Hilo oficial de Eurofly

20664 mensajes, 689 páginas: 1 …  212 213214  215 216 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

6391. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

tranquis muchachos, no pelemos

Resultado: +0

6392. Tigre-guasu ,

tigre suena mejor, a nono, no son bromas, pero se supone que antes de aselerar sea bug o nó se saca el freno, eso lo conocemos casi todo pero nadie dijo nada de ese error

Resultado: +0

6393. ronny ,

lo único que dije era que estaba probando a ver si encontraba errores en el juego, y tú dijiste que lo hacía para criticar
no me malentiendas!

Resultado: +0

6394. Snape,

Hola a todos/as. Soy Maxi de Argentina y estoy jugando eurofly ya voy por la tarea de los científicos, donde hay que hacer escala en Noruega evitando Ucrania. Vengo leyendo el foro. El juego es muy interesante, lástima que no existía hace 16 años atrás cuando yo estudiaba en la escuela, me sacaría diez en geografía! jaja. Saludos y excelentes vuelos.

Resultado: +0

6395. leocapo,

algo que ya he dicho hace un tiempo atrás fue que aquí por la mínima critica a este juego se ofenden, como si les hubieran insultado a su mamá o no se. ya dije lo que pensaba, y además no le veo nada de malo lo que roni comenta de buscar errores o de informar sobre un error, por fabor chicos, con el perdón de la palabra, pero dejen de defender ciegamente a un juego como si fuera su novia o su familia. es un juego y si no gusta pues no gusta y se respeta, tampoco es para andar tirando cascotes al rancho del que no le gusta lo que a nosotros si.

Resultado: +0

6396. oscar93,

paso a dar presiciones sobre el error ese que el juego se sierra. el mismo se cierra cuando está mucho rato abierto y en pleno vuelo, por eso pasa que en la tarea de las maravillas se les tilda a muchos. hoy me pasó, y siento que perdí tiempo xd

Resultado: +0

6397. leocapo,

es verdad jajajaja xd. parece que el juego no está tecnicamente preparado para un pack como este de las marabillas xd, sobre todo por el largo rato que hay que pasar.

Resultado: +0

6398. oscar93,

ya me había pasado esto con la versión vieja del juego, como que el juego está mucho rato abierto después en momentos claves deja de rsponder y se cierra.

Resultado: +0

6399. ElCiegoDelAire ,

Euroflianos de corazón, ¿Cómo andan?
Una pregunta sobre algo que me pasó.
Resulta que iba en vuelo y la computadora, me avisó que había fallo en la ventilación y aterrizara de inmediato.
Puse la frecuencia 121.5, bajé la altitud a 100, disminuí la velocidad a la de aterrizaje actual.
Aterricé bien, pero al ir disminullendo velocidad a cero para detener el avión, púúúuuuuuuuúuuuuuuummmm, el ciego del aire se estrelló.
¿Qué hice mal?
Gracias a quien responda!

Resultado: +0

6400. oscar93,

LO QUE TE PASÓ ES QUE NO FRENASTE A TIEMPO

Resultado: +0

6401. leocapo,

y como deberías de frenar correctamente en casos de emergencia?

Resultado: +0

6402. ElCiegoDelAire ,

Pero dónde hay que frenar?, si no es aeropuerto, es aterrizaje de emergencia!
Al aterrizar, fui frenando hasta llegar a cero, pero nunca llegué!

Resultado: +0

6403. Tigre-guasu ,

una vez que llegas a 100 de velosidad clabá los frenos, talvés cuando aterrisa de emerjencia no tiene los metrajes de una pista como para frenar, además tan bien puede ser un fallo en el aterrisaje, por lo menos en la vida real pasaa, venís a alta velosidad revientan las ruedas y catapúuuuuuuuuuuuuuuuumbmbmbmbmbm

Resultado: +0

6404. leocapo,

que alguien explique bien como se aría en esos casos xd.

Resultado: +0

6405. Glein ,

Es que no hay que frenar creo, me parece que aunque sigas acelerando te empiezan a reparar el avión automáticamente. No hay que cambiar la frecuencia, eso sí, ni frenar con la b sino desacelerar con fin.

Resultado: +0

6406. leocapo,

aver. desaceleras con fin? o sea, ponle que mi velocidad de aterrizaje sea de 300, entonces llego a 300. aterrizo, y voy desacelerando?

Resultado: +0

6407. Glein ,

Exactamente. Ya una vez en el suelo.

Resultado: +0

6408. tu_principe ,

A ver, tengo que aclarar algo que dijo glein. YEntonces por qué cuando freno, se oyen los sonidos de cuando te están arreglando el abión? yo freo solamente así, con fin, como si fuera aterrizaje normal, y listo. No pasa nada. O amenos que agan algo mal. Pero primero, pongan la frecuencia 121.5, de ahí agan el procedimiento que hacen cuando terrizan

Resultado: +0

6409. Glein ,

Claro, fue exactamente lo que dije.
Solo que yo no tuve que frenar hasta 0 para que repararan el avión, me lo agarraron avanzando jaja, aunque hace mucho que no aterrizo así.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 24.02.2018 21:08:51

6410. leocapo,

otra pregunta. si yo freno de emergencia por que por ejemplo, me tengo que ir, en medio de una tarea, que pasa? xd. a mi nunca me pasó de aterrizar de emergencia, asique no tengo experiencia en eso. xd.

Resultado: +0

6411. Mago_De_Oz,

si te tenés que ir creo que tenés que aterrisar en el aheropuerto más cercano que tengas, y ahí ya que estás cargás combustible, y si no estoy mal, se guarda el progreso de la tarea.

Resultado: +0

6412. Glein ,

Pues ese es el aterrizaje de emergencia que estamos comentando, te reparan el avión y tienes que esperar a que te lo manden al aeropuerto más cercano y ya lo puedes cerrar.
Solo puedes aterrizar así una vez al día.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 24.02.2018 21:24:05

6413. Tigre-guasu ,

a mi lo que me da miedo al hacer eso es que no me tome como válida la tarea, por que si te manda al aeropuerto más cercano y tenés que volver a cargar gente y eso, no te desvalida la tarea?

Resultado: +0

6414. Glein ,

No, te lo toma como una escala más. Simplemente vuelves a tomar rumbo hacia el destino que estabas haciendo y listo, no pasa nada. Es como el aterrizaje normal.

Resultado: +0

6415. ronny ,

me gustaría poder aterrizar de emergencia en el juego, pero nunca me a pasado ningún problema

Resultado: +0

6416. leocapo,

eso de poder aterrizar de emergencia una vez al día es un poco ridículo pero bueno, no pasa nada xd.

Resultado: +0

6417. Glein ,

Personalmente creo que está bien así, luego cualquiera se podría aprovechar y terminar sus tareas m´´as rápido aterrizando a 300 kilómetros sabiendo que el aeropuerto más cercano es el de la escala que tienen que hacer.

Resultado: +0

6418. ElCiegoDelAire ,

Yo nunca freno con la be; siempre desacelero con fin.
Gracias a todos quienes han respondido; dejen que me toque otro aterrizajito désos, y voy a aterrizar en la velocidad de aterrizaje actual sin mover naá.

Resultado: +0

6419. oscar93,

pregunto. ya se corrigió el bug del aterrizaje de emergencia?

Resultado: +0

6420. leon_trotsky,

chicos, voy a aclararlo bien. priemro, frecuencia 121,5. luego, descender a 100. luego, velocidad de aterrizaje actual, sumándole 20, 39 o 40 de velocidad extra dependiendo del avión. una vez en el suelo, como muchos saben, acá todos tienen problema. lo que pasa es que deben hacerlo así:
desaceleran con fin, hasta 100 de velocidad o menos. una vez ahí recién, ahí si pueden activar los frenos con la b. es ese el problema. ustedes deben estrellarse por veolicidad excesiva de freno.

tengo una aclaración más, y esta les va a gustar a todos! recuerdan el manual que hice del survive the wild?
bueno, pues pienso hacer uno de eurofly para aportar algo mas a la comunidad. que les parece? ustedes me van a decir, pero ya hay documentación. lo que pasa es que la documentación solo explica comandos, y unas cuantas cosas. yo pretendo hacer un mnual entero como en stw, en word, que esté en secciones. por ejemplo
1.1, el proceso de despegue.
1.2, volando.
1.3, el proceso de aterrizaje. y así. más que nada para resolver dudas y todo eso. si la gente opina que está de cuerdo pues comienzo a hacer el manual, claro, que incluya tooooodo, pero tooodo lo del juego. uso del mapa, los vuelos, las taresas, todo eso. iobviamente no pretendo explicar como hacer las taresas ni que caminos tomar. solo como jugar enteramente a eurofly. ¿que les parece? saludos!

Resultado: +0

20664 mensajes, 689 páginas: 1 …  212 213214  215 216 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.