Hilo oficial de Eurofly

20788 mensajes, 693 páginas:  1; 251 252253 254 255; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

7561. tigre-guasu ,

bueno, entonces ahora a comerce las garras asta fin de año, aver que hay de nuevo jaja

Resultado: +0

7562. SieteDeNueve,

Desde la actualizacion, no abre el juego.

Resultado: +0

7563. leocapo,

a mi si me abre pero no sé que trae.

Resultado: +0

7564. oscar93,

corrección de bugs, nada más xd

Resultado: +0

7565. bmw-m2 ,

que te parece, la forma de arreglar el problema Blein.

Resultado: +0

7566. tigre-guasu ,

con todo el orgullo tigruno les estaba por comentar que estaba en el top 10 del rankin asta que púuuuuuuuuuuuuuuuuuuum, me di cuenta tarde por distraído que tenía la deseleresación automática activada

Resultado: +0

7567. SieteDeNueve,

Jaja yo habiá llegado hasta el puesto 20, y choqué por alguna razon desconocida.

Resultado: +0

7568. ronny ,

oye tigre, como se activa y que es eso?
y que incluye la nueva actualización?

Resultado: +0

7569. tigre-guasu ,

desde la versión 2 lo tiene, es con alt inicio para aselerar y desaselerar automáticamente, para parar la aseleración o deseleración con la tecla suprimir

Resultado: +0

7570. bmw-m2 ,

y que te ha parecido entonces vlein. la solución al provlema?.

Resultado: +0

7571. Snape,

Hola comunidad

Me maté de risa mensajes anteriores, cuando el tigre contaba que se dormía piloteando y se hacía pelota. A mí me pasaba lo mismo, desde ahí no juego más acostado.

Eso sí,como un boludo siempre choco por no encender las luces, iba 40 en el ranking!

En que beneficia ganar dinero con los pasajes? Alguien lo descubrió?

Resultado: +0

7572. leocapo,

yo voy 8 xd. qué bug se arregló exactamente? xd

Resultado: +0

7573. SieteDeNueve,

Hola gente. Si se fijan en videos de Youtube, los aviones de Airbus tienen una voz en inglés que les va diciendo los pies de altura a medida que van aterrizando. Si Eurofly incorporase esa característica a los aviones, no pido más actualizaciones. Bueno, sí, para corregir los bugs, jajajaja.
Saludos. Y nos olfateamos en los aires.

Resultado: +0

7574. leocapo,

y para más tareas! xd

Resultado: +0

7575. piedrabuenasantiago ,

electric. podrías compartir el link de youtube para ver como es eso de los airbus? y otra cosa. hablando de hacerse pelota contra la pista. me pasó en una tarea donde tenía que viajar de estados unidos a eslobaquia porque me iban a ascender a capitán. volaba con la aeronave airbus a380- tenía el piloto automático y es obvio que mucho no te preocupás. lo único que se hace es colocar el código transponder, establecer las frecuencias e identificarse en otro país. pues bien. estaba dormido a la tardecita fue esto, y de repente me despierta la explosión. miro en la caja negra y me dice derribado. o sea que, señoras y señores, no me identifiqué. así que todo de vuelta. ja ja ja.

Resultado: +0

7576. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

chicos cuando intencto entrar a estras del juego me sale un error. de euroofly.exee dejode funcionar

Resultado: +0

7577. leocapo,

oigan, no sé si a alguien le ha pasado pero a mi me va pasando un par de veces, a veces dejo una tarea a medio completar, y por esas cosas de la vida quiero aterrizar en un aeropuerto que está lejos del inicio, y al volver a la tarea no me tma como escala sino que vuelvo al principio d eenuevo? que mala onda eso. xd

Resultado: +0

7578. tigre-guasu ,

no solo los arbus tienen ese sistema, todos los aviones van marcando los pies de altura

Resultado: +0

7579. bmw-m2 ,

habló Blas, punto redondo.

Resultado: +0

7580. tigre-guasu ,

si leo jajaj, una vez me pasó, me volvió como 2000 km para atrás

Resultado: +0

7581. leocapo,

eso sería bug no? ojalá lo arreglen pronto xd.

Resultado: +0

7582. tigre-guasu ,

SUPONGO QUE SÍ, PERO DIJO ESTEFAN QUE ASTA QUE SALGA LA VERSIÓN 3 DE EUROFLY NO HAY MÁS ACTUALISACIÓN, JAJA

Resultado: +0

7583. leocapo,

y que hay con las tareas! :( xd

Resultado: +0

7584. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola amigos un saludo para todos. bueno yo quería las cansiónes que iso el compañero tigre para los paises. espero aberme echo entender.

Resultado: +0

7585. leocapo,

ca ta bro.
https://drive.google.com/file/d/1UzDz9tJrs9p9tADhdnBruEicQoAfU6py/view?usp=sharing

Resultado: +0

7586. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

muchas gracias leíto te la debo man! otra cosa. ami ya no me deja entrar a extras, dise que eurofly.exe a dejado de funcionar y se sale el juego xd

Resultado: +0

7587. leocapo,

naaaa bro, no tenés por qué. eso de extras puede ser por tu conexión a interne o algo así xd.

Resultado: +0

7588. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

aaa gracias xd.
ya que quisas sea por mi coneccion a internet, necesitaría que me pasen una carpeta con los aucciliares de buelo, torres aereas y terrestres si no es mucha molestia gracias. porque si es mala mi coneccion xd

Resultado: +0

7589. tigre-guasu ,

MAÑANA SUVO LOS AUSILIARES Y TORRES QUE TENGO Y TE LAS PASO, POR LO DE LAS TAREAS NO SÉ, YA ESTÁ LA DOCUMENTACIÓN, HAY QUE HACERLAS JAJA

Resultado: +0

7590. bmw-m2 ,

https://www.youtube.com/watch?v=aKX9coyUlgs

Resultado: +0

20788 mensajes, 693 páginas:  1; 251 252253 254 255; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta