Hilo oficial de Eurofly

20500 mensajes, 684 páginas: 1 …  211 212213  214 215 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

6361. Glein ,

Hola, 2 cosas:

Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 23.02.2018 05:24:39

6362. leocapo,

ujujujujujuuju, golpe bajo para todos xd. dale amigo, ahí me avisas por privado si puedes o quieres xd. ah, y gracias por intentar aberiguar lo de mi problema amigo.

Resultado: +0

6363. Tigre-guasu ,

no pasa nada, yo me lo tomé como un atentado así que no hay tanto drama, solo dios sabe que pasó. viva eurofly!

Resultado: +0

6364. leocapo,

oigan chicos como carajos funciona exactamente lo de el aterrizaje de emergencia? xd.

Resultado: +0

6365. Tigre-guasu ,

poné la frecuencia 121,5 decendé a cien, disminuí l a velosidad a la de aterrisaje actual del avión desplega alas y tren y arretisa normalmente

Resultado: +0

6366. leocapo,

oye pero por ejemplo, eso funciona en el agua? y se guarda por ejemplo en la tarea, si se incendia todo al carajo se guarda? y en caso de ausencia de torres, cómo le aríamos ahí pa despegar? otra pregunta. será que en los aviones reales también tienen esto de aterrizage de emergencia?

Resultado: +0

6367. Tigre-guasu ,

si los aviones reales tienen pero igual se hacen pomada jajajajaj, si, en el agua,en cualquier lado podés aterrisar, después de repararte el avión te manda al aeropuerto más cercano, no se como funsiona en una tarea por que nunca tuve que hacerlo

Resultado: +0

6368. leocapo,

oigan, cómo es que funciona bien esto del radar de tormentas? lo único que sé es que me hace un pitido bastante fuerte que me molesta al oído xd. jodido shtefan! xd. pongámosle que yo tengo que ascender a 100 y justo me empieza a sonar el pitido. qué significa eso? cómo podría salir de esa tormenta xd

Resultado: +0

6369. Tigre-guasu ,

cuando suena el radar de tormentas es por que tenés una al frente, lo que tenés que hacer es ir girando de a poco asta que no lo escuches más, o que lo escuches a la derecha o izquierda, o sea rodeamos la tormentita,

Resultado: +0

6370. Glein ,

Bueno, entonces ahora ya tengo claro por qué te estrellaste sin preguntarle a Stefan jajaja.
Como dijo el buen Tigre tienes que cambiar tu rumbo hasta que evites la tormenta, nada tiene que ver con la altitud.

Resultado: +0

6371. ronny ,

tampoco tienes que decir eso. Glein.
si hubiera otra persona que te ayudara, no te andarías enfadando tanto
y se que me pasé, pero eso le pasa a cualquier gamer, nos impacientamos
ceo que no es necesario que te quedes con todo ese trabajo, hay más personas dispuestas a ayudar
umilde opinión...

Resultado: +0

6372. Tigre-guasu ,

yo soy fanático del eurofly el mismo chris sabe que soy uno de los jugadores más fieles y que defendió el juego a muerte cuando todos lo criticaban, que no se actualisa que esto que el otro, y no por ser un fanático lo estaba acosando todo el tiempo a cristian o a stefan. aporté en lo que pude en el juego, les armé una carpeta de música para que ustedes disfruten, les mandé en la versión anterior un montón de aeropuertos argentinos a stefan. o sea cuando aportamos algo no podemos estar todo el tiempo, cuando llega lo mío? y lo mío? por que no está lo mío? hay que ser pasiente y esperar, cuando tienen que llegar las cosas llegan, no hace falta estar incistiendo y molestando a la gente, que como dijo cristian tenenmos una vida aparte del mundo de los juegos

Resultado: +0

6373. oscar93,

HOLA sho tengo una pregunta pal cris o sea el glein ¿taría grabar un auxiliar pero no lo pongo ni empedo en mi avión me moriría de un infarto po la vo eza fea que tengo pero como lo grabo? ahora que mpiezan la nueva funcionalidade contetame sino te rompo la cara jajajajajajajajajajaja na mentira che, solo hablo como los giles de mi barrio. ahora fuera de joda, si me podés pasar glein ya sea por acá o por la bandeja de entrada lo que debería decir para grabar un auxiliar estaría copado, de preferencia sería cuando salgan las nuevas funciones porque ahora sería bastante al pedo grabar uno creo yo. y contestame cuando puedas nomás que no te voy a romper nada jajajaja.

Resultado: +0

6374. leocapo,

no glein, pasa que eso me acaba de pasar, y por culpa de eso perdí la tarea tres de marabillas. pero no importa xd. o sea, eso me pasó anoche.

Resultado: +0

6375. oscar93,

me reporto para decir que se me cerró el juego al identificarme algo que ya otros usuarios han reportado.

