Hilo oficial de Eurofly

20732 mensajes, 692 páginas:  1; 191 192193 194 195; 692 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

5761. leocapo,

a lo que yo me refiero es salir desde el oeste y llendo para el este y así como dicen a mi me estrelló el avión xd. todo por no poner la marcha atrás

Resultado: +0

5762. Glein ,

Pues si muchos lo hemos hecho no creo que no sirva. Más bien tú no lo sabes aplicar.
Trataré de explicarlo: cuando hayas recogido a los pasajeros, ve a una velocidad lenta y gira hacia el lado contrario al que estás, esto se puede hacer presionando 2 veces ctrl y cualquier flecha de giro, la izquierda o la derecha. Es igual.
Después puedes avanzar a la velocidad que quieras. Cuando escuches un beep solo puedes volver a disminuir la velocidad, yo lo hago a 25 por ahí, y cuando dejes de escucharlo, del lado al que estás llevando tu rumbo, ve hacia el norte. Y listo, entras directo a la pista principal.

Resultado: +0

5763. el-resignado ,

vaaaáamos hombre no se compliquen, que el jirar los 180 grados, solo es de agaarrarle la práctica. entiendo que lo del error al aterrizar baya que si es molesto, pero ya cristian ha enviado el reporte para que esto y otros errores pequeños que salen a relucir aveces, sean resueltos lo mas pronto posible.
no conozco mucho de aviones, pero nuevamente pienso y digo que eso de el retroceder a grandes velocidades no está bien. de hecho me atrevería a decir que en la vida real un avión no retrocede así de esa manera, como si estuviese avanzando.
deberíamos felizitar a stefan, que se a dado a la tarea el solo de crear este juego para que nosotros tengamos un rato de entretenimiento sin pagar un solo peso. esto cuesta chicos, y no solamente hablo del dinero. si no del tiempo que se le imbierte.
pienso que los cambios que el a hecho al juego, han sido con la intención de que este sea mas dibertido. así que valoremos el trabajo de stefan y centrémonos mas bien en aportar ideas que ayuden a mejorar este juegazo, que a mi opinión personal, es uno de los mejores audiojuegos del momento!.

Resultado: +0

5764. Tigre-guasu ,

si, yo me estrellaba las primeras veces, después le agarré la pata y no me estrellé más, giro bien en reversa o normalmente, de las 2 formas no hay ningún problema, y está bien la, un avión nunca va a ir en reversa a cien km por hora jaja, la reversa solo es para girarlos y la usan cuando se pasan un poco del estasionamiento

Resultado: +0

5765. BlindPoison,

Buenas: Cuando la puerta para recoger los pasajeros queda a la izquierda, para no estrellarnos al retroceder y poder hacer el giro de 180 grados, debemos hacerlo hacia el lado contrario. Igualmente cuando la puerta queda a la derecha, el giro al retroceder se debe hacer hacia la izquierda y así evité yo estrellarme reversando luego de recoger los pasajeros.

Resultado: +0

5766. ronny ,

hasta yo tenía problemas al girar a 180, pero con la práctica mejoré y múcho

Resultado: +0

5767. riccardoarjona,

como dicen poraí. la práctica hace al maéstro!
se que todos van a poder hacerlo a la perfección!.
ánimo y se que lo lograrán

Resultado: +0

5768. Glein ,

Buenas, el juego se ha actualizado. Es el primer intento para arreglar el bug que nos sale al aterrizar. Ojalá sea el último también y el definitivo. ¡A actualizar!

Resultado: +0

5769. piedrabuenasantiago ,

gracias chris. ahí lo actualicé después de haber estrellado al presidente ruso ja ja. ahí estaba de pequín je je.

Resultado: +0

5770. Tigre-guasu ,

aí arretisé y no pasó nada, vamos bien, uy este mató a bladimir, que quilombo se va a armar tigresa querida

Resultado: +0

5771. ElCiegoDelAire ,

Hola euroflianos; hay una cosa que YO NO SE HACER.
Ejemplo, alguien manda un mensaje
en el comunicador; para responder a esa persona, presiono control mas enter y escribo el mensaje de respuesta, pero no pasa nada.
Cómo respondo al mensaje correctamente?
Gracias!
ElCiegoIgnorante!

Resultado: +0

5772. Tigre-guasu ,

pero control más enter no es para ver la propiedades de los aviones?

Resultado: +0

5773. jonathan,

eee xd, bueno vamo a explicar,
ponte sobre el mensaje de la persona ke kieras responder, luego pulsas control r, y luego sí escribís el mensaje y enviás.xd

Resultado: +0

5774. leocapo,

oigan, no me ataquen! ya lo pude hacer, recién leo los mejsajes, sólo apliqué eso de ir despacio y ya ta xd. yo era bruto que le metía como 50 km mientras jiraba estaba claro que me iba a estrellar xd. pero ahora tengo un problema, logro salir de las puertas y todo, pero a la hora de dar al norte todo bien, sale de las puertas y cuando pulso la k los números van aumentando, pero en lugar de ir a las pistas, no sé por qué me estrello. xd. alguna idea?

Resultado: +0

5775. pablohernan ,

porque cuando salís fijate que con la L (le dieron utilidad) quede en 3100

Resultado: +0

5776. leocapo,

no entiendo xd

Resultado: +0

5777. jonathan,

pera leo,salís de las puertas y tenés que seguir abanzando hasta hohir un bip similar al cuando te despejan el angar, sigue asta que ya no suene, cuando el bip se detenga,aí recién jirá al norte mi pana,xd.
saludos .

Resultado: +0

5778. ElCiegoDelAire ,

Perdón Tigre; a parte de ignorante, distraído.
Presiono alt más enter!.
ElCiegoDistraído.
Gracias Jhonatan!

Resultado: +0

Última edición por ElCiegoDelAire , 20.01.2018 05:40:49

5779. leocapo,

pero eso no pasa cuando se va en retroceso, tas seguro que es asi?

Resultado: +0

5780. jonathan,

sisi oséa yo abordo a las víctimas, (digo pasajeros), y jiro en 180.
una véz allí acelero a 50 km y boi asta hoír el bip ese luego cuando se deja de escuchar jiro al norte.
cuando jires en 180 hacelo a 20 km.

Resultado: +0

5781. oscar93,

LEOCAPO. NO TENÉS QUE IR EN RETROSESO EN NINGÚN MOMENTO, YO PENSABA LO MISMO QUE VOS. CUANDO ESTÉS EN LA PUERTA, SI ES DEL LADO IZQUIERDO, O SEA AL ESTE, AGARRÁ, ACELERÁ A 5 KM POR H Y APRETÁ DOS VECES CONTROL FLECHA DERECHA O IZQUIERDA. TE VA A QUEDAR DE LADO DERECHO EL BEEP QUE DICE PUERTAS, UNA VEZ AHÍ, DALE A 50 O A LA VELOCIDAD QUE QUIERAS, YA VAS DE FRENTE. SEPUÉS DE ESCUCHAR TODAS LAS PUERTAS (EN EL CASO QUE TE HAYA TOCADO LA PUERTA CUATRO) VAS A ESCUCHAR UN BEEP VACÍO. ESPERÁ QUE DEJE DE SONAR, Y DOBLÁ AL NORTE UNA VEZ QUE HAYA DEJADO DE SONAR Y LISTO, ESTÁS EN PISTA.

Resultado: +0

5782. bebita.princesa ,

ASí como leo los mensajes, parece que si le metieron más dificultad al juego, ya lo probaré y luego les cuento como me va

Resultado: +0

5783. leocapo,

si le metieron mucha dificultad pero ya le pude agarrar la mano, ya estoy en la sexta tarea de navidad

Resultado: +0

5784. elangeldelaguarda,

Ahora, habrá que averiguar cómo se utilizan los canales privados del intercomunicador.
Cada vez que se pulsa un número, nos indica qué tipo de canal es.
Creo que los canales 6, 7 y 8 son privados.
Supongo que, cuando se encuentra uno sobre el mensaje de un usuario, si se queda con esa persona para hablar en privado, deben pulsar, supongo, aplicando la lógica, el número de canal en el que hayan quedado.
Supongo que, al estar cada uno en el mensaje del otro, el sistema hace el enlace privado.
Y digo lo de los canales privados, porque ayer sorprendí un romance... o algo parecido entre un piloto... y... ¿Una pilota?
Bueno, es que en España ahora está de moda eso.
Médico y médica, abogado y abogada, taxista y taxisto, electricista y electricisto... Pues, nada, piloto y pilota.
El caso fue que dividí mi concentración entre pilotar y escuchar el canal...
Y claro: "T-Cast, desciende, T-Cast, desciende"...
Y descendí... a los Infiernos, llevándome conmigo a mis pasajeros.
Creo que entre los pilotos debe haber, como en todo, corporativismo, y yo prometo no contar en la compañía vuestras cosas.
Devolvedme el favor, y no contéis que estrellé a mis pasajeros por cotilla.
Pilotos y pilotas, concentraos, que luego pasa lo que pasa.

Resultado: +0

5785. michaelgta5 ,

chicos espliquenme eso de el jiro 180 es obligatorio aserlo?

Resultado: +0

5786. elangeldelaguarda,

No, no es obligatorio, ni mucho menos.
La reversa a 20 kilómetros por hora es el colmo de la paciencia, y sirve para practicarla.
Cuando la torre te dice que recojas a los pasajeros en la puerta 4, si quieres hacerlo en reversa, te hará falta una gran dosis de esa paciencia.

Resultado: +0

5787. SieteDeNueve,

Chicos, se viene audiotutorial sobre la reversa y el giro en las puertas, ya que muchos no lo entienden. Cuando termine este vuelo, lo grabo y lo publico.

Resultado: +0

5788. el-resignado ,

Pero haber chicos, no creo que sea necesario por ejemplo eltener que regresar desde la puerta cuatro que es la última de las puertas, en rebersa con la velocidad de 20 km porque eso es algo no tan dibertido, la idea es que se haga el giro y así retornar a nuestro gusto.
como lo dije ayer, los aviones no tienen hecha la rebersa para que te desplaces a largas distancias, ni mucho menos para que aceleres la velocidad a 100 km porque eso no existe.
está hecha para que retrocedas distancias cortas por si te pasaste del punto en el que tenías que frenar o hacer un biraje. solo es de agarrarle la práctica al giro de los 180 grados.
algo que si e notado, es que cuando arrostizas, digo aterrizas, si no bajas la velocidad a tiempo para frenar en el estacionamiento y te pasas del punto, entonces si puedes retroceder con la rebersa a una velocidad mayor a 20 como lo era antes. ojalá stefan corrija ese error para que todo quede parejo saluditos!

Resultado: +0

5789. Glein ,

Yo lo intenté y no pude, siempre me limitó la reversa a 0, supongo que no nos saldrá ese bug a todos.

Resultado: +0

5790. siervodejusticia ,

Hola a todos y todas, otra vez vengo yo aquí con mis preguntas preguntonas. AL menos ya reaprendí lo básico de eurofly, así que me doy por bien servido por ese lado, agradeciendo aChriss y a quienes me ayudaron.
Pues bien, ahora viene mi consulta: ¡no ha salido algún parche para eurofly? es que desde que lo tengo estoy intentando registrar mi profile en línea, pero recibo ese bendito mensaje de access violation. Y peor aún, cuando trato de descargar torres y así, el juego me arroja el siguiente mensaje: could not load SSL library.
Otra preguntita, y no jodo más juajua. Se puede tener instalado eurofly en 2 idiomas? saludos

Resultado: +0

20732 mensajes, 692 páginas:  1; 191 192193 194 195; 692 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta