Hilo oficial de Eurofly

20672 mensajes, 690 páginas:  1; 223 224225 226 227; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

6721. HarryPotter ,

La velocidad de reversa llega hasta 20 KM, no se que dices. Para doblar cuando hagarras a los pasajeros y vas para adelante tienes que doblar a 12, por que si no te hacés bolsa contra algo XD.

Resultado: +0

6722. El_principe_diamante22 ,

en mi abión casa c tiene hasta doce de hecho todos los aviones de la categoría 1 tienen hasta 12 y bueno, como no me gustan hacer tareas porque son complicadas y me tomará todo el tiempo jaaj

Resultado: +0

6723. oscar93,

naa yo retrocedo hasta veinte en los de categoría uno. la verdad que la tarea 3 de maravillas me tiene como loco, porque no la puedo terminar nunca y hoy quice aterrizár en homan para comemr y al parecer me estrellé digo al parecer por lo que comenté arriba.

Resultado: +0

6724. El_principe_diamante22 ,

y porqué a la mía se va a 12? no entiendo y tengo la última verción del juego

Resultado: +0

6725. riccardoarjona,

hoola pilotos!.
nuevamente vemos como avanza y avaanza nuestro amado eurofly!. me alegra que ahora hay mas taréas que realizar y seguro que bendrán cosas mejores en poco tiempo.

miren tengo una duda y no se si halla forma de desazer esa operación.

resulta que se me cerró el juego. lo abrí y todo normal.

lo que no me fijé es que cuando le di a la obción de taréas, escojí las que realiza el generador. terminé una de estas, e intenté reiniciar para ver si podía elegir otro tipo como las 7 maravillas, las de navidad, o las de el tur por europa. no he podido volver a escojer y me encantaríia realizar las que bienen en las demás obciones. abrá forma de poder realizar alguna operación con el fin de escojer otro tipo de taréas?

cualquier cosa, estoy atento y muchas gracias por su atención. felíz vuelo para todos y todas!

Resultado: +0

6726. oscar93,

realizá la tarea y listo se reinicia

Resultado: +0

6727. kaliman_el_hombre_increible ,

hola chicos, quisiera crear un sonido de avión personalizado, como se hace eso? porfa ayúdenme

Resultado: +0

6728. Tigre-guasu ,

hola, les comunico que tuve un problemita, estoy haciendo la tarea 11 de navidad de francia a indonecia, el problema es que como es un buelo taaaaaaaan largo dije bueno, lo tengo que ir haciendo de a poco jaja, fui asta kief ucrania y aí aterricé. la gran sorpreza me sucede cuando ahora entro para seguir de donde avía dejado me encuentro con que estoy de nuevo en el aeropuerto de paríz que es la segunda escala del vuelo, lo raro es que no bajé en el ranking ni nada, reconoció los km que hice, lo que me parece raro es que me volvió casi al inicio de la tarea. a alguien más le pasó esto?

Resultado: +0

6729. Glein ,

Fíjate con Ctrl+Shift+A si te tomó el aterrizaje en Kiev. Recuerda que debes ir hasta el estacionamiento para que se registren los aeropuertos en los que aterrizas.

Resultado: +0

6730. Tigre-guasu ,

noo, no tomó nada, incluso cuando le doy control sif a para ver el detalle me nombra uruguay, argentina y no me nombra el destino, es muy raro jaja, la voy a resetear aver si así funciona, lo raro es que me tomó el kilometraje por que suví en el ranking

Resultado: +0

6731. oscar93,

a mi me pasó lo mismo, cuando fue la tarea 3 de maravillas.

Resultado: +0

6732. elangeldelaguarda,

Hago una sugerencia, lo que no sé es si se podrá llevar a cabo:
En la lista de aviones a elegir, debería haber un indicador que nos diga qué aviones son o no certificados.
Yo instalé, en una página de mods, aviones extra, pero, salvo los que tienen la palabra "Mod" tras su nombre, soy incapaz de averiguar, entre tanto avión, cuáles están o no certificados.
Incluso debería haber una opción para restablecer la carpeta "Aircraft" a sus valores predeterminados, o sea, los aviones que vienen con el juego, incluyendo los nuevos, implementados por Stefan en este paquete que vino para descargar.
Sólo es una sugerencia, para dar más flexibilidad.

Resultado: +0

6733. ronny ,

en mi caso, cuando instalé el juego, hice una copia de seguridad del archivo DLL, la carpeta aircraft, la carpeta audio y la carpeta profiles
cuando pasa algo raro restauro de ahí

Resultado: +0

6734. Tigre-guasu ,

los aviones certificados son los que vienen predeterminados con el juego, ya se avisó que van a ser los únicos certificados así que creo que no hace falta hacer nada más, los mod nunca van a ser certificados, lo mejor es no instalarlos, incluso ya ni el mío uso

Resultado: +0

6735. El_principe_diamante22 ,

chicos quiero gravar una torre como lo ago? y de donde saco el eefecto de cuando finalisa uno como cajjjjjjjjjj, esa cosa por ejemplo sk 737 elevese y mantengase a 5000 cajjjjjj ese sonido de donde lo saco o eso lo hace shtefan

Resultado: +0

6736. kaliman_el_hombre_increible ,

eso mismo quiero hacer yyo amigo

Resultado: +0

6737. llyr ,

hola muchachos, cero y van 2, aterrisando en modo automático ya va 2 veces que el piloto me estrella el avión,
Primera situación: demasiada altitud, esperando paraque reduzca antes de pedir despeje de pista,no se que idiotés hizo pero me estrelló, esto en vuelo libre.
situación 2: enmodo tarea, acabo de tener todo correcto, me dio el aviso de pide permiso para aterrisar, oprimmo f1, me lo niegan y el avión de todas formas aterrisa, si, ya se pueden imaginar el resultado, algo pasa ahí y francamente aburre cuando hacestodo bien y te bajan de posiciones por culpa de la máquina.
gracias

Resultado: +0

6738. ElCiegoDelAire ,

Hola mis pilotos, a ver, unas preguntas.
Se habla mucho de aviones certificados y no certificados.
Yo no tengo problema con que se certifiquen o no.
Tengo entendido, que las aeronaves sertificadas tienen características reales; oquei, vamos suponiendo que vuele con un pájaro de acero no certificado, por ejemplo, ciegair, ese es el nombre del avión ficticio.
Bien, vuelo con él, no está certificado. ¿En qué afecta esto al juego?
Supongamos que afecte en el rangquing; pero de ahí en más, ¿En qué afecta en caso que no me importe el rangquing?
Bueno, sólo es una dudilla que tengo; por lo de más, como dijo el filósofo mexicano Cantinflas: A volar joven!

Resultado: +0

6739. elangeldelaguarda,

Según parece, o, al menos, antes era así, el piloto automático pedía permiso para despegar y aterrizar, al menos, antes parece que era sí.
Buen estreno que voy a hacer del piloto automático, me queda una tarea.
Por tanto, me estrellaré como tú.
Adiós a la posición 46 en el ranking, que mi tiempo me costó.

Resultado: +0

6740. piedrabuenasantiago ,

bien. yo ayer he volado con un avión de categoría 3, y lo mismo voy a hacer ahora puestoque tengo que volar desde las islas de navidad hasta rusia. francamente a mí no me pasó esto que tú comentas amigo con lo del piloto. ahora lo voy a volver a repetir y en todo caso lo comento. abrazo para todos.

Resultado: +0

6741. Salvador_Allende ,

hola estoy de regreso en el forito con nuevo nicname. bueno halcon, eso que dices que te pasa es extraño, a mi me pasó el primer día que volé con 3ra categoría. no angel, el piloto no pide permiso ni se identifica, hay que hacerlo nosotros. el piloto solo deciende cuando hay permiso de hacerlo.

Resultado: +0

6742. llyr ,

el piloto avisa que pidas permiso, poer hoy iba en plan homisida, seguro... y con lo que le cuesta a uno subir pa que el piloto te lo chingue... estaba en el 164 y no quiero ni pensar a donde me mandaron ahora!
y a veces al despegar poner de golpe todala velocidad máxima del avión... ahí afortunadamente me di cuenta a tiempo y frené quesi no.... madre mía

Resultado: +0

6743. Salvador_Allende ,

aparenta que la pone pero cuando llega a la de despegue solo se ajusta. de todos modos así como lo dices pareciera que mas bien es un bug que te pasa

Resultado: +0

6744. Glein ,

Halcon-Andino, al aterrizar la segunda vez seguro pulsaste f1 varias veces y en una oportunidad sí te dio permiso para aterrizar, pero si lo sigues haciendo ese permiso se te puede denegar y obviamente al aterrizar te estrellas.
El primer aterrizaje habría que revisarlo, si a alguien le sucede que pase su blackbox advanced o que haga una grabación, por favor.
Elangeldelaguarda, no, el piloto nunca ha tenido la opción de pedir permiso para despegar y aterrizar automáticamente.
Sobre los aviones, pues no hay tal opción para restaurarlos, pero en los extras están todos en un instalable.
De todas formas aunque no estén incluidos, ya se certificaron algunos del mod. Incluso se certificó otro mío que próximamente encontrarán dando vueltas por ahí.
Y por último, Ciego del Aire, no pasa nada si no usas aviones no certificados. No afecta en nada más que en el ranking.

Resultado: +0

6745. El_principe_diamante22 ,

faltava yo green como haes para hacer una torre con el sonido de ájjjjj que sale como si fuese radio

Resultado: +0

6746. elangeldelaguarda,

Un pensamiento se abre camino en mi mente.
Si el permiso de aterrizaje lo tenemos concedido cuando hacemos un aterrizaje de emergencia, quiizá no haya que bajar a 100 y luego aterrizar.
Simplemente, poner la frecuencia de emergencia, 121,5, sacar las alas, sacar el tren, poner la velocidad de aterrizaje actual, y elegir, directamente, la altitud 0.
Contamos con el permiso, por tanto, lo de bajar a 100 no tendría lógica, pues ya tenemos, directamente, el permiso.
Quizá no funcione así, pero le veo esa lógica.
No os preocupéis, lo probaré con un perfil fuera de línea que tengo.

Resultado: +0

6747. bebita.princesa ,

Hola, yo intenté hacer una torre de control. y pues sabe, es extraño escuchar su propia voz en ele juego.
de hecho la pude hacer pero no me quedó tan bien hecha como las que están en la página del juego. de hecho podría subirla para que me puedan decir que me faltó o que me sobró

Resultado: +0

6748. HarryPotter ,

Yo tengo una echa, solo me faltaría ponerle el sonido de radio de fondo, el pich del principio y el cambio y fuera del final.

Resultado: +0

6749. SieteDeNueve,

me apareció el siguiente mensaje:
Error executing SQL statement.Error [5]: The database file is locked."INSERT INTO data(lat,lon,letisko,cas,teplota,vlhkost,tlak,rychlost,smer,viditelnost,kod,kodoblakov,oblacnost,popis) VALUES ("39768","-86158","766","2018-03-07 18:08:15","2","65","1015","8","280","16093","804","90","overcast clouds","nubes");": database is locked It seems that it is some problem here. Please send the file D:\Eurofly v2\Eurofly-2018-3-7.log to the autor
Aceptar
La pregunta es: ¿Cómo se lo envío al autor?

Resultado: +0

6750. El_principe_diamante22 ,

ejecutas 2 euroflis? ajajja

Resultado: +0

20672 mensajes, 690 páginas:  1; 223 224225 226 227; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta