECTO A LAS PUERTAS? LA FORMA DE DOBLAR NO CAMBIÓ? PORQUE DECÍA ALGUIEN DE DOBLAR SI LA PUERTA ESTÁ AL ESTE HACIA EL OESTE NO SE QUE

Resultado: +0

5630. ronny ,

mira Óscar, una vez hayas recogido a los pasajeros, giras a tu lado contrario a una velocidad de 20KM mas o menos
es decir,, que si estás al oeste, girarás al este
cuando hayas girado por completo, puedes aumentar tu velocidad hasta 50 KM recomendable
luego de pasar todas las puertas escucharás un beep solo, esperas a que deje de sonar el pitido y te giras hacia el norte
cuando se completo el giro, sigues a tu pista correspondiente con normalidad
me expliqué bien?

Resultado: +0

5631. SieteDeNueve,

Hola, aunque se me actualizó, puedo andar a 100 hacia atrás aún. Jeje.

Resultado: +0

5632. ronny ,

yo podía
pulsando alt inicio y soltando en suprimir en la velocidad que yo quería, pero chris dijo que era un error así que lo hago de la nueva forma ahora

Resultado: +0

5633. Arwen-Undomiel,

chicos, una pregunta. quiero iniciar el eurofly desde la tarea 1, y no me sale la ttorre terestre, no puedo iniciar, tengo un conflicto. alguien me ayudar[ia a terminar esa tarea?

Resultado: +0

5634. Tigre-guasu ,

no hay torre terrestre en los aviones de categoría 1. gente es verdad ejecutando el programa desde la carpeta del eurofly no da problemas como el acceso directo, y como puedo hacer para comfigurarle un atajo de teclas

Resultado: +0

5635. piedrabuenasantiago ,

aaa ver lo voy a probar abriendo el programa desde la carpeta.ahora bien. yo te diría que ese archivo que abrís desde la carpeta del eurofly, lo que podés hacer es crear un nuevo acceso directo en el escritorio y luego sí le creás el atajo. o sea. aplicaciones, con la letra p te vas a propiedades y con tabulador elegís con qué tecla lo querés abrir.

Resultado: +0

5636. jonathan,

hee chicos una cosa, ese acceso directo, no buska actualizaciones, así que esténse atentos .
saludos.

Resultado: +0

5637. oscar93,

no termino de entender. si estoy al este, voy en reversa hacia el oeste? o voy de frente

Resultado: +0

5638. piedrabuenasantiago ,

sí yoni. gracias por la data igual. lo que pasa que abriéndolo del instalador directamente no sé por qué pero el juego se cierra. entonces no queda más remedio que abrirlo de esta forma. ahora. al que no le hace problemas bienvenido sea. yo porque se me cerró varias veces y no pude completar la tarea. pero bueno. si sale alguna actualización seguro que se notificaría por aquí. hasta ahora voy bien. vamos a ver en un ratito que sucede.

Resultado: +0

5639. oscar93,

Eurofly se ha actualizado a la versión 2.0.6.96

Resultado: +0

5640. piedrabuenasantiago ,

mirá. hice lo que dijo tigre y el temerario pero ni modo. se cierra.

Resultado: +0

20675 mensajes, 690 páginas:  1; 186 187188 189 190; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta