Hilo oficial de Eurofly

20638 mensajes, 688 páginas: 1 …  204 205206  207 208 …  688 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

6151. NikolaTesla ,

Chicos ¿alguien dice donde está el manual que está por defecto en el juego? Es que no se como se juega y no entiendo algunas cosas del tutorial de chris.

Resultado: +0

6152. tu_principe ,

c. /eurofly /dox /es. un saludo

Resultado: +0

6153. Tigre-guasu ,

hola una consulta jaja, no me funsiona más el turvo, a alguien le pasa esto?

Resultado: +0

6154. Glein ,

Muchachos, solo para avisarles que salieron 7 nuevas tareas en un pack muy interesante, en el que tendremos que viajar por las 7 maravillas del mundo moderno.
No se sorprendan si no pueden activar la turbo-velocidad, pues es normal en este pack.
Le dije a Stefan que también subiera los archivos de idioma corregidos, pero no lo ha hecho. Y mientras no lo haga, aquí se los dejo yo para que los bajen.
Solo basta con descomprimir el zip en la carpeta del juego y ya está.
Tiene los nombres de las ciudades corregidos para estas y las nuevas tareas que vienen, así como el archivo continents en español del Openstreetmap, que ya lo tenía pero a Stefan se le olvidó subirlo xD.
También tiene algunos textos de las tareas básicas corregidos y otras cosas menores.
Si no les aparecen las nuevas tareas, abran el launcher.exe para que se les bajen.
¡Un saludo y feliz vuelo!
https://dl.dropbox.com/s/k2tx7eb7kmm1xeq/Eurofly.zip

Resultado: +0

6155. Tigre-guasu ,

muchas gracias por todo chris, ya descargo

Resultado: +0

6156. ronny ,

gracias Chris!

Resultado: +0

6157. ElCiegoDelAire ,

El CiegoDelAire pregunta a Chris.
¿Porqué quitar el turvo en estas tareas?
A veces, lo digo con todo respeto, hay cosas que no me gustan que le hagan al juego, como éstas.
Es opinión del CiegoDelAire solamente!

Resultado: +0

6158. leocapo,

opino lo mismo xd, de hecho yo ya se lo hice saber a mi querido amigo chris en unos cuantos tweets. pero bueno, él no está de acuerdo conmigo. de todas formas, yo sí estoy totalmente de acuerdo conmigo! OK no. estoy de acuerdo contigo ciego del aire, siento que ahora nos va a tomar mucho más tiempo del que teníamos pa hacer una tarea pero bueno, ojalá se arrepienta shtefan xd. imagínense un buelo de 12000 km como ese de ir a malasia en navidad, nos tomaría como cinco horas. ta loco el shtefan xd.

Resultado: +0

6159. ElReyDeMaria ,

Na leo, es pa dejar el avion con piloto automático volando en lo que tu duermes... OK no porque el pilotito no te identifica en los aeropuertos jaajaj

Resultado: +0

6160. leocapo,

nono, el piloto automático no, es el turbo. xd. jum! no me pelees xd

Resultado: +0

6161. ElReyDeMaria ,

Jajaja por eso pero yo digo que por eso no se puede para que dejes al piloto trabajando...lo malo es si son aviones de 2a categoría jaajaja

Resultado: +0

6162. ElCiegoDelAire ,

ElCiegoDelAire responde a leocapo.
Hola leocapo, acuérdate del respeto; no es que esté loco Shtefan. Opina lo que quieras pero con respeto!. Yo lo que digo, es que esto va a ser un juego de nunca acabar; porque a unos nos gustan unas cosas del juego, a otros otras y así se genera un círculo.
Para no estar en desacuerdos, opino que dentro de las opciones del juego, Shtefan, ponga opciones como:
Usar la turbo-velocidad, activado-desactivado.
Usar el bloqueo de la reversa en 20 kilómetros, activado-desactivado.
Por ejemplo.
A mi la reversa en 20 kilómetros, no me estorba porque al salir de las puertas, giro y listo.
Bueno, es mi opinión y así Shtefan se quitaría de muchos líos y cada quien haría en el juego lo que le conviniera.
Saludos.
Y recuerda leocapo, a opinar más tranquilo amigo!.

Resultado: +0

6163. leocapo,

pos estar loco aquí no necesariamente tiene que ser de faltar al respeto, pero bueno xd. toma mi modismo como quieras, es como lo que dije en el hilo de la sala en el navegador para iphone. ven que lo que dije es cierto? jaja. si te parece que falté al respeto diciendo. este está loco! pues allá tu. tómalo como quieras xd. de hecho, yo si soy loco y lo digo con orguyo! OK no.

Resultado: +0

6164. ElCrackLoko ,

Joooo, me estás faltando al respeto Leotrapo (Sarcassssssssmo!) Me estás diciendo loco. . . Cuida tu bocabulario que me ofendo! xD

Resultado: +0

6165. ElCiegoDelAire ,

Cada quién se orgullece de su ignorancia o de su sabiduría.
Sigue volando, sigue volando... y si te estrellas, ya te levantarás, si pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeééééééééééééééédes!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Perdón, fue una risa loca.
Y ella gritó no señor ya lo ven, yo no estoy loca.
Bonita canción!

Resultado: +0

6166. Glein ,

Solamente me gustaría aclarar que esto de quitar el turbo no es cuestión de Stefan; él no hizo este pack. Quien lo quitó fue Radek, el que lo creó. Supongo que al crear tareas podremos decidir si mantenerlo o no. Además no es tan grave, solo son 7 tareas.
También me gustaría decir que no es necesario jugar el pack, así que lo pueden saltar tranquilamente.

Resultado: +0

6167. ronny ,

oye Chris, hasta ahora como va mi torre?
y no, no estoy de acuerdo con que le quiten el turbo a las tareas xd

Resultado: +0

6168. elangeldelaguarda,

Me confieso:
En la tarea 3-8 o 3-9, ahora no recuerdo, en la que tenía que llevar a unos "alpinistas sociales" en un avión de 1a categoría, le metí el turbo.
A tareas demasiado largas le doy turbo.
Me gustaría que se pudiera guardar la partida, en lugar de recurrir a la pausa.
Quizá, si pudiéramos guardar las partidas, podríamos hacer los vuelos a trozos.
Sí, está el aterrizaje de emergencia, o aterrizar en el aeropuerto más cercano, pero, a veces, en vuelos transoceánicos, no hay aeropuertos cercanos.
Se echa de menos la posibilidad de salvar la partida.
Quizá ese pack contenga recompensas que hagan que merezca la pena hacerlo.
Yo, por mi parte, en la tarea 4-0, sigo mi escalada, luchando por los aviones de 3a categoría.
Por cierto, sí que es verdad que, mientras nos reparan el avión, la aplicación no responde, pero basta con esperar a que terminen las reparaciones, y todo volverá a la normalidad.
Feliz vuelo a todos... y a todas.

Resultado: +0

6169. Tigre-guasu ,

de acuerdo con chris, son 7 tareas nada más, y el que no quiere no las hace y listo, tanto drama por eso. que cosa que los ciegos les molesta todo y no se comforman con nada, no les gusta no completen las tareas esas y listo

Resultado: +0

6170. leocapo,

si si si, eso me fijé, que es dependiendo de qien hace la tarea digo el pack xd. otra cosa, angeldelaguarda. dirían los que defienden ciegamente el juego; que le quitaría el realismo el salbar la partida. cuándo has visto que se puede salbar un vuelo en la realidad! xd. pero si, estaría buenísimo..

Resultado: +0

6171. Tigre-guasu ,

sii, aunque lo del turvo tan bien es irreal es muy útil jajaj, lo de pausar un buelo sería ya demasiado, solo fue uno que hiso un pack de siete tareas sin turvo, tan poco hagamos un escándalo por esto

Resultado: +0

6172. el-resignado ,

pues aunque lo queramos ver lo mas real posible, de todas maneras es un juego así que el que se guarde la partida o se pause, no afecta en lo mas mínimo. porque que me dicen de un juego de fútbol cuando lo pausamos? si lo pausaras en el momento en que el arquero se lanza a atajar un balón y dejas el juego ahí pausado y te tardaras media o una hora en reanudarlo, cuando lo reanudaras el arquero estaría ya lecionado por la pocición en la que quedó, y los jugadores que se quedaron ahí de pie cuando quieras moverlos ya tendrían raíces por tanto tiempo parado! jajajajajjajajjaj es un juego señores, es un juego jajjajajjajaja

Resultado: +0

6173. Tigre-guasu ,

bueno para cerrar el tema, los que lloran por el turvo pueden comfigurar el avión para que vaya a 10000 como con el turvo

Resultado: +0

6174. leocapo,

amigo superviviente, a mi no me digas eso, diles a los que defienden al juego en cualquier cambio que hagan poniendo la excusa de que es más real xdx. se me olvidaba, nop, yo no loro por el turbo, yo lo acepto y es solo este pack, que como dijeron son siete tareas d.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 15.02.2018 17:32:16

6175. oscar93,

YA PODEMOS CREAR TAREAS? SOY SINCERO NO LEÍ LA DOCUMENTACIÓN DE NUEVO

Resultado: +0

6176. ElCiegoDelAire ,

Hola Chris, gracias por la info.
Yo me lo voy a jugar todo, con turbo o sin turbo!.
Hay cosas que no me gustan como éstas; pero eso no le quita su emoción y chulada a este juegasasasasasasázo de eurofli que amo tanto!.

Resultado: +0

6177. Tigre-guasu ,

igual con el pobre eurofly están jugando a un juego de te amo y te odio, no te quiero pero te nesesito y te extraño jajaja, si juegan jueguen y no lloren por todo, no me hagan enojar

Resultado: +0

6178. riccardoarjona,

hola pilotos!.

bueno, 2 preguntas.
1 ya se pueden creár taréas?. y si es así, en la documentación que tenemos está como hacerlo?. 2 resulta que por error, he eliminado varias taréas del juego.

no las he podido recuperar, y cuando entro a la obción de taréas, el juego no responde.

aí que sería lo mejor para poder resolver el problema?.

Gracias por su atención, y aguaaante eurofly carajo! buen vuelo para todos y todas

Resultado: +0

6179. leon_trotsky,

yoo creo que debería quitarse el turbo. no es nada real eso. ning+un avión tiene turbo. es algo completamente raro, pero bueno. yo no hago ninguna tarea cont urbo. me parece que así es todo fácil y en realidad no creo que sea lo mejor. porqué mejor no ir a la velocidad máxima, y no con turbo. bueno, eso con cada quien. pero me parece mal el turbo al menos amí

Resultado: +0

6180. Tigre-guasu ,

ninguno tiene turvo, pero a veces no podés estar más de 12 horas frente a la compu jajajajajaj, yo uso el turvo, lo que me molesta es que ahora muchos lloren por siete tareitas sin turvo

Resultado: +0

20638 mensajes, 688 páginas: 1 …  204 205206  207 208 …  688 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.