Hilo oficial de Eurofly

21128 mensajes, 705 páginas:  1; 193 194195 196 197; 705 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +101

5821. Glein ,

Jaja eso no tiene nada que ver con las categorías. Solo pulsa ctrl y los números del 1 al 7 según lo que quieras que te lea. El 1 te lee los continentes por los que pasas, el 2 solo los países, el 3 las regiones, el 4 las ciudades, el 5 las zonas… y así sucesivamente

Resultado: +0

5822. piedrabuenasantiago ,

aaaah bien chris. bien bien bien. no. sabés por qué? viste cuando vos instalás el juego por primera vez y empezás a realizar tus primeras tareas, que te lee todo, absolutamente todo, así me había quedado. bien. lo voy a probar. muchas gracias por la info. cualquier cosita te vuelvo a preguntar si te parece. te mando un abrazo.

Resultado: +0

5823. riccardoarjona,

chicos buenas noches!
como están?
una consulta.
en el manuál hay una parte en donde dice que si pulsas alt mas m, puedes añadir música que previamente la allas guardado en la carpeta countries 2. mii pregunta es esta.
se supone que alt m es la convinación qe activa y desactiva el monitero de estado cierto?
o aí como sería.
saludos!

Resultado: +0

5824. Glein ,

Solo se puede en la navegación manual por el mapa

Resultado: +0

5825. matias1912,

che, para piedrabuenasantiago vos pilotaste el avion? o nomas te fuiste como pasajero
alguno de ustedes tiene experiencia de aviación a ciegas? xd
o volaron cuando veían
pregunta muy boluda pero bue xd

Resultado: +0

5826. Tigre-guasu ,

no creo que a un ciego lo autoricen para ser piloto mati, jajajajajaj

Resultado: +0

5827. el_principe_halcon ,

hei tigre nosé porque tu abión cuando lo voi a abrír me dá eror se me cierra el juego

Resultado: +0

5828. Tigre-guasu ,

si, perdón fue error mío, fijate si ahora anda.
https://drive.google.com/file/d/1Hx2hoNMfk7PoiFvZawWKz-HGu97g2djc/view?usp=sharing

Resultado: +0

5829. eldemoledor ,

bueno, entonses falta un poco mas de realismo con las tormentas. es desir, que las tormentas sean mas difísiles de ebitar. ni idea cuanto espasio aerio ocupa una tormenta. y si esta se extiende o repliega. ¿podrían incluirles algo como siclones, bientos uracanados o algo así? se que en el planeta existen.

Resultado: +0

5830. SieteDeNueve,

Hola, gente. ¿Cómo están? Les comento unas diferencias entre geonames y openstreet map. He volado por sobre mi ciudad, por ende, por sobre mi cabeza, jeje. El mapa de Open tiene los barrios. El aeropuerto está en zona norte, y yo vine desde el suroeste, es decir, crucé toda mar del Plata, y fue nombrándome los barrios, incluso Nueva Pompeya, donde yo vivo. Así que me gustó mucho. no obstante, el mapa tiene un error: entre Mar del Plata y el océano, hay 20 kilómetros aproximadamente donde solo dice en blanco, y nada más. En la realidad, Mar del Plata está pegada a la costa, no hay ni un metro entre la ciudad y el mar. e todos modos, está muy bueno el detalle del mapa de mencionar incluso los barrios. Es más, cuando llego al aeropuerto, dice: Aeropuerto Internacional Aztor Piazzolla, y no dice, simplemente, Barrio El Retazo, como geonames.
Coonclusión: Open es más exacto y detallado, pero tiene sus errores. Y además, carga más lento. Pero me gusta.

Resultado: +0

5831. Tigre-guasu ,

pero talvés no sea un error y esos pequeños lugares no estén en el mapa jaja, o talvés con la próxima versión con el instalador nuevo corrija esos detalles. para el demoledor, sisi, yo tan bien se que existen las tormentas en la vida real, jjajajajaj

Resultado: +0

5832. SieteDeNueve,

No, tigre. Ese pedazo de tierra no existe. Por ejemplo, si estás en el aeropuerto mirando al norte, pulsas la letra I para que te diga lo que hay a tu derecha, te dice que el mar está a 26 km, cuando en la realidad el mar está, creo, a 3 y pico del aeropuerto.

Resultado: +0

5833. riccardoarjona,

buenos días!.
bueno, primero que nada les doy un cordiál saludo a ustedes pilotos! jaja
gracias de igual forma, por la respuesta a mi duda.
y bueno, algún día me encantaría de verdad sentir como es volar en una cavina de mandos de un avión.
claro, no se como sea en otros países, pero en colombia eso es proivído por leyes.
solo una vez tuve un vuelo, y pude conocer la cavina una vez aterrizamos.
pero si que sería fantástico!.
saludos, y buen vuelo!

Resultado: +0

5834. Glein ,

Claro muchachos, los mapas tienen errores, no están tan exactos como quisiéramos.
De hecho, Stefan menciona en su página en eslovaco (no, yo no sé eslovaco, lo traduje con Google xD) que como los de la comunidad que mantienen Geonames no son tan estrictos con la ubicación, él mismo se tuvo que apoyar en varias personas para corregir bastantes zonas de Eslovaquia y de la República Checa, que es donde él conoce, y obviamente sabe que no deben ser las únicas. Pero para darse una idea está.
Lo mismo debe ser con Open Street, que aunque es más exacto por ahí debe tener sus pequeños errores, pero es el mejor mapa, sin duda.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 23.01.2018 18:00:16

5835. kiniruiz,

los mapas es verdad que tienen algunos fallos como poner como ciudades españolas a dos países como andorra y Gibraltar, o poner la capital de mi ciudad que es Murcia en España a un pueblo y no a la misma ciudad de Murcia

Resultado: +0

5836. Tigre-guasu ,

pero andorra no es independiente?. se que gibraltar pertenece al himperio británico pero la tenía como como un país a andorra

Resultado: +0

5837. tu_principe ,

havlando de fallos. en la mañana me sucedió que estava hevitando ecuador. y no sé qué sucedió que me dio un error que no me permitió cerrar el juego. acada rrato decía error no se que(les uviera copiado el error pero no pude ya que estaba en el colegio) pero bueno.

Resultado: +0

5838. riccardoarjona,

pero bueeno chicos!. seguro esto puede correjirse
aunque dicen que andorra no es tan dependiente de españa, o de los paíces que tiene cerca.
no se de todos modos se que las cosas pueden mejorar

Resultado: +0

5839. Glein ,

El error, Omar, ¡fue haber jugado en el colegio! Jujuju

Resultado: +0

5840. Jaumave ,

no pues si vamos a la escuela a jugar eurofly... jajajajaja cada quién. por eso estamos como estamos.

Resultado: +0

5841. Tigre-guasu ,

por lo menos la materia de geografía la van a aprovar jajajajajaja

Resultado: +0

5842. ronny ,

hola
sucede que estoy en la tarea 50, y me pasa lo siguiente
me pide ir a israel, luego cuando llego, me dice que tengo que ir a un lugar de ese mismo país, pero no encuentro el áeropuerto que me piden
ayuda por favor

Resultado: +0

Última edición por ronny , 24.01.2018 09:11:01

5843. michaelgta5 ,

chicos como se juega con joistic el eurofly? gracias al que me pueda responder

Resultado: +0

5844. el_perro_negro-del-diablo ,

roni, quisás no lo encuentres por que allas cambiado el avión de II tategoría acia III, y allí te lance ese error,

Resultado: +0

5845. michaelgta5 ,

chicos como se juega con joistic el eurofly? gracias al que me pueda responder

Resultado: +0

5846. ElCiegoDelAire ,

No critiquen de favor al compañero!
Fue a la escuela de pilotos!
Lo que pasa es que no lo aclaró!

Resultado: +0

5847. elangeldelaguarda,

Para jugar con joystick, hay que asignar todos los controles de teclado, mediante una aplicación que se llama JoyToKey, o algo así, que se puede descargar desde la página de Stefan.
En los primeros mensajes del hilo está el enlace.
Y ahora, otra más:
¿Cómo se jugará Eurofly, con un buen controlador de vuelo?
Y digo eso porque los botones y controles en un avión tienen formas concretas, para que el piloto no tenga que andar mirando el panel de botones, y pueda mirar otras cosas.
Sí, no sólo hay joystick, hay controladores de vuelo para los simuladores de vuelo, volantes para los simuladores de conducción, hay de todo.
Si algún día puedo, conseguiré un buen controlador de vuelo, con todos los botones asignables posibles, y quizá comience desde la tarea 1, manejando aviones totalmente manuales, sintiendo en mis manos que, realmente, estoy pilotando un avión.

Resultado: +0

5848. tu_principe ,

jajajaja, es que no teníamos horas, entonces me puse a jugarlo... pero bueeeno xd

Resultado: +0

5849. ronny ,

ya pude solucionarlo
lo único que tenía que hacer era coger una avión de segunda categoría

Resultado: +0

Última edición por ronny , 24.01.2018 21:56:33

5850. Que_Cosa,

ajjajajajajajajajajajajajaajjj en la escuela de pilotos ajjajajjajajaj. hey omar. y con qué avión te hicieron practicarrrhrrrh?
eso sí fue un cago de risas xddd.

Resultado: +0

21128 mensajes, 705 páginas:  1; 193 194195 196 197; 705 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta