Hilo oficial de Eurofly

20660 mensajes, 689 páginas: 1 2 34  5 6 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

91. Lizz,

sii yo quería saber también no entiendo este juego, por mas que doy vueltas

Resultado: +0

92. sol-dorado,

Buen día, voy a explicar algunas cosas, creo que hay mucha confución por aquí.
Resumiendo, es lo siguiente:
1º. Cargar combustible a full: ctr+shift+E.
2º. Subir los pasajeros: ctrl+W.
3º. Para definir la frecuencia de comunicación con la torre: primero chécala precionando F, y luego defínela escribiendo alt+F.
4º. Al definir la frecuencia, deben darte un código de cuatro dígitos, es importante porque eso te identifica con la torre. Defínelo con alt+T.
5º. Cierra la puerta con ctrl+R.
6º. Enciende los motores precionando avance y retroceso: avance para el motor izquierdo, y retroceso para el derecho. Deberás escuchar la palabra ready a cada lado.
7º. Para comunicarse con la torre presiona f1, en los mensajes te dirán por cual pista despegar, o si no se puede, o que esperes por cualquier razón.
8º. Abrocha lo cinturones de seguridad con ctrl+B.
9º. Elige el destino presionando ctrl+F8, y con barra espaceadora selecciona el primero.
10º. Si puedes despegar, entonces quita el freno presionando B.
11º. Ve a la pista dada, precionando inicio, cuidando de no ir muy rápido, y manteniéndote atento /a los mensajes de la torres de control.
Nota: Son muchas más teclas y acciones, ahora nos falta el tutorial del hijo del rey para completarlo, pues de echo mi problema es centrar bien la pista.

Resultado: +0

93. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

y cómo voy a dar la b para despegar y luego darle inicio si me doy una de estrellada, jojo

Resultado: +0

94. sol-dorado,

Hola, si no haz llegado a la pista, no tienes porqué estrellarte. El tema de subir la nariz solo se hace en la pista, y la b es el freno.
Por poner un ejemplo, cuando me desplaso hacia la pista, lo hago a unos mínimos 16 KM × H, en serio, no puede haber estrellamiento.

Resultado: +0

95. Martin,

Yo repito, descargué el juego desde su página oficial, y el archivo está corrupto, o al menos me dice eso a mi. Si alguien me puede decir de donde lo puedo sacar, o como solucionar este problema, gracias. Por lo que leo, me pierdo de un gran juego.

Resultado: +0

96. Padan_Fain ,

si abrís el tema desde la web y vas con tab navegando por el mismo vas a ver que puse en cierto mensaje el link. Te digo de navegar con tab para que vallas directamente a los enlaces.

Resultado: +0

97. Martin,

Si si, si lo abrí de ahí. Me pasa lo que ya dije.

Resultado: +0

98. sol-dorado,

Hola, para evitarte problemas, prueba a darle al archivo aplicaciones, propiedades, tabula y dale en desbloquear, recupera la ventana con alt+tab, y luego dale en aceptar. No se si sirva, pero uno nunca sabe.

Resultado: +0

99. Padan_Fain ,

pregunto nada más. Cuando ya tengo el despegue exitoso y pongo como destino el segundo aheropuerto y en cierto punto me suena la pista a la izquierda o derecha como es que la centro? por que pido instrucciones por f1 a torre de control pero no responde nadie parece que están durmiendo.

Resultado: +0

100. sol-dorado,

Hola, lo primero esque si hayas definido correctamente la frecuencia, y una cosa importante. Es posible que te hayan dado un nuevo código, máxima atención porque ese código es útil,
si no te responden es por frecuencia, o por código. Cada que te digan un nuevo código, debes actualizarlo.
En cuanto a centrar pista, no más he llegado a despegar, ni hasta el nuevo he llegado.

Resultado: +0

101. Padan_Fain ,

si la frecuencia la meto al principio si no no te podés comunicar con la torre de control. Y el nuevo código qtb lo pongo. Yo también yegué a despegar y cambiar de aheropuerto pero ya lo de aterrizar no me sale.

Resultado: +0

102. morgan ,

¿Cómo hago para no estrellarme?

Resultado: +0

103. jueves,

Saludos, cómo hago para elegir lla pista por donde salir?

Resultado: +0

104. sol-dorado,

Hola, la pista te la dicen, y debes acelerar hacia adelante, recuerden que el primer destino es a head, y cuando estén en la pista que les asignaron, según esté a la derecha o a la izquierda, ponen el freno, se mueven hacia ella con ctrl+flecha derecha o izquierda, y ahí es donde les digo comienza mi drama.

Resultado: +0

105. jueves,

yo presiono inicio y nada que acelera .. hago todo lo que dices blue, en el mini tutorial que escribiste, y nada que acelera.

Resultado: +0

106. sol-dorado,

Hola Jueves, para rodar hacia la pista luego de encender los motores, debes quitar el freno, de lo contrario no arrancará.
Creo que voy a editar la entrada donde explicaba, para añadirle otras cosillas. Recuerda, con la B quitas o pones el freno.

Resultado: +0

107. Padan_Fain ,

lo que no me sale a mmí es llegar al aheropuerto de la primera tarea. O sea despego todo bien cambio el destino y lo pongo en el segundo aheropuerto pero me paso no se que hago mal.

Resultado: +0

108. Cristian_Camilo,

como consigo el juego

Resultado: +0

109. Padan_Fain ,

si abrís el tema desde la web puse en un mensaje el link. Te podés mover con tab así situás más rápido los enlaces.

