Hilo oficial de Eurofly

20500 mensajes, 684 páginas: 1 …  202 203204  205 206 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

6091. Tigre-guasu ,

yo tengo pensado hacer muchas tareas pero alguien me va a tener que ayudar con la escritura por que tengo muchas faltas de ortografía, después van a empesar a joder con eso jaja, así que si alguien me ayuda a escribir yo voy a hacer muchas

Resultado: +0

6092. Mago_De_Oz,

che, si querés yo te ayudo tigre

Resultado: +0

6093. Tigre-guasu ,

dale amigaso, cuando salga la documentasión nos ponemos a armar más tareas en américa jaja

Resultado: +0

6094. Mago_De_Oz,

esperemos nomás

Resultado: +0

6095. Glein ,

No te preocupes Tigre, según tengo entendido por lo que me dijo Stefan, yo mismo voy a validar las tareas creadas, ahí mismo se corrigen.
Si no es así avisaré también y ahí sí buscan la manera.
Un saludo.

Resultado: +0

6096. bartimeo85,

Hola compañeros, yo solo quiero aportar algo para aquellos que critican.
sin el ánimo de ofender a nadie, si les gusta todo tan perfeccionado, por que no desarrollan un juego y lo programan a su gusto? es muy fácil criticar cuando no somos nosotros a quienes nos toca realizar dichos proyectos comotal:
que stefan no le puso, que stefan debería ponerle, que le hace falta una coma y un punto al manual en una palabra etc etc etc. deberíamos ser agradecidos con el creador de este juego, ya que se a dado a la tarea de llevar acabo este proyecto excelente mente bueno y lo mejor, totalmente gratuito.
esto es algo que cuesta, y stefan o cualquier otro programador podría cobrar algo
si quisiera, porque es tiempo y mucha dedicación lo que se imbierte. así que en lugar de estár criticándo hasta el mas mínimo defecto, demos gracias que personas como el llevan acabo este tipo de juegos para que como dijo el amigo ciego del aire, hasta los que lo critican son quienes mas lo juegan!.

Resultado: +0

6097. Tigre-guasu ,

muchas gracias amigo chris, entonces va a ver muchas tareas en nuestro continente

Resultado: +0

6098. leocapo,

de todas formas no fue con mala intención la supuesta crítica dedstructiba xd. al final los que terminan atacando son ustedes, porque al final ustedes se enojan. solo cris tubo razón en lo que dijo al final, pero como digo, no fue con mala intención. xd.

Resultado: +0

6099. ElCiegoDelAire ,

Gracias Chris por tu amabilidad!; estoy al pendiente!

Resultado: +0

6100. KarlaLozano ,

Hola chicos, tengo 3 problemas con el juego... 1. cuando lo abro todo bien, pero justo cuando abro tareas, o vuelo libre, o navegación manual por el mapa deja de responder. lo raro es que espero a que cargue el mapa. 2. cuando no lo abro del escritorio y lo abro de la carpeta, funciona. el problema es cuand ovoy en vuelo, a veces se me traba el lector por algo, y reinicio el lector y sale una ventana de error que se multiplica por muchas, lo que hace imposible que siga manejando mi pc y se trabe de tal manera que hay que apagarla a la mala. 3. después que me llega a pasar eso al querer abrir el juego me da un error, osea el mismo errorsito ese de que falló al leer no sé qué dirección y se cierra...

Resultado: +0

6101. luchi ,

Hola. Tengo una pregunta. ¿Cómo se recarga combustible?

Resultado: +0

6102. tu_principe ,

Hola. primeramente tienes que salir del angar, después, gira hacia el estacionamiento, o de lo contrario, si utilizas un abión de segunda o tercera categoría, y tienes que subir pasajeros, ve hacia la puerta que te indicó torre terrestre, y haí cargas combustible mientras los pasajeros suben. un saludo. pd. para cargar, la combinación de teclas es control shift e

Resultado: +0

6103. leocapo,

yo recomiendo desactibar la casilla ocmenzar un nuevo día en el angar xd

Resultado: +0

6104. karlos,

Hola Carla:
Imagino que no será así... ¿tienes instalado el juego en c: o alguna subcarpeta? Ojo que nos pide dos ubicaciones en la instalación.
Yo por organización probé a ponerlo ahí y obviamente, me daba problemas y no me quedó otra que ponerlo en mis documentos.

