Hilo oficial de Eurofly

20730 mensajes, 691 páginas:  1; 185 186187 188 189; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

5581. el_canario ,

hola chicos. me pueden resolver una duda? recién descargué el eurofly 2.0, y al salir a pista, siempre me acabo estrellando y en la blackbox siempre me dice fuera de trayectoria. qué hago mal? pongo a parte que, activo todo

Resultado: +0

5582. Tigre-guasu ,

escucha el tutorial de chris

Resultado: +0

5583. Glein ,

Ha, por cierto muchachos, ¡recién me doy cuenta!
¡Eurofly es ahora el hilo con más mensajes en todo el foro! Ya desbancó al de Survive the Wild por bastante.
Bien por nosotros, ¡pilotos!

Resultado: +0

Última edición por Glein , 14.01.2018 03:08:31

5584. tu_principe ,

eeeeea! gracias por la infoooo! saludos a todos los pilotos!

Resultado: +0

5585. SimplementeMau ,

eeemmmm, tanto que me gustaba el pegasso ahora lo ascendieron de categoría? qué pena, pues tocará quedarme con la versión anterior... solo le hacía falta un poco más de capacidad en el tanque de combustible y quedaba hecho una súper máquina, pero bueno... tocará quedarme con el que tengo... al menos hasta desbloquear los de tercera categoría...

Resultado: +0

5586. Tigre-guasu ,

peta podes usar los 2 jaja, yo no reemplacé y tengo el pegaso de categoría 2 y el de categoría 3. vamos eurofly carajo! vamos que aunque haiga muchos comentarios que solo son para desprestijiar nuestro trabajo no nos van a vencer! vivan los pájaros metálicos

Resultado: +0

5587. SimplementeMau ,

chicos, tengo una duda: bueno, les comento, yo quiero ayudar a un amigo con el perfil: mi perfil está registrado, pero mi consulta es esta, teniendo en cuenta esta informació que les brindo del registro del perfil, si yo decidiera respaldar el perfil actual, copiarlo a otra carpeta y renombrarlo para luego pasárselo a una migo para ayudarlo, ese perfil renombrado, quedaría con mi progreso actual? en cuanto a tareas y todo eso? o ya con mi perfil registrado no puedo ser de ayuda para él?

Resultado: +0

5588. oscar93,

yo mandé un perfil y no pasó nada amigo, solo que el le cambie el nombre y lo registre a su nombre, decile nada más que borre tus datos.

Resultado: +0

5589. SimplementeMau ,

te referís a mi nombre? el que aparece en el mismo? o cual?

Resultado: +0

5590. oscar93,

claro, que le cambie el nombre y despues cuando lo vaya a registrar que le cambie los datos porque quedan los tuyos

Resultado: +0

5591. SimplementeMau ,

aaah, entiendo, primero, le cambie el nombre al archivito, bueno, como yo sé su nombre a eso se lo ahorro yo mismo, ahora lo que me etás explicando creo saber qué es: cuando vas al administrador antes de registrar el perfil te referís al nombre, creo que si mal no estoy, la fecha de nacimiento o algo así te pone? o el año no recuerdo bien, y la descripción? eso es lo que me estás queriendo decir? si es eso, tranquilo, jejeeje, es lo primero que le voy a decir...

Resultado: +0

5592. Nube_Dianafer ,

Hooli, yo por aquí, para decirles que ya tengo en mi poder nuevamente el dianita dlf3000, haré modificaciones, y veré de compartírselos :D

Resultado: +0

5593. SimplementeMau ,

ya que hablamos de modificaciones chicos: cómo puedo modificar la capacidad del tanque de un avión? si quisiera ahcerlo? se puede? yo no encuentro las líneas o el archivo de eso.

Resultado: +0

5594. tu_principe ,

sí, es en el archivo del abión con la extensión .air. la línea es maxrange. un saludo

Resultado: +0

5595. SimplementeMau ,

que eso sería distancia máxima? osea que según la cantidad que le pongas, es la cantidad calculada de combustible que te coloca? según lo que me dices amigo, modificando esa línea el programa hace todo el resto, me refiero al cálculo estimado de la cantidad soportada por el tanque, es esto correcto?

Resultado: +0

5596. tu_principe ,

sí, así lo he hecho, pero bueno.

