Hilo oficial de Eurofly

20737 mensajes, 692 páginas:  1; 192 193194 195 196; 692 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +104

5791. el_perro_negro-del-diablo ,

1: jiran acia las puertas2: se uvican la puerta que dijo la tore, 3: jiran acia el sur, 4: suven a los pasajeros, 5: luego que que compelten todo lo antes mencionado aceleran a uno km de velocidad,6: hiran acia el lado que vinieron puede ser este o bien el oéste,, 7: abansan hasta que escuchen el bip, 8, si están abansando acia el oéste jiran acia la derecha, o si están avansando acia el este, jiran acia la isquierda, y deverían estar ya en la pista, dirijiendoce acia las pistas de despegue.

Resultado: +0

5792. SieteDeNueve,

Hola a todos. Perdón por la demora pero grababa la tarjeta de sonido a destiempo con mi voz. Es rarísimo lo que hizo la Virtual Recorder. Nunca me había pasado esto, así que tras 6 o 7 intentos pude grabar esto más o menos presentable. Espero les sirva. https://1drv.ms/u/s!Ap9JfnaeqCuiz3nRO_1S6FxHqF45

Resultado: +0

5793. Glein ,

Sí, Siervo, abre el launcher.exe que te bajará la dll que necesitas y la última actualización.

Resultado: +0

5794. siervodejusticia ,

Aaa perfecto, ¿muchi´simas gracias!

Resultado: +0

5795. karlos,

Tareas y generador

Hola a todos!
Esto es sólo para quienes acya acabaron las tareas del Eurofly 1, que no quiero hacer spoiler.

Ahora, que he terminado todas las tareas, cuando le doy a tareas me aparecen como dos opciones.
Generador de tareas y al darle flecha abajo o arriba una que es Chrismas no sé qué o algo así.
Alguien sabe qué es cada cosa?
gracias!

Resultado: +0

5796. Glein ,

El generador te genera tareas aleatorias, con aeropuertos y aviones aleatorios, mientras que Christmas 2017 es un pack que tiene más tareas bien desarrolladas como las primeras 90

Resultado: +0

Última edición por Glein , 20.01.2018 22:21:18

5797. siervodejusticia ,

Hola de nuevo. Chriss, al abrir lawncher.exe se me abre el juego como siempre, no me busca actualizaciones. Estoy desesperado, necesito complementos, ¿estoy cansado de la maredecta torre de storm! ¿la detesto! ni a radio suena eso xD

Resultado: +0

5798. Glein ,

Jajajaja no te preocupes.
Te dejo aquí el dll entonces:
https://dl.dropbox.com/s/2zi50m5fmxt6xta/msvcr120.zip

Resultado: +0

5799. leocapo,

che entonces cuando te salta el mensaje que eurofli se actualizó a tal versión no se actualiza, sino que hay que abrir el launcher pa descargar? ya me perdi xd

Resultado: +0

5800. ronny ,

no, los que tienen que abrir el launcher son aquellos que no les llega la actualización

Resultado: +0

5801. karlos,

Gracias Chris!
Otra pregunta porfa. No recuerdo si en el tutorial venía cómo hacer que el mapa que se usara cuando volamos fuera el de Google. Alguien me ilumina porfa?

Resultado: +0

5802. Glein ,

No hay mapa de Google. Están Geonames y OpenStreetMap. Desde la pestaña mapa en Opciones lo puedes cambiar.

Resultado: +0

5803. damalena,

buenas! esta mañana se me actualizó el juego y ahora cuando lo abro me da este error. alguna idea de que puedo hacer? muchas gracias.
La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.

Resultado: +0

5804. Milyss,

Buenas tardes chicos! no puedo encontrar ningún tutorial, y me encantaría jugar! hay algún manual o algo que me pueda ayudar? gracias!

Resultado: +0

5805. piedrabuenasantiago ,

yo lo que hice al pasarme del estacionamiento, si yo iba hacia el norte, cuando me pasé del estacionamiento, bajé la velocidad a 1, y giré con control flecha izquierda al sur y llegué sin problemas. yo no utilizo más la reversa a no ser de que un poquito me pase de la pista de despegue nomás pero yo ya es como que no me preocupo tanto. pero bueno. son formas personales de juego no? yo la tengo caladita ya.

Resultado: +0

5806. ElCiegoDelAire ,

Hola amigos, saludos!
Dos preguntas.
la primera por curiosidad y la segunda si me interesa.

  1. Cuando volamos con el Geonames map, ¿estamos usando el geonames map en tiempo real o el juego ya lo trae cargado?
  2. ¿Por qué en algunos aeropuertos al revisar el tráfico dice no disponible?
  3. Gracias por la respuesta.
    Con respecto a la reversa, yo tan poco la uso y me parece que es muy fácil girar hacia las puertas.
    Cabe mencionar que tuve que practicarlo y me estrellé 5 veces!, pero ya lo dominé!
    Hay que practicar, no quejarnos y lograr lo propuesto!
    Imajínense a los pilotos de aviones reales quejarse por todo?
    Nota, el comentario, sólo es eso, comentario.

Resultado: +0

5807. Glein ,

El juego ya trae cargado el Geonames.
Lo del tráfico no disponible es porque por ahí se te puede ir por un momento la conexión a internet y no se te actualiza el tráfico

Resultado: +0

5808. ElCiegoDelAire ,

Gracias Chris!

Resultado: +0

5809. el_principe_halcon ,

hola chicos. por casualidád no an echo más abiones¡

Resultado: +0

5810. tu_principe ,

por el momento veo que no. un saludo

Resultado: +0

5811. damalena,

tengo alguna forma de hacer que el juego ya no se actualice? sin estar apagando el wifi. por lo del error que les comentaba antes

Resultado: +0

5812. Glein ,

Abre el Eurofly.exe de C:\Eurofly, y no el launcher.exe que es al que se hace acceso directo en escritorio, inicio y demás.

Resultado: +0

5813. Tigre-guasu ,

ya que están pidiendo aviones les traigo mi avión tigruno, espero que les guste
https://drive.google.com/file/d/1Hx2hoNMfk7PoiFvZawWKz-HGu97g2djc/view?usp=sharing

Resultado: +0

5814. michaelgta5 ,

ya la pruebo amigo!

Resultado: +0

5815. ronny ,

niki_el_principe_alcon, aquí te presento mi avión
es de categoría3, pero lo puedes poner que sea de categoría 2 o uno respectivamente
por cierto, le actualicé el motor
link:
https://1drv.ms/u/s!Ar1mJE8vt17LhzeuF97zIh1WS39q

Resultado: +0

5816. eldemoledor ,

bueno soy el personaje que anda sin turbo jeje. ¿porque a nadie le gusta la taréa sin turbo? ¿acaso esto no es un simulador? yo quisás en mi bida nunca pueda realisar tantos buelos. por eso al menos me conformo con experimentar como si fuera un tiempo real.si la mayoría de los datos con respecto a las distansias y belosidades son siertas, ¡que chica que es europa! ay tantos países en la misma distansia que yo pudiera acer aquí en arjentina de vuenos aires asta la probinsia d misiones. esto lo pude comprobar resientemente en la taréa 2.4. ¡es así de siertas las distansias en un buelo real de abión?alguien si puede comentar que se aya tomado un abión de berdad. por fabor si puede recrear en la bida real alguna taréa del eurofli para que todos lo entendamos.

Resultado: +0

5817. el_perro_negro-del-diablo ,

si amigo, los tiempos y las velocidades son reales, pero para los que no decean experimentartodo ese tiempo pues estáa el turvo, lo que pasa es que una vez que logras despegar y te dirijes a tu destino, y el viaje es largo no hay nada que hacer se buelve aburido, pero si en resumidas cuentas es real los tiempos, comprovado

Resultado: +0

5818. Tigre-guasu ,

sisi, los tiempos y los mapas son reales, europa no es que sea chica, sus paíces son chicos jaja, el único que es enorme es rusia que es el país más grande del mundo, tiene territorio en asia y frontera marítima con norteamérica, y si no le uvieran vendido alaska a estados unidos sería norteamericana tan bien, estaría en 3 continentes jaja

Resultado: +0

5819. SieteDeNueve,

Amigo, cuando te toqque hacer tareas intercontinentales, tipo 4-6 o 4-7, donde tengas que viajar 5000 km, activarás la turbo velocidad. O cuando te toque hacer la 8-9, donde se recorren 12 escalas, y algunos vuelos implican 14 horas de viaje.

Resultado: +0

5820. piedrabuenasantiago ,

síiii totalmente jere. o sea. esto es personal. el que no lo quiere usar al turbo y quiere experimentarlo como en la vida real me parece bárbaro. pero ahora que pude entender lo de la turbovelocidad realmente las tareas no se me vuelven tan monótonas. no la utilizo por ejemplo cuando son viajes de 26 minutos o media hora. yo volé cuando trabajé en el coro nacioanl de ciegos desde buenos aires hasta esquel en un foker f28 y le puse 2 horas 20 y lo hice a una altura aproximada de 8000 pies más o menos. a la vuelta le pusimos una hora más porque tuvimos que desviar una tormenta en tandil. esa fue mi primera y única vez después por cuestiones personales no trabajé más ahí. punto número 1. punto número 2 y consulto: había vuelto a instalar eurofly, y copié mi perfil tal cuál se explicó. cómo puedo hacer para que jaws o nvda no me lea automáticamente por donde voy pasando porque da la sensación que tuviese en categoría principiante y jaws o nvda lee todo por donde voy pasando que no está mal dicho sea de paso pero me desconcentra un poquito sobre todo si quiero divisar a cuántos km me encuentro del aeropuerto. como puedo hacer para que jaws o nvda no me lea tanto y que el juego quede como en categoría de avanzado. abrazo.

Resultado: +0

20737 mensajes, 692 páginas:  1; 192 193194 195 196; 692 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta