Hilo oficial de Eurofly

20638 mensajes, 688 páginas: 1 …  203 204205  206 207 …  688 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

6121. juan_batero,

gracias, lo probaré

Resultado: +0

6122. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola aviadores.
Tengo una pregunta para Chris o los que desean responderme:
¿Qué posibilidad hay de que Stefan cree un servidor de TeamTalk del juego? Suponiendo que el servidor tenga los canales para cada idioma, en nuestro caso el español. Aunque dudo mucho que eso se pueda hacer, pero solo pregunto no más.
Saludos y a seguir volando

Resultado: +0

6123. piedrabuenasantiago ,

hola chicos. buenas noches. llegué a la tarea de navidad. me dio 2 opciones. solidari chrismas algo así y la otra se llama generate o generadores. le di a generadores directamente y no sé cómo hacer para que la máquina me vuelva a dar las opciones de navidad nuevamente. porque cuando abro la tarea ya la máquina me pone la tarea predeterminada ya.

Resultado: +0

6124. leocapo,

completa esa tarea que te dieron y podrás hacer las de navidad nuevamente saludos! xd

Resultado: +0

6125. piedrabuenasantiago ,

gracias leíto. atento como siempre hermano. gracias!

Resultado: +0

6126. leocapo,

para eso tamos jaja. no me lo agradezcas, no hay de que.

Resultado: +0

6127. NikolaTesla ,

¿Alguien pasaría linck de descarga de Eurofly? O el nombre de la pájina. De antemano gracias.

Resultado: +0

6128. Glein ,

Ni idea, Gabriel. Por lo que sé se está trabajando en incluir comunicación por voz en el mismo juego, a lo mejor y con eso ya no sería necesario usar servidor de TT.

Resultado: +0

6129. elprincipeloco,

me uno a la petición del compañero alguien podría pasar el linck de descarga del aerophly si tuviera la amavilidad?

Resultado: +0

6130. leocapo,

http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=eurofly&file=downloadcenter&lng=en&filter=es

Resultado: +0

6131. NikolaTesla ,

Eurofly.exe - Error de la aplicación diálogo La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.
Aceptar botón.
¿Que onda con eso?
Bajé el Eurofly desde su web oficial, lo instalé y cuando ejecuto me sale eso.
¿Alguna solución?
De antemano gracias.

Resultado: +0

6132. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Falta un DLL, te lo subo y lo paso a ver si se te soluciona

Resultado: +0

6133. NikolaTesla ,

Okey, lo espero. Dame instrucciones de donde pegar el DLL. Muchas gracias gavo.

Resultado: +0

6134. SieteDeNueve,

¿Qué significan los números después del nombre del piloto en el tráfico? Supongo que es su rankin, pero no sé respecto a qué.

Resultado: +0

6135. Tigre-guasu ,

yo pregunté lo mismo pero todavía no sabemos, no creo que sea el ránkin por que va cambiando cuando ingresas a otro aeropuerto

Resultado: +0

6136. corazon_mexicano,

bueeeeno pero cuanto tiempo andube desaparecido por acá y qué nobedades pordiós! estoy desde la compu de mimamá y me instalé la sala en mi tarjeta de memoria.. y nada nomesobra espacio para el europlhi asique nada... saludos!

Resultado: +0

6137. tu_principe ,

wiii! ojalá implemente eso stefan, sería una fregonada el juego(con el perdón de la palabra que mutuamente utilizamos los méxicans) jajaja

Resultado: +0

6138. Wildemar,

Hola pilotos, yo también tengo la duda con relación a el número que sale después del usuario, sospecho que puede ser el número de vuelos que te faltan por completar las tareas pero es solo una sospecha, sigo probando a ver jejje. Saludos.

Resultado: +0

6139. uchija ,

es la distancia que se encuentra la persona, si se ancuerdan antes que se diga en el país que se encontraban mejor decía la distancia, pues bien, ese numerito es

Resultado: +0

6140. SieteDeNueve,

No, no es eso. Es el rango. Ahora la tabla aparece en la página. Chris, veo en mi perfil online que no está cargando los datos tal cual son. Porque dice que mi kilometraje es de 1916. Fijate que si ordenas por rango, mi rango es el número 51, y soy jere de márdel. No sé, no son reales los datos con respecto a mi participación en el juego.

Resultado: +0

6141. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

chris que paso con mitorre? michael buelbe"

Resultado: +0

6142. NikolaTesla ,

Chicos, ¿alguien pasaría el DLL que ai que pegar en el juego para que funcione? Es que Gabriel no me lo pasó, o no que yo alla visto.

Resultado: +0

6143. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

amigo nico, me bas a tener que disculpar, no me acordaba que lo tenía en drocbox, aqui lo tienes, y espero que lo disfrutes
https://www.dropbox.com/s/rla74v6zleonf1g/dll%20para%20eurofly.rar?dl=0

Resultado: +0

6144. NikolaTesla ,

Ya lo bajé, descomprimí copié y pegué en la carpeta: C:\Program Files (x86)\Eurofli. Obtengo el mismo error al ejecutar el juego: Eurofly.exe - Error de la aplicación diálogo La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.

Resultado: +0

6145. israelito,

hola otra vez con un problema en una tarea. Os pego el texto a ver si me podéis decir algo:
%XY, Otra vez te hemos colocado en una ruta regular de vuelo.
Tienes que volar desde Túnez hasta Angola y Tanzania.
Entonces… comienza tu despegue en el aeropuerto de Túnez, haz una escala en el aeropuerto de Luanda y en última instancia, ve hasta Dar es- Salam en Tanzania.
No deberías tener ningún problema. ¡Venga!

No encuentro el aeropuerto de Dar es- Salam en Tanzania. Gracias por anticipado.

Resultado: +0

6146. uchija ,

dos cosas, el comvustible no es suficiente para la distancia, o la otra es que allas cambiado de avión, hay aerio puertos que solo acojen aviones de cegunda categoría o de primera, por lójica si elijes un avión de III categoría el aerio puerto no te va a recivir yy no te asomará

Resultado: +0

6147. israelito,

el avión es el que da la tarea. Y el no me dice cuando lleno el depósito que está fuera de rango.
Ya he dado con la solución gracias al compañero, tenía que cambiar el avión a uno de segunda categoría.

Resultado: +0

Última edición por israelito, 14.02.2018 12:19:36

6148. miguel.angel.olate,

hola glein me sigue fayando que no responde y se sierra

Resultado: +0

6149. CorazonAlegre ,

que es un aerio puerto? yo conocía los aeropuertos... bueno yo recomiendo si no encuentran un aeropuerto (aeropuerto) que rebisen bien el nombre del mismo presionando shit+a.

Resultado: +0

6150. tu_principe ,

Chicos, no sé si lo han notado... y es que hoy aterrizé de emergencia, debido a que me quedaba poco combustible. Bueno, ese no es el punto. A lo que voy. Aterrizo, y en cuanto aterrizo en pleno océano(por que lo hice en el norte del océano pacífico) freno, y dice. Eurofly(no responde) Eurofly(no responde) y quisiera saber si ya es fallo del juego, o si de plano, es de mi máquina. Un saludo

Resultado: +0

20638 mensajes, 688 páginas: 1 …  203 204205  206 207 …  688 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.