Resultado: +0

5597. Gaviota_Laurita ,

As´´i es, peeta. si le pones, 12000 te pondrá algo así como 46000 de combustible. rebisa los .air del boein767 y 747

Resultado: +0

5598. SimplementeMau ,

yo he tomado prestado el avión del que me fasciné, juas, mil disculpas, pero emmm, modifiqué el pegasso de categoría dos para hacer pruebas, juas.

Resultado: +0

5599. Glein ,

Muchachos, salió una nueva versión de Eurofly, como siempre, pueden bajarla abriendo el launcher.exe o el acceso directo del escritorio o del menú de inicio.
Los cambios:

  • Se ha solucionado el problema que hacía que sonaran torres de control en los transmisores en español en países donde no se habla este idioma.
  • Se arregló el que no se ponía la señal de pista libre cuando se desocupaba.
  • Se arregló un bug que hacía que cuando enfocabas el panel de mensajes y terminabas una tarea, al regresar al menú te dejaba en el mismo panel y tenías que reiniciar el juego.
  • Ahora ya funciona la turbo-velocidad en el Concorde. Antes no funcionaba pues el avión no alcanzaba toda su velocidad máxima.
  • La velocidad al ir en reversa ahora se ha limitado a 20 kilómetros, pues muchos pilotos decían que no era normal ir a 100 cuando la teníamos activada. Si quieres ir a alta velocidad tendrás que girar 180 grados lentamente y así salir de las puertas para regresar a la pista principal. Escucharás una señal que te indicará cuando la pista principal esté cerca, si no la escuchas significa que ya estás en ella. Lo mismo sucederá en el hangar.
  • Se ha hecho un cambio en los canales. Ahora se utilizarán los primeros 3 canales para hablar en idiomas diferentes. Antes se utilizaba el 0, pero ahora se podrán usar el 0, el 1 y el 2 y llegarán a todos los pilotos también, así que puede servir para en cada uno hablar un idioma diferente e interactuar mejor. Es un cambio experimental.
  • El canal 0 se usará para hablar en inglés, el 1 para hablar en español y el 2 para checo y eslovaco.

¡Feliz vuelo!

Resultado: +0

Última edición por Glein , 14.01.2018 21:58:58

5600. El_Observador ,

¡Muy bien! ¡A actualizar entonces! Hoy día voy a rejistrar mi perfil

Resultado: +0

5601. tu_principe ,

un error, a ver si se lo puedes notificar a stefan. cuando vas derreversa desde la puerta donde recojes a los pasajeros, al momento de ir derreversa, ya no suve la velozidad, hasta 20. un saludo

Resultado: +0

5602. SimplementeMau ,

no es un error, cristian ahí puso los cambios.

Resultado: +0

5603. Nube_Dianafer ,

Hay que leer :D entonces ya podré ir de frente hacia la pista! genial :D

Resultado: +0

5604. tu_principe ,

noooooooo! tan agusto que estavaaaaa con la velozidad alta!

Resultado: +0

5605. piedrabuenasantiago ,

pregunto. el concorde es un avión de tercera categoría no?

Resultado: +0

5606. El_Observador ,

Gente, una pregunta.
Al rejistrar el perfil, si uno desea añadir información sobre el progreso en el juego como piloto (opcional), ya que es la comunidad de Eurofly en todo el mundo... ¿Esa información tendría que ser en inglés? O con esto de los canales por idioma podría también ser en español.
Saludos

Resultado: +0

5607. ronny ,

gracias a Chris por transmitir las novedades
para aquellos que no quieren , ir a 20 KM en la reversa, solo aprietan alt inicio y luego aprietan en suprimir cuando estén a la velocidad que prefieran

Resultado: +0

5608. Glein ,

Sí Santiago, el Concorde es de tercera.
Ronny, eso es un error, espero que se corrija lo más pronto posible.
Supergamer, tu historial como piloto en línea empieza una vez que registres el perfil. Cuando estés registrándote puedes poner la info que quieras que se vea en la página, una pequeña presentación o algo acorde al juego. Saludos.

Resultado: +0

5609. ronny ,

lo hice y no me dio problemas
entonces tendremos que esperar mucho tiempo para salir del área de puertas nooo

Resultado: +0

5610. Glein ,

¡Para nada! Como dijo Stefan en el changelog, podrás girar 180 grados para ir de frente y después alinearte con las puertas.

Resultado: +0

20730 mensajes, 691 páginas:  1; 185 186187 188 189; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta