Hilo oficial de Eurofly

20488 mensajes, 683 páginas: 12  3 4 …  683 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

31. Martin,

Yo lo descargué y me dice que el archivo es corrupto. Alguien tiene otra copia del programa que pueda compartir?

Resultado: +0

32. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

pero cuando doy flecha abajo no me díce náda de números xd para lo de lanarís

Resultado: +0

33. ElPana,

Nada padanfain, tienes que hacer el curso de piloto xdd

Resultado: +0

34. nahuel_rodrigo,

como cierro las puertas?

Resultado: +0

35. AnimalMetal,

control r

Resultado: +0

36. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

claro, ya aprendí como cerrar puerta ahora... bentana?

Resultado: +0

37. Exink,

Hola, para los que sabemos inglés hay un audio en www.anyaudio.net que explica cómo despegar y éso. Yo no lo he entendido porque no tengo ni el juego, pero supongo que debe ser útil para quienes ya lo tengan jaja.

Resultado: +0

38. Padan_Fain ,

voy aa ver eso. Para la naríz te fijás con t a ver a cuanto está, y no, no hay ventanas.

Resultado: +0

39. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

ah oséa pará. voy bajando con la flecha y con la t me fijo a cuanto está? otra cosa, porqué siempre que tengo prendido el abioon apreto control g, dice off , y chaau choque enseguida jajaajajaj

Resultado: +0

40. Arwen-Undomiel,

chicos me podrían explicar detalladamente como jugara eurofly? lo que pasa es que no entiendo mucho inglés pero el juego me ha interesado y necesito ayudap ara saber como hacer despegarel avión y lo principal, como subir a los pasajeros si alguien me explica detalladamente por favor, se lo agradecería mucho

Resultado: +0

41. ruray,

las aletas las pliegas y las despliegas con control f

Resultado: +0

42. Lizz,

y como acelero?

Resultado: +0

43. Glein ,

Cuando pulsas ctrl g retraes el tren de aterrizaje. Por eso te estrellas, porque como estás en la tierra mandas tu avión directo al estrellamiento al quitar el tren.
Para Liz: aceleras con la tecla inicio. Debes tener las aletas extendidas, con ctrl f, y la nariz a 15 para subir de altitud.
Y los frenos desactivados, obviamente, con la b.

Resultado: +0

44. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

ah jojo pero oséa entonces en ese caso que tendría que hacer? digo para salir delatierra jojo

Resultado: +0

45. Padan_Fain ,

jaj yo choqué subiendo de altura cuando yegué a 3000 xd

Resultado: +0

46. nahuel_rodrigo,

yo lo que todabía no entiendo es como moberse entre pistas

Resultado: +0

47. Padan_Fain ,

pfff si soy bruto que ni oyendo el audio este no puedo xd

Resultado: +0

48. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jajajajaja, yo nosé como hacer para nó estrellarme al darle control g xd

Resultado: +0

49. Glein ,

Es que no tienes que darle ctrl g, hasta que ya vayas a despegar.

Resultado: +0

50. Padan_Fain ,

lo que yo no se es cuando tengo la pista en frente mío y me dice ahead o sea adelante on 0. es si estoy bien enfocado. Yo ahí supongo que si empiezo a acelerar pero lo de z no sube de 0.

Resultado: +0

51. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jojojo pero cuando despego es cuando .... acelero? xd y saben ? una vez me pasé dándole flecha abajo y le mandé una termenda estrellada jojojo!

Resultado: +0

52. Glein ,

No, cuando te dice adelante es porque ya tienes elegido tu destino. En las primeras tareas donde tienes las pistas enfrente, no tienes más que poner la nariz en 15, acelerar a tu velocidad de despegue actual, y cuando estés a una altitud de 7 retraer las aletas, replegar el tren de aterrizaje y esperar el despegue.
Cuando llegue, ya puedes subir la velocidad y buscar ahora sí tu próximo destino con las flechas laterales.

Resultado: +0

53. Padan_Fain ,

ese es el tema. Cuando acelero con inicio la altitud que se ve con z no pasa de 0.

Resultado: +0

54. ruray,

estás desplegando las aletas? la naríz la tienes en 15? miraste la velocidad necesaria para despegar?

Resultado: +0

55. Padan_Fain ,

la velocidad donde la miro? y si las aletas las despliego cuando estoy por acelerar.

Resultado: +0

56. Glein ,

La velocidad la ves con la r. Repito, cuando llegues a una altitud de 7 retrae las aletas y repliega el tren de aterrizaje. Después de despegar ya puedes aumentar la velocidad al máximo. Pero antes de despegar ve la velocidad de despegue actual, que con la Cessna, que es con la que empiezas, es de 118. Así que tienes que despegar con esa y subirla después.

Resultado: +0

57. Padan_Fain ,

perfecto gracias xd. Y una cosa más mientras vuelo que me dice por favor desciende a 100 eso como es? que baje la velocidad a 100?

Resultado: +0

58. Glein ,

No, que bajes la altitud a 100

Resultado: +0

59. Padan_Fain ,

ya y como es que se supone que se baja?

Resultado: +0

60. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

y la velocidad y eso como esque se baja?

Resultado: +0

20488 mensajes, 683 páginas: 12  3 4 …  683 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.