Resultado: +0

6105. luchi ,

Hola. Necesito ayuda. Alguien me puede decir cómo se completa la primera tarea? Gracias de antemano.

Resultado: +0

6106. jonathan,

Hola Qué tal en qué sentido lo dices necesitas ayuda en qué aspecto de la tarea para estacionar si es así que ya estás en tu a eropuerto de destino tiene que estacionar entre un número del 0 al 100 y ahí se te dará como válida la tarea

Resultado: +0

6107. luffy,

Hola.
soy nuebo en este juego.
¿existe alguna guía o manual?
Desde ya, gracias por responder.
saludos

Resultado: +0

6108. Mago_De_Oz,

hola. Tenés el tutorial que iso chris, pero lamentablemente ahora no lo tengo a mano, o sinó la documentación, que la encontrás en la carpeta del juego. saludos.

Resultado: +0

6109. luffy,

ok. gracias por responder. supongo que me leeré la documentación.

Resultado: +0

6110. KarlaLozano ,

si, eso hay que hacer. si encuentro el tutorial lo reposteo. gracias al que me dijo como solucionar, al final reinstalé y la carpeta de mis configs la puse en mis documentos y dejó de dar problemas.

Resultado: +0

6111. el-resignado ,

Hola chicos saluditos, para quienes requieren el tutorial que hizo el compañero cristian, e aquí el enlace. https://www.dropbox.com/s/6srmlh6qf4kccte/Audiodemo%20-%20Eurofly.mp3?dl=0

Resultado: +0

6112. KarlaLozano ,

Genial que bien que ya lo pasaron.

Resultado: +0

6113. DianaReyes ,

hola chicos yo soy nueva aqui, conoci el juego porque lo vi hace mucho en internet en youtube creo y desde entonces lo juego, me uni porque vi que es una comunidad muy grande cuando crei que casi nadie lo conocia en verdad me alegra leer todo esto y ver que hasta compartieron aviones hechos por ustedes

Resultado: +0

6114. jose22,

Hola gente!, bueno a ver si le gusta esta propuesta, ya que cuando estamos asiendo las tareas en las mayoría te dice que recoja gente en un lugar, y después en otro, que creen si fuera posible que uno tenga que hacer eso es decir recoger más personas hasta que toque ir al destino, y claro sin tener que desmontar las personas del avión, se podría crear un nuevo comando como alt w para montar más personas o no se que dicen jejeje un saludo.

Resultado: +0

6115. oscar93,

encontré un eror en el tráfico cuando termina de decir los aviones estacionados, dice l y luego, cuando me dijo una aeronaves están sobrevolando este aeropuerto me apareció esto: <br />
<b>Warning</b>: mysql_fetch_row() expects parameter 1 to be resource, null given in <b>/nfsmnt/hosting2_1/d/f/df52e811-abf0-4b43-97e7-2c99ad18fedf/stefankiss.sk/sub/eurofly/includes/sql_layer.php</b> on line <b>281</b><br />

Resultado: +0

6116. Glein ,

Stefan está modificando últimamente de forma constante la base de datos y se ven los cambios reflejados en el juego a tiempo real, cada que se nos actualiza el tráfico, así que algo estará agregando.

Resultado: +0

6117. ronny ,

hola jose22, en realidad esto no se podría, porque en la vida real cuando haces escala los pasajeros si o sí tienen que bajar del avión
ya sea para darle mantenimiento, o porque algunos se quedarán en dicho lugar donde aterrizaste

Resultado: +0

6118. Tigre-guasu ,

si, se notan las modificasiones, ahora cuando dice el nombre de usuario tan bien dice un número que no se que deve significar

Resultado: +0

6119. juan_batero,

a mi me gusta mucho el juego, pero tengo una duda, como puedo enviar mensajes? tengo entendido que el canal 0 es para todo el mundo pero... como se utiliza todo eso?, saludos!

Resultado: +0

6120. Tigre-guasu ,

activas el chat con control shift g, con control l elijes los idiomas que quieres hablar y le das aseptar, si dejas solo como tu idioma el español en en tablero solo presiona el 1 para elejir canal uno y listo ya tienes comfigurado el chat, para mandar un mensaje es con alt g y para responder un mensaje con control r sobre el tablero de chat

Resultado: +0

20500 mensajes, 684 páginas: 1 …  202 203204  205 206 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.