Resultado: +0

110. Que_Cosa,

bueno, yo consigo definir la pista y hacer todos los pasos. pero no oigo nada o cómo puedo hacer para centrar la pista. tengo q activar la audio navegación?

Resultado: +0

111. Padan_Fain ,

agrego al tutorial que se hizo arriba que cuando estamos ya en la pista deseada y aceeleremos ya para despegar inclinamos la naríz con flecha abajo a 15 y abrimos las aletas con ctrl f. Cuando nos diga take off succesfully o despegue exitoso las cerramos con el mismo atajo de teclado y lo mismo hacemos con el tren de aterrizaje o landing gear pulsando control g. Además lo de la naríz yo recomiendo siempre tenerla entre 0 y 3 . Para que el avión no suba tanto y si nos piden ponerlo a cierta altitud nos sea más fácil hacerlo.

Resultado: +0

112. Que_Cosa,

aún no está el tuto de el hijo del rey?

Resultado: +0

113. Padan_Fain ,

explico y es bastante largo:
Voy a empezar a explicar todo por el principio. La parte del despegue hasta acelerar no tiene un órden específico.
Llenamos tanque con ctrl shift e, nos fijamos la frecuencia con la f y la escribimos pulsando alt f, luego damos enter y el código de 4 números que nos dan lo digitamos luego de apretar alt t y damos enter. Luego de esto abrochamos cinturón con control b, si hay pasajeros para cargar los subimos con ctrl w y cerramos la puerta con ctrl r. Acontinuación encendemos motores con avance y retroceso página y cuando nos digan ready o listo en cada altavoz damos flecha abajo hasta que la naríz esté en 15. Cosa que nos fijamos con t. Damos f8 y en el primer aheropuerto damos espacio
Luego sacamos el freno con ctrl b y pedimos permiso para despegar. Si nos dicen que si aceleramos hasta la velocidad deseada y en el proceso de aceleración desplegamos aletas con ctrl f. En caso de no conocer dicha velocidad damos ctlr enter y t hasta que diga takeoff speed y el número es la velocidad; una vez llegado a este número el cual se mira con r dejamos el avión así y cuando la altitud pase 7 cerramos aletas y el tren de aterrisaje con ctrl f y ctrlg respectivamente.
En el vuelo:
Lo que yo hago es llevar la naríz entre 0 y 5 para que la altitud no suba mucho. Es importante respetar la altitud que nos da la torre de control, nos la dan para que nos pongamos a dicha altitud y no choquemos contra otros avióness. La naríz se pone entre 0 y 5 cuando el despegue halla sido exitoso. Además aquí cuando digan takeoff succesfulli damos f8 buscamos el segundo aheropuerto al que querramos ir y damos espacio. Para centrarlo tenemos que fijarnos en esto. Si por ejemplo dice 22 left 385 tenemos que fijarnos solamente en el 22 que es el primer número y en el lado left izquierda o right derecha, el segundo número no tiene importancia. Si entonces dice 22 left movemos 22 a la izquierda sea con la flecha sola o con shift hasta que diga ahead o sea derecho o adelante.
El aterrizaje es bien fácil. A 3 kilómetros del aheropuerto lo cual se checa con ctrl n activamos las aletas y tren de aterrizaje ctrl f y ctrl g respectivamente. A 2 km pedimos indicaciones y si nos dicen que ya estamos para aterrizar o sea que nos dan permiso ponemos la naríz en menos 15 y el avión se encargará del resto, ahora puede ser que estés bajandno la naríz y que de repente te nieguen el permiso. Ahí sube lo más rápido que puedas la naríz y pega unas vueltas hasta que tengas permiso otorgado. Cuando toques tierra es importante que lo hagas con la velocidad de aterizaje del avión. la cual se ve con ctrl enter en el item current landing speed. Bueno cuando ya estés en la tierra tenés que ir calculando para ir frenando de a poco de modo que lo que aparece en la k quede en positivo y menos de 100. Si esto pasa y el avión está completamente frenadio, no con la b si no frenando cuando vas desacelerando el aterrizaje será exitoso. Bueno es bastante larga la explicación pero la he hecho para que todos o la mayoría pueda entenderla. Un saludo.

Resultado: +0

114. gasti,

a padan_fain se le ha olvidado poner que la altitud se mira con la letra z

Resultado: +0

115. Que_Cosa,

excelente padan.
Trataré d hacerlo bien esta vez xd. pero eso bueno, es d esperar porque en la mañoría d juegos d aviones se mira la altitud con la z. por cierto, esto es más real q el tdv o el zero sight xd.

Resultado: +0

116. Padan_Fain ,

el permiso se pide con la f1.

Resultado: +0

117. Que_Cosa,

oye padan y en la opción d free flying. q son esas cosas q tienen numero por ejemplo a4 o b4 y hacen beeb, beeb, beeb, beeb. son cosas q t pasan por la hizquierda o la derecha

Resultado: +0

118. Padan_Fain ,

es vuelo libre. Lo que suena son las pistas del aheropuerto. Cuando tengas que despegar tenés que ir a la que te digan.

Resultado: +0

119. Que_Cosa,

y al momento d centrarla, lo hago como haría para aterrizar? giro y giro hasta q me diga ahead?

Resultado: +0

120. Padan_Fain ,

exacto.

Resultado: +0

20660 mensajes, 689 páginas: 1 2 34  5 6 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.