Resultado: +0

6376. isaac21,

carajo lo del aterrizaje de emergencia ya se a puesto un buen de veces. y si es real en los aviones reales. ni que no se descompucieran los aviones jajajaja. bueno, eso si enfadó mucho que decían que nunca mas se actualizaría el eurofly. saludos.

Resultado: +0

6377. leocapo,

oigan chicos no se si la furia de shtefan cae sobre mi pero al parecer me tocó otro bug, y encima en la tarea tres de marabillas, haicéndome perder como una hora de mi preciado tiempo xd. resulta que estaba mobiendo la brújula para centrar el país de irán, sobrevolando turquía, yo feliz feliz diciendo. ja voy a esquibar irán voy a esquibar irán ya casi lo paso, y buuuuuum! el avión se estrelló. causa del accidente colisión con otra eronave. cuando ni siquiera había sonado el t cas nunca nunca. nunca sonó nada, estaba lo más tranquilito ahí acomodando la brújula.
23/02/2018 1:38:00 p. m.
818

Situación: en vuelo
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Las luces frontales están encendidas
Las luces traseras están encendidas
Las luces interiores están encendidas
La ventilación está activada
La climatización está activada
La presurización está activada
El radar de tormentas está activado
Storm distance: -1
El TCas está activado
TCastime: 727
TCas hight: 0
El transmisor está encendido
Freq: 125,7
Real freq: 125,7
El transpondedor está activado
Transp: 9775,0
Real trans: 9777,0
Frenos: false
Alas: false
Tren de aterrizaje: false
Puertas: false
Cinturón: true
Combustible: 41122
Reversa: false
Velocidad: 990
Rumbo: 92
Nariz: 0
Altitud: 11004
Req hight: 11000
Dispatch: es-Rand Al'Thor
Latitud: 37,177
Longitud: 41,938

Causa del accidente: Colisión con otra aeronave
Code: 0

Resultado: +0

6378. Glein ,

No es bug, tenías mal el transpondedor y por eso la torre no te pudo avisar que te elevaras o descendieras y chocaste.

Resultado: +0

6379. leocapo,

xd. gracias

Resultado: +0

6380. ronny ,

reporte de un nuevo bug:
en los aviónes de categoría 3, con el freno activado, escrivo la velocidad.
lo que no entiendo es por qué el avión empiesa a moverse luego de escribir la velocidad y estando activados los fenos
algo rarito

Resultado: +0

6381. Tigre-guasu ,

eso pasa de la primera versión, y no es un error por que es automático jajaj

Resultado: +0

6382. leocapo,

oigan, he estado pensando lo que me dijo glein, y pensé que apesar de no tener correctamente el transpondedor el t cas tendría que aber avisado de todas formas que venía un avión no? porque eso no nos avisa la torre. ora duda que me surgió es que con ese bug que comentamos todos que siempre las torres nos lleban a 11000 en absolutamente todo el vuelo y yo estaba en esa altitud qué altitud me tendría que aber avisado en ese accidente, si nunca te hacen cambiar de altitud? es sabido por odos que pasa eso xd.

Resultado: +0

6383. tu_principe ,

eso siempre ha estado, jamás se ha cambiado. pero sí, eso debería de pasar, como algo que te anuncie como. ¡Alerta! los frenos están activados...

Resultado: +0

6384. Tigre-guasu ,

pero no cuesta nada corroborar antes de aselerar si los frenos están activados o nó

Resultado: +0

6385. ElPana,

Leo y tu piensas? xd

Resultado: +0

6386. Glein ,

Leocapo, también te puedes estrellar por no respetar la altitud que te pide la torre, sobre todo si todavía te faltan muchos kilómetros por llegar a tu destino. Quién sabe, con el transpondedor correcto quizá te hubiera pedido otra de la que tenías y no te hubieras estrellado.

Resultado: +0

6387. leocapo,

no tengo la opción de seguir obligatoriamente las órdenes de la torre, asique es un poco raro. de todas formas nunca te piden otra altitud, eso si deberían arreglar ese bug. pero de todos modos quien sabe, lo mío y lo de glein al final son puras suposiciones, que tal si me hubiera pedido otra, que tal si fuera un bug, de todas formas gracias jaja.

Resultado: +0

6388. ronny ,

no, yo siempre me aseguro de comprobar si los frenos están activados o nó
lo que hice esta vez fue apropósito, para ver si encontraba un bug

Resultado: +0

6389. Tigre-guasu ,

aaa, buscándo la quinta pata al gato para ver si encontrabas algo para criticar? jijijijiji

Resultado: +0

6390. ronny ,

no, no para eso
por qué crees que soy como algunos?
mientras más errores se encuentren mejor, así se podrán corregir
y tíguere guasu, no me gustan las bromas de mal gusto ok?

Resultado: +0

20500 mensajes, 684 páginas: 1 …  211 212213  214 215 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.