Hilo oficial de Eurofly

20725 mensajes, 691 páginas:  1; 222 223224 225 226; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

6691. Tigre-guasu ,

y seguimos con lo mismo amigo roni, se aterrisa a la velosidad de un avión real

Resultado: +0

6692. jose22,

Hola gente que tal, tengo una pregunta bueno ya se que aquí se a hablado sobre eso pero no e estado muy activo por la sala, quiero saber como hacer con el archibo .def para hacer un avión, es decir quiero saber si es necesario ese archibo y que es lo qe tengo que poner en el para agregárselo a mi avión, y con que programa lo puedo abrir, espero que me puedan responder un saludo.

Resultado: +0

6693. isaac21,

@jose22 yo también quise crear aviones, pero mejor no lo aré ya que abrá aviones oficiales nada mas. mejor no pierdo mi tiempo como el compadre roni que sigue en su mundo de poder.

Resultado: +0

6694. Glein ,

Hola, solo para avisar que se corrigió la nariz al escribirla con el elevador, y que se hizo otro intento por corregir los mensajes largos.
Como resultado, tenemos una nueva versión.

Resultado: +0

6695. arielfernando1 ,

excelente, a actualizar :)

Resultado: +0

6696. HarryPotter ,

¿Que error havía con la narís?

Resultado: +0

6697. leon_trotsky,

hola gente, posteo para que postee el nicoooo xd

Resultado: +0

6698. HarryPotter ,

Gracia al pive que posteó arriva.
Creo que lo que me acava de ocurrir es un bug. Estava por cargar los pasajeros en la puerta dos, como no llegava mas hiva despacio como a 5 km. Hasta que de repente se empesó a escuchar el pip pip puertas pip pip por el lado derecho, eso es senial de que me desvié y voy a chocar. Entonces rápidamente apreté F4 y énter.
Cuando volví a iniciar la tarea, me estrellé y seguía en el mismo lugar, luego de eso, cuando me cargó el menú de inicio se seguía escuchando el pip pip puertas pip pip.

Resultado: +0

6699. ronny ,

isaac21, demando respeto por favor
si estoy en un mundo de poder como dijiste, déjame en mi mundo de poder!
esta disputa terminó hace mucho y tu vienes a hecharle leña al fuego?
nadie estaba hablando de los aviones poderosos hasta que tu saliste
nunca me he pasado contigo.
déjame en paz!

Resultado: +0

6700. HarryPotter ,

Haaaaaaaaaaa.
¡No se que le pasa a esta cosa! Aa¡rranco y no para de dar vueltas! Pero yo no toco naada!

Resultado: +0

6701. el-resignado ,

hombre chicos que es lo que pasa, algunos ya han cogido este hilo para armar discuciones amodo peleas, cuando creo y estoy seguro que la intención de quien lo creó fue que compartiéramos experiencias, que recibiéramos información sobre el juego y que pudiésemos brindar ayuda a quienes lo requieran.
últimamente e notado que solo discuten, que el uno no le puede decir nada al otro porque ya todo es molestias sobre molestias y por ahí mismo se vienen las discuciones.
este juego se hizo para dibertirse , no para que se la pasen peleando el uno con el otro por cosas que aveces son tontas. como ya les e dicho en otros mensajes aprovechemos este excelente juego y seamos agradecidos con el desarrollador, quien a tenido la amabilidad de brindarnos la oportunidad que hoy tenemos de poder jugar este juego sin tener que pagar un solo sentabo.
de verdad son pocas las personas que hacen lo que stefan está haciendo, porque sea como sea el trabajo vale sinembargo el no nos está cobrando nada.
en lugar de ponerse a pelear y a estar criticando mejor aportemos para que el juego siga creciendo y estemos mas pendientes de quienes llegan a solicitar ayuda, ya que aveces por estar centrados en cosas sin sentido, e notado que personas llegan a pedir ayuda y nadie les responde.
como siempre un poco largos mis mensajes, pero pienso que es necesario que sepan que esto es un hilo de un juego que se creó para distraernos y aprender, no para que lo estén volviendo como la mayoría de los hilos en esta sala de juegos que todo es peleas.
un abrazo para todos y sigamos volando, aprendiendo y aportando, en lugar de estar peleando!.

Resultado: +0

6702. ronny ,

lo que pasa aquí, es que cuando das tu opinión al respecto, algunos la agarran como que si fuera una ofensa para ellos, y comiensan a contradecir
y no se porqué pasa eso aquí

Resultado: +0

6703. el-resignado ,

pero ya amigo, no veo la necesidad de que hagan el hilo de un juego eso de que tu me dices, que yo te digo, que tu me dices, esto es para dibertirse hombre.

Resultado: +0

6704. ronny ,

los se, lo sé.
pero si me atacan tengo que defenderme
yo no soy problemático, ni me gustan los problemas
lo que pasa es que aquí a algunos les molesta tu opinión y tu pensamiento xd

Resultado: +0

6705. elcaballerolibra,

hola: actualisé el juego en mención, pero haora no logro despegar.... si prende el avión, ambos motores subo el pasaje, cierro las puertas, pongo el sinturón al piloto, quito el freno, notifíco la salida ha la torre de contról, aceléro para correr, pero noto que el avión, no se mueve !...que estará pasando? ha, y la ttecla de f1 ya no responde para llamar ha la torre de contról. tengo que utilizar f5.

Resultado: +0

6706. uchija ,

si quitas los frenos?, y de pronto estás usando la pista equivocada al despegue, o actibas los flaps

Resultado: +0

6707. isaac21,

tranqila no te alteres. jajajaja. está bien lo único que te pido son 500 pesitos nada mas. jajajajaja ya no te alteres. bueno a mi no me a sucedido lo de la torre. iva a reclamar pero vi que es mi error. estaba con una pequeña misión con el embraer legaki 600 y aterrisé a 350 de vuelo y eran 150 jojojojjcsjcsjcsjcsjcsjcsjcsjcsjcs. hay nos vemos amigos, aver si me grabo en el cesna que está chido

Resultado: +0

6708. piedrabuenasantiago ,

para el amigo nico. con respecto a la nariz, es que cuando por ejemplo querías ascender o descender con la nariz en 20 o menos 20 respectivamente, al escribir por ejemplo en un avión de categoría 2 con respecto al descenso, 150,20 o para ascender 6000,20, más que nada en el descenso me ocurría a mí, yo venía a una altura de 6000 pies por ejemplo y cuando quería descender ponía en el elevador automático 150,20. descendía. pero ocurría que al ratito se elevaba. por suerte y como dijo glein más arriba, se corrigió. lo he constatado y efectivamente funciona ala perfección. abrazo.

Resultado: +0

6709. isaac21,

aquí la tienen aver si les funciona jeje
https://www.dropbox.com/s/x662kzcuw5ntagh/vamos%20a%20pasearnos%20un%20rato%20en%20el%20cessna%20c172.mp3?dl=0

Resultado: +0

Última edición por isaac21, 06.03.2018 05:13:50

6710. elangeldelaguarda,

¿Qué son, en el archivo Eurofly.ini, las líneas con los valores SleepTime y AllMessages?

Resultado: +0

6711. oscar93,

ME OCURRIÓ ALGO EXTRAÑO, QUISE ATERRIZAR PARA CONTINUAR EL VUELO DESPUÉS Y CUANDO TERMINÉ DE MERMAR LA VELOCIDAD DI A SUPRIMIR Y ESTA SIGUIÓ BAJANDO, LUEGO ME DIJO ASCIENDE ASCIENDE, CERRÉ EL JUEGO PARA NO ESTRELLARME Y SE ME ABRIÓ LA blac BOX CON EL JUEGO CERRADO y me decía el avión se estrelló luego dijo eurofli no responde, lo cerré pero la música seguía sonando.

Resultado: +0

6712. El_principe_diamante22 ,

chicos hola alguien me pasa el dll faltante, es que me tocó instalar el programa de nuevo

Resultado: +0

6713. HarryPotter ,

Hola! Aquí está lo que pediste:
https://www.dropbox.com/s/1r3wuyh17iuvxv9/DLL%20faltante.zip?dl=1
Saludos!

Resultado: +0

6714. Glein ,

Se vienen 26 tareas nuevas...

Resultado: +0

6715. elangeldelaguarda,

¿Qué cosas controla el piloto automático y qué cosas no controla?
Por ejemplo:
¿Se identifica solo con el código que nos dan en cada aeropuerto?
No sé, creo que en la documentación no viene nada sobre el piloto amtomático, y estoy casi llegando a la tarea 5-0, con lo que lo tendré para los vuelos libres, al menos.
Lo que me faltan son las especificaciones de qué controla y qué no controla.

Resultado: +0

6716. IL-PRIMO_angelo ,


Hola pilotos!... Les comento, cuando estás haciendo un buelo, tu tiempo no cuenta para el ranquin, cuando por algunaa sircunstancia, pierdes la conección a internet!.

Resultado: +0

6717. HarryPotter ,

Me parese que controla la altitud, velocidad, esquiva tormentas, aviones y un parde cosas mas. Pero el escuác lo tenés que introducir vos manualmente.

Resultado: +0

6718. Glein ,

Elangeldelaguarda, el piloto automático despega, aterriza, equilibra la altitud solo, se eleva o desciende según lo pida la torre, evita colisión con otra aeronave en el TCas, controla la velocidad en todo momento y lleva tu rumbo a como lo tienes en la navegación.
Tú tienes que esquivar las tormentas, identificarte en los estados aéreos y en los aeropuertos.

¡Y como dije! No pensé que lo haría tan pronto, pero ya liberó el buen Stefan las 26 nuevas tareas que conforman el pack europeo.
En este pack aprenderemos la geografía básica de Europa en 26 vuelos bastante interesantes, haciendo recorridos por las capitales de todos los países de este bello continente.
Al finalizar el pack tendremos un certificado, que es algo así como un logro, llamado "Europa expert".
Este pack fue hecho por Radek Seifert de la República Checa, y como en su pack anterior, aquí tampoco está disponible la característica del turbo.
¡Feliz vuelo!

Resultado: +0

Última edición por Glein , 06.03.2018 20:38:08

6719. SieteDeNueve,

controla altura, velocidad, dirección, despegue, aterrizaje. No esquiva tormentas. Sí esquiva aviones, siguiendo la instrucción del the cas. Se activa con alt U.

Resultado: +0

6720. El_principe_diamante22 ,

chiicos porqué stefan o shtefan como se escriva puso la velosidad de erversa a 12? como que no me gusta por eso no lo he actualizado

Resultado: +0

20725 mensajes, 691 páginas:  1; 222 223224 225 